collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449657 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2760 en: Mayo 16, 2012, 23:20 Horas »
Me veo con Bruno Saltor y Coker para el año que viene...

Además Coker titular indiscutible.

A los hechos me remito, a Michel parece agradarle los ridículos de ese jugador, ya que suele premiar sus payasadas con continuidad en el equipo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2761 en: Mayo 16, 2012, 23:20 Horas »
Te olvidas de Javi Hervás. Ufff!!! Peaso equipo. A eso le llamo yo jerarquía.



Me refería para subsanar nuestro maltrecho lateral derecho, pero bueno, también las expectativas del centro del campo son... maemía.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2762 en: Mayo 16, 2012, 23:27 Horas »
Me veo con Bruno Saltor y Coker para el año que viene...

A veces la realidad supera la ficción.

Creo que en septiembre vamos a estar AÑORANDO a Bruno Saltor o incluso a uno peor.


Me da a mi que NO SE FICHA NINGUN LATERAL DERECHO y se va a dejar a Coke como unica opcion (siempre habra alguna excusa: que si tiene confianza que si pollas en salsa).



Que asco, coño, que asco.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2763 en: Mayo 16, 2012, 23:32 Horas »
¿Todavía no lo han echado?

A ver si el primer partido de liga es en casa, que tengo mono de protestar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2764 en: Mayo 16, 2012, 23:43 Horas »
Con la confirmación del entrenador, hemos mantenido la política de los últimos años y no es otra cosa que dar BANDAZOS a ver si cae la breva en el banquillo. 

No ha desterrado la irregularidad,no se ha hecho con el vestuario ni con las vacas sagradas, solo ha conectado o ha intentado conectar con la prensa y con la esfera de la entidad.

No me vale.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2765 en: Mayo 16, 2012, 23:43 Horas »
Guste más o menos, es nuestro entrenador. Toda la suerte del mundo, tu suerte será también la de todos los sevillistas. Confío en él.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2766 en: Mayo 17, 2012, 00:17 Horas »
To lo que no sea recuperar a Jiménez para la causa, es tiempo perdido.

Como este año no me bajen el carnet lo menos un 25% es que ni me lo saco.

Lo veo fenomeno en la pantalla grande del Bar la Alondra, tomandome unas cervecitas, o un cubata, sin pasar frio, ni calor, ni mojadas, y ademas con un ambientazo sevillista, y gratis total.

Crudo lo van a tener conmigo los "Lebrillan, ... lebrillan, ... Lebrillan ". 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2767 en: Mayo 17, 2012, 01:04 Horas »
El objetivo para que lo renovaran era quedar cuarto. Se ha quedado a 8 puntos del cuarto.

Un premio de consolacion habria sido la Europa League, a la cual se ha quedado a 6 y 5 puntos.

Es que ni siquiera ha sido septimo, cerca de los puestos que dan premio. El septimo le ha sacado 4 puntos.

Un noveno puesto es lo que ha conseguido, y como la dificultad de las ligas te las indican los rivales, pues, un noveno puesto en una liga de MIERDA.

Tuvo varias oportunidades para reengancharse a la lucha de puestos europeos, y todas las fracaso (Bilbao, Getafe, Levante).

Si en vez de estar preocupado en hacerle la pelota a los calvos para mantenerse en el puesto se hubiera centrado en conseguir puesto europeo, a lo mejor lo habria conseguido o a lo mejor no, pero por lo menos asi si me hubiera gustado su renovacion.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2768 en: Mayo 17, 2012, 01:05 Horas »
El objetivo para que lo renovaran era quedar cuarto. Se ha quedado a 8 puntos del cuarto.

Un premio de consolacion habria sido la Europa League, a la cual se ha quedado a 6 y 5 puntos.

Es que ni siquiera ha sido septimo, cerca de los puestos que dan premio. El septimo le ha sacado 4 puntos.

Un noveno puesto es lo que ha conseguido, y como la dificultad de las ligas te las indican los rivales, pues, un noveno puesto en una liga de MIERDA.

Tuvo varias oportunidades para reengancharse a la lucha de puestos europeos, y todas las fracaso (Bilbao, Getafe, Levante).

