collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 450012 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3820 en: Noviembre 25, 2012, 20:11 Horas »
Hemos salido el partido acojonados, como el betis la semana pasada... y con parecido resultado.

Michel, hoy hay que tirarte de la oreja. Si te había funcionado el descaro, la agresividad, y la presión adelantada, ¿por qué renuncias a ella? ¿Porque falte Medel? ¿Porque falte Negredo?

No lo entiendo.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3821 en: Noviembre 25, 2012, 20:51 Horas »
Michel, hay que dar un golpe en la mesa. No nos vale solo con los partidos de casa, y luego ver estar caricaturas fuera de casa.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3822 en: Noviembre 25, 2012, 21:00 Horas »
Afortunadamente no soy el entrenador del Sevilla F.C., sino hoy dimitiría y dejaría al Sevilla F.C., en una mala situación.

El problema del Sevilla F.C., no es sólo de entrenador por mucho que se note la falta de esta figura desde el despido de Manolo Jiménez.

Ya va siendo hora que tome el mando e imponga su autoridad si es que la tiene, los mantecaos están cerca...

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3823 en: Noviembre 25, 2012, 21:04 Horas »
Vete.
Sigo confiando plenamente en ti, creo que estas trabajando bien.
Pero tarde o temprano te van a culpar y te van a echar.
Se mas listo, largate tu y que el marron se lo coman los culpables.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3824 en: Noviembre 25, 2012, 21:11 Horas »
necesitamos un poco más de regularidad, empalmar 3 o 4 victorias.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3825 en: Noviembre 25, 2012, 21:11 Horas »
Ya van unos pocos partidos así , Vigo, Zaragoza y aquí, equipo sin ideas ni actitud.

Me tienes descolocado.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3826 en: Noviembre 25, 2012, 21:55 Horas »
Hoy la has cagado bien, campeón.

Y quien diga que el equipo ha salido arrugado, o los jugadores no estaban dando todo lo que tenían, me parece que andaba viendo otro partido.

Bulto Spahic, el árbitro, y Michel son los responsables de este resultado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3827 en: Noviembre 25, 2012, 22:01 Horas »
Hoy la has cagado bien, campeón.

Y quien diga que el equipo ha salido arrugado, o los jugadores no estaban dando todo lo que tenían, me parece que andaba viendo otro partido.

Bulto Spahic, el árbitro, y Michel son los responsables de este resultado.
Coño, Masala, ¿que has fumao hoy?  :D :D :D :D

Hoy estoy contigo.

pero ojo, que como digas lo del arbitro es que eres un suicida y que solo buscas excusas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3828 en: Noviembre 25, 2012, 22:14 Horas »
Lo de Spahic es para que no se vuelva a poner esta camiseta: y van...

Lo del árbitro ha sido absolutamente tendencioso: expulsión rigurosísima, casero hasta oler a felpudo, mano clara de Falcao en el segundo, y dispar rasero para medir segun el color de la camiseta.

Y lo de Michel, de mal entrenador.  Hay que ser gilipollas para, viendo la tremenda batalla que había en el centro del campo, la acumulación de jugadores y la intensidad que metía ahí Simeone, y que te quedas con uno menos, sacar del campo a Kondogbia en vez de a uno de los extremos.

Le ha dado el control al patético que ha aplastado al Sevilla desde ese momento. Es que ni siquiera ha metido como interiores a Reyes y Navas. Han seguido aislados, junto a la cal, sin participar en el juego, mientras Rakitic y Maduro no podían ni mantener el tipo ante la avalancha rival.

Pero está claro que para Michel cuentan mucho los galones. ¿A quién sustituyó? Al más joven. ¿Contra quién cargó tras lo de Bilbao? Pues contra otro joven. ¿Quién se queda en la portería? El que es más incómodo de tener al lado en el banquillo.

Ya le vale.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3829 en: Noviembre 25, 2012, 22:16 Horas »
Lo de Spahic es para que no se vuelva a poner esta camiseta: y van...

Lo del árbitro ha sido absolutamente tendencioso: expulsión rigurosísima, casero hasta oler a felpudo, mano clara de Falcao en el segundo, y dispar rasero para medir segun el color de la camiseta.

Y lo de Michel, de mal entrenador.  Hay que ser gilipollas para, viendo la tremenda batalla que había en el centro del campo, la acumulación de jugadores y la intensidad que metía ahí Simeone, y que te quedas con uno menos, sacar del campo a Kondogbia en vez de a uno de los extremos.

Le ha dado el control al patético que ha aplastado al Sevilla desde ese momento. Es que ni siquiera ha metido como interiores a Reyes y Navas. Han seguido aislados, junto a la cal, sin participar en el juego, mientras Rakitic y Maduro no podían ni mantener el tipo ante la avalancha rival.

Pero está claro que para Michel cuentan mucho los galones. ¿A quién sustituyó? Al más joven. ¿Contra quién cargó tras lo de Bilbao? Pues contra otro joven. ¿Quién se queda en la portería? El que es más incómodo de tener al lado en el banquillo.

Ya le vale.

Magnifica reflexion amigo. ;)

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3830 en: Noviembre 25, 2012, 22:18 Horas »
Evidentemente la mayor parte de la culpa debe recaer en los máximos responsables de la entidad, pero este entrenador dijo en pretemporada que ya tenía detectado el problema y que, una vez localizado y solventado, tenía la solución.

Por obra u omisión, tendrá su cuota de culpabilidad ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3831 en: Noviembre 25, 2012, 22:18 Horas »
Magnifica reflexion amigo. ;)
Ya se lo he dicho, Paco.Hoy está fumao, mu fumao y coherente  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3832 en: Noviembre 25, 2012, 22:20 Horas »
Evidentemente la mayor parte de la culpa debe recaer en los máximos responsables de la entidad, pero este entrenador dijo en pretemporada que ya tenía detectado el problema y que, una vez localizado y solventado, tenía la solución.

