collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449955 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2500 en: Mayo 09, 2012, 13:58 Horas »
Pues este año ha sido nuestro gran problema. Desgraciadamente por esto mismo se torció la temporada, entre otras cosas.

Pero de ahí a que alguien como Caparrós lo tenga, media un abismo.

Volvemos sobre lo mismo, la idea que debe imperar, y someter todo a esa idea.

Respecto de Caparrós.  Siempre he dicho que inteligente es aquél capaz de manejar como un malabarista un montón de variables sin que caigan al suelo; quizá Caparrós no sea una persona brillante en la cantidad de variables que se deben manejar para controlar todos los aspectos personales y grupales para un juego azaroso como el fútbol, pero sí parece un tipo que maneja pocas variables muy bien, y eso a fin de cuentas se denomina seguridad.

No sé qué prevalecerá en la mente de los que mandan, si la seguridad en Monchi (plantilla) o la seguridad que puede ofrecer quien maneje ese grupo.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2501 en: Mayo 09, 2012, 14:00 Horas »
¿Cuándo se la tocó(la moral)?

Porque desde luego públicamente callo como una meretriz.

Del Nido a la hora de contratar un entrenador, aparte de conocer la trayectoria de este como la podemos conocer todos los aficionados, lo que hace es mantener una reunión con él para que le venda la burra con pizarritas y, lo más importante, cosultar a futbolistas.

De Manzano, Martí y otros jugadores le dijeron que gloria bendita, que avanti.

Pero como te digo, no es que nosotros tengamos un scouting de entrenadores, así que hasta que no están aquí, no se sabe cuál es realmente su metodología de trabajo.

Y a Manzano le faltaba eso, trabajo, trabajar. Porque el tío delegaba y se ponía a recibir sol para potenciar su bronceado de aceitunero que daba gusto.

Eso al calvo le tocaba lo huevos de mala manera.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2502 en: Mayo 09, 2012, 14:01 Horas »
Simplemente el hecho de que nos planteemos que Michel no sólo tiene la más mínima opción de seguir, sino que hasta no nos parecería mal del todo, es el claro ejemplo del retroceso que hemos experimentado en tiempo record.

Traduzco para la betty y el guaperas: Simplemente el hecho de que nos planteemos que el C&A no sólo tiene alguna prendilla de una estética pasable, sino que hasta nos quedaría mona puesta, es el claro ejemplo del retroceso que hemos experimentado en lo que Llongeras te hace las mechas.

Y ojo, que lo dice uno al que no le parecería mal del todo que siguiera el madrileño (aunque mis preferencias son claramente partidarias del utrerano).


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2503 en: Mayo 09, 2012, 14:03 Horas »
Simplemente el hecho de que nos planteemos que Michel no sólo tiene la más mínima opción de seguir, sino que hasta no nos parecería mal del todo, es el claro ejemplo del retroceso que hemos experimentado en tiempo record.

Traduzco para la betty y el guaperas: Simplemente el hecho de que nos planteemos que el C&A no sólo tiene alguna prendilla de una estética pasable, sino que hasta nos quedaría mona puesta, es el claro ejemplo del retroceso que hemos experimentado en lo que Llongeras te hace las mechas.

Y ojo, que lo dice uno al que no le parecería mal del todo que siguiera el madrileño (aunque mis preferencias son claramente partidarias del utrerano).



 :D :D :D :D


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2504 en: Mayo 09, 2012, 14:05 Horas »
Del Nido a la hora de contratar un entrenador, aparte de conocer la trayectoria de este como la podemos conocer todos los aficionados, lo que hace es mantener una reunión con él para que le venda la burra con pizarritas y, lo más importante, cosultar a futbolistas.


Tú sabes que no llegan ni a ese nivel.  Siquiera a leerse las crónicas o la opinión de los aficionados que los sufren cada quince días en su casa.  ¿Te lo tengo que recordar?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2505 en: Mayo 09, 2012, 14:10 Horas »
¡Toma!, y a mí también me gustaría que nuestro Sevilla ganase la Liga, la Copa y la Champions en la misma temporada. Y repetir la hazaña año tras año.

Mesié Kanouté; gracias por los grandes servicios prestados (y muy bien cobrados, por cierto) a la causa sevillista. Que le vaya bien doquiera que esté, pero deje usté que sean los sevillistas (aficionados y directivos CAPITAL SOCIAL) los que diriman si Míchel se queda o se va a la Ventalnabo.

