Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me veo con Bruno Saltor y Coker para el año que viene...
Te olvidas de Javi Hervás. Ufff!!! Peaso equipo. A eso le llamo yo jerarquía.
El objetivo para que lo renovaran era quedar cuarto. Se ha quedado a 8 puntos del cuarto.Un premio de consolacion habria sido la Europa League, a la cual se ha quedado a 6 y 5 puntos.Es que ni siquiera ha sido septimo, cerca de los puestos que dan premio. El septimo le ha sacado 4 puntos.Un noveno puesto es lo que ha conseguido, y como la dificultad de las ligas te las indican los rivales, pues, un noveno puesto en una liga de MIERDA.Tuvo varias oportunidades para reengancharse a la lucha de puestos europeos, y todas las fracaso (Bilbao, Getafe, Levante).Si en vez de estar preocupado en hacerle la pelota a los calvos para mantenerse en el puesto se hubiera centrado en conseguir puesto europeo, a lo mejor lo habria conseguido o a lo mejor no, pero por lo menos asi si me hubiera gustado su renovacion.
Consecuencias previsibles, ya que a Michel lo hemos visto unos meses, podemos intuir de que va y se puede dislumbrar lo que se avecina:1. La limpia de la plantilla no se acometerá, han contratado a alguien que viene de fracasar, que se tomará su nuevo contrato como un favor y en situación de debilidad por lo que no podrá exigir nada.2. Los canteranos sólo contarán en casos excepcionales y cuando no nos juguemos nada. Por muy mal que estén los "profesionales" los jóvenes "dromedarios" no tendrán sitio.3. Algunos incapaces como Coke, otros vagos como Negádor y unos cuantos más pese a que estén en baja forma jugarán pase lo que pase, hagan lo que hagan. Seguiremos teniendo vacas sagradas cuyas figuras se preservarán por encima de su rendimiento, sea bueno, regular o malo.4. Si el equipo fracasa todo se reducirá a explicarlo por la bajada de abonos y de presupuesto, el culpable será la afición.5. La labia del entrenador suplirá a la eficacia. Se harán las cosas de un modo y se explicará de otro. Eso salvará la papeleta durante un tiempo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Para argumentar el título de tu cometario te habría bastado con una imagen de un truño bien gordo y te habrías ahorrado unas cuantas líneas.
Claro, y no debatimos aquí ninguno.... Me gusta el análisis de Triana, pareciéndome MUY VÁLIDOS esos motivos. Motivos que de darse, sería una ruína deportiva (e institucional) por el riesgo que supone; no seré yo el que lo niegue.Ahora bien, no han de producirse, habiendo otros tantos motivos para intuir que la historia pueda ser bien diferente esta próxima temporada, y todo ello partiendo desde cero y con todo un camino aun por recorrer.De momento ni optimista ni pesimista, observador y a ver por dónde vira la nave.
Yo me he postulado a su favor en un principio pero quiero ver cual será su mensaje mañana en su presentación.Me niego a creer que MICHEL pretenda lapidar su futuro como entrenador dando continuidad a lo del año pasado.
Lo único me me mueve al optimismo amigo mio es que quitando a unos pocos equipos, 5 o 6, los demás son una banda si lo comparamos con nosotros como club.El problema es que cada vez nos parecemos mas a ellos y menos a esos 5 o 6
Además que él ha sido muy claro con lo que hay y joder...... a Deivid no lo pensaba el Club ni renovar....... y es por el propio Míchel, que parece que va a ser un fijo en el Sevilla 2012/13.No quiero (y me niego ya) dar un canto al optimismo, simplemente quiero ver por dónde avanza esta pretemporada... nada más que eso.... y valoro un montón de cuestiones, y sé que el riesgo ahora mismo con Míchel, es más elevado que si hubiese venido Caparrós, TODO ESO YO LO CONTEMPLO, POR SUPUESTO QUE SÍ, pero quiero observar para emitir un juicio más preciso y justo...... no soy yo un ejemplo de alguien que quiera ganarla siempre, al contrario, me gusta equivocarme, más cuando es el Sevilla el que acierta.... por esto mismo, valoro todos los contras, pero también los pros, y por ello (y si he apoyado años atrás con entrenadores QUE NO ME OFRECÍAN CONFIANZA ALGUNA), no sé por qué no puedo darle un voto de confianza a Míchel.