collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449683 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3500 en: Octubre 19, 2012, 13:52 Horas »
Se puede encontrar con un problema el lunes (esperemos).

Si es consecuente con sus ideas, cuando uno hace un buen partido (a veces sin hacerlo) se gana el puesto. Así llegaron a titulares Botía y Maduro. Como al sustituto de Botía y al de Trocho les dé por hacer un buen partido, ¿serán titulares los siguientes partidos?

No será mucho dilema porque viene la Copa, pero podría entrar en una contradicción


En el caso de Botía lo dudo (sea Cala o Fazio) por muy bien que lo hagan ellos dos. Entre otras cosas, porque Botía a mi modo de ver, ha demostrado una firmeza defensiva y una contundencia realmente positivas para este Sevilla actual.

Sobre Trocho, qué quieres que te diga.... después de la larga lesión que le espera por delante, yo espero que por lo menos su sustituto, lo haga igual de bien que el polaco-alemán. Nos hace falta (y urge además) cierto nivel de garantía por ese costado.

A favor, que tenemos varios mimbres para intentar suplir esta baja, en contra, que ninguno parece dispuesto a dar ese paso adelante (bien por calidad, bien por mentalidad y ambición, que es aun peor).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3501 en: Octubre 19, 2012, 13:53 Horas »
¿Y el de Medel si no juega?

Sé que Medel es intocable, pero como a Campaña, Hervás o Kondogbia, les dé por hacer un partidazo y ser claves en la victoria...
¿Y si lo hacen como en Vigo?

Antonses si que lo tendrá fasi, fasi Michel

Otros por el contrario, esconderan sus orejeras , miraran pa otro lao y le volveran a echar la culpa a lo superfluo.

Pero ojalá, ojalá, que todos los que jueguen se salgan de la pelleja

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3502 en: Octubre 19, 2012, 13:53 Horas »
El SFC tiene un nivel bajo en sus suplentes, en líneas generales. Unos por inexperiencia y otros por falta de calidad y fuerza física, no terminan de dar la talla.

Creo que debería seguir confiando en los dos chavales Kondogbia y Campaña, junto con Maduro, en el centro, ya que Medel está sancionado para el lunes, me parece. A Hervás no termino de verlo, si acaso para algún rato al final.

Navas, Babá y Del Moral para jugar arriba. Negredo necesita un banquillazo. Y, sobre todo, hay que observar si este chaval tiene posibilidades de jugar, porque sino vale hay que ir al mercado de invierno con urgencia, porque ya todos sabemos cuál es el percal y el SFC necesita gol.

Detrás, yo ni me lo pensaba, Cicinho, Cala, Spahic y Navarro. A Fazio seguiría manteníendolo ahí, en la grada preferiblemente.

Ya puede ir mentalizando bien a sus jugadores, porque Caparrós va a venir a por todas y más tras lo ocurrido en el verano y con la buena trayectoria que lleva en esta temporada.


« Última modificación: Octubre 19, 2012, 13:56 Horas por jmpn »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3503 en: Octubre 19, 2012, 13:54 Horas »
Como dice el amigo Triana da la impresion que el banquillo seria su destino tras la vuelta de Gary.

Pero si Michel no fuera tan cuadriculado, en ese puesto tenemos recursos para adaptarnos a segun que equipo tengamos enfrente.

¿Para que queremos dos medios defensivos si el otro equipo esta aculado atras?


En principio, lo entiendo.

Supongo que Míchel quiere hacer un equipo sólido, uniforme, solidario, etc., y ya casi lo tiene montado. Ahora ese equipo tiene que empezar a funcionar y a transmitir seguridad. Y una vez hecho todo eso y que funcione mecánicamente y casi de memoria, pues entonces vas metiendo puntualmente jugadores para que se vayan adaptando.

Si antes de hacer un equipo, empiezas con las rotaciones y con intentar meter jugadores en la dinámica, nunca habrá un bloque.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3504 en: Octubre 19, 2012, 13:55 Horas »
¿Y si lo hacen como en Vigo?

Antonses si que lo tendrá fasi, fasi Michel

Otros por el contrario, esconderan sus orejeras , miraran pa otro lao y le volveran a echar la culpa a lo superfluo.

Pero ojalá, ojalá, que todos los que jueguen se salgan de la pelleja

A Botía no le hizo falta hacer un buen partido en Granada para tener continuidad. ¿Me equivoco?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3505 en: Octubre 19, 2012, 14:00 Horas »
A Botía no le hizo falta hacer un buen partido en Granada para tener continuidad. ¿Me equivoco?
Para mí, te equivocas, totalmente.

Botia lo hizo, muchisimo mejor que Fazio.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3506 en: Octubre 19, 2012, 14:03 Horas »
El SFC tiene un nivel bajo en sus suplentes, en líneas generales. Unos por inexperiencia y otros por falta de calidad y fuerza física, no terminan de dar la talla.

Creo que debería seguir confiando en los dos chavales Kondogbia y Campaña, junto con Maduro, en el centro, ya que Medel está sancionado para el lunes, me parece. A Hervás no termino de verlo, si acaso para algún rato al final.

