Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues este año ha sido nuestro gran problema. Desgraciadamente por esto mismo se torció la temporada, entre otras cosas.Pero de ahí a que alguien como Caparrós lo tenga, media un abismo.
¿Cuándo se la tocó(la moral)?Porque desde luego públicamente callo como una meretriz.
Simplemente el hecho de que nos planteemos que Michel no sólo tiene la más mínima opción de seguir, sino que hasta no nos parecería mal del todo, es el claro ejemplo del retroceso que hemos experimentado en tiempo record.Traduzco para la betty y el guaperas: Simplemente el hecho de que nos planteemos que el C&A no sólo tiene alguna prendilla de una estética pasable, sino que hasta nos quedaría mona puesta, es el claro ejemplo del retroceso que hemos experimentado en lo que Llongeras te hace las mechas.Y ojo, que lo dice uno al que no le parecería mal del todo que siguiera el madrileño (aunque mis preferencias son claramente partidarias del utrerano).
Del Nido a la hora de contratar un entrenador, aparte de conocer la trayectoria de este como la podemos conocer todos los aficionados, lo que hace es mantener una reunión con él para que le venda la burra con pizarritas y, lo más importante, cosultar a futbolistas.
¡Toma!, y a mí también me gustaría que nuestro Sevilla ganase la Liga, la Copa y la Champions en la misma temporada. Y repetir la hazaña año tras año.Mesié Kanouté; gracias por los grandes servicios prestados (y muy bien cobrados, por cierto) a la causa sevillista. Que le vaya bien doquiera que esté, pero deje usté que sean los sevillistas (aficionados y directivos CAPITAL SOCIAL) los que diriman si Míchel se queda o se va a la Ventalnabo.
Y ya que parece que todo ha de llevarse al campo de los números y medirse en términos cuantitativos.¿Alguien se ha parado a analizar que valor -en euros- tenían las plantillas de un equipo entrenado por Michel al inicio y finalizar la temporada?.¿Y se ha hecho el mismo cálculo respecto de Caparrós? Y eso, el año pasado, y el anterior, y el anterior del anterior ...Eso es rendimiento y lo demás son cuentos.
Pues para mi el de Getafe es el partido que marca el rumbo de la temporada
¿Este partido fue tras el amistoso de Polonia'
...
¿Este partido fue tras el amistoso de Polonia'¿ querian cobrar los profesionales algo de ese amistoso?Que no es que yo sea mal pensado, NOOOOOOOOOOOOEs la casualidad, Miguel, la casualidad.
En realidad no es suficiente para juzgarlo ni para sacar conclusiones. Pero a mi me despierta muchisimas dudas. Si Michel sigue y se sigue poniendo nervioso en los partidos clave, si sigue sin saber gestionarlos ni motivar a sus jugadores, todo el trabajo sería nulo.
O sea, los partidos claves son los que perdemos. Pues para mí, más claves fueron los del Osasuna y el Valencia, por el momento y por lo que significaban. Y luego, el de Getafe. El del Betis, para mí, no valía para nada.