collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449617 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2440 en: Mayo 09, 2012, 12:09 Horas »
Yo recuerdo que hace menos de un mes había un notas que decía que al Sevilla debía de importarle un carajo el gol average, las diferencias de goles con el resto de equipos, etc.

Un hacha el notas.

A ver si me recuerdas quién era el que despreciaba hace tan poco tiempo (no te hablo de hace cinco meses) ese tipo de cosas  :-* :-*

Por mucho que te empeñes en sacar frases fuera de contesto y manipules el sentido de porque lo dije de ese partido, ya se, por lo que se ve, que sigues dolido porque te lefe el careto. Por mucho que te empeñes en demostrar lo contrario seguirás toda tu vida siendo un aprendiz, de los malos, comparado conmigo so cuqui :D






Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2441 en: Mayo 09, 2012, 12:14 Horas »
Por mucho que te empeñes en sacar frases fuera de contesto y manipules el sentido de porque lo dije de ese partido, ya se, por lo que se ve, que sigues dolido porque te lefe el careto. Por mucho que te empeñes en demostrar lo contrario seguirás toda tu vida siendo un aprendiz, de los malos, comparado conmigo so cuqui :D







 :D :D :D :D :D

No hay más que leerte desde aquí: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5287.msg585205#msg585205

Y ahora dile so cuqui a tu presidente que tanto peloteas, quien piensa exactamente igual que yo. Y exactamente igual, significa exactamente igual, no parecido.

Algún día, cuando seas mayor y una persona sensata y centrada, te explicaré porqué no se consiguieron este año los objetivos y en qué influyeron actitudes como las de los partidos ante Zaragoza, Getafe y betin. Pero primero, ya sabes qué tienes que conseguir  :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2442 en: Mayo 09, 2012, 12:16 Horas »
Por lo que se ve en este hilo se han reunido mas de un cuqui para defender al carajote de madriz.

Nodo, Mortaja, Zarok  ¿ y ahora a quien le puedo decir que estos son amigos mio y que no se rían ? :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2443 en: Mayo 09, 2012, 12:21 Horas »
:D :D :D :D :D

No hay más que leerte desde aquí: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5287.msg585205#msg585205

Y ahora dile so cuqui a tu presidente que tanto peloteas, quien piensa exactamente igual que yo. Y exactamente igual, significa exactamente igual, no parecido.

Algún día, cuando seas mayor y una persona sensata y centrada, te explicaré porqué no se consiguieron este año los objetivos y en qué influyeron actitudes como las de los partidos ante Zaragoza, Getafe y betin. Pero primero, ya sabes qué tienes que conseguir  :-*

Cita de: jimenez en Abril 13, 2012, 10:37 Horas
Teniendo en cuenta que los dos principales rivales para luchar por Europa League (Atlético) o si las cosas salen bien, Champions (Málaga), tienen el golaverage empatado con nosotros, el escrito de NODO tiene mucho sentido.

Nuncan se sabe cuando el gran Cossío escribe con ironía, y en su defecto quizás su escrito es excesivo, pero lo cierto es que yo también me indigné con la actitud del equipo en la segunda parte, muy lejana al instinto asesino de los grandes y que podemos lamentar a final de liga.

En todo caso, aunque fuese para compensar a esa afición que había pagado por estar un jueves a las 23:30 en el campo, debían haberse portado como profesionales.

El gili-corner final fue ilustrativo.

Si el de Nodo lo entiendo poco el tuyo va en la misma linea. Vamos a ver, el equipo pudo meter, tranquilamente, 3 o 4 goles mas en el segundo tiempo sino es por los fallos puntuales del jugador de turno, porque las ocasiones se crearon ¿ o no ?

Lo del average es algo en este momento como en pensar en el sexo de los ángeles con el panorama que tenemos por delante

Pensar como los grandes es algo que esta muy bien de cara a la galería, hoy lo que hay que hacer es estar lo mejor preparado posible para traernos los tres puntos de Getafe aunque sea por la mínima. Con la enfermería como la tenemos y los jugadores apercibidos  de suspensión no creo que tenga mas importancia meter un gol mas que menos

Si pensamos, con este panorama real que he descrito, que los jugadores y el entrenador no se "portaron" anoche es para mear y no echar gota, pienso yo

Si a ti te parece esto que no tiene lógica es porque eres mentalmente............... :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL". A/A Nodo
« Respuesta #2444 en: Mayo 09, 2012, 12:24 Horas »
Conociendo el paño como lo conoces, Nodete.
¿Hay alguna posibilidad de que Míchel renueve antes del partido del Español?

