collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449755 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2220 en: Mayo 02, 2012, 23:12 Horas »
Que pase el siguiente,no entiendo tus cambios,no entiendo como un equipo de primer nivel,no muerda y deje 2 metros para controlar y metan la pierna en el area o inmediaciones de la misma,los nuestros juegan de mentira,a pasarse el balon,y para de contar.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2221 en: Mayo 02, 2012, 23:16 Horas »
Ni puta idea de como controlar un vestuario.

Intentar imponer "mano dura" y no dejar jugar a los mejores te convierte en un mal gestor y un pésimo entrenador.

Dos partidos ha realizado la misma maniobra para establecer disciplina, dos derrotas.

Sino que la primera podía entenderse para cambiar la dinámica interna en el equipo, lo que al parecer consiguió, y la segunda la ha realizado cuando ya no importa, porque la liga se acaba. Como dice Buxte, ha sido coherente y justo (aunque entonces tendría que haberlo sido más veces, pienso yo) pero a nosotros nos ha hecho polvo. Y de paso, a si mismo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2222 en: Mayo 02, 2012, 23:20 Horas »
Sino que la primera podía entenderse para cambiar la dinámica interna en el equipo, lo que al parecer consiguió, y la segunda la ha realizado cuando ya no importa, porque la liga se acaba. Como dice Buxte, ha sido coherente y justo (aunque entonces tendría que haberlo sido más veces, pienso yo) pero a nosotros nos ha hecho polvo. Y de paso, a si mismo.

Hay una anécdota de Ramón Sánchez Pizjuán y Helenio Herrera. Helenio pilla a su portero titular fumando en el vestuario y aviso a don Ramón:

-Don Ramón, este señor no juega el próximo partido por este acto de indisciplina.

- Castígueme usted al jugador, no al equipo.

Michel hoy, y la otra vez, castigó el equipo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2223 en: Mayo 02, 2012, 23:31 Horas »
Espero que los que abogan porque Michel siga de entrenador la próxima temporada se hayan terminado de desengañar.

Uno de los principales culpables de la derrota de hoy. Mira que Mel es torpe: pues el baño que le ha dado hoy ha sido de aúpa.

Un tío que no realiza ningún cambio táctico en la primera parte, viendo como el rival nos encerraba, que sale en la segunda con Reyes en la mediapunta, donde mejor juega ahora, y que cuando mejor lo estaba haciendo lo cambia, en vez de sustituir a Del Moral, que estaba negado no me vale.

Un tío que pone a un zurdo cerrado de lateral derecho, obligándole también a ser el primer receptor de los saques de puerta, y frente a un extremo muy rápido,no me vale.

Un tío que se carga el sostén que teníamos en el centro del campo, como era Trochowski, para meter a un minga fría como Rakitic, no me vale.

No quiero que siga Michel. Aunque todos sepamos que no es el responsable  del desbarajuste en que se ha convertido un equipo campeón.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2224 en: Mayo 02, 2012, 23:33 Horas »
Que pase el siguiente,no entiendo tus cambios,no entiendo como un equipo de primer nivel,no muerda y deje 2 metros para controlar y metan la pierna en el area o inmediaciones de la misma,los nuestros juegan de mentira,a pasarse el balon,y para de contar.


Y además de Medel, qué jugador del Sevilla tiene coj....de hacer eso?

Los jugadores pueden ser unos golfos, pero todos se hacen golfos aquí o ya venían engolfados de fuera? Si hacen aquí, por algo será, algo mal se está haciendo, porque ya no hablamos de Spahic o Alexis, a los cuales se les puede entender el poco compromiso, ya hablamos hasta de Palop. Palop se ha engolfado solo? Por? Ojo que no defiendo su falta de profesionalidad, si asi ha sido, digo que no lo veo normal. Lo mismo es que lo primero que contamina viene de arriba. Porque ya han sido muchos los entrenadores, y todos no van a ser malos. Y si tu ves que donde curras es el coño la Bernarda, al final acabas como acabas.

Si los jugadores vienen golfos pues dime tú que seguimiento hacemos, porque lo de Alexis y fueron muchos millones, no era un secreto a voces exactamente su mala vida.

Que se vaya Monchi, a la de ya. Por supuesto, Orta. Ojala Del Nido también pasase a un segundo plano, aunque eso no vaya a suceder. Y se regenere un proyecto desde arriba. Michel o Caparros, o incluso Tejada, me parecen menos importante que eso.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2225 en: Mayo 02, 2012, 23:41 Horas »
Jimenez y su superZaragoza tiene mejor media de puntos que tu con Mi Sevilla.



NO PÛEDE SER!!! Si jimenez era un mojon.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2226 en: Mayo 02, 2012, 23:42 Horas »
Que pase el siguiente,no entiendo tus cambios,no entiendo como un equipo de primer nivel,no muerda y deje 2 metros para controlar y metan la pierna en el area o inmediaciones de la misma,los nuestros juegan de mentira,a pasarse el balon,y para de contar.


Hehe, ¿otro entrenador triturado pues?

No hay entrenador que soporte el desbarajuste de plantilla que tenemos a día de hoy. Cualquiera parecerá malo al cabo de 10 partidos.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2227 en: Mayo 02, 2012, 23:44 Horas »
Don Nido :

Cuando reuna usté un grupo humano con ganas de meter el cuello, hablamos.

En Madriz tiene usté su casa.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2228 en: Mayo 02, 2012, 23:45 Horas »
Sino que la primera podía entenderse para cambiar la dinámica interna en el equipo, lo que al parecer consiguió, y la segunda la ha realizado cuando ya no importa, porque la liga se acaba. Como dice Buxte, ha sido coherente y justo (aunque entonces tendría que haberlo sido más veces, pienso yo) pero a nosotros nos ha hecho polvo. Y de paso, a si mismo.

