collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 451931 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3920 en: Noviembre 28, 2012, 08:08 Horas »
Que se ha intentado. Pero se han vuelto a equivocar.
Que ya trajeron a Duscher, y ahora a Spahic. Y Fernando Navarro pasa ya de los 30.
¿Cual es el problema? Pues que son mediocres. Veteranos o no.

El problema en mi opinión no es de veteranía, sino de liderazgo.  No puedo entender como en una secretaría técnica que se supone hace un seguimiento y un estudio tan exahustivo, se te pueden colar tantos futbolistas sin alma. Tantos no, casi todos.

Lo que falta es gente de carácter. Y no se entienda como gente dura o violenta. Se comentó en este foro. O al menos recuerdo que lo comentamos Ernesto y yo hace años: el Sevilla tenía la necesidad de fichar un capitán. O dos. Hacen falta ganadores que metan ese virus en el vestuario. Líderes que marquen el paso.

Y hay gente que es líder con 25 años, y gente que no lo es ni con 30 ni con 35. Alfaro era un líder, Martí fue un líder por donde pasó, Poulsen... joder con Poulsen. Es que no es cuestión de edad, sino de competitividad y carácter ganador. Frente a eso, Monchi solo ha sabido meter desde hace tiempo cánceres en la caseta, pusilánimes, golfos, disolutos, o incluso ha confundido ese carácter competitivo con la pérdida de olla violenta o problemática.

Esa debería ser la diferencia entre una secretaría técnica profesionalizada y las opiniones de los aficionados. Nosotros podemos saber lo que vemos de cada jugador en el campo. Podemos apreciar sus virtudes puramente futbolísticas. Monchi debería ir más alla, y tener radiografiada a la persona, estudiados sus comportamientos, definido hasta su perfil psicológico.

De todas formas, la política mercantilista que se ha vivido desde ese Sevilla de los títulos también provoca ese descabezamiento, esa orfandad de referentes sobre el campo. Porque no solo vendes virtudes futbolísticas, sino el alma de tu equipo. La alternativa sería tener entrenadores líderes como Caparrós, como Guardiola, como Mourinho (y no me refiero a que ganen más o menos títulos o cobren mucho o poco), tios que se echan a un club a cuestas y lo lideran dentro y fuera del terreno de juego, cada uno con su perfil.

Pero esto tampoco cabe. Porque nadie le puede hacer sombra a la figura de nuestro supersubdirector deportivo inepto de los cojones, que debe estar por encima de todo enel organigrama y tener el control absoluto. Claro, quién va a venir, pues entrenadores dóciles, cómodos, manejables, modelables y, sobre todo, de paso. Ya véis las últimas incorporaciones, tíos en paro, cazados al salto de la mata como pieza oportunista para arreglar lo que no tiene arreglo cada año. Y creo que a estas alturas no hace falta decir ya lo que realmente falla.

Magnifica radiografia de nuestros males, enhorabuena Masala.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3921 en: Noviembre 28, 2012, 08:09 Horas »
Que se ha intentado. Pero se han vuelto a equivocar.
Que ya trajeron a Duscher, y ahora a Spahic. Y Fernando Navarro pasa ya de los 30.
¿Cual es el problema? Pues que son mediocres. Veteranos o no.

El problema en mi opinión no es de veteranía, sino de liderazgo.  No puedo entender como en una secretaría técnica que se supone hace un seguimiento y un estudio tan exahustivo, se te pueden colar tantos futbolistas sin alma. Tantos no, casi todos.

Lo que falta es gente de carácter. Y no se entienda como gente dura o violenta. Se comentó en este foro. O al menos recuerdo que lo comentamos Ernesto y yo hace años: el Sevilla tenía la necesidad de fichar un capitán. O dos. Hacen falta ganadores que metan ese virus en el vestuario. Líderes que marquen el paso.

Y hay gente que es líder con 25 años, y gente que no lo es ni con 30 ni con 35. Alfaro era un líder, Martí fue un líder por donde pasó, Poulsen... joder con Poulsen. Es que no es cuestión de edad, sino de competitividad y carácter ganador. Frente a eso, Monchi solo ha sabido meter desde hace tiempo cánceres en la caseta, pusilánimes, golfos, disolutos, o incluso ha confundido ese carácter competitivo con la pérdida de olla violenta o problemática.