Por dejar claro los conceptos ;D

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2506 en: Mayo 09, 2012, 14:25 Horas »
Y ya que parece que todo ha de llevarse al campo de los números y medirse en términos cuantitativos.

¿Alguien se ha parado a analizar que valor -en euros- tenían las plantillas de un equipo entrenado por Michel al inicio y finalizar la temporada?.

¿Y se ha hecho el mismo cálculo respecto de Caparrós? Y eso, el año pasado, y el anterior, y el anterior del anterior ...

Eso es rendimiento y lo demás son cuentos.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2507 en: Mayo 09, 2012, 14:34 Horas »
Si el elegido finalmente es Michel cambiará el sistema de juego. Tengo dudas si jugará con un 4-3-3 o un 4-2-3-1.

Me parece más interesante y productivo este debate que el de compararlo con Caparrós.


Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2508 en: Mayo 09, 2012, 14:36 Horas »
Y ya que parece que todo ha de llevarse al campo de los números y medirse en términos cuantitativos.

¿Alguien se ha parado a analizar que valor -en euros- tenían las plantillas de un equipo entrenado por Michel al inicio y finalizar la temporada?.

¿Y se ha hecho el mismo cálculo respecto de Caparrós? Y eso, el año pasado, y el anterior, y el anterior del anterior ...

Eso es rendimiento y lo demás son cuentos.


Eso déjaselo al becerra Shylock de Mallorca :D

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
"MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2509 en: Mayo 10, 2012, 15:08 Horas »
Analizando el rendimiento de Michel y pese no haber cumplido los objetivos(habria que ver una clasificacion parcial) en general yo apostaria por su continuidad.

.........si no me despertase duda su rendimiento en los PARTIDOS CLAVE.


Michel ha dado alegria ofensiva al equipo,ha desencorsetado a algunos futbolistas y otorgado mayor caracter competitivo. Pero cada vez que ha tenido que jugar un partido importante (es decir, de vital trascendencia clasificatoria) se ha cagado en los pantalones.

ATLETICO DE MADRID

LEVANTE

BETIS


(no cuento GETAFE porque al fin y al cabo, era una derrota que se podía dar y el partido en si no habia despertado tanta expectación).

Tres partidos ante rivales directos (o con gran importancia como es el siempre el derby) que hubiesen marcado un salto cuantitativo en la tabla.

Tres cagadas.

Tres pifias.

Tres horrores.

Tres mierdas.


En realidad no es suficiente para juzgarlo ni para sacar conclusiones. Pero a mi me despierta muchisimas dudas. Si Michel sigue y se sigue poniendo nervioso en los partidos clave, si sigue sin saber gestionarlos ni motivar a sus jugadores, todo el trabajo sería nulo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2510 en: Mayo 10, 2012, 15:23 Horas »
Pues para mi el de Getafe es el partido que marca el rumbo de la temporada

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2511 en: Mayo 10, 2012, 15:26 Horas »
Pues para mi el de Getafe es el partido que marca el rumbo de la temporada

Totalmente, porque es cuando se le cae el equipo.

Respecto a lo que dice nico, no serán los jugadores los que se cagan pata abajo?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2512 en: Mayo 10, 2012, 15:31 Horas »
Pues para mi el de Getafe es el partido que marca el rumbo de la temporada
¿Este partido fue tras el amistoso de Polonia'

¿ querian cobrar los profesionales algo de ese amistoso?

Que no es que yo sea mal pensado, NOOOOOOOOOOOO

Es la casualidad, Miguel, la casualidad.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2513 en: Mayo 10, 2012, 15:35 Horas »
¿Este partido fue tras el amistoso de Polonia'

No, fue justo antes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2514 en: Mayo 10, 2012, 15:38 Horas »
...

O sea, los partidos claves son los que perdemos.  :-\

Pues para mí, más claves fueron los del Osasuna y el Valencia, por el momento y por lo que significaban. Y luego, el de Getafe.

El del Betis, para mí, no valía para nada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2515 en: Mayo 10, 2012, 15:41 Horas »
¿Este partido fue tras el amistoso de Polonia'

¿ querian cobrar los profesionales algo de ese amistoso?

