collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449999 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3840 en: Noviembre 25, 2012, 23:00 Horas »
Sácate la lista de los entrenadores que hemos tenido y me cuentas Paco.

Ninguno que se pueda llamar SERIO para entrenar a un club como este.

A. Alvarez.

Manzano.

Marcelino.

Michel.
Permite que me una al debate.
Te dire lo que se leia mayoritariamente en este foro cuando llegaron esos entrenadores:

Jimenez: El que pillo a un filial en 3ª y lo subio a 2ª, desmantelandole el equipo todas las temporadas, un tio pro-cantera, un Caparros.

A. Alvarez: El pupilo de Judas, todo lo contrario a Jimenez, un tio que sabia lo que era jugar al futbol.

Manzano: Un psicologo, justo lo que necesitaba el equipo porque el problema era psicologico. Ademas con el Mallorca lo hizo bien, tenia mucha experiencia en la Liga ...

Marcelino: Un hombre de club, un tio humilde que ha conseguido sacar lo mejor en los equipos que ha estado.

Michel: Un grande como futbolista, este si sabe lo que es ganar y manejar un vestuario lleno de estrellas.



Ahora vamos a mirar a los anteriores:

Caparros: Alias Cagarron, el que jamas ganaria algo que fuese a eliminatorias, un entrenador para la permanencia, nada mas.
Juande: Un betico que salio de alli a gorrazos (decian, aunque no fue asi) un tio que no habia entrenado a ningun equipo de nivel antes de llegar aqui.



Como ves no existe mucha diferencia entre los que triunfaron y los que no.
El Sevilla no puede pagar a un entrenador de nivel (o no quiere)
Y un entrenador con caracter no quiere venir aqui, no traga (Bielsa y Aragones no tragaron, Caparros no va a tragar).

Posiblemente ese sea el problema.
A Caparros lo dejaron trabajar, a Juande en menor medida tambien.
Despues Monchi se crecio, echo a los que trabajaban (mira como va el Malaga, aun sin dinero como ficha) y decidio que mandaba el.

Ejemplos como Marcelino al que solo le dio un delantero y medio, sabiendo que era un entrenador de 4-4-2 fijo.

Traigas a quien traigas, si no lo dejas trabajar, no vale de nada.
Y eso lo saben los entrenadores, por ello ya van varios que no han querido venir aqui.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3841 en: Noviembre 25, 2012, 23:11 Horas »
Quizás me he dejado en el tintero muchas otras cosas igual de importantes, como son la dejadez en el tema de las incorporaciones cada año.

No se ha PLANIFICADO un nuevo equipo de futuro, los reemplazos del equipo de  las GLORIAS ERA COSA IMPOSIBLE y aquí hemos tenido mucha culpa en ello.

VIVIR DE RENTAS POR PARTE DEL CONSEJO VENDIENDO HUMO AÑO TRAS AÑO.

Y SOBRE TODO NO HABER APRENDIDO DE LOS LOGROS Y ESO ES LO QUE MÁS ME INDIGNA. ESA FUENTE SE AGOTADO Y DEBEMOS DE EMPEZAR NUEVAMENTE DE NUEVO, HISTÓRICAMENTE SOMOS ASÍ.

AUNQUE ALGUNOS LES SUENE COMO HEREJÍA.

Permite que me una al debate.
Te dire lo que se leia mayoritariamente en este foro cuando llegaron esos entrenadores:

Jimenez: El que pillo a un filial en 3ª y lo subio a 2ª, desmantelandole el equipo todas las temporadas, un tio pro-cantera, un Caparros.

A. Alvarez: El pupilo de Judas, todo lo contrario a Jimenez, un tio que sabia lo que era jugar al futbol.

Manzano: Un psicologo, justo lo que necesitaba el equipo porque el problema era psicologico. Ademas con el Mallorca lo hizo bien, tenia mucha experiencia en la Liga ...

Marcelino: Un hombre de club, un tio humilde que ha conseguido sacar lo mejor en los equipos que ha estado.

Michel: Un grande como futbolista, este si sabe lo que es ganar y manejar un vestuario lleno de estrellas.



Ahora vamos a mirar a los anteriores:

Caparros: Alias Cagarron, el que jamas ganaria algo que fuese a eliminatorias, un entrenador para la permanencia, nada mas.
Juande: Un betico que salio de alli a gorrazos (decian, aunque no fue asi) un tio que no habia entrenado a ningun equipo de nivel antes de llegar aqui.