Si en vez de estar preocupado en hacerle la pelota a los calvos para mantenerse en el puesto se hubiera centrado en conseguir puesto europeo, a lo mejor lo habria conseguido o a lo mejor no, pero por lo menos asi si me hubiera gustado su renovacion.

Ya es para nada.

Cambio de chip y optimismo, creo que hace falta.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2769 en: Mayo 17, 2012, 01:19 Horas »
Yo lo que espero de verdad con Míchel es que lo hayan renovado porque de verdad tengan confianza en él y no porque pueda ser más o menos tragón con lo planificado en verano.

Digo esto porque espero que le den confianza (ya que es él el elegido) y no pase como con Álvarez que lo largaron en cuanto la cosa se torció, señal de que lo dejaron por haber ganado la Copa no porque creyesen en su trabajo.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2770 en: Mayo 17, 2012, 07:43 Horas »
Míchel para el paso atrás

Del Nido anuncia que el madrileño seguirá al frente con el reto de llegar a competición europea · "El Sevilla ha estado en una nube y tenemos que acomodarnos a la realidad", argumenta

EDUARDO FLORIDO / SEVILLA | ACTUALIZADO 17.05.2012 - 05:02

 
Míchel será el entrenador encargado de dar un pasito, un buen paso atrás, "para coger impulso", en palabras de José María del Nido. El presidente del Sevilla lo hizo público en una amplísima rueda de prensa en la que también anunció que rebajará el precio de los abonos, por la realidad económica y deportiva de un equipo que no estará en Europa, y en la que, por primera vez en mucho tiempo, asumió errores en la planificación, algo que queda implícito en la continuidad del técnico que no fue capaz de enderezar el rumbo y lograr el objetivo marcado. Y, en tercer lugar, también anunció un recorte importante, cifrado en un 40%, en todos los estamentos del club, en respuesta al obligado reajuste presupuestario, de un 35%: de los 90 y poco millones de euros se pasará a los 60. La consecuencia es que baja el listón general y el objetivo del próximo curso será entrar en competición europea.

El primer aspecto fue la continuidad de Míchel, que ampliará su contrato un año más si cumple este objetivo marcado. Según dijo, después de haber tanteado a otros entrenadores y de una larga reflexión, el comité ejecutivo presentó al consejo de administración a Míchel como el candidato ideal para el nuevo proyecto. Fue aprobado por unanimidad. "Entendemos que es conocedor de cuáles son las razones por las que no se le ha sacado todo el partido necesario al plantel y creemos que con los cambios necesarios podremos lograr los objetivos, y entendemos que con su propuesta futbolística y su forma de trabajar más allá de los resultados será capaz de responder a lo que le vamos a exigir". Con esta decisión queda claro que la cúpula entiende que el fracaso de la temporada responde a otras cuestiones: "Desde el momento que damos continuidad a Míchel se está reconociendo que no ha tenido los mimbres necesarios para alcanzar los objetivos tan altos marcados. Él conoce los defectos de esta entidad. Hemos mantenido muchas reuniones con él y entendemos que conoce la plantilla y los problemas", arguyó.

Inmediatamente, reconoció, algunos errores quedan en evidencia con esta decisión: "Desde el momento en que le damos continuidad, estamos reconociendo que nos hemos equivocado. Hay equivocaciones en salidas y en entradas. Algo se estará haciendo mal en todo el Sevilla y en su entorno cuando Cigarini es deficiente aquí y vuelve a Atalanta y triunfa, y Kone marca 17 goles y mete a su equipo en Europa. Esa autocrítica hay que hacerla. ¿Es normal el rendimiento de Rakitic después de que tres grandes de España preguntaran por él? Alguien será el responsable, yo no lo soy. Los fallos han sido muchos, pero no voy a dar nombres", explicó Del Nido, que se mostró convencido de que el madrileño será capaz de sacarle partido a la plantilla que pongan en sus manos trabajando desde el 1 de julio, desde cero.

