collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449788 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2240 en: Mayo 03, 2012, 13:44 Horas »
Llevamos 3-4 años con una importante crisis de identidad en la plantilla, originalmente concebida para hacer buen fútbol, que creo que es la idea de juego que se quiere imponer en el club desde los tiempos de Juande.

Hemos llegado a un punto en el que el "jogo bonito" sólo vale para un equipo (el Barça), el único con jugadores capacitados para jugar bien a la pelota. El resto tiene dos opciones: o ponen la muralla o practica un fútbol más directo pero al 101% de intensidad.

La plantilla del Sevilla (y su director deportivo) se han quedado en un limbo de "calidad sin intensidad" que no es efectiva. Existe en la plantilla un halo de elitismo que "obliga" al entrenador de turno a buscar el buen trato de balón, la victoria "por calidad". Esto tiene su reflejo en la prensa y en la afición, y conlleva una presión extra, una mediatización.

Tampoco ayuda el físico (algunos con un físico pobre innato, otros por edad), ni el ambiente enrarecido del vestuario.

Marcelino, que además venía a contraestilo, se encontró todas estas dificultades.  Y el leñazo fue sonado. Michel trató de remar en la misma dirección de juego creativo, pero no hay una sola, sino muchas direcciones, las mismas que jugadores en esa podrida plantilla. Tú puedes cambiar el sistema, ensayar jugadas, variar tácticas...pero sin intensidad, sin físico, sin implicación, no eres nada.

Hay que volver a conseguir espíritu de equipo. No se trata de expulsar a media plantilla(como se hizo el verano pasado), sino de dar con la tecla de la unión, la solidaridad, la competitividad. Los jugadores tienen que creer que pueden y querer hacerlo. Tiene que volver el bien común, la intensidad, las ganas de jugar y de ganar. Si hay algún entrenador que, más allá de las tácticas y los sistemas, sea capaz de conseguir semejante logro por sí solo, ya están tardando en ficharlo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: DEL NIDO LE PLANTEA A MÍCHEL LA RENOVACIÓN
« Respuesta #2241 en: Mayo 03, 2012, 17:55 Horas »
Realmente lo adelantó Nacho Mateos hace una semana

http://www.number1sport.es/sevilla-fc/michel-sera-el-entrenador-del-sevilla-fc-la-proxima-temporada/

Al César lo que es del César

Gracias Le Tissier.
Lo escribí hace 12 días, concretamente el pasado 6 de abril tras afirmar Del Nido en la iglesia de San Benito que para que Michel renovase en el Sevilla FC se debería de cumplir la cláusula que se refleja en su contrato (clasificación Champions).
Repito, ahí está el artículo publicado en NUMBER 1 SPORT el pasado 6 de abril.

Pero observo que hay cosas que siguen igual y no cambian, en fin... espaldas anchas.

Saludos.

Ejem, ejem...........

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2243 en: Mayo 03, 2012, 18:01 Horas »
Míchel, prácticamente sin opciones de seguir

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/michel-practicamente-sin-opciones-seguir-sevilla.html

Ni puta idea ese chaval, Paco. Tú échale cuenta a Nacho Mateos, coño. Que sabe lo que se dice.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2244 en: Mayo 03, 2012, 18:03 Horas »
Ni puta idea ese chaval, Paco. Tú échale cuenta a Nacho Mateos, coño. Que sabe lo que se dice.

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por cierto no me cae mal Nacho, para nada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2245 en: Mayo 03, 2012, 18:03 Horas »
Ni puta idea ese chaval, Paco. Tú échale cuenta a Nacho Mateos, coño. Que sabe lo que se dice.

Amén.

A quien vas a creer, a un periodista de ABC o a NM que no ha fallado nunca ni volverá a fallar.?

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2246 en: Mayo 03, 2012, 18:07 Horas »
Lo cierto es que desde NUMBER 1 Sport tenemos argumentos para asegurar que si el Sevilla FC queda tercero o cuarto, es obvio como refleja dicha cláusula, Michel será el entrenador de la próxima temporada. Pero si el Sevilla FC queda quinto o sexto, es decir, puestos de Europa League (eso que manifestó José María Del Nido el pasado Martes Santo que no se reflejaba nada en el contrato del técnico) Michel será también el entrenador del Sevilla FC de la temporada 2012/13

Pero hay más. No es descartable, que el Sevilla FC se quedase a las puertas de la Europa League (posición que ocupa actualmente) e incluso se renovase a Michel en esas circunstancias.