Por obra u omisión, tendrá su cuota de culpabilidad ¿no?

Y que quieres que diga ?
Aqui cada uno va a lo suyo y este (como todos) lo que quiere es seguir trabajando (y cobrando).
Por supuesto que tiene culpa, es obvio.
Pero en los ultimos años han pasado por aqui varios entrenadores, se ha cambiado casi toda la plantilla, se han ido los supuestos golfos ...
Y todo sigue igual (o incluso peor)

¿Que es lo unico que no ha cambiado?
Quizas ahi este el problema ¿no?


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3833 en: Noviembre 25, 2012, 22:26 Horas »
Entrenador mediocre para una plantilla con muchas lagunas.

Que este equipo puede dar más de sí, seguro porque lo ha demostrado curiosamente en el RSP. Que no saque esos huevos fuera es una  cuestión mas del banquillo que otra cosa.

Que estamos con lo puesto, nada mas ver el partido de hoy y los que hemos jugado fuera.

Se caen un par de titulares y el equipo se queda en bragas para que le violen vilmente como ha ocurrido hoy, pero una cosa es esto y otra cosa es que la ACTITUD de los que salen siguen siendo patética.

Lo vengo anunciando hace tiempo, este equipo está con alfileres y como ha soplado un poquito de viento la verguenzas salen a relucir.

Como colofón solo decir que lo único cierto en lo que creo es que a este equipo le hace falta LÁTIGO desde el banco, y este figurín no viste de cuero negro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3834 en: Noviembre 25, 2012, 22:31 Horas »
Entrenador mediocre para una plantilla con muchas lagunas.

Que este equipo puede dar más de sí, seguro porque lo ha demostrado curiosamente en el RSP. Que no saque esos huevos fuera es una  cuestión mas del banquillo que otra cosa.

Que estamos con lo puesto, nada mas ver el partido de hoy y los que hemos jugado fuera.

Se caen un par de titulares y el equipo se queda en bragas para que le violen vilmente como ha ocurrido hoy, pero una cosa es esto y otra cosa es que la ACTITUD de los que salen siguen siendo patética.

Lo vengo anunciando hace tiempo, este equipo está con alfileres y como ha soplado un poquito de viento la verguenzas salen a relucir.

Como colofón solo decir que lo único cierto en lo que creo es que a este equipo le hace falta LÁTIGO desde el banco, y este figurín no viste de cuero negro.

Puede que tengas razon, pero me hace dudar el numero de entrenadores que llevamos y que ninguno valga.

¿Sera otro el problema? ¿estara en otro sitio el problema? o ¿sera una combinacion de varias cosas?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
MÍCHEL: Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creiste
« Respuesta #3835 en: Noviembre 25, 2012, 22:32 Horas »
¿Qué pasó con el que dijo que te amaba?... Te pintaron pajaritos en el aire, te juraron falso amor y lo creíste



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3836 en: Noviembre 25, 2012, 22:35 Horas »
Se podrian hacer dos balances.

Antes de que el cabron del arbitro, tambien conocido como jugador numero 12 del patetico, nos robara. Y el resto.

El planteamiento, malo hasta decir basta. Si supuestamente tienes mas jugadores en el centro del campo, ya que el rival jugaba con dos delanteros y el arbitro de media punta. Es para que tengas el balon, y no que ni la veian, era todo pelotazo a ver si Baba hacia un milagro.

Muy poquito orgullo, pero que muy poquito.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3837 en: Noviembre 25, 2012, 22:37 Horas »

Puede que tengas razon, pero me hace dudar el numero de entrenadores que llevamos y que ninguno valga.

¿Sera otro el problema? ¿estara en otro sitio el problema? o ¿sera una combinacion de varias cosas?


Sácate la lista de los entrenadores que hemos tenido y me cuentas Paco.

Ninguno que se pueda llamar SERIO para entrenar a un club como este.

A. Alvarez.

Manzano.

Marcelino.

Michel.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3838 en: Noviembre 25, 2012, 22:41 Horas »
Sácate la lista de los entrenadores que hemos tenido y me cuentas Paco.

Ninguno que se pueda llamar SERIO para entrenar a un club como este.

A. Alvarez.

Manzano.

Marcelino.

Michel.

Desde luego algo tienen en comun..............."blanditos, blanditos"

Pero sigo insistiendo que es demasiado simple, algo mas debe de ser, no me puedo creer que solo sea problema de entrenador.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3839 en: Noviembre 25, 2012, 22:57 Horas »
Desde luego algo tienen en comun..............."blanditos, blanditos"

Pero sigo insistiendo que es demasiado simple, algo mas debe de ser, no me puedo creer que solo sea problema de entrenador.


Quizás me he dejado en el tintero muchas otras cosas igual de importantes, como son la dejadez en el tema de las incorporaciones cada año.

No se ha PLANIFICADO un nuevo equipo de futuro, los reemplazos del equipo de  las GLORIAS ERA COSA IMPOSIBLE y aquí hemos tenido mucha culpa en ello.

VIVIR DE RENTAS POR PARTE DEL CONSEJO VENDIENDO HUMO AÑO TRAS AÑO.

Y SOBRE TODO NO HABER APRENDIDO DE LOS LOGROS Y ESO ES LO QUE MÁS ME INDIGNA. ESA FUENTE SE AGOTADO Y DEBEMOS DE EMPEZAR NUEVAMENTE DE NUEVO, HISTÓRICAMENTE SOMOS ASÍ.

AUNQUE ALGUNOS LES SUENE COMO HEREJÍA.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 418
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.