Que no es que yo sea mal pensado, NOOOOOOOOOOOO

Es la casualidad, Miguel, la casualidad.
Fue antes, pero tu teoria es igual de valida.
Lo que no entiendo es como (segun apuntas) ciertos jugadores rinden mal a proposito por no cobrar un amistoso y siguen vistiendo nuestra camiseta.
Quizas yo sea demasiado radical y lo logico sea dejarlos jugar, para no bajar mas aun su precio de venta.
Pero esto que insinuas es muy muy serio.
No hablo de cobrar o no, entiendo que si juegan deberian cobrar ya que es un "extra", pero como no se que tipo de contrato y condiciones tienen los juadores, no puedo opinar mucho sobre el asunto.
Pero aun siendo injusto que jueguen y no cobren, si es cierto lo que dices, aunque solo fuese en parte, es un tema que deberia traer consecuencias.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2516 en: Mayo 10, 2012, 15:52 Horas »
En realidad no es suficiente para juzgarlo ni para sacar conclusiones. Pero a mi me despierta muchisimas dudas. Si Michel sigue y se sigue poniendo nervioso en los partidos clave, si sigue sin saber gestionarlos ni motivar a sus jugadores, todo el trabajo sería nulo.
No te falta razon, pero creo que es algo que no deberia preocuparnos.
Como ya ha dicho Michel en rueda de prensa, el Michel o el Sevilla de este año nada tendria que ver con el del proximo año.
¿por que?
En primer lugar porque Michel llega sin margen de error, con un equipo que tenia incluso pinta de luchar por no descender.
Esto condiciona mucho las alineaciones, no puedes experimentar, probar, intentar, tienes que ir a lo "seguro", a lo que mas % tiene de salir bien.
En segundo lugar no conoces a la plantilla, por lo que no te queda mas remedio que seguir la linea del anterior entrenador hasta que puedas sacar tus propias conclusiones.
En tercer lugar, llegas a un vestuario que ha tenido problemas con el anterior entrenador y llegas sin fuerza ninguna, con un contrato para unos pocos meses y con una renovacion automatica casi imposible.
Asi es dificil ser fuerte ante los jugadores.
Y por ultimo llegas con una plantilla ya hecha, cuando logras conocer a la plantilla, saber lo que falta, lo que puede dar cada uno, etc no tienes mas remedio que joderte, porque no puedes fichar, tienes que tirar con lo que tienes.

Todo esto creo que condiciona mucho al entrenador, el desconocimiento, las prisas porque las cosas salgan bien y el poco margen que tienes, se nota.

Creo que la cosa seria distinta si a Michel se le da un contrato lo suficientemente largo como para que los jugadores no puedan intentar quitarselo de encima, una pretemporada donde decidir quien se queda y quien no y la posibilidad de fichar.

Pero esto seria distinto con Michel o con cualquier otro, hablo de Michel porque es el actual entrenador y porque considero que con las muchas cosas que tenia en contra el resultado ha sido muy positivo.

Y lo he dicho siempre, yo no queria a Michel, pero se ha ganado mi confianza en estos meses.


Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: "MÍCHEL" y los "PARTIDOS-CLAVE"
« Respuesta #2517 en: Mayo 10, 2012, 17:32 Horas »
O sea, los partidos claves son los que perdemos.  :-\

Pues para mí, más claves fueron los del Osasuna y el Valencia, por el momento y por lo que significaban. Y luego, el de Getafe.

El del Betis, para mí, no valía para nada.

No,no he incluido derrotas como Anoeta,Barça,Gijón.........

Es cuestión de conceptos. Partido clave para mi es partido de expectación,de presión máxima, de mucho que perder, de salto cualitativo, de rival directo.

Esos 3 que cito son los de mayor presión que ha vivido MICHOLO. Y en los tres ha salido mal.

Y repito,es poco tiempo para concluir definitivamente que no vale para este tipo de partidos.

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2518 en: Mayo 10, 2012, 17:32 Horas »
Yo dudo y esa responsabilidad es del presidente, de todas formas me gustaría que siguiera Michel, el sabe ya con lo que cuenta, no es tonto y mandara a la venta del Nabo al que le sobra y pedirá lo que le haga falta;  si no es el, que sea Quique Flores, desde luego en el partido del Betis hicimos el ridiculo, culpa de quien, en el partido en Getafe lo mismo, con la Real igual, pero creo que habrá aprendido.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2519 en: Mayo 10, 2012, 17:42 Horas »
¿Este partido fue tras el amistoso de Polonia'

¿ querian cobrar los profesionales algo de ese amistoso?

Que no es que yo sea mal pensado, NOOOOOOOOOOOO

Es la casualidad, Miguel, la casualidad.

La 2ª vía por la que me llega este rumor

Salvo que dos que yo conozco hayan hablado entre ellos

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 390
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.