Obviamente, quedando Míchel el 12 no se le va a renovar

O sí

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2247 en: Mayo 03, 2012, 18:13 Horas »
Lo cierto es que desde NUMBER 1 Sport tenemos argumentos para asegurar que si el Sevilla FC queda tercero o cuarto, es obvio como refleja dicha cláusula, Michel será el entrenador de la próxima temporada. Pero si el Sevilla FC queda quinto o sexto, es decir, puestos de Europa League (eso que manifestó José María Del Nido el pasado Martes Santo que no se reflejaba nada en el contrato del técnico) Michel será también el entrenador del Sevilla FC de la temporada 2012/13

Pero hay más. No es descartable, que el Sevilla FC se quedase a las puertas de la Europa League (posición que ocupa actualmente) e incluso se renovase a Michel en esas circunstancias.


Obviamente, quedando Míchel el 12 no se le va a renovar

O sí

A ver si lo pillo.

Esto nace de una noticia de Manolo Aguilar adelantando que el presi ha ofrecido la renovación a Míchel.

Tu dices que Nacho Mateos lo adelantó, y era eso lo que había dicho? Ese era el adelanto?

Y Nacho Mateos se pone la medalla, por haber titulado "Michel será el entrenador del Sevilla la próxima temporada", pero había escrito eso que está arriba?

Ah, bien. Aquí tienes mi adelanto.

Título: Caparrós será nuestro entrenador el año que viene.

Cuerpo: O no.

Epílogo: Con un bigote de Pichardo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2248 en: Mayo 03, 2012, 18:14 Horas »
Lo cierto es que desde NUMBER 1 Sport tenemos argumentos para asegurar que si el Sevilla FC queda tercero o cuarto, es obvio como refleja dicha cláusula, Michel será el entrenador de la próxima temporada. Pero si el Sevilla FC queda quinto o sexto, es decir, puestos de Europa League (eso que manifestó José María Del Nido el pasado Martes Santo que no se reflejaba nada en el contrato del técnico) Michel será también el entrenador del Sevilla FC de la temporada 2012/13

Pero hay más. No es descartable, que el Sevilla FC se quedase a las puertas de la Europa League (posición que ocupa actualmente) e incluso se renovase a Michel en esas circunstancias.


Obviamente, quedando Míchel el 12 no se le va a renovar

O sí


Hombre Leti, haber empezao diciendo que hay que leer el Number 1 Sport con el bigote de Pichardo puesto. Y entonces no habría habido discusión, coño.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2249 en: Mayo 03, 2012, 18:15 Horas »
El 12 va a Pino Montano, asi que, pa mi que no se renueva.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2250 en: Mayo 03, 2012, 18:21 Horas »
El 12 va a Pino Montano, asi que, pa mi que no se renueva.

O no. Ponte que se baja en Miraflores, y hace transbordo rumbo a Rochelambert. ¿Ahora qué? ¿Papa, bisté o #1Sportss?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2251 en: Mayo 03, 2012, 18:23 Horas »
Lo cierto es que desde NUMBER 1 Sport tenemos argumentos para asegurar que si el Sevilla FC queda tercero o cuarto, es obvio como refleja dicha cláusula, Michel será el entrenador de la próxima temporada. Pero si el Sevilla FC queda quinto o sexto, es decir, puestos de Europa League (eso que manifestó José María Del Nido el pasado Martes Santo que no se reflejaba nada en el contrato del técnico) Michel será también el entrenador del Sevilla FC de la temporada 2012/13

Pero hay más. No es descartable, que el Sevilla FC se quedase a las puertas de la Europa League (posición que ocupa actualmente) e incluso se renovase a Michel en esas circunstancias.


Obviamente, quedando Míchel el 12 no se le va a renovar

O sí



Osea, a ver si me entero Leti mia...La noticia ( :D)parte con un titular que dice: ¨Michel sera el entrenador del sevilla la proxima temporda".
Creo que equivocos cero.
Cero.

