Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo recuerdo que hace menos de un mes había un notas que decía que al Sevilla debía de importarle un carajo el gol average, las diferencias de goles con el resto de equipos, etc.Un hacha el notas.A ver si me recuerdas quién era el que despreciaba hace tan poco tiempo (no te hablo de hace cinco meses) ese tipo de cosas
Por mucho que te empeñes en sacar frases fuera de contesto y manipules el sentido de porque lo dije de ese partido, ya se, por lo que se ve, que sigues dolido porque te lefe el careto. Por mucho que te empeñes en demostrar lo contrario seguirás toda tu vida siendo un aprendiz, de los malos, comparado conmigo so cuqui
No hay más que leerte desde aquí: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5287.msg585205#msg585205Y ahora dile so cuqui a tu presidente que tanto peloteas, quien piensa exactamente igual que yo. Y exactamente igual, significa exactamente igual, no parecido.Algún día, cuando seas mayor y una persona sensata y centrada, te explicaré porqué no se consiguieron este año los objetivos y en qué influyeron actitudes como las de los partidos ante Zaragoza, Getafe y betin. Pero primero, ya sabes qué tienes que conseguir
Conociendo el paño como lo conoces, Nodete.¿Hay alguna posibilidad de que Míchel renueve antes del partido del Español?Es que, no sé porqué, me da el pálpito de que esto podría ser así.
MICHEL - Entrenador y D. JOAQUÍN CAPARRÓS - Secretario Técnico.
MICHEL - Entrenador y D. JOAQUÍN CAPARRÓS - Secretario Técnico Manager General.
Michel debería seguir, es guapo y tiene tirón en el sector femenino de la hinchada.Imaginarse que fichamos de entrenadora a cualquiera de la de los GIFs de SNM, por ejemplo... yo que sé, Beyoncé mismo. ¿Que nos deja los 12º?, pues que nos deje, pero ni los GEOS la movian de aqui!y además Michel se lleva muy bien con los periodistas.
Y ese pálpito?Hombre, digo yo que una semanita tenemos para decidirnos.Si la alternativa es Caparrós, lo lógico sería cerrar lo que fuera la semana que viene. De renovar ahora a Míchel, se entiende que la vía Caparrós la cierra el club. Y eso puede ser perjudicial.
Por lo que se ve en este hilo se han reunido mas de un cuqui para defender al carajote de madriz.Nodo, Mortaja, Zarok ¿ y ahora a quien le puedo decir que estos son amigos mio y que no se rían ?
Ayer me plantearon una consulta sobre mis preferencias sobre Joaquín Caparrós y Míchel en los siguientes términos:- Vamos a ver, es muy distinto configurar un equipo para Míchel que para Joaquín. Míchel prefiere que, en saque de puerta, el portero la toque al central, éste abra al lateral y ahí comience la elaboración del juego porque Medel, Trocho, Campaña o el que sea venga a recoger el balón del lateral (o central). Y a Joaquín eso le suena a chino, él prefiere que el portero pegue un voleón/boleón y que alguien de arriba la baje, luego habría que tener jugadores que las bajaran... ¡lo que hubiera disfrutado Joaquín con un Luis Fabiano o un Kanouté con 28 años!Tal como me lo expresaron, gesticularon y entonaron, no sé porqué pensé que Míchel está bien posicionado en la parrilla de salida.
Pues si esta es la preocupación y la base de la decisión, estamos jodidos.O en manos otra vez de la diosa Fortuna.
Quillo Angelito, si es que te hemos pillao con el carrito del pescao, in fraganti, y las gambas que nos has querío colar hieden más que el chocho de la vieja con la que el ojazos perdió -por error, él prefería a uno de la guardia mora al que le tenía el ojo echao- la virtud, home.Ríndete, cojones. Que acabas antes y sufres menos.