Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se puede encontrar con un problema el lunes (esperemos). Si es consecuente con sus ideas, cuando uno hace un buen partido (a veces sin hacerlo) se gana el puesto. Así llegaron a titulares Botía y Maduro. Como al sustituto de Botía y al de Trocho les dé por hacer un buen partido, ¿serán titulares los siguientes partidos? No será mucho dilema porque viene la Copa, pero podría entrar en una contradicción
¿Y el de Medel si no juega? Sé que Medel es intocable, pero como a Campaña, Hervás o Kondogbia, les dé por hacer un partidazo y ser claves en la victoria...
Como dice el amigo Triana da la impresion que el banquillo seria su destino tras la vuelta de Gary.Pero si Michel no fuera tan cuadriculado, en ese puesto tenemos recursos para adaptarnos a segun que equipo tengamos enfrente.¿Para que queremos dos medios defensivos si el otro equipo esta aculado atras?
¿Y si lo hacen como en Vigo?Antonses si que lo tendrá fasi, fasi MichelOtros por el contrario, esconderan sus orejeras , miraran pa otro lao y le volveran a echar la culpa a lo superfluo.Pero ojalá, ojalá, que todos los que jueguen se salgan de la pelleja
A Botía no le hizo falta hacer un buen partido en Granada para tener continuidad. ¿Me equivoco?
El SFC tiene un nivel bajo en sus suplentes, en líneas generales. Unos por inexperiencia y otros por falta de calidad y fuerza física, no terminan de dar la talla.Creo que debería seguir confiando en los dos chavales Kondogbia y Campaña, junto con Maduro, en el centro, ya que Medel está sancionado para el lunes, me parece. A Hervás no termino de verlo, si acaso para algún rato al final.Navas, Babá y Del Moral para jugar arriba. Negredo necesita un banquillazo. Y, sobre todo, hay que observar si este chaval tiene posibilidades de jugar, porque sino vale hay que ir al mercado de invierno con urgencia, porque ya todos sabemos cuál es el percal y el SFC necesita gol.Detrás, yo ni me lo pensaba, Cicinho, Cala, Spahic y Navarro. A Fazio seguiría manteníendolo ahí, en la grada preferiblemente.Ya puede ir mentalizando bien a sus jugadores, porque Caparrós va a venir a por todas y más tras lo ocurrido en el verano y con la buena trayectoria que lleva en esta temporada.
Para mí, te equivocas, totalmente.Botia lo hizo, muchisimo mejor que Fazio.
Jóder las vueltas que das para no responder. Te anticipo que por muy bien que lo hiciesen Fazio o Cala, yo seguiría tirando de Botía. Igual que con Medel. Pero una cosa no quita la otra y aunque hiciese mejor partido, si a Fazio en Granada le pongo un 0, a Botía le pongo un 1 o así. O sea, que no hizo buen partido. Fazio tampoco jugó mal contra el Getafe.
En concreto que quieres que te responda Yo hoy por hoy, pongo a Medel y Maduro, muy por delante de Kondogbia, Campaña, Hervas, Reyes Fazio y quien tú quieras nombrar.A día de hoy y hasta que no demuestren lo contrario y no sea flor de un día.
A que me reconozcas que Botía no hizo méritos para ser titular y tener continuidad. Luego ya, una vez se la han dado dos o tres partidos, ha empezado a funcionar, pero antes no ofrecía mejor nivel que Fazio. Es evidente.
Si yo fuese Michel y tras ver a Babá, Kondogbia y Campaña en Vigo, lo tendria mas claro que el Agua.Y si veo entrenar a Cala y Fazio, aunque lo tendria un poquillo mas complicao que lo anterior, yo sabria a quien poner.Pero cada uno tenemos nuestros sueños, esa es una realidad.
La intensidad que le está metiendo al equipo es impresionante. Todo el partido luchando, entregados todos los jugadores, metiéndole muchísimo ritmo al juego y anticipándose a la hora de defender.
Contentísimo con su trabajo
Desde arriba ve el partido peor que desde abajo, anoche hizo un muy buen planteamiento de partido, pero estuvo nefasto en los cambios