Como ves no existe mucha diferencia entre los que triunfaron y los que no.
El Sevilla no puede pagar a un entrenador de nivel (o no quiere)
Y un entrenador con caracter no quiere venir aqui, no traga (Bielsa y Aragones no tragaron, Caparros no va a tragar).

Posiblemente ese sea el problema.
A Caparros lo dejaron trabajar, a Juande en menor medida tambien.
Despues Monchi se crecio, echo a los que trabajaban (mira como va el Malaga, aun sin dinero como ficha) y decidio que mandaba el.

Ejemplos como Marcelino al que solo le dio un delantero y medio, sabiendo que era un entrenador de 4-4-2 fijo.

Traigas a quien traigas, si no lo dejas trabajar, no vale de nada.
Y eso lo saben los entrenadores, por ello ya van varios que no han querido venir aqui.

Esto si es la realidad, muchas cosas y todas negativas.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3842 en: Noviembre 25, 2012, 23:15 Horas »
Afortunadamente no soy el entrenador del Sevilla F.C., sino hoy dimitiría y dejaría al Sevilla F.C., en una mala situación.

El problema del Sevilla F.C., no es sólo de entrenador por mucho que se note la falta de esta figura desde el despido de Manolo Jiménez.

Ya va siendo hora que tome el mando e imponga su autoridad si es que la tiene, los mantecaos están cerca...

Muy bueno esto. La mano de entrenador...

Siento ser tan sarcástico esta noche compañero, pero sacar esto de nuevo en un día como hoy...

Un saludo

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3843 en: Noviembre 25, 2012, 23:16 Horas »
No es capaz que los jugadores mantengan una regularidad en la actitud. Se juega muy bien en ciertos partidos de casa. Cuando se juega fuera, salvo excepciones, el equipo suele hacer el ridículo. No es que juegue mal o no se esté acertado, sino que se observa que el equipo últimamente no da la cara. Para mí hoy sí se dió la cara en los primeros minutos, aunque jugando muy mal y excesivamente a la defensiva. Pero una decisión arbitral ha hecho que los jugadores bajen los brazos y esto no se puede consentir y no puede pasar. Está claro que el partido se pone muy cuesta arriba ante un gran rival, pero hay que dar siempre la cara, y hoy durante 70 minutos se hizo el ridículo, tanto en juego como en actitud. Y de esto el máximo responsable el entrenador que no es capaz de darle esa regularidad y consistencia al equipo, a pesar de las bajas o de lo que sea.., no es capaz.

Hoy, es posible que se haya equivocado en cuanto al cambio de quitar a un centrocampista y no haber quitado a Babá, por ejemplo, pero bueno.. Veo más relevante lo de la doble cara del equipo en casa y fuera, y esa bajada de brazos en ciertos partidos de fuera. También en casa contra el Español, en copa, se observó esto.

Y nada.. No creo que tenga demasiado futuro en el SFC. Pasará a la historia por ganar 5-1 al beti y poco más.

Tuvo que pedir refuerzos para la delantera y el centro de la defensa. Está claro que el equipo necesita al menos un refuerzo en esas posiciones. Hablo de un refuerzo y no de un jugador para calentar banquillo. Y es también su responsabilidad el no haber presionado al club para esto.

De leguaje va de lujo, va sobrado en las ruedas de prensa, pero en vestuario y en ciertas decisiones puntuales me parece que tiene carencias importantes.

No le auguro demasiado futuro en el SFC, ya que el personal está bastante cansado de este entrenador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3844 en: Noviembre 25, 2012, 23:51 Horas »
Sobre el Atlético, destacó que ya no es un rival para el Sevilla, sino para luchar por objetivos superiores

Lo dice en la jornada 13, aunque razón no le falte es todavia muy pronto para decir esto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3845 en: Noviembre 26, 2012, 00:02 Horas »
Esta inestabilidad nos está matando.

Tenemos que transmitir algo cuando salimos del Pizjuán. Ya ni pido resultados, simplemente que se vea espíritu, ganas de ganar.

