collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449911 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2680 en: Mayo 16, 2012, 10:02 Horas »
Este individuo viene a cubrir una necesidad del club, y no precisamente en materia deportiva, el de la relación con los medios de comunicación ajenos a la entidad que por lo que se ve maneja muy bien.

Con un tipo de perfil bajo como entrenador, véase su currículum, y con buena imagen ante la prensa es el ideal para la actual situación en que se encuentra nuestra sociedad, nada conflictivo con los que mandan y muy "manejable"

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2681 en: Mayo 16, 2012, 10:06 Horas »
Tu gran error, criticar a Caparrós, mira como has puesto el patio.

Al principio te medio querían, ahora al cuello.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Y si es Míchel...
« Respuesta #2682 en: Mayo 16, 2012, 10:29 Horas »
.... como todo hace indicar, tendremos en nuestro banquillo del Sevilla F.C. a un técnico que tras unos meses previos se ha convertido, -tras recoger el testigo de un Marcelino García Toral destituido a mitad de temporada al no ser capaz de consolidar unos resultados y regularidad necesarios que amparasen su trabajo-, en la imagen de este nuevo Sevilla.

Míchel destila una imagen y un estilo que liga muy bien con un Club y una Ciudad que saben venderse de maravilla; además, hace gala de una personalidad y un verbo extremadamente válido a la hora de lidiar con una prensa local muy persistente en la crítica y análisis diario. Todos estos aspectos en este Sevilla actual se antojan necesarios y vitales, no entendiendo a día de hoy una figura que no reúna en primera instancia, ese halo que desprende el madrileño desde su llegada a tierras hispalenses.

José Miguel González Martín del Campo "Míchel", madrileño que se crió en el Real Madrid Castilla y que, acompañando a una de las mejores quintas que se recuerdan en el fútbol español, alcanzó la gloria con su equipo de toda la vida - disputando más de 400 partidos en primera con casi 100 goles en su haber, y una ristra de títulos nacionales y algunos internacionales como 2 Copas de la UEFA- conoce la presión, disfruta con ella, y no es ajeno en ningún caso a la gloria que de forma exigente y ambiciosa, busca en todas las facetas de su profesión.

Jugador elegante, fino y con mucha clase, sabe y conoce qué es triunfar en la élite como jugador, y ahora como técnico, traza un camino para llegar algún día a un banquillo de máxima exigencia como el madridista. Aunque de momento, se encuentra con uno que para nada es fácil (por su nivel de exigencia, presión, y compromiso) y él lo sabe, de igual forma que es conocedor y sabedor de lo gratificante que podría llegar a ser si su función en nuestro Club, se consolida y da sus frutos.

Míchel en estos meses ha dejado pinceladas muy buenas, entre ellas una apuesta por un fútbol más vistoso y que abre las puertas al talento, además, ha tratado de marcar una línea de disciplina que en ocasiones le ha costado algún que otro punto por tal de mantener esa filosofía en la que el madrileño cree. Por este y otros motivos, y pese a no haber conseguido el objetivo prefijado por la Entidad a principios de temporada (no lo ha tenido fácil), deja una sensación de relativa calma y espera de ver cómo podría ser una nueva campaña con un proyecto renovado, donde una participación más protagonista por parte de los canteranos, se antoje como la principal piedra de toque en este austero curso que comienza a navegar (ojalá) en la dirección correcta.

Muchos de mis compañeros en este Foro opinan de forma argumentada y exquisita que no es el técnico idóneo, otros apuestan por el escepticismo.... y los últimos, mantenemos ese punto de esperanza para que este nuevo proyecto, de ser liderado por Míchel, pueda reenganchar tanto al Aficionado como a la Entidad en ese resurgimiento tan esperado como necesario.

Si es Míchel nuestro próximo técnico, le deseo toda la suerte del mundo; pues a fin de cuentas, su suerte será la nuestra.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2683 en: Mayo 16, 2012, 10:44 Horas »
Yo también le deseo toda la suerte del mundo, que le toquen los euromillones y deje el fútbol.