Es que, no sé porqué, me da el pálpito de que esto podría ser así.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL". A/A Nodo
« Respuesta #2445 en: Mayo 09, 2012, 12:30 Horas »
Conociendo el paño como lo conoces, Nodete.
¿Hay alguna posibilidad de que Míchel renueve antes del partido del Español?

Es que, no sé porqué, me da el pálpito de que esto podría ser así.

Antes o después, creo que este hombre va a renovar con nosotros.

¿Cuándo lo tuvieron claro?, no lo sé..... creo que tras la rueda de prensa del Rayo, con ese palo tan genérico y tanto arrojo (especialmente a periodistas, aunque no fueron los únicos).... terminó de convencer al calvo mayor.... tengo esa sensación.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL". A/A Nodo
« Respuesta #2446 en: Mayo 09, 2012, 12:33 Horas »
Conociendo el paño como lo conoces, Nodete.
¿Hay alguna posibilidad de que Míchel renueve antes del partido del Español?

Es que, no sé porqué, me da el pálpito de que esto podría ser así.

Pues sería lo ideal porque ya sabemos cómo se las gastan los periodistas de esta ciudad y ante un partido intrascendente solo se dedicaran a intentar sacar de quicio a nuestro entrenador dándolo nombres de posibles substitutos o volviéndole a pregunta si cree que debería renovar.

Este tema para bien o para mal no debería alargarse mucho en el tiempo y convertirse en un culebrón.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL". A/A Nodo
« Respuesta #2447 en: Mayo 09, 2012, 12:35 Horas »
Conociendo el paño como lo conoces, Nodete.
¿Hay alguna posibilidad de que Míchel renueve antes del partido del Español?

Es que, no sé porqué, me da el pálpito de que esto podría ser así.

No creo que eso ocurra. Que entra dentro de lo factible sí, pero de ahí a que se produzca...

El pulso que percibí ayer en determinadas instancias me hace pensar -no sé si equivocadamente- que Míchel es el candidato mejor posicionado en estos momentos, vamos, como decía, desde luego como mínimo en la misma posición que quien mejor lo esté.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2448 en: Mayo 09, 2012, 12:36 Horas »
MICHEL - Entrenador y D. JOAQUÍN CAPARRÓS - Secretario Técnico.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2449 en: Mayo 09, 2012, 12:39 Horas »
MICHEL - Entrenador y D. JOAQUÍN CAPARRÓS - Secretario Técnico.

Y la Virgen de Fatima como madrina :D :D :D :D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2450 en: Mayo 09, 2012, 12:40 Horas »
Michel debería seguir, es guapo y tiene tirón en el sector femenino de la hinchada.

Imaginarse que fichamos de entrenadora a cualquiera de la de los GIFs de SNM, por ejemplo... yo que sé, Beyoncé mismo. ¿Que nos deja los 12º?, pues que nos deje, pero ni los GEOS la movian de aqui!

y además Michel se lleva muy bien con los periodistas.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2451 en: Mayo 09, 2012, 12:40 Horas »
MICHEL - Entrenador y D. JOAQUÍN CAPARRÓS - Secretario Técnico Manager General.

Ahora sí ;)

PD: Monchi sí que debería ser meramente un Secretario Técnico. Ahí sí me parece una figura muy válida, pero en cualquier caso, sin peso específico para decidir sobre el devenir del Sevilla F.C. en cuanto a planificación deportiva se refiriese ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2452 en: Mayo 09, 2012, 12:41 Horas »
Michel debería seguir, es guapo y tiene tirón en el sector femenino de la hinchada.

Imaginarse que fichamos de entrenadora a cualquiera de la de los GIFs de SNM, por ejemplo... yo que sé, Beyoncé mismo. ¿Que nos deja los 12º?, pues que nos deje, pero ni los GEOS la movian de aqui!

y además Michel se lleva muy bien con los periodistas.



Mi mujé, CASUALMENTE, ahora me deja ver los deportes mientras cenamos, para ver las ruedas de prensa de Míchel..... ::)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL". A/A Nodo
« Respuesta #2453 en: Mayo 09, 2012, 12:42 Horas »
Conociendo el paño como lo conoces, Nodete.
¿Hay alguna posibilidad de que Míchel renueve antes del partido del Español?

Es que, no sé porqué, me da el pálpito de que esto podría ser así.

Y ese pálpito?

Hombre, digo yo que una semanita tenemos para decidirnos.