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3846 en: Noviembre 26, 2012, 02:32 Horas »
Para mi no es culpa de él ya que el personal del que dispone arriba es poco y malo, pero no se puede salir siempre con la misma táctica del 4-3-3.Ya se que tenemos muy pocas alternativas y variantes en ataque, pero por ejemplo, días en el que te falta Maduro o Medel o si quiere salir sin los 2 medios defensivos podría salir con Rakitic con uno d ellos y reyes por delante de 2ª punta. Ya cansa siempre el invento de Maduro que salió de puta madre el día del madrid y del barça, es mi opinión. Hace falta un delantero centro que pueda competir con Negredo, es imposible querer aspirar a algo con lo que tenemos arriba es que no tenemos ningún tipo de peligro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3847 en: Noviembre 26, 2012, 04:30 Horas »
No nos podemos escudar en nada antes de la expulsión de Fazio. La salida de balón es tétrica, especialmente por el costado izquierdo. Simeone no es tonto y volcó la presión hacia ese lado.

Pelotazos de Navarro que no encontraron a nadie, hasta que el pelotazo (incomprensible) lo pegó Fazio cuando no hacía falta tener ninguna prisa, y la jugada acabó como un boomerang, con la defensa corriendo hacia todos lados achicando agua.

No es cuestión de intensidad, es cuestión de calidad y claridad de conceptos. En realidad, hay muy poco de todo.

Un pedazo de mierda con estos jugadores y con los titulares al completo también, salida tras salida.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3848 en: Noviembre 26, 2012, 08:00 Horas »
La expulsión es determinate, pero de ahí a matar completamente un partido va un mundo.

El equipo no solo bajó los brazos sino que fue completamente incapaz de crear ni una sola jugada de peligro.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3849 en: Noviembre 26, 2012, 08:45 Horas »
Lo dije desde que fichaste: no me gustas, no me gustas nada como entrenador, eres mediocre, pero te deseé suerte, porque aparte de tus taras, te encontrarás una plantilla sobrevalorada y una dirección técnica sorda y ciega a la realidad.

Y te sigo deseando suerte, porque tu suerte es la nuestra.

Pero no hagas que desee que te vayas. Por favor, vete tu antes. Deja al equipo a final de temporada. En Primera, a ser posible.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3850 en: Noviembre 26, 2012, 09:09 Horas »
Si dices sinceramente que no pasó nada hasta la expulsión, es que eres un auténtico INEPTO.

Claro que pasó: que estábamos donde quería el Atlético. Atrás y regalando balones. Era cuestión de tiempo que nos pillaran a la contra.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3851 en: Noviembre 26, 2012, 09:12 Horas »
Pero no lo véis partido tras partido, si es que da pena. Visteis ayer al Cholo, iba ganando 3-0 a un equipo con uno menos y con menos peligro que el equipo alevín de mi hijo y el tío parecía que el que iba perdiendo era él.
Pena de equipo de entrenador y de directivos.
Cómos se nota que con el patético teníamos y tenemos negocios. Ni una queja, ni una protesta, nada de nada. Y nuestro Antonio sin nadie que lo defienda.
!!!V-E-R-G-U-E-N-Z-A  ES LO QUE NO TENEIS¡¡¡¡

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3852 en: Noviembre 26, 2012, 09:16 Horas »
Si dices sinceramente que no pasó nada hasta la expulsión, es que eres un auténtico INEPTO.

Claro que pasó: que estábamos donde quería el Atlético. Atrás y regalando balones. Era cuestión de tiempo que nos pillaran a la contra.

+1

El partido estaba siendo calamitoso hasta ese instante, a mi que no me lo cuenten que yo lo he visto.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3853 en: Noviembre 26, 2012, 11:13 Horas »
Tengo la impresion que Michel es bastante cortito leyendo un partido sobre la marcha, pruebas a montones, no creo que sea mal entrenador, pero desde luego tiene muchisimas cosas que mejorar y esta que opino es una de las mas importantes.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3854 en: Noviembre 26, 2012, 11:45 Horas »
Para mi la discucion sobre si Michel es valido como entrenador para el SFC es ya inutil. En las ultimas temporadas, desde la marcha del mejor entrenador de la historia del SFC, han pasado por nuestro banquillo distintos entrenadores Jimenez, Alvarez, Manzano, Marcelino y ahora Michel y todos, algunos con mejores plantillas o mejores resultados deportivos que otros, terminaron destituidos.

En mi opinion en nuestra primera plantilla hay muchos jugadores validos para conseguir los objetivos marcados, nuestro problema es que tambien hay muchos jugadores que no tienen el nivel suficiente para jugar en el SFC, pero eso mismo ocurre en nuestro rivales. Equipos que estan por encima nuestra como son Getafe, Rayo, Betin, Levante e incluso Malaga no tienen ni mejor plantilla ni mejor equipo que nosotros, es mas somos superiores a esos equipos.