A ver si así nos libramos de él.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2684 en: Mayo 16, 2012, 11:10 Horas »
Hay que ver como se lo ha montado para seguir... si no llega a meter caña y hablar atacando a todo lo que se menea nadie ni lo hubiese tomado en cuenta.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2685 en: Mayo 16, 2012, 11:18 Horas »
Michel le gustaba a casi todo el mundo, la prensa empieza a sacar nombres, la gente se ilusiona, dejan a Michel y la gente se encabrona. Un año más empezando con los cuernos retorcidos... Lo de siempre y no aprendemos...

Pues lo siento, a mí me gusta Michel, y como él ha dicho mil veces desde que llegó, el problema está en la plantilla y es ahí dónde se debe de cambiar de una vez. Harta de los señoritos...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2686 en: Mayo 16, 2012, 11:20 Horas »
Arrocha: "Michel ha dicho a la directiva que desde el principio y con 4 retoques devolverá al Sevilla a Europa".


No os suena a "Marcelino arreglará la defensa solo con 2 retoques y mucha táctica".


Qué manera de engañarse en una dirección y otra.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2687 en: Mayo 16, 2012, 11:23 Horas »
Arrocha: "Michel ha dicho a la directiva que desde el principio y con 4 retoques devolverá al Sevilla a Europa".


No os suena a "Marcelino arreglará la defensa solo con 2 retoques y mucha táctica".


Qué manera de engañarse en una dirección y otra.

Arrocha es de los que más daño está haciendo con el tena Caparrós, yo es que no entiendo qué pretende...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2688 en: Mayo 16, 2012, 11:24 Horas »
Pues si al final él es el elegido, como así parece, desearle suerte.
Eso si, yo prefería a Caparrós pero bueno, solo esperar que no siga incidiendo en la alineación de bultos que no valen ni para estar escondíos y que ponga a los que esten en forma y no a los chavales superbuenagente pero que deportivamente están peor que el hasta entonces titular( lo siento, lo del derbi en el SP sigo sin poder olvidarlo >:()

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2689 en: Mayo 16, 2012, 11:29 Horas »
Arrocha: "Michel ha dicho a la directiva que desde el principio y con 4 retoques devolverá al Sevilla a Europa".


No os suena a "Marcelino arreglará la defensa solo con 2 retoques y mucha táctica".


Qué manera de engañarse en una dirección y otra.

Pues me parece la pura realidad. Con 4 retoques a mi me parece suficientes para que la plantilla logre los objetivos. Claro 4 retoques que de verdad aporten y rindan en el campo.

Claro esos 4 retoques son si los objetivos siguen siendo Europa. Si lo que pretendes es ganar la liga a lo mejor necesitas 25 retoques de 15 millones de Euros cada uno.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2690 en: Mayo 16, 2012, 11:31 Horas »
Pues me parece la pura realidad. Con 4 retoques a mi me parece suficientes para que la plantilla logre los objetivos. Claro 4 retoques que de verdad aporten y rindan en el campo.

Claro esos 4 retoques son si los objetivos siguen siendo Europa. Si lo que pretendes es ganar la liga a lo mejor necesitas 25 retoques de 15 millones de Euros cada uno.

Más bien 6, pero estoy de acuerdo en que no hay que volverse locos:
Un portero, un lateral derecho, dos centrales, un centrocampista y un delantero.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2691 en: Mayo 16, 2012, 11:31 Horas »
Michel le gustaba a casi todo el mundo, la prensa empieza a sacar nombres, la gente se ilusiona, dejan a Michel y la gente se encabrona. Un año más empezando con los cuernos retorcidos... Lo de siempre y no aprendemos...

Pues lo siento, a mí me gusta Michel, y como él ha dicho mil veces desde que llegó, el problema está en la plantilla y es ahí dónde se debe de cambiar de una vez. Harta de los señoritos...