Si la alternativa es Caparrós, lo lógico sería cerrar lo que fuera la semana que viene. De renovar ahora a Míchel, se entiende que la vía Caparrós la cierra el club. Y eso puede ser perjudicial.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL". A/A Nodo
« Respuesta #2454 en: Mayo 09, 2012, 12:45 Horas »
Y ese pálpito?

Hombre, digo yo que una semanita tenemos para decidirnos.

Si la alternativa es Caparrós, lo lógico sería cerrar lo que fuera la semana que viene. De renovar ahora a Míchel, se entiende que la vía Caparrós la cierra el club. Y eso puede ser perjudicial.

Me cago en mi vida, Chumbo. Estás en todo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2455 en: Mayo 09, 2012, 12:46 Horas »
Por lo que se ve en este hilo se han reunido mas de un cuqui para defender al carajote de madriz.

Nodo, Mortaja, Zarok  ¿ y ahora a quien le puedo decir que estos son amigos mio y que no se rían ? :D :D :D

Quillo Angelito, si es que te hemos pillao con el carrito del pescao, in fraganti, y las gambas que nos has querío colar hieden más que el chocho de la vieja con la que el ojazos perdió -por error, él prefería a uno de la guardia mora al que le tenía el ojo echao- la virtud, home.

Ríndete, cojones. Que acabas antes y sufres menos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2456 en: Mayo 09, 2012, 12:48 Horas »
Ayer me plantearon una consulta sobre mis preferencias sobre Joaquín Caparrós y Míchel en los siguientes términos:

- Vamos a ver, es muy distinto configurar un equipo para Míchel que para Joaquín. Míchel prefiere que, en saque de puerta, el portero la toque al central, éste abra al lateral y ahí comience la elaboración del juego porque Medel, Trocho, Campaña o el que sea venga a recoger el balón del lateral (o central). Y a Joaquín eso le suena a chino, él prefiere que el portero pegue un voleón/boleón y que alguien de arriba la baje, luego habría que tener jugadores que las bajaran... ¡lo que hubiera disfrutado Joaquín con un Luis Fabiano o un Kanouté con 28 años!

Tal como me lo expresaron, gesticularon y entonaron, no sé porqué pensé que Míchel está bien posicionado en la parrilla de salida.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2457 en: Mayo 09, 2012, 12:52 Horas »
Ayer me plantearon una consulta sobre mis preferencias sobre Joaquín Caparrós y Míchel en los siguientes términos:

- Vamos a ver, es muy distinto configurar un equipo para Míchel que para Joaquín. Míchel prefiere que, en saque de puerta, el portero la toque al central, éste abra al lateral y ahí comience la elaboración del juego porque Medel, Trocho, Campaña o el que sea venga a recoger el balón del lateral (o central). Y a Joaquín eso le suena a chino, él prefiere que el portero pegue un voleón/boleón y que alguien de arriba la baje, luego habría que tener jugadores que las bajaran... ¡lo que hubiera disfrutado Joaquín con un Luis Fabiano o un Kanouté con 28 años!

Tal como me lo expresaron, gesticularon y entonaron, no sé porqué pensé que Míchel está bien posicionado en la parrilla de salida.

Pues si esta es la preocupación y la base de la decisión, estamos jodidos.

O en manos otra vez de la diosa Fortuna.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2458 en: Mayo 09, 2012, 12:56 Horas »
Pues si esta es la preocupación y la base de la decisión, estamos jodidos.

O en manos otra vez de la diosa Fortuna.

Evidentemente, se trata de un comentario dentro de una conversación, pero no me explayaré más ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2459 en: Mayo 09, 2012, 12:57 Horas »
Quillo Angelito, si es que te hemos pillao con el carrito del pescao, in fraganti, y las gambas que nos has querío colar hieden más que el chocho de la vieja con la que el ojazos perdió -por error, él prefería a uno de la guardia mora al que le tenía el ojo echao- la virtud, home.

Ríndete, cojones. Que acabas antes y sufres menos.

 :D :D :D :D Si alguien elije al nota este, único culpable del varapalo que nos llevamos contra el mojón y que nos ha dejado fuera de Europa es porque tendrán mejores tragaderas que un servidor. Yo ni olvido ni perdono con cosas de este tipo, los demás, como cosa lógica, pueden hacer lo que quieran, faltaría mas ;)

PD. En Anoeta jugo a entrenador con carisma, dejando fuera a Medel y Spahic, y nos comimos otra caquita

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 471
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.