collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449990 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2480 en: Mayo 09, 2012, 13:32 Horas »
Renovar a Álvarez  fue un error por el efímero tiempo en el que pudo demostrar su valía antes de que lo renovara. Vamos, que esas 10 jornadas salieron bien como podrían haber salido mal, no había un trabajo de base.

Aún así, al menos la media de puntos fue buena y se ganó la Copa. Míchel, en cambio...

Y este momento es muchísimo más crítico y decisivo que preparar la temporada 2010/11 con Luís Fabiano, Kanouté, Renato, Squillaci (en teoría), Palop, Escudé, Navas, Perotti, Negredo, Capel...

Decisivo porque ahora sí habrá un grupo totalmente nuevo a excepción de Navas y -quizá- Negredo, y lo proyectos nuevos son siempre algo más susceptibles de salir francamente mal, de modo que necesitaríamos a un entrenador  que asegure rendimiento para sentar las bases de este nuevo proyecto.

Y no hay otro mejor que Caparrós.

Ya era hora de leerte algo con mucho sentido ;) :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2481 en: Mayo 09, 2012, 13:33 Horas »
La Betti debe de vé el furbo desparda o por Al-Jazeera porque no sentera de ná.

Eso sí, no sé quién "entiende" más, si Zarok o él.

Y ya no sé si hablo de furbo o de pelota vasca.


No me toques los egg´s, que llamo al Señor Ojete para que me defienda!!



 :-* :-* :-*

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2482 en: Mayo 09, 2012, 13:34 Horas »
En parte.

Su cerrazón con tu admirado Manu del Moral, por ejemplo, en detrimento de Luis Alberto en el último mes plantea dudas.

Y Manu no estaba haciendo absolutamente nada.

Habría que mirar sus números.... pero creo que con Míchel, ha metido bastantes goles.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2483 en: Mayo 09, 2012, 13:34 Horas »


La filosofía de la institución era que, de cumplir objetivos, se seguía. Alvarez metió el equipo en Champions y ganó la Copa. No se podía hacer otra cosa distinta de la que se hizo.


Por tanto, ni filosofías de club ni carahos de goma. Los resultados de Míchel han sido horrendos. Y, en cambio, todos somos conscientes de que no solo no está descartado sino que tiene papeletas de seguir. Y no pocas.


Yo también deduzco que la tan cacareada premisa de premios por objetivos era tan falsa y torticera como el despido de Jiménez y la no renovación de Manzano, si atendemos a lo principal y no a lo accesorio (accessio cedit principali).

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2484 en: Mayo 09, 2012, 13:34 Horas »
La Betti debe de vé el furbo desparda o por Al-Jazeera porque no sentera de ná.

Eso sí, no sé quién "entiende" más, si Zarok o él.

Y ya no sé si hablo de furbo o de pelota vasca.


Yo, en las ocasiones que he podido disfrutar de la compañía de mi Zarok y mi Betti en directo y Dolby Surround 7.1, de fúrgol no he aprendido nada. Ni nuevo ni viejo, nasti.

Pero del Oysho y de ofertas de mascarillas para el pelo, un puto MBA en cada sesión me he sacao.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2485 en: Mayo 09, 2012, 13:37 Horas »
Quillos yo estoy hasta la polla ya de metafísicas y análisis multivariables y de ver de qué colores se pone el pollo del tiempo.

Míchel es guapo, habla bien y castiga a los niños cuando le hacen el hijoputa más de lo tolerable.

A mí, con eso, ya me vale.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2486 en: Mayo 09, 2012, 13:38 Horas »
Habría que mirar sus números.... pero creo que con Míchel, ha metido bastantes goles.

5 en tres partidos. Flipante.

Cuantos lleva Míchel? 15?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2487 en: Mayo 09, 2012, 13:38 Horas »
No me toques los egg´s, que llamo al Señor Ojete para que me defienda!!

 :-* :-* :-*

 :D Hernavo Mayor.

Yo, en las ocasiones que he podido disfrutar de la compañía de mi Zarok y mi Betti en directo y Dolby Surround 7.1, de fúrgol no he aprendido nada. Ni nuevo ni viejo, nasti.

Pero del Oysho y de ofertas de mascarillas para el pelo, un puto MBA en cada sesión me he sacao.

El último día Zarok me pidió que le dejara el móvil pa mirar en internet una cosa que alguien había escrito en el foro. Es como una película de Lynch. Conoces al chavá porque te interesa el Sevilla, quedas con él para ver el furbo y acabas viendo con él el Foro en vé de al Sevilla. Metalenguaje, obra de culto.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2488 en: Mayo 09, 2012, 13:39 Horas »
Yo, en las ocasiones que he podido disfrutar de la compañía de mi Zarok y mi Betti en directo y Dolby Surround 7.1, de fúrgol no he aprendido nada. Ni nuevo ni viejo, nasti.

