Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Sácate la lista de los entrenadores que hemos tenido y me cuentas Paco.Ninguno que se pueda llamar SERIO para entrenar a un club como este.A. Alvarez.Manzano.Marcelino.Michel.
Quizás me he dejado en el tintero muchas otras cosas igual de importantes, como son la dejadez en el tema de las incorporaciones cada año.No se ha PLANIFICADO un nuevo equipo de futuro, los reemplazos del equipo de las GLORIAS ERA COSA IMPOSIBLE y aquí hemos tenido mucha culpa en ello.VIVIR DE RENTAS POR PARTE DEL CONSEJO VENDIENDO HUMO AÑO TRAS AÑO.Y SOBRE TODO NO HABER APRENDIDO DE LOS LOGROS Y ESO ES LO QUE MÁS ME INDIGNA. ESA FUENTE SE AGOTADO Y DEBEMOS DE EMPEZAR NUEVAMENTE DE NUEVO, HISTÓRICAMENTE SOMOS ASÍ.AUNQUE ALGUNOS LES SUENE COMO HEREJÍA.
Permite que me una al debate.Te dire lo que se leia mayoritariamente en este foro cuando llegaron esos entrenadores:Jimenez: El que pillo a un filial en 3ª y lo subio a 2ª, desmantelandole el equipo todas las temporadas, un tio pro-cantera, un Caparros.A. Alvarez: El pupilo de Judas, todo lo contrario a Jimenez, un tio que sabia lo que era jugar al futbol.Manzano: Un psicologo, justo lo que necesitaba el equipo porque el problema era psicologico. Ademas con el Mallorca lo hizo bien, tenia mucha experiencia en la Liga ...Marcelino: Un hombre de club, un tio humilde que ha conseguido sacar lo mejor en los equipos que ha estado.Michel: Un grande como futbolista, este si sabe lo que es ganar y manejar un vestuario lleno de estrellas. Ahora vamos a mirar a los anteriores:Caparros: Alias Cagarron, el que jamas ganaria algo que fuese a eliminatorias, un entrenador para la permanencia, nada mas.Juande: Un betico que salio de alli a gorrazos (decian, aunque no fue asi) un tio que no habia entrenado a ningun equipo de nivel antes de llegar aqui.Como ves no existe mucha diferencia entre los que triunfaron y los que no.El Sevilla no puede pagar a un entrenador de nivel (o no quiere)Y un entrenador con caracter no quiere venir aqui, no traga (Bielsa y Aragones no tragaron, Caparros no va a tragar).Posiblemente ese sea el problema.A Caparros lo dejaron trabajar, a Juande en menor medida tambien.Despues Monchi se crecio, echo a los que trabajaban (mira como va el Malaga, aun sin dinero como ficha) y decidio que mandaba el.Ejemplos como Marcelino al que solo le dio un delantero y medio, sabiendo que era un entrenador de 4-4-2 fijo.Traigas a quien traigas, si no lo dejas trabajar, no vale de nada.Y eso lo saben los entrenadores, por ello ya van varios que no han querido venir aqui.
Afortunadamente no soy el entrenador del Sevilla F.C., sino hoy dimitiría y dejaría al Sevilla F.C., en una mala situación.El problema del Sevilla F.C., no es sólo de entrenador por mucho que se note la falta de esta figura desde el despido de Manolo Jiménez.Ya va siendo hora que tome el mando e imponga su autoridad si es que la tiene, los mantecaos están cerca...
Si dices sinceramente que no pasó nada hasta la expulsión, es que eres un auténtico INEPTO.Claro que pasó: que estábamos donde quería el Atlético. Atrás y regalando balones. Era cuestión de tiempo que nos pillaran a la contra.
Para mi la discucion sobre si Michel es valido como entrenador para el SFC es ya inutil. En las ultimas temporadas, desde la marcha del mejor entrenador de la historia del SFC, han pasado por nuestro banquillo distintos entrenadores Jimenez, Alvarez, Manzano, Marcelino y ahora Michel y todos, algunos con mejores plantillas o mejores resultados deportivos que otros, terminaron destituidos.En mi opinion en nuestra primera plantilla hay muchos jugadores validos para conseguir los objetivos marcados, nuestro problema es que tambien hay muchos jugadores que no tienen el nivel suficiente para jugar en el SFC, pero eso mismo ocurre en nuestro rivales. Equipos que estan por encima nuestra como son Getafe, Rayo, Betin, Levante e incluso Malaga no tienen ni mejor plantilla ni mejor equipo que nosotros, es mas somos superiores a esos equipos.Los responsables de nuestro acelerado declive deportivo son el Presidente y el Subdirector Deportivo, que cada Lunes toman decisiones dependiendo del resultado del Domingo.Necesitamos un entrenador que de verdad mande en la Entidad, que tome decisiones por encima de quien sea, necesitamos un entrenador no una marioneta que es lo que hemos tenido desde que se fue Juande Ramos, el no quiso ser marioneta de nadie.
Eso no es del todo cierto.Era un partido disputado, con un batalla en el centro del campo impresionante. Ambos equipos estaban presionando de lo lindo y cortocircuitando el juego del rival. El patético no había tenido ni un sola oportunidad y nosotros tan solo una llegada de Reyes. El juego estaba muy trabado y resultaba muy difícil hilvanar dos pases seguidos. ¿Que no nos habíamos impuesto? Pues claro. Pero a ver si nos creemos que todos los equipos van a suicidarse a la manera betínica en el primer cuarto de hora de partido. Y oye, que el patético es el segundo de la liga y destacado sobre el tercero, mientras que nosotros no pasamos de equipo irregular en formación. Para ser competitivos frente a un equipo así tenemos que estar al 120%, sin permitirnos el mínimo error defensivo, y con un árbitro que al menos no se dedique a jodernos.Lo jodido resulta que no es la primera vez que un balón largo al costado de la defensa que ocupan Spahic y Navarro acaba en gol o en manifiesta ocasión para el rival. Puede ocurrir que el delantero se imponga en alguna ocasión, pero es que el bulto bosnio se las traga que da gusto, y Navarro tampoco anda listo y atento para el quite. Fazio solo remata un despropósito con el penalty, y el árbitro lo eleva a determinante con la expulsión.Michel se equivoca al sacar del campo a Kondogbia. Leyó mal lo que estaba sucediendo en el campo. Pero salir, salió casi con lo mejor que tenía disponible. Al equipo no le faltó actitud en los primeros minutos (sí calidad o automatismos, pero eso es otra película) pero se descompuso con la expulsión y el movimiento que realizó Michel tras la misma.Ahí quizás faltó algo de ambición/vergüenza torera en ciertos jugadores, pero es que con la batalla en el centro perdida, el patético nos sacó del partido sin darnos opción alguna de sacar algo positivo en el Calderón.