En el interior se habla que:
-Si se entra en Champions Michel sera entrenador el año que viene
-Si se entra en EL Michel sera el entrenador del año que viene
-Sin estas dos premisas anteriores,osea, no entrando en Europa pero quedando a las puertas, Michel tambien puede ser entranador del Sevilla.

Una gran contradiccion Oiga. Porque si el titular se jacta de que Michel seguira en el Sevilla (encabezado claro y conciso), no se como en el cuerpo se duda del titular ("No es descartable, que el Sevilla FC se quedase a las puertas de la Europa League (posición que ocupa actualmente) e incluso se renovase a Michel en esas circunstancias.") (Textual)

Pero es que voy mas lejos: El Sevilla ahora mismo esta a las puertas de Europa. Es mas, aun puede ir a Europa. Es mas, si gana al Rayo, mas que probablemente llegue a la ultima jornada jugandose Europa (aunque sus opciones sean pirricas).

Osea, que segun esta noticia ( :D) MICHEL sera (efectivamente como anticipa el titular) entrenador del Sevilla el año que viene.

Mira Leti, yo no se quien entrenara al Sevilla el año que viene. Pero se lo mismo a 18:17 de hoy que sabia Nacho Mateos ese dia cuando escribe eso. Y ojo, que lo mismo MICHEL sigue entrenando al Sevilla. Porque es una opcion mas.
Pero ni era ni es definitivo nada a dia de hoy.
Mucho menos cuando el escribio eso...

Yo sin embargo, escribi esto otro:
Siento tener que ser yo, un ser superior, el que os haga ver la luz y os diga que a veces, muchas veces, mas de cuatro veces, hablais por hablar...

A dia de hoy no se sabe quien se sentara en el banco el año que viene.

Logica cartesiana (mas listo el Señor Rene que todos vosotros):

Si Michel gana todo lo que queda...¿Lo veis en la puta calle?

Si Michel perdiera los 5 partidos que quedan...¿Sigue el año que viene?

Pues eso Señores, denle a Josemi el titulo de trainer YA a dia de hoy, que luego perdemos dos o tres partidos mas, incluido el del betis y...culos al aire. Otra vez. Y no es un dardo para nadie. Que no. Lo juro.

Denlo por muerto y le da por meternos en Champions, victoria en el Cuernabeu y robo de liga a los merengues incluido.

El futbol es asi.
Como algunos no lo entendeis, Dios hizo en mi y en CR7 la perfeccion.
Alguien debia mostrar sendas...

Y lo vuelvo a repetir, y no es por poner parches:

A dia de hoy, ni puta idea sobre si sera Michel o no quien nos dirija el año que viene.

Pero ni puta idea yo y ni puta idea los demas...
« Última modificación: Mayo 03, 2012, 18:26 Horas por julien_escude »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2252 en: Mayo 03, 2012, 18:24 Horas »
Ni puta idea ese chaval, Paco. Tú échale cuenta a Nacho Mateos, coño. Que sabe lo que se dice.
Para mi NM es la fuente mas fiable de noticias referentes al Sevilla FC.

Si el dice algo, ya se con seguridad que va a ocurrir lo contrario.

Nunca falla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2253 en: Mayo 03, 2012, 18:25 Horas »
Para mi NM es la fuente mas fiable de noticias referentes al Sevilla FC.

Si el dice algo, ya se con seguridad que va a ocurrir lo contrario.

Nunca falla.

Qué ataque más gratuito.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2254 en: Mayo 03, 2012, 18:27 Horas »
Hombre Leti, haber empezao diciendo que hay que leer el Number 1 Sport con el bigote de Pichardo puesto. Y entonces no habría habido discusión, coño.

Tú si que me entiendes, hamijo. No como los descerebrados estos

Por cierto. ¿Sabes que esta pedazo de guayabo se llama Madeline Pichardo? ¿Qué crees que haría Rakitic con ella?


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2255 en: Mayo 03, 2012, 18:28 Horas »


Osea, a ver si me entero Leti mia...La noticia ( :D)parte con un titular que dice: ¨Michel sera el entrenador del sevilla la proxima temporda".
Creo que equivocos cero.
Cero.