Pues comparto contigo lo que quieres decir. A mi Michel no me convence, pero si va a ser el entrenador, hay que apoyarlo y dejarle trabajar tanto a él como al resto de los que ahora mismo están en el club.

Si desde mayo de antes de empezar la temporada ya estamos con la cantinela de la falta de ilusión, pues no lo entiendo. Michel no es el primer payasete que se han encontrao por la calle, es un entrenador profesional y hay que dejarle trabajar que a lo mejor van bien las cosas el año que viene no?

O ya va a empezar la temporada podrida desde 3 meses antes de que empiece?

Yo no entiendo la actitud de algunos, pero bueno allá ellos. Te vas a comprar una casa, y te pones a pensar desde antes "es que a ver si un terremoto va a derribarla"? Vas a tener un niño, y piensas "a ver si me va a salir tonto"? Te vas de vacaciones, y en el aeropuerto antes de coger el avión "a ver si me voy a aburrir"?

Coño pues quedate en tu casa a ver si te va a caer una maceta andando por la calle, no?  :D

Por favor, que tampoco es eso. Si en la jornada 10 vamos el 15º y jugando de pena, pues lo comprendo, pero... ¿ya?  ???

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2692 en: Mayo 16, 2012, 11:38 Horas »
Ahora la culpa es de Arrocha y la prensa, siempre igual y no aprendemos. Si se confía en Michel pues debería haber llegado a hoy renovado y no haber dado vidilla a los rumores de Caparrós sabiendo las dimensiones que había tomado la posibilidad entre la afición.

Si no se ha dicho nada es que había dudas, ya sea con Caparrós como con otros técnicos y cuando el proyecto empieza con dudas malos, es que no se tienen las cosas claras. Y eso no es culpa de nadie, solo de los dirigentes.

Con Jiménez ha pasado, con Álvarez pasó, con culebrón Marcelino/Bielsa pasó... y ahora de nuevo.

Lo de los cuernos retorcidos a ver quienes tienen la culpa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2693 en: Mayo 16, 2012, 11:39 Horas »
Pues comparto contigo lo que quieres decir. A mi Michel no me convence, pero si va a ser el entrenador, hay que apoyarlo y dejarle trabajar tanto a él como al resto de los que ahora mismo están en el club.

Si desde mayo de antes de empezar la temporada ya estamos con la cantinela de la falta de ilusión, pues no lo entiendo. Michel no es el primer payasete que se han encontrao por la calle, es un entrenador profesional y hay que dejarle trabajar que a lo mejor van bien las cosas el año que viene no?

O ya va a empezar la temporada podrida desde 3 meses antes de que empiece?

Yo no entiendo la actitud de algunos, pero bueno allá ellos. Te vas a comprar una casa, y te pones a pensar desde antes "es que a ver si un terremoto va a derribarla"? Vas a tener un niño, y piensas "a ver si me va a salir tonto"? Te vas de vacaciones, y en el aeropuerto antes de coger el avión "a ver si me voy a aburrir"?

Coño pues quedate en tu casa a ver si te va a caer una maceta andando por la calle, no?  :D

Por favor, que tampoco es eso. Si en la jornada 10 vamos el 15º y jugando de pena, pues lo comprendo, pero... ¿ya?  ???

Fede Failzio, reportado por jaquearle la cuenta del floro al bueno de Rapafaz.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2694 en: Mayo 16, 2012, 11:44 Horas »
Fede Failzio, reportado por jaquearle la cuenta del floro al bueno de Rapafaz.