Los responsables de nuestro acelerado declive deportivo son el Presidente y el Subdirector Deportivo, que cada Lunes toman decisiones dependiendo del resultado del Domingo.

Necesitamos un entrenador que de verdad mande en la Entidad, que tome decisiones por encima de quien sea, necesitamos un entrenador no una marioneta que es lo que hemos tenido desde que se fue Juande Ramos, el no quiso ser marioneta de nadie.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3855 en: Noviembre 26, 2012, 11:53 Horas »
Para mi la discucion sobre si Michel es valido como entrenador para el SFC es ya inutil. En las ultimas temporadas, desde la marcha del mejor entrenador de la historia del SFC, han pasado por nuestro banquillo distintos entrenadores Jimenez, Alvarez, Manzano, Marcelino y ahora Michel y todos, algunos con mejores plantillas o mejores resultados deportivos que otros, terminaron destituidos.

En mi opinion en nuestra primera plantilla hay muchos jugadores validos para conseguir los objetivos marcados, nuestro problema es que tambien hay muchos jugadores que no tienen el nivel suficiente para jugar en el SFC, pero eso mismo ocurre en nuestro rivales. Equipos que estan por encima nuestra como son Getafe, Rayo, Betin, Levante e incluso Malaga no tienen ni mejor plantilla ni mejor equipo que nosotros, es mas somos superiores a esos equipos.

Los responsables de nuestro acelerado declive deportivo son el Presidente y el Subdirector Deportivo, que cada Lunes toman decisiones dependiendo del resultado del Domingo.

Necesitamos un entrenador que de verdad mande en la Entidad, que tome decisiones por encima de quien sea, necesitamos un entrenador no una marioneta que es lo que hemos tenido desde que se fue Juande Ramos, el no quiso ser marioneta de nadie.


Es verdad, juande no se fue por dinero sino porque no quiso ser marioneta de nadie. Es verdad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3856 en: Noviembre 26, 2012, 11:54 Horas »
Para mi la discucion sobre si Michel es valido como entrenador para el SFC es ya inutil. En las ultimas temporadas, desde la marcha del mejor entrenador de la historia del SFC, han pasado por nuestro banquillo distintos entrenadores Jimenez, Alvarez, Manzano, Marcelino y ahora Michel y todos, algunos con mejores plantillas o mejores resultados deportivos que otros, terminaron destituidos.

En mi opinion en nuestra primera plantilla hay muchos jugadores validos para conseguir los objetivos marcados, nuestro problema es que tambien hay muchos jugadores que no tienen el nivel suficiente para jugar en el SFC, pero eso mismo ocurre en nuestro rivales. Equipos que estan por encima nuestra como son Getafe, Rayo, Betin, Levante e incluso Malaga no tienen ni mejor plantilla ni mejor equipo que nosotros, es mas somos superiores a esos equipos.

Los responsables de nuestro acelerado declive deportivo son el Presidente y el Subdirector Deportivo, que cada Lunes toman decisiones dependiendo del resultado del Domingo.

Necesitamos un entrenador que de verdad mande en la Entidad, que tome decisiones por encima de quien sea, necesitamos un entrenador no una marioneta que es lo que hemos tenido desde que se fue Juande Ramos, el no quiso ser marioneta de nadie.
Tras la Marcha de D. Ramón Encinas, han pasado muchisimos más entrenadores,.

Y a éstos hay que juzgarlos , teniendo en cuenta con los jugadores y presupuestos de que disponian.

Porque si a Manolo Cardo, no le hubiesen negado el pan y la Sal, a lo mejor, a lo mejor, tendriamos a Manolo Cardo como segundo mejor Entrenador, tras D. Ramon Encinas.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3857 en: Noviembre 26, 2012, 12:06 Horas »
Si dices sinceramente que no pasó nada hasta la expulsión, es que eres un auténtico INEPTO.

Claro que pasó: que estábamos donde quería el Atlético. Atrás y regalando balones. Era cuestión de tiempo que nos pillaran a la contra.

Eso no es del todo cierto.

Era un partido disputado, con un batalla en el centro del campo impresionante. Ambos equipos estaban presionando de lo lindo y cortocircuitando el juego del rival. El patético no había tenido ni un sola oportunidad y nosotros tan solo una llegada de Reyes. El juego estaba muy trabado y resultaba muy difícil hilvanar dos pases seguidos.