Pero del Oysho y de ofertas de mascarillas para el pelo, un puto MBA en cada sesión me he sacao.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2489 en: Mayo 09, 2012, 13:39 Horas »
Renovar a Álvarez  fue un error por el efímero tiempo en el que pudo demostrar su valía antes de que lo renovaran. Vamos, que esas 10 jornadas salieron bien como podrían haber salido mal, apenas existió su trabajo.

Aún así, al menos la media de puntos fue buena y se ganó la Copa. Míchel, en cambio...

Y este momento es muchísimo más crítico y decisivo que preparar la temporada 2010/11 con Luís Fabiano, Kanouté, Renato, Squillaci (en teoría), Palop, Escudé, Navas, Perotti, Negredo, Capel...

Decisivo porque ahora sí habrá un grupo totalmente nuevo a excepción de Navas y -quizá- Negredo, y lo proyectos nuevos son siempre algo más susceptibles de salir francamente mal, de modo que necesitaríamos a un entrenador  que asegure rendimiento para sentar las bases de este nuevo proyecto.

Y no hay otro mejor que Caparrós.

Ok, te entiendo.

Ahora dime, con la plantilla que tenemos y sobre todo con un centro del campo compuesto por Hervás, Rakitic, Trochowski, Medel y Campaña, ¿sigues pensando que la mejor solución es Caparrós?

Veo más fiable a Caparrós, pero con las características de los mejores jugadores de nuestra plantilla, creo que Míchel les puede sacar mejor partido.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2490 en: Mayo 09, 2012, 13:39 Horas »

Pero del Oysho y de ofertas de mascarillas para el pelo, un puto MBA en cada sesión me he sacao.

¡Ostras! ¿ESADE? ¡Como Urdangarín! Si es que con esta gente al final, todos altos, rubios, guapos y ricos :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2491 en: Mayo 09, 2012, 13:43 Horas »
Ok, te entiendo.

Ahora dime, con la plantilla que tenemos y sobre todo con un centro del campo compuesto por Hervás, Rakitic, Trochowski, Medel y Campaña, ¿sigues pensando que la mejor solución es Caparrós?

Veo más fiable a Caparrós, pero con las características de los mejores jugadores de nuestra plantilla, creo que Míchel les puede sacar mejor partido.

A quien le metía los pelotazos Caparrós en el Bilbao, Jose Luis? O en el Mallorca ahora?

Cuando Olivera era nuestro mediapunta, también le metía pelotazos? O cuando lo fue Reyes?

No sé, muchas cosas se están dando por hechas. Demasiadas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2492 en: Mayo 09, 2012, 13:44 Horas »
Yo también deduzco que la tan cacareada premisa de premios por objetivos era tan falsa y torticera como el despido de Jiménez y la no renovación de Manzano, si atendemos a lo principal y no a lo accesorio (accessio cedit principali).

Lo demuestra la simple hecho de que Míchel es una posibilidad. ¿Acaso Manzano dejó de renovar por haber quedado en quinto lugar?

Los resultados del jienense daban de sobra para un añito más. Pero tocarle la moral a Del Nido, es lo que tiene.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2493 en: Mayo 09, 2012, 13:46 Horas »
A quien le metía los pelotazos Caparrós en el Bilbao, Jose Luis? O en el Mallorca ahora?

Cuando Olivera era nuestro mediapunta, también le metía pelotazos? O cuando lo fue Reyes?

No sé, muchas cosas se están dando por hechas. Demasiadas.

Efectivamente, triste, muy triste, si partimos de la base de que un entrenador no tiene la inteligencia suficiente para conformar un equipo en función de las piezas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2494 en: Mayo 09, 2012, 13:46 Horas »
Lo demuestra la simple hecho de que Míchel es una posibilidad. ¿Acaso Manzano dejó de renovar por haber quedado en quinto lugar?

Los resultados del jienense daban de sobra para un añito más. Pero tocarle la moral a Del Nido, es lo que tiene.

¿Cuándo se la tocó(la moral)?

Porque desde luego públicamente callo como una meretriz.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2495 en: Mayo 09, 2012, 13:49 Horas »
Efectivamente, triste, muy triste, si partimos de la base de que un entrenador no tiene la inteligencia suficiente para conformar un equipo en función de las piezas.

Pues este año ha sido nuestro gran problema. Desgraciadamente por esto mismo se torció la temporada, entre otras cosas.