El argumento principal y reiterado del dirigente para justificar estos pasos atrás, desde los recortes presupuestarios hasta el de la plantilla laboral y técnica del club o el recorte en las nóminas de la plantilla, fue que el Sevilla necesita acomodarse a su nueva realidad. "Mi mensaje es realista, producto de deliberaciones y reflexiones, de análisis, de balance de qué nos ha podido llevar a esta situación... Una de las causas puede ser haber gastado e invertido más de lo que podíamos. Cuando se comete el error de no hacer las incorporaciones necesarias y a las salidas no sacarles el rendimiento adecuado, eso nos lleva a acomodar los objetivos a la realidad económica de la sociedad, para no llevarla a un callejón sin salida. ¿Significa que el paso atrás es definitivo? No, pero sí real, para acomodar la sociedad, es un paso atrás para pegar un impulso".

Según Del Nido, "reducir el presupuesto de 90 a 60 millones va a costar sangre, sudor y lágrimas, y no se hace con un traspaso ni con dos, ni de una estrella. Pero sí tendremos que salir de jugadores y reducir emolumentos de otros jugadores e incorporar jugadores con fichas menores, no habrá jugadores con sueldo Champions, como en los últimos años, sino jugadores con sueldos de Primera División".

Llamó la atención el argumento principal para bajar el listón: "Hay que quitarle presión a la entidad. La losa que el Sevilla viene arrastrando como consecuencia de unos éxitos inigualables en el fútbol andaluz, la losa de esas ocho finales y seis títulos está pesando mucho. Debemos acomodar los objetivos deportivos a la economía del club, que es el séptimo en ingresos ordinarios". Eso sí, aseguró que seguirá siendo "osado y con ilusión, como siempre". "Pero cuando entré no dije que aspiraba a conseguir títulos; si no, tiren de hemeroteca. Aspiraciones y ambición, sí, a dejar al Sevilla lo más alto que podamos".

El otro asunto candente fue el de la reestructuración ejecutiva. Del Nido negó que José María Cruz vaya a dejar el club ya. "Cuando lo incorporé me dijo que él no venía para jubilarse aquí, sino que su puesto era pasajero y que cualquier día me comunicaría su marcha. En los últimos meses me ha dicho que quiere acometer otras empresas profesionales. Pero no me ha puesto fecha. ¿Cuándo se va producir? En unos meses, no mañana", dijo Del Nido, que más pronto que tarde tendrá que afrontar la salida de Cruz y si habrá sustituto para su cargo de director general. Ayer negó que Manuel Vizcaíno vaya a relevarlo. El tiempo dirá quién ejerce su rol.

Ahí sacó pecho sobre la gestión de Cruz, Vizcaíno y Monchi: "Sólo son tres los ejecutivos que cobran un sueldo. Y a mi corto entender, que soy el presidente que más gloria ha dado a este club, cobran la mitad de la mitad de la cuarta parte de la mitad por lo que le han dado a la entidad. Todos los departamentos del club van a sufrir una minoración de personal y algunos otro tipo de reducción, alrededor de un 40%". Y más se enervó cuando se le insinuó que estaba blindando el apellido Del Nido en el club: "Mi hijo José María es vicesecretario desde hace seis años; ¿me quise blindar cuando lo puse por debajo del hijo de mi maestro, que es Óscar Cisneros (actual secretario del consejo)?", inquirió el dirigente, algo incómodo con estos asuntos.


Diario de Sevilla

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
"MÍCHEL: el futuro que nos espera"
« Respuesta #2771 en: Mayo 17, 2012, 11:31 Horas »
Consecuencias previsibles, ya que a Michel lo hemos visto unos meses, podemos intuir de que va y se puede dislumbrar lo que se avecina:

1. La limpia de la plantilla no se acometerá, han contratado a alguien que viene de fracasar, que se tomará su nuevo contrato como un favor y en situación de debilidad por lo que no podrá exigir nada.

2. Los canteranos sólo contarán en casos excepcionales y cuando no nos juguemos nada. Por muy mal que estén los "profesionales" los jóvenes "dromedarios" no tendrán sitio.