¿Que no nos habíamos impuesto? Pues claro. Pero a ver si nos creemos que todos los equipos van a suicidarse a la manera betínica en el primer cuarto de hora de partido. Y oye, que el patético es el segundo de la liga y destacado sobre el tercero, mientras que nosotros no pasamos de equipo irregular en formación. Para ser competitivos frente a un equipo así tenemos que estar al 120%, sin permitirnos el mínimo error defensivo, y con un árbitro que al menos no se dedique a jodernos.

Lo jodido resulta que no es la primera vez que un balón largo al costado de la defensa que ocupan Spahic y Navarro acaba en gol o en manifiesta ocasión para el rival. Puede ocurrir que el delantero se imponga en alguna ocasión, pero es que el bulto bosnio se las traga que da gusto, y Navarro tampoco anda listo y atento para el quite. Fazio solo remata un despropósito con el penalty, y el árbitro lo eleva a determinante con la expulsión.

Michel se equivoca al sacar del campo a Kondogbia. Leyó mal lo que estaba sucediendo en el campo. Pero salir, salió casi con lo mejor que tenía disponible. Al equipo no le faltó actitud en los primeros minutos (sí calidad o automatismos, pero eso es otra película) pero se descompuso con la expulsión y el movimiento que realizó Michel tras la misma.

Ahí quizás faltó algo de ambición/vergüenza torera en ciertos jugadores, pero es que con la batalla en el centro perdida, el patético nos sacó del partido sin darnos opción alguna de sacar algo positivo en el Calderón.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3858 en: Noviembre 26, 2012, 12:11 Horas »
Eso no es del todo cierto.

Era un partido disputado, con un batalla en el centro del campo impresionante. Ambos equipos estaban presionando de lo lindo y cortocircuitando el juego del rival. El patético no había tenido ni un sola oportunidad y nosotros tan solo una llegada de Reyes. El juego estaba muy trabado y resultaba muy difícil hilvanar dos pases seguidos.

¿Que no nos habíamos impuesto? Pues claro. Pero a ver si nos creemos que todos los equipos van a suicidarse a la manera betínica en el primer cuarto de hora de partido. Y oye, que el patético es el segundo de la liga y destacado sobre el tercero, mientras que nosotros no pasamos de equipo irregular en formación. Para ser competitivos frente a un equipo así tenemos que estar al 120%, sin permitirnos el mínimo error defensivo, y con un árbitro que al menos no se dedique a jodernos.

Lo jodido resulta que no es la primera vez que un balón largo al costado de la defensa que ocupan Spahic y Navarro acaba en gol o en manifiesta ocasión para el rival. Puede ocurrir que el delantero se imponga en alguna ocasión, pero es que el bulto bosnio se las traga que da gusto, y Navarro tampoco anda listo y atento para el quite. Fazio solo remata un despropósito con el penalty, y el árbitro lo eleva a determinante con la expulsión.

Michel se equivoca al sacar del campo a Kondogbia. Leyó mal lo que estaba sucediendo en el campo. Pero salir, salió casi con lo mejor que tenía disponible. Al equipo no le faltó actitud en los primeros minutos (sí calidad o automatismos, pero eso es otra película) pero se descompuso con la expulsión y el movimiento que realizó Michel tras la misma.

Ahí quizás faltó algo de ambición/vergüenza torera en ciertos jugadores, pero es que con la batalla en el centro perdida, el patético nos sacó del partido sin darnos opción alguna de sacar algo positivo en el Calderón.

Así lo veo yo, tal cual.....

¿Rasgarnos ahora las vestiduras por ello?.... pssssss....... creo que lo más inteligente es pensar ya en el próximo, y sobre todo, en LOS PRÓXIMOS PARTIDOS FUERA DE CASA, ahí es donde tenemos que cambiar la cara a este equipo, y ahí es donde tenemos que basar nuestra remontada....

Mientras no arreglemos este problema (y otros) nos vamos a quedar en tierra de nadie.... y es triste, porque el equipo si perfila esto último, puede dar mucho más...

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3859 en: Noviembre 26, 2012, 14:21 Horas »
Yo aun espero el verdadero punto de inflexión. Al equipo se le ven cositas a veces, y otras parece un desastre. Yo tengo la esperanza de que despierte, y gane 8 partidos seguidos (sí, una barbaridad, pero es lo que espero viendo el nivelito de esta liga).

Los partidos son:
- Valladolid (casa)
- Espanyol
- Málaga (casa)
- R. Sociedad
- Osasuna (casa)
- Valencia
- Getafe
- Granada (casa)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.