Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hoy la has cagado bien, campeón.Y quien diga que el equipo ha salido arrugado, o los jugadores no estaban dando todo lo que tenían, me parece que andaba viendo otro partido.Bulto Spahic, el árbitro, y Michel son los responsables de este resultado.
Lo de Spahic es para que no se vuelva a poner esta camiseta: y van...Lo del árbitro ha sido absolutamente tendencioso: expulsión rigurosísima, casero hasta oler a felpudo, mano clara de Falcao en el segundo, y dispar rasero para medir segun el color de la camiseta.Y lo de Michel, de mal entrenador. Hay que ser gilipollas para, viendo la tremenda batalla que había en el centro del campo, la acumulación de jugadores y la intensidad que metía ahí Simeone, y que te quedas con uno menos, sacar del campo a Kondogbia en vez de a uno de los extremos.Le ha dado el control al patético que ha aplastado al Sevilla desde ese momento. Es que ni siquiera ha metido como interiores a Reyes y Navas. Han seguido aislados, junto a la cal, sin participar en el juego, mientras Rakitic y Maduro no podían ni mantener el tipo ante la avalancha rival.Pero está claro que para Michel cuentan mucho los galones. ¿A quién sustituyó? Al más joven. ¿Contra quién cargó tras lo de Bilbao? Pues contra otro joven. ¿Quién se queda en la portería? El que es más incómodo de tener al lado en el banquillo. Ya le vale.
Magnifica reflexion amigo.
Evidentemente la mayor parte de la culpa debe recaer en los máximos responsables de la entidad, pero este entrenador dijo en pretemporada que ya tenía detectado el problema y que, una vez localizado y solventado, tenía la solución.Por obra u omisión, tendrá su cuota de culpabilidad ¿no?
Entrenador mediocre para una plantilla con muchas lagunas.Que este equipo puede dar más de sí, seguro porque lo ha demostrado curiosamente en el RSP. Que no saque esos huevos fuera es una cuestión mas del banquillo que otra cosa.Que estamos con lo puesto, nada mas ver el partido de hoy y los que hemos jugado fuera.Se caen un par de titulares y el equipo se queda en bragas para que le violen vilmente como ha ocurrido hoy, pero una cosa es esto y otra cosa es que la ACTITUD de los que salen siguen siendo patética.Lo vengo anunciando hace tiempo, este equipo está con alfileres y como ha soplado un poquito de viento la verguenzas salen a relucir.Como colofón solo decir que lo único cierto en lo que creo es que a este equipo le hace falta LÁTIGO desde el banco, y este figurín no viste de cuero negro.
Puede que tengas razon, pero me hace dudar el numero de entrenadores que llevamos y que ninguno valga.¿Sera otro el problema? ¿estara en otro sitio el problema? o ¿sera una combinacion de varias cosas?
Sácate la lista de los entrenadores que hemos tenido y me cuentas Paco.Ninguno que se pueda llamar SERIO para entrenar a un club como este.A. Alvarez.Manzano.Marcelino.Michel.
Desde luego algo tienen en comun..............."blanditos, blanditos"Pero sigo insistiendo que es demasiado simple, algo mas debe de ser, no me puedo creer que solo sea problema de entrenador.