Navas, Babá y Del Moral para jugar arriba. Negredo necesita un banquillazo. Y, sobre todo, hay que observar si este chaval tiene posibilidades de jugar, porque sino vale hay que ir al mercado de invierno con urgencia, porque ya todos sabemos cuál es el percal y el SFC necesita gol.

Detrás, yo ni me lo pensaba, Cicinho, Cala, Spahic y Navarro. A Fazio seguiría manteníendolo ahí, en la grada preferiblemente.

Ya puede ir mentalizando bien a sus jugadores, porque Caparrós va a venir a por todas y más tras lo ocurrido en el verano y con la buena trayectoria que lleva en esta temporada.



Si yo fuese Michel y tras ver a Babá, Kondogbia y Campaña en Vigo, lo tendria mas claro que el Agua.

Y si veo entrenar a Cala y Fazio, aunque lo tendria un poquillo mas complicao que lo anterior, yo sabria a quien poner.

Pero cada uno tenemos nuestros sueños, esa es una realidad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3507 en: Octubre 19, 2012, 14:13 Horas »
Para mí, te equivocas, totalmente.

Botia lo hizo, muchisimo mejor que Fazio.

Jóder las vueltas que das para no responder.

Te anticipo que por muy bien que lo hiciesen Fazio o Cala, yo seguiría tirando de Botía. Igual que con Medel.

Pero una cosa no quita la otra y aunque hiciese mejor partido, si a Fazio en Granada le pongo un 0, a Botía le pongo un 1 o así. O sea, que no hizo buen partido.

Fazio tampoco jugó mal contra el Getafe.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3508 en: Octubre 19, 2012, 14:19 Horas »
Jóder las vueltas que das para no responder.

Te anticipo que por muy bien que lo hiciesen Fazio o Cala, yo seguiría tirando de Botía. Igual que con Medel.

Pero una cosa no quita la otra y aunque hiciese mejor partido, si a Fazio en Granada le pongo un 0, a Botía le pongo un 1 o así. O sea, que no hizo buen partido.

Fazio tampoco jugó mal contra el Getafe.
En concreto que quieres que te responda  ??? ??? ???

Yo hoy por hoy, pongo a Medel y Maduro, muy por delante de Kondogbia, Campaña, Hervas, Reyes Fazio y quien tú quieras nombrar.

A día de hoy y hasta que no demuestren lo contrario y no sea flor de un día.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3509 en: Octubre 19, 2012, 14:22 Horas »
En concreto que quieres que te responda  ??? ??? ???

Yo hoy por hoy, pongo a Medel y Maduro, muy por delante de Kondogbia, Campaña, Hervas, Reyes Fazio y quien tú quieras nombrar.

A día de hoy y hasta que no demuestren lo contrario y no sea flor de un día.

A que me reconozcas que Botía no hizo méritos para ser titular y tener continuidad. Luego ya, una vez se la han dado dos o tres partidos, ha empezado a funcionar, pero antes no ofrecía mejor nivel que Fazio. Es evidente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3510 en: Octubre 19, 2012, 14:28 Horas »
A que me reconozcas que Botía no hizo méritos para ser titular y tener continuidad. Luego ya, una vez se la han dado dos o tres partidos, ha empezado a funcionar, pero antes no ofrecía mejor nivel que Fazio. Es evidente.
Claro que NO te lo voy a reconocer.

Estaria bueno, si tu ves que uno de tus centrales está de autentica pena y confias en otro, lo normal es que pongas en quien confia. Otra cosa es que Fazio, hubiese estado impecacle, pero no es el tema ni mucho menos.

las cosas a demostrarlas y luego, a decidir.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3511 en: Octubre 19, 2012, 15:43 Horas »
Si yo fuese Michel y tras ver a Babá, Kondogbia y Campaña en Vigo, lo tendria mas claro que el Agua.

Y si veo entrenar a Cala y Fazio, aunque lo tendria un poquillo mas complicao que lo anterior, yo sabria a quien poner.

Pero cada uno tenemos nuestros sueños, esa es una realidad.

No juegan apenas, el futbolista necesita minutos para poder ir haciéndose y para poder saber si vale o no. Campaña o el chaval francés necesitan minutos. Babá, desde mi perspectiva, no sé si es bueno, malo o regular, y se vé que Negredo no está bien y está pidiendo un par de partidos de banquillazo, creo que Babá se merece tener una oportunidad, al menos para saber si vale o no.

Antes cometí un error, obvié a Rakitic, y ahora mismo éste es titular. Yo apostaría por Maduro, Rakitic y Campaña.

Muchas dudas con Del Moral. A mí este futbolista no me convence, pero ahora mismo con Perotti y Reyes como están, cada unos por circunstancias distintas, no observo demasiadas opciones. Luna también está ahí, aunque pienso que Luna es lateral.

Detrás, según parece tiene todas las papeletas para que juegue Fazio. Pero yo preferiría que jugase Cala.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3512 en: Octubre 22, 2012, 23:31 Horas »
Jugando así y con Botía en el campo, es casi imposible que es escapen puntos del RSP.