En el interior se habla que:
-Si se entra en Champions Michel sera entrenador el año que viene
-Si se entra en EL Michel sera el entrenador del año que viene
-Sin estas dos premisas anteriores,osea, no entrando en Europa pero quedando a las puertas, Michel tambien puede ser entranador del Sevilla.

Una gran contradiccion Oiga. Porque si el titular se jacta de que Michel seguira en el Sevilla (encabezado claro y conciso), no se como en el cuerpo se duda del titular ("No es descartable, que el Sevilla FC se quedase a las puertas de la Europa League (posición que ocupa actualmente) e incluso se renovase a Michel en esas circunstancias.") (Textual)

Pero es que voy mas lejos: El Sevilla ahora mismo esta a las puertas de Europa. Es mas, aun puede ir a Europa. Es mas, si gana al Rayo, mas que probablemente llegue a la ultima jornada jugandose Europa (aunque sus opciones sean pirricas).

Osea, que segun esta noticia ( :D) MICHEL sera (efectivamente como anticipa el titular) entrenador del Sevilla el año que viene.

Mira Leti, yo no se quien entrenara al Sevilla el año que viene. Pero se lo mismo a 18:17 de hoy que sabia Nacho Mateos ese dia cuando escribe eso. Y ojo, que lo mismo MICHEL sigue entrenando al Sevilla. Porque es una opcion mas.
Pero ni era ni es definitivo nada a dia de hoy.
Mucho menos cuando el escribio eso...

Yo sin embargo, escribi esto otro:
Y lo vuelvo a repetir, y no es por poner parches:

A dia de hoy, ni puta idea sobre si sera Michel o no quien nos dirija el año que viene.

Pero ni puta idea yo y ni puta idea los demas...

Y ya está.

Es más, para dar una noticia con tanta rotundidad y seguridad, hay que confirmar dicha noticia con al menos un par de fuentes..... y si hay dos fuentes que a buen seguro deberían saber qué pasará con Míchel el próximo año, son Del Nido y Monchi...... Y DUDO MUCHÍSIMO QUE NINGUNO DE LOS DOS, LE HAYA DICHO NI MÚ AL TAL NACHO MATEOS.......

..... entre otras cosas, porque andarán los dos despollaos deshojando la margarita y sin tener ni puta idea de a quién van a traer para entrenarnos de aquí a 15 días....  ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2256 en: Mayo 03, 2012, 18:30 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2257 en: Mayo 03, 2012, 18:31 Horas »
Tú si que me entiendes, hamijo. No como los descerebrados estos

Por cierto. ¿Sabes que esta pedazo de guayabo se llama Madeline Pichardo? ¿Qué crees que haría Rakitic con ella?

...

Se lo pasarían pipa los dos en el Oysho y en el Women's Secret.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2258 en: Mayo 03, 2012, 18:35 Horas »
Pos yo no se si lo van a renovar o no... pero si es que SI, ya están tardando en hacerlo público!!!
 
Quedan dos partidos y un mes sin competición que, con la necesidad acuciante de reorganización y reconstrucción --para lo cual, insisto una vez más, algunos buenos mimbres tenemos, pero también mucho trabajo por delante--, no podemos dejar pasar para solaz y gloria de los campeones de bostezos del Pizjuán!!!

Si alguien tiene que meter el bisturí en la plantilla, y se decide que el cirujano sea Michel, empezar mañana será ya tarde!!!

Un saludo.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2259 en: Mayo 03, 2012, 18:39 Horas »
Pos yo no se si lo van a renovar o no... pero si es que SI, ya están tardando en hacerlo público!!!
 
Quedan dos partidos y un mes sin competición que, con la necesidad acuciante de reorganización y reconstrucción --para lo cual, insisto una vez más, algunos buenos mimbres tenemos, pero también mucho trabajo por delante--, no podemos dejar pasar para solaz y gloria de los campeones de bostezos del Pizjuán!!!

Si alguien tiene que meter el bisturí en la plantilla, y se decide que el cirujano sea Michel, empezar mañana será ya tarde!!!

Un saludo.


Ya se ha empezado a trabajar.

Roberto Arrocha nos lo ha recordado esta mañana.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.