Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Realmente lo adelantó Nacho Mateos hace una semanahttp://www.number1sport.es/sevilla-fc/michel-sera-el-entrenador-del-sevilla-fc-la-proxima-temporada/Al César lo que es del César
Gracias Le Tissier.Lo escribí hace 12 días, concretamente el pasado 6 de abril tras afirmar Del Nido en la iglesia de San Benito que para que Michel renovase en el Sevilla FC se debería de cumplir la cláusula que se refleja en su contrato (clasificación Champions).Repito, ahí está el artículo publicado en NUMBER 1 SPORT el pasado 6 de abril.Pero observo que hay cosas que siguen igual y no cambian, en fin... espaldas anchas.Saludos.
Míchel, prácticamente sin opciones de seguirhttp://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/michel-practicamente-sin-opciones-seguir-sevilla.html
Ni puta idea ese chaval, Paco. Tú échale cuenta a Nacho Mateos, coño. Que sabe lo que se dice.
Lo cierto es que desde NUMBER 1 Sport tenemos argumentos para asegurar que si el Sevilla FC queda tercero o cuarto, es obvio como refleja dicha cláusula, Michel será el entrenador de la próxima temporada. Pero si el Sevilla FC queda quinto o sexto, es decir, puestos de Europa League (eso que manifestó José María Del Nido el pasado Martes Santo que no se reflejaba nada en el contrato del técnico) Michel será también el entrenador del Sevilla FC de la temporada 2012/13Pero hay más. No es descartable, que el Sevilla FC se quedase a las puertas de la Europa League (posición que ocupa actualmente) e incluso se renovase a Michel en esas circunstancias.Obviamente, quedando Míchel el 12 no se le va a renovarO sí
El 12 va a Pino Montano, asi que, pa mi que no se renueva.
Siento tener que ser yo, un ser superior, el que os haga ver la luz y os diga que a veces, muchas veces, mas de cuatro veces, hablais por hablar...A dia de hoy no se sabe quien se sentara en el banco el año que viene.Logica cartesiana (mas listo el Señor Rene que todos vosotros):Si Michel gana todo lo que queda...¿Lo veis en la puta calle?Si Michel perdiera los 5 partidos que quedan...¿Sigue el año que viene?Pues eso Señores, denle a Josemi el titulo de trainer YA a dia de hoy, que luego perdemos dos o tres partidos mas, incluido el del betis y...culos al aire. Otra vez. Y no es un dardo para nadie. Que no. Lo juro.Denlo por muerto y le da por meternos en Champions, victoria en el Cuernabeu y robo de liga a los merengues incluido.El futbol es asi.Como algunos no lo entendeis, Dios hizo en mi y en CR7 la perfeccion.Alguien debia mostrar sendas...
Para mi NM es la fuente mas fiable de noticias referentes al Sevilla FC.Si el dice algo, ya se con seguridad que va a ocurrir lo contrario.Nunca falla.
Hombre Leti, haber empezao diciendo que hay que leer el Number 1 Sport con el bigote de Pichardo puesto. Y entonces no habría habido discusión, coño.
Osea, a ver si me entero Leti mia...La noticia ( )parte con un titular que dice: ¨Michel sera el entrenador del sevilla la proxima temporda".Creo que equivocos cero.Cero.En el interior se habla que:-Si se entra en Champions Michel sera entrenador el año que viene-Si se entra en EL Michel sera el entrenador del año que viene-Sin estas dos premisas anteriores,osea, no entrando en Europa pero quedando a las puertas, Michel tambien puede ser entranador del Sevilla.Una gran contradiccion Oiga. Porque si el titular se jacta de que Michel seguira en el Sevilla (encabezado claro y conciso), no se como en el cuerpo se duda del titular ("No es descartable, que el Sevilla FC se quedase a las puertas de la Europa League (posición que ocupa actualmente) e incluso se renovase a Michel en esas circunstancias.") (Textual)Pero es que voy mas lejos: El Sevilla ahora mismo esta a las puertas de Europa. Es mas, aun puede ir a Europa. Es mas, si gana al Rayo, mas que probablemente llegue a la ultima jornada jugandose Europa (aunque sus opciones sean pirricas).Osea, que segun esta noticia ( ) MICHEL sera (efectivamente como anticipa el titular) entrenador del Sevilla el año que viene.Mira Leti, yo no se quien entrenara al Sevilla el año que viene. Pero se lo mismo a 18:17 de hoy que sabia Nacho Mateos ese dia cuando escribe eso. Y ojo, que lo mismo MICHEL sigue entrenando al Sevilla. Porque es una opcion mas.Pero ni era ni es definitivo nada a dia de hoy.Mucho menos cuando el escribio eso...Yo sin embargo, escribi esto otro:Y lo vuelvo a repetir, y no es por poner parches:A dia de hoy, ni puta idea sobre si sera Michel o no quien nos dirija el año que viene.Pero ni puta idea yo y ni puta idea los demas...
Qué ataque más gratuito.
Tú si que me entiendes, hamijo. No como los descerebrados estosPor cierto. ¿Sabes que esta pedazo de guayabo se llama Madeline Pichardo? ¿Qué crees que haría Rakitic con ella?...
Pos yo no se si lo van a renovar o no... pero si es que SI, ya están tardando en hacerlo público!!! Quedan dos partidos y un mes sin competición que, con la necesidad acuciante de reorganización y reconstrucción --para lo cual, insisto una vez más, algunos buenos mimbres tenemos, pero también mucho trabajo por delante--, no podemos dejar pasar para solaz y gloria de los campeones de bostezos del Pizjuán!!!Si alguien tiene que meter el bisturí en la plantilla, y se decide que el cirujano sea Michel, empezar mañana será ya tarde!!!Un saludo.