Pero de ahí a que alguien como Caparrós lo tenga, media un abismo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2496 en: Mayo 09, 2012, 13:50 Horas »
A quien le metía los pelotazos Caparrós en el Bilbao, Jose Luis? O en el Mallorca ahora?

Cuando Olivera era nuestro mediapunta, también le metía pelotazos? O cuando lo fue Reyes?

No sé, muchas cosas se están dando por hechas. Demasiadas.

Pues del Mallorca no he visto ni un partido (el nuestro, pero no me suelo fijar en el rival) y no tengo ni idea. Pero en el Athletic es evidente que gran parte de su fútbol se basaba en Llorente. Igual que aquí se apoyaba mucho en Toedli, Moisés, Baptista, etc.

Y es algo que no me parece mal, de hecho, nosotros lo hemos hecho bastante con Luisfa y Kanouté, pero dudo que esa solución le venga bien a nuestra plantilla actual, donde ni siquiera Negredo sabe jugar de espaldas a la portería.

Sé que es una generalización bastante injusta y que jugadores como Casquero o Reyes brillaron con Caparrós, pero también hay miles de matices que hay que tener en cuenta. Recuerdo que cuando ha estado en el Athletic, ha hecho debutar a muchos canteranos, pero a pocos les ha dado continuidad es sus 3, 4 o 5 años que haya estado allí.
« Última modificación: Mayo 09, 2012, 13:52 Horas por Jose Luis Bueno »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2497 en: Mayo 09, 2012, 13:50 Horas »
Lo demuestra la simple hecho de que Míchel es una posibilidad. ¿Acaso Manzano dejó de renovar por haber quedado en quinto lugar?

Los resultados del jienense daban de sobra para un añito más. Pero tocarle la moral a Del Nido, es lo que tiene.

Yo lo decía porque no es nuevo.  Ya soy viejo para que me la quieran encalomar con soflamas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2498 en: Mayo 09, 2012, 13:52 Horas »
Ok, te entiendo.

Ahora dime, con la plantilla que tenemos y sobre todo con un centro del campo compuesto por Hervás, Rakitic, Trochowski, Medel y Campaña, ¿sigues pensando que la mejor solución es Caparrós?

Veo más fiable a Caparrós, pero con las características de los mejores jugadores de nuestra plantilla, creo que Míchel les puede sacar mejor partido.

Medel sería el sueño erótico de Caparrós.

Rakitic y Trochowski han demostrado que también pueden no rendir con entrenadores que teóricamente sí le vienen bien, como Míchel.

Además, quizá Rakitic no siga y bien Campaña o Hervás, saldrá cedido. Pero vamos, que da igual porque los mimbres del centro del campo son secundarios comparados con el tema que estamos hablando.

Antes prefiero construir un equipo para Caparrós, lógicamente. Y el entrenador utrerano seguro que también. Lástima que quizá sea esa la pega que le encuentran nuestros alopécicos mandatarios.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2499 en: Mayo 09, 2012, 13:56 Horas »
Pues del Mallorca no he visto ni un partido (el nuestro, pero no me suelo fijar en el rival) y no tengo ni idea. Pero en el Athletic es evidente que gran parte de su fútbol se basaba en Llorente. Igual que aquí se apoyaba mucho en Toedli, Moisés, Baptista, etc.

Y es algo que no me parece mal, de hecho, nosotros lo hemos hecho bastante con Luisfa y Kanouté, pero dudo que esa solución les venga bien a nuestra plantilla actual, donde ni siquiera Negredo sabe jugar de espaldas a la portería.

Sé que es una generalización bastante injusta y que jugadores como Casquero o Reyes brillaron con Caparrós, pero también hay miles de matices que hay que tener en cuenta. Recuerdo que cuando ha estado en el Athletic, ha hecho debutar a muchos, pero a pocos les ha dado continuidad es sus 3, 4 o 5 años que haya estado allí.

Lo cierto y verdad, Jose Luis, es que jugadores de toque y pequeños han brillado y destacado con Caparrós.

Por tanto, no entiendo por qué no pueden hacerlo Hervás, Trocho o Rakitic.

Lo importante, lo realmente fundamental es que no podemos seguir siendo una suma de individualidades. Esto no puede seguir así.

Así que cada uno saque sus conclusiones. Lo demás, toque, boleón, etc... es secundario.

Si se hace un equipo, con todo lo que implica de juego de conjunto, tendremos éxito y brillarán los jugadores. Si no, seguiremos dependiendo de que se les ponga o no en las narices a los señoritos jugar.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 408
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.