3. Algunos incapaces como Coke, otros vagos como Negádor y unos cuantos más pese a que estén en baja forma jugarán pase lo que pase, hagan lo que hagan. Seguiremos teniendo vacas sagradas cuyas figuras se preservarán por encima de su rendimiento, sea bueno, regular o malo.

4. Si el equipo fracasa todo se reducirá a explicarlo por la bajada de abonos y de presupuesto, el culpable será la afición.

5. La labia del entrenador suplirá a la eficacia. Se harán las cosas de un modo y se explicará de otro. Eso salvará la papeleta durante un tiempo.
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 11:34 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: "MÍCHEL: el futuro que nos espera"
« Respuesta #2772 en: Mayo 17, 2012, 11:36 Horas »
Consecuencias previsibles, ya que a Michel lo hemos visto unos meses, podemos intuir de que va y se puede dislumbrar lo que se avecina:

1. La limpia de la plantilla no se acometerá, han contratado a alguien que viene de fracasar, que se tomará su nuevo contrato como un favor y en situación de debilidad por lo que no podrá exigir nada.

2. Los canteranos sólo contarán en casos excepcionales y cuando no nos juguemos nada. Por muy mal que estén los "profesionales" los jóvenes "dromedarios" no tendrán sitio.

3. Algunos incapaces como Coke, otros vagos como Negádor y unos cuantos más pese a que estén en baja forma jugarán pase lo que pase, hagan lo que hagan. Seguiremos teniendo vacas sagradas cuyas figuras se preservarán por encima de su rendimiento, sea bueno, regular o malo.

4. Si el equipo fracasa todo se reducirá a explicarlo por la bajada de abonos y de presupuesto, el culpable será la afición.

5. La labia del entrenador suplirá a la eficacia. Se harán las cosas de un modo y se explicará de otro. Eso salvará la papeleta durante un tiempo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Para argumentar el título de tu cometario te habría bastado con una imagen de un truño bien gordo y te habrías ahorrado unas cuantas líneas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: "MÍCHEL: el futuro que nos espera"
« Respuesta #2773 en: Mayo 17, 2012, 11:44 Horas »
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Para argumentar el título de tu cometario te habría bastado con una imagen de un truño bien gordo y te habrías ahorrado unas cuantas líneas.

Claro, y no debatimos aquí ninguno.... ;)

Me gusta el análisis de Triana, pareciéndome MUY VÁLIDOS esos motivos. Motivos que de darse, sería una ruína deportiva (e institucional) por el riesgo que supone; no seré yo el que lo niegue.

Ahora bien, no han de producirse, habiendo otros tantos motivos para intuir que la historia pueda ser bien diferente esta próxima temporada, y todo ello partiendo desde cero y con todo un camino aun por recorrer.

De momento ni optimista ni pesimista, observador y a ver por dónde vira la nave.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: "MÍCHEL: el futuro que nos espera"
« Respuesta #2774 en: Mayo 17, 2012, 11:47 Horas »
Claro, y no debatimos aquí ninguno.... ;)

Me gusta el análisis de Triana, pareciéndome MUY VÁLIDOS esos motivos. Motivos que de darse, sería una ruína deportiva (e institucional) por el riesgo que supone; no seré yo el que lo niegue.

Ahora bien, no han de producirse, habiendo otros tantos motivos para intuir que la historia pueda ser bien diferente esta próxima temporada, y todo ello partiendo desde cero y con todo un camino aun por recorrer.

De momento ni optimista ni pesimista, observador y a ver por dónde vira la nave.

Yo me he postulado a su favor en un principio pero quiero ver cual será su mensaje mañana en su presentación.

Me niego a creer que MICHEL pretenda lapidar su futuro como entrenador dando continuidad a lo del año pasado.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: "MÍCHEL: el futuro que nos espera"
« Respuesta #2775 en: Mayo 17, 2012, 11:52 Horas »
Claro, y no debatimos aquí ninguno.... ;)

Me gusta el análisis de Triana, pareciéndome MUY VÁLIDOS esos motivos. Motivos que de darse, sería una ruína deportiva (e institucional) por el riesgo que supone; no seré yo el que lo niegue.