Nervión sigue sin regalar puntos, el que los quiera tendrá que robarlos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3513 en: Octubre 22, 2012, 23:33 Horas »
La intensidad que le está metiendo al equipo es impresionante.

Todo el partido luchando, entregados todos los jugadores, metiéndole muchísimo ritmo al juego y anticipándose a la hora de defender.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3514 en: Octubre 22, 2012, 23:51 Horas »
La intensidad que le está metiendo al equipo es impresionante.

Todo el partido luchando, entregados todos los jugadores, metiéndole muchísimo ritmo al juego y anticipándose a la hora de defender.

Contentísimo con su trabajo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3515 en: Octubre 22, 2012, 23:55 Horas »
Muy bien todo, pero a ver si te das cuenta de varios detallitos, Miguelito:
- Rakitic tiene que ser un Mediapunta en el 4-2-3-1 y no un interior en el 4-3-3. Cuanto más libertad y más cerca del área, mejor.
- Palop no está ahora mismo para ser el titular.
- La pareja Fazio-Spahic NUNCA MÁS. Como pareja no funcionan, a lo mejor con Botía sí.
- Maduro como único pivote se pierde, es lento y tiene poco retorno.
- Manu del Moral si tiene que jugar, que sea por el centro, en la banda se pierde.
- A Baba si quieres tenerlo enchufado debes darle más minutos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3516 en: Octubre 22, 2012, 23:57 Horas »
Contentísimo con su trabajo

Es que ha sido un partido muy redondo.

El equipo no se ha relajado en ningún momento, ni se ha salido del partido. Todo el rato con la misma intensidad y superando todos los contratiempos.

Y el partido ha muerto en su área, sin generarnos nada de peligro.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Míchel: "Este equipo tine mucho carácter"
« Respuesta #3517 en: Octubre 23, 2012, 08:43 Horas »
Míchel: "Este equipo tine mucho carácter"

El técnico madrileño alaba la actitud de los jugadores para remontar un encuentro muy adverso.

M. Ruesga / Sevilla | Actualizado 23.10.2012 - 06:58



Míchel, técnico del Sevilla, se mostró en rueda de prensa muy satisfecho por la victoria conseguida ante el Mallorca, muy importante para hacer olvidar la derrota ante el Celta: "Nos ha costado mucho lograr la victoria. Hemos sabido mantener la calma y encontrar los huecos ante un buena defensa, pero al final ha sido una victoria importante para demostrar que queríamos engancharnos arriba y que el equipo tiene carácter. Esto es un refuerzo tremendo para los jugadores, ya que pienso que no todos los equipos hubiesen conseguido darle la vuelta al marcador".

Sobre el quinto puesto, el preparador del cuadro sevillista prefirió centrarse en la buena imagen mostrada por sus futbolistas: "Cualquier meta que el equipo se proponga tiene que pasar por superar adversidades como las de hoy. Nada era favorable durante la primera parte, pero el equipo ha sometido al Mallorca y ha sido capaz de ganar. Es cierto que estamos quintos, pero lo más importante es que nos hemos demostrado a nosotros mismos qué es lo que queremos hacer, y eso ha enganchado a la afición". Incluso, Míchel destacó a varios de sus jugadores: "Rakitic, Fernando Navarro y Perotti han estado muy bien. Este último ha sido fundamental para el juego del equipo, pues ha tenido dos destellos de carácter que han animado al resto de compañeros".

También fue cuestionado el preparador madrileño sobre la ausencia de Reyes en la lista de convocados, dejando claro que no fue un castigo: "La no convocatoria de un jugador siempre se debe a cuestiones técnicas, lesiones o sanciones. La elección de los jugadores que vienen son los que creo que están en un mejor momento y tengo que ser justo con ellos porque están trabajando muy bien".

Por último, Míchel destacó la manera en la que se sobrepuso Fazio a su error en el 0-2: "Fede se ha recuperado de ese posible error de manera magnífica y creo que así lo ha entendido el público sevillista. Ha realizado una buena segunda parte y no hay más que hablar. A veces, cuando un futbolista tiene un error, se achica, pero Fede ha tirado de casta y lo ha hecho bastante bien".

Diario de Sevilla

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3518 en: Octubre 23, 2012, 09:51 Horas »
Desde arriba ve el partido peor que desde abajo, anoche hizo un muy buen planteamiento de partido, pero estuvo nefasto en los cambios

Yo comente eso con mi hermano, no me gustaron los cambios. Y no lo digo porque quitara a Campaña, lo digo en el computo global.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3519 en: Octubre 23, 2012, 09:54 Horas »
Desde arriba ve el partido peor que desde abajo, anoche hizo un muy buen planteamiento de partido, pero estuvo nefasto en los cambios

La entrada de Perotti metiendo con Nagredo a Manu fue beneficioso.

Maduro estaba agotado y necesitaba el cambio. Con el 3-2 hizo cambios para reforzar el mediocampo.

No veo el desastre...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 407
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.