Plankton, de Bob Esponja, reportado por jackearle la cuenta al señor mono del forofisiá

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2695 en: Mayo 16, 2012, 11:46 Horas »
No hay que voloverse locos, solo dehacerse de lo que no vale y traer algo que sí valga.
Y probar más a la cantera.
Y si acaso, tragar un poquito menos, porque Michel este año ha tragado tela.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2696 en: Mayo 16, 2012, 11:54 Horas »
Ahora la culpa es de Arrocha y la prensa, siempre igual y no aprendemos. Si se confía en Michel pues debería haber llegado a hoy renovado y no haber dado vidilla a los rumores de Caparrós sabiendo las dimensiones que había tomado la posibilidad entre la afición.

Si no se ha dicho nada es que había dudas, ya sea con Caparrós como con otros técnicos y cuando el proyecto empieza con dudas malos, es que no se tienen las cosas claras. Y eso no es culpa de nadie, solo de los dirigentes.

Con Jiménez ha pasado, con Álvarez pasó, con culebrón Marcelino/Bielsa pasó... y ahora de nuevo.

Lo de los cuernos retorcidos a ver quienes tienen la culpa.

Para nada de acuerdo contigo. Esto no tiene nada que ver con las renovaciones de AOLO ni con el tema de MARCELINO.

La liga ha terminado el pasado domingo. Han pasado 3 días. ¿Piensas que después de perder el derbi era el momento más apropiado para renovar al entrenador?

Si hubiera renovado a MICHEL por ejemplo antes de perder con el Betis o de perder cualquier opción europea que se perdieron matemáticamente después del partido con el Rayo los periodistas igualmente hubieran hecho sangre con MICHEL y el club diciendo que como se le renovaba a un entrenador que no ha cumplido los objetivos y encima pierde el Derby.

El club cree en MICHEL por una vez sin fijarse en los resultados. Esto es lo más positivo de este tema y lo que mucha gente esta obviando. Lo fácil es no renovarle y traer a CAPARROS o a otro. Me parece que al apostar por MICHEL apuestan por un entrenador que con sus fallos ha mejorado al equipo en muchos aspectos desde que lo dejo MARCELINO. Para mi es asumir por parte de la directiva que el fallo no era del entrenador sino también de una planificación bastante mejorable.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2697 en: Mayo 16, 2012, 11:56 Horas »
Para nada de acuerdo contigo. Esto no tiene nada que ver con las renovaciones de AOLO ni con el tema de MARCELINO.

La liga ha terminado el pasado domingo. Han pasado 3 días. ¿Piensas que después de perder el derbi era el momento más apropiado para renovar al entrenador?

Si hubiera renovado a MICHEL por ejemplo antes de perder con el Betis o de perder cualquier opción europea que se perdieron matemáticamente después del partido con el Rayo los periodistas igualmente hubieran hecho sangre con MICHEL y el club diciendo que como se le renovaba a un entrenador que no ha cumplido los objetivos y encima pierde el Derby.

El club cree en MICHEL por una vez sin fijarse en los resultados. Esto es lo más positivo de este tema y lo que mucha gente esta obviando. Lo fácil es no renovarle y traer a CAPARROS o a otro. Me parece que al apostar por MICHEL apuestan por un entrenador que con sus fallos ha mejorado al equipo en muchos aspectos desde que lo dejo MARCELINO. Para mi es asumir por parte de la directiva que el fallo no era del entrenador sino también de una planificación bastante mejorable.



Ojalá tengas razón, canijo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2698 en: Mayo 16, 2012, 12:01 Horas »
Bueno, una vez se sabe que Mícher será el entrenador, queda saber si le dan 3 años de contrato como pretendían hacer con Marcelino.

También queda por ver si Mícher será capaz de no tragar y no llevarse a la pretemporada a los jugadores que hemos cedido y que ya han demostrado que no valen y a los que él sabe que son un lastre en el vestuario. Y que pida por esa boquita, aunque sea ONVRES a coste cero.

Desconectado antonio

  • Benjamín
  • Mensajes: 177
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2699 en: Mayo 16, 2012, 12:14 Horas »
¿Soy yo el unico que prefiere a Michel que a Caparro?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.