Ahora bien, no han de producirse, habiendo otros tantos motivos para intuir que la historia pueda ser bien diferente esta próxima temporada, y todo ello partiendo desde cero y con todo un camino aun por recorrer.

De momento ni optimista ni pesimista, observador y a ver por dónde vira la nave.

Lo único me me mueve al optimismo amigo mio es que quitando a unos pocos equipos, 5 o 6, los demás son una banda si lo comparamos con nosotros como club.

El problema es que cada vez nos parecemos mas a ellos y menos a esos 5 o 6

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #2776 en: Mayo 17, 2012, 11:53 Horas »
La única ventaja que le veo es que no tiene que perder una pretemporada entera para darse cuenta de "algunas cositas".


Otra cosa es que actúe en contra de esas cositas o que se conforme con lo que sea y a verlas venir.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: "MÍCHEL: el futuro que nos espera"
« Respuesta #2777 en: Mayo 17, 2012, 11:56 Horas »
Yo me he postulado a su favor en un principio pero quiero ver cual será su mensaje mañana en su presentación.

Me niego a creer que MICHEL pretenda lapidar su futuro como entrenador dando continuidad a lo del año pasado.

Además que él ha sido muy claro con lo que hay y joder...... a Deivid no lo pensaba el Club ni renovar....... y es por el propio Míchel, que parece que va a ser un fijo en el Sevilla 2012/13.

No quiero (y me niego ya) dar un canto al optimismo, simplemente quiero ver por dónde avanza esta pretemporada... nada más que eso.... y valoro un montón de cuestiones, y sé que el riesgo ahora mismo con Míchel, es más elevado que si hubiese venido Caparrós, TODO ESO YO LO CONTEMPLO, POR SUPUESTO QUE SÍ, pero quiero observar para emitir un juicio más preciso y justo...... no soy yo un ejemplo de alguien que quiera ganarla siempre, al contrario, me gusta equivocarme, más cuando es el Sevilla el que acierta.... por esto mismo, valoro todos los contras, pero también los pros, y por ello (y si he apoyado años atrás con entrenadores QUE NO ME OFRECÍAN CONFIANZA ALGUNA), no sé por qué no puedo darle un voto de confianza a Míchel.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: "MÍCHEL: el futuro que nos espera"
« Respuesta #2778 en: Mayo 17, 2012, 11:58 Horas »
Lo único me me mueve al optimismo amigo mio es que quitando a unos pocos equipos, 5 o 6, los demás son una banda si lo comparamos con nosotros como club.

El problema es que cada vez nos parecemos mas a ellos y menos a esos 5 o 6

Hay que hacer EQUIPO. Esa será la clave..... porque jugadores talentosos tenemos...... (y eso a priori sería lo más difícil de encontrar).... pero es que lo BÁSICO, que es LA COMPETITIVIDAD Y EL OFICIO, nos falta como el comer....

Carecemos de IDENTIDAD, y si me apuras, DE VERGÜENZA.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: "MÍCHEL: el futuro que nos espera"
« Respuesta #2779 en: Mayo 17, 2012, 11:59 Horas »
Además que él ha sido muy claro con lo que hay y joder...... a Deivid no lo pensaba el Club ni renovar....... y es por el propio Míchel, que parece que va a ser un fijo en el Sevilla 2012/13.

No quiero (y me niego ya) dar un canto al optimismo, simplemente quiero ver por dónde avanza esta pretemporada... nada más que eso.... y valoro un montón de cuestiones, y sé que el riesgo ahora mismo con Míchel, es más elevado que si hubiese venido Caparrós, TODO ESO YO LO CONTEMPLO, POR SUPUESTO QUE SÍ, pero quiero observar para emitir un juicio más preciso y justo...... no soy yo un ejemplo de alguien que quiera ganarla siempre, al contrario, me gusta equivocarme, más cuando es el Sevilla el que acierta.... por esto mismo, valoro todos los contras, pero también los pros, y por ello (y si he apoyado años atrás con entrenadores QUE NO ME OFRECÍAN CONFIANZA ALGUNA), no sé por qué no puedo darle un voto de confianza a Míchel.

Pues necesitamos de gente optimista sino este foro va a parecer...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 429
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.