Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Míchel: "asumo mi responsabilidad porque el equipo fuera no tiene la ambición de casa"
Lo veo bastante quemadillo. Me ha hecho gracia eso de "A todos nos gustaría tener mejores jugadores y a ellos (Del Nido y Monchi) seguramente les gustaría tener un mejor entrenador, pero esto es lo que hay".
¿Eso ha dicho?... De verdad, si DN y Monchi llegaran a cesar a Míchel en circunstancias normales, por mí, se podían ir con él al mismísimo retiro espiritual....
O sea que ha reconocido que no tiene ni puta idea de como solucionar el problema del equipo.De arte.
¿Alguien recuerda los resultados de Juande fuera de casa? Bastante discretos. Si mi memoria no me falla, solo éramos competitivos con Luis Aragonés y Jiménez. El resto de entrenadores y jugadores no han sabido responder cuando no jugábamos en el Pizjuán. Casualidad, con Aragonés y Jiménez no teníamos unos números muy buenos en casa.
Fuera de casa: “Cuando jugamos lejos de nuestro estadio no sé qué pasa, no sé las causas por las que no se tiene la misma predisposición, la misma forma… Estamos buscando soluciones
De sobra sabe lo que pasa y porque no se tiene la misma predisposición, si lo se hasta yo
Echa a Spahic, Fazio y Bernardo. A Coke, Hervas y Kongdobia. cede a Campaña. A Manu, Palop, Negredo, Medel,Reyes y BabaMete gente de 23 a 27 años.y me cuenta como te va
Sácame de la ignorancia, Angelito. Dime por qué en casa sí, y fuera mierda. Que yo no soy capaz de encontrar la explicación por mí mismo.