Es que ese detalle es lo que le convierte en un tío honesto. Él se jugaba el puesto y ha preferido ser fiel a sus ideas porque de lo contrario no podría mirar al vestuario cara a cara. Ha arriesgado, ha pensado en que podíamos ganar, que él podría quedarse y podría seguir formando un equipo a medio plazo con la autoridad necesaria. Si hubiéramos ganado con Palop (algo que nunca se sabrá) es muy posible que hubiera sido pan para hoy y hambre para mañana. Cualquier otro entrenador hubiera cogido el pan y se hubiera olvidado del resto. Míchel ha tenido altura de miras y yo eso no se lo voy a reprochar.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2229 en: Mayo 02, 2012, 23:47 Horas »
La actitud de Michel y Mel en los banquillos es la misma que han tenido sus equipos en el terreno de juego...  ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2230 en: Mayo 02, 2012, 23:49 Horas »
Palos por Coke.

Aplausos por contar con la cantera (Deivid, Cala, Campaña y LA) cuando cree necesario.

Ahora mismo me dicen que tengo que votar por Michel o por Caparrós y sinceramente votaría en blanco, prefiero esperar a final de temporada y ver que hemos hecho en los próximos 3 partidos que nos quedan.

Joder, me lo estás poniendo a huevo :-\

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2231 en: Mayo 03, 2012, 08:58 Horas »
Hasta la vista, madrileñito. Hasta nunca guapito, y llevate a Varas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2232 en: Mayo 03, 2012, 09:01 Horas »
Te cavaste tu propia tumba.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2233 en: Mayo 03, 2012, 09:08 Horas »
Demasiado pendiente de los de arriba, influenciado completamente. Así le va..

El equipo se le ha caído, tras el primer tiempo de Getafe el equipo es una verbena. Menos mal que supo hacer reaccionar al equipo y ganar 6 partidos, al menos esto sí fue capaz de hacerlo y eso es de agradecer, porque sino no quiero ni pensar dónde estaríamos ahora..

Pero, con todos mis respetos, para mi tocayo el guaperas, no es el entrenador que le hace falta al SFC en estos momentos. Se necesita, bajo mi punto de vista, un currante de esto, un entrenador que sepa motivar, un entrenador que se aisle de los de arriba, del entorno y tome las decisiones que a él le salga de los cojones.

Lo de la alineación de Coke y Rakitic contínuamente ha sido de vergüenza, esto yo no puedo perdonárselo.

Adios Michel y gracias por salvarnos del segundazo.
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 09:11 Horas por jmpn »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2234 en: Mayo 03, 2012, 09:18 Horas »
veo que todavia no se ha dado cuenta mas de uno que el problema no es del entrenador. aunque es culpable de darle una camiseta a coke y rakitic y hay es donde ha perdido mucho

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2235 en: Mayo 03, 2012, 09:20 Horas »

Adios Michel y gracias por salvarnos del segundazo.

para ser justos, eso sí que se lo agradezco, de verdad.

pero la gestión en el partido de San Sebastián con el caso Medel-Spahic, y lo del derby en el caso Palop-Varas, nos ha perjudicado mucho, con tal de que tú parecieras que controlabas el vestuario.

Habia otras vías. Muy mal.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2236 en: Mayo 03, 2012, 09:21 Horas »
Si no querías renovar viendo lo que se te puede venir encima, bastaba con decirlo.

Que tanto tu antecesor como tú habéis elegido una curiosa manera de retrataos, basada en hacer una barrabasada y jodernos a todos los sevillistas.

Adiós, Michel.

Otro más al mamaero. Y van.....

Que pase el siguiente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2237 en: Mayo 03, 2012, 09:24 Horas »
Vamos  a por otro, como Caparros dicen que no va a venir podemos seguir probando, Lotina no ha estado por aquí y de los conocidos podemos traer a Manzano que esta libre.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2238 en: Mayo 03, 2012, 12:40 Horas »
Lo de ayer es de traca gorda. Luna que su fuerte no es sacar el balón jugado, lo pones a pierna cambiada, de lujo porque Coke no puede jugar más. Pero hijo de mis amores, ¿cómo puede ser Luna el que siempre sea buscado para sacar la pelota? Al menos debería ser rectificado tras el descanso.

¿Cómo puede Javi sacar siempre en corto sabiendo que el betis presionaba arriba y que nosotros no somos más torpes con el balón en los pies porque no se puede? Todo el partido jugando con el puto fuego.

Reyes está gordito y pa descambiarlo, vale. Pero ¿cómo narices quitas tan pronto al único tío que puede dar un pase, hacer un regate o desequilibrar algo? Joer Navas se quedó solo.

Todo un sinsentido.


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2239 en: Mayo 03, 2012, 12:42 Horas »
Lo de ayer es de traca gorda. Luna que su fuerte no es sacar el balón jugado, lo pones a pierna cambiada, de lujo porque Coke no puede jugar más. Pero hijo de mis amores, ¿cómo puede ser Luna el que siempre sea buscado para sacar la pelota? Al menos debería ser rectificado tras el descanso.

¿Cómo puede Javi sacar siempre en corto sabiendo que el betis presionaba arriba y que nosotros no somos más torpes con el balón en los pies porque no se puede? Todo el partido jugando con el puto fuego.

Reyes está gordito y pa descambiarlo, vale. Pero ¿cómo narices quitas tan pronto al único tío que puede dar un pase, hacer un regate o desequilibrar algo? Joer Navas se quedó solo.

Todo un sinsentido.



Yo lo veo de otra forma. Como no se puede cambiar a los 8 o 9 jugadores que se esconden y se rascan el ojete pues quita al que le arrastran más los huevos por el césped.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 405
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.