Esa debería ser la diferencia entre una secretaría técnica profesionalizada y las opiniones de los aficionados. Nosotros podemos saber lo que vemos de cada jugador en el campo. Podemos apreciar sus virtudes puramente futbolísticas. Monchi debería ir más alla, y tener radiografiada a la persona, estudiados sus comportamientos, definido hasta su perfil psicológico.

De todas formas, la política mercantilista que se ha vivido desde ese Sevilla de los títulos también provoca ese descabezamiento, esa orfandad de referentes sobre el campo. Porque no solo vendes virtudes futbolísticas, sino el alma de tu equipo. La alternativa sería tener entrenadores líderes como Caparrós, como Guardiola, como Mourinho (y no me refiero a que ganen más o menos títulos o cobren mucho o poco), tios que se echan a un club a cuestas y lo lideran dentro y fuera del terreno de juego, cada uno con su perfil.

Pero esto tampoco cabe. Porque nadie le puede hacer sombra a la figura de nuestro supersubdirector deportivo inepto de los cojones, que debe estar por encima de todo enel organigrama y tener el control absoluto. Claro, quién va a venir, pues entrenadores dóciles, cómodos, manejables, modelables y, sobre todo, de paso. Ya véis las últimas incorporaciones, tíos en paro, cazados al salto de la mata como pieza oportunista para arreglar lo que no tiene arreglo cada año. Y creo que a estas alturas no hace falta decir ya lo que realmente falla.


Masala, sé que tu amplia base de datos de futbolistas y tu exhaustivo análisis de los perfiles del equipo es fruto de tu propia aficiín, de tu innata capacidad de análisis. En otras palabras, que lo haces por gusto.

Si te costara trabajo me darías pena.

Pena por iluso. Por creer que la secretaría técnica del club sigue funcionando según las necesidades deportivas.

Estoy convencido de que la mayoría de los fichajes se concretan a golpe de OFRECIMIENTO. Y que según las "ventajas" que suponga la operación al jugador se le atribuirán factores como el "liderazgo" o la "polivalencia", aunque sea con calzador.


En esas, el técnico que necesitamos no debe ser un lider, ni un estratega, debe ser un auténtico experto en PUZZLES, para saber cómo coño utilizar cada pieza que le trae el de las patillas porque ha hecho el negocio del siglo. Tiene que saber cómo encajar en un sistema a 4 mediocentros ofensivos, un extremo puro y varios interiores diestros...a la vez que cuidas que posiciones en las que solo te deja una pieza específica no se vean muy mermadas en caso de lesión.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3922 en: Noviembre 28, 2012, 08:54 Horas »
Antes se VEÍA a los posibles fichajes.

Ahora se OYE a los representantes. Y a DOYEN.

Esa es la diferencia. Ahora se ficha de oído. Y pasa lo que pasa, que con algunos es más fuerte el ruido de los billetes cayendo en el bolsillo que el que hace el fichaje en el campo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3923 en: Noviembre 28, 2012, 09:03 Horas »
Dejar aquí a Campaña y llevar a Medel sólo tiene un significado: Está cagado hasta las trancas.

Que se le tema a la Asociación Cultural Deportiva Español, que es lo que es ahora mismo ese "equipo", es de traca.

Miedo me da el partidaco de esta noche. Miedo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3924 en: Noviembre 28, 2012, 10:33 Horas »
Desde que mi Leti me levantó la liebre de que a Miguelito le pueden quedar los telediaros contados, no sé qué me ha pasao, no sé qué interruptor ha cambiado de posición en mi cabeza. Pero, cada vez que entro en este hilo, no puedo dejar de mirar el reloj.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3925 en: Noviembre 28, 2012, 10:39 Horas »
Desde que mi Leti me levantó la liebre de que a Miguelito le pueden quedar los telediaros contados, no sé qué me ha pasao, no sé qué interruptor ha cambiado de posición en mi cabeza. Pero, cada vez que entro en este hilo, no puedo dejar de mirar el reloj.

Me pasa lo mismo.

Pero es que me extraña un montón. La rueda de prensa que hace ayer es de estar hasta los huevos, y con ganas de soltar mierda contra todo el que se ponga por delante. Eso solo se hace ya en situaciones límite.

Lo que no puede ser es que el domingo a las seis de la tarde no había dudas, y a las nueve de la noche, su futuro pende de un hilo. Esa inestabilidad es insostenible.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3926 en: Noviembre 28, 2012, 10:40 Horas »
En PuntoPelota lanzan una encuesta.

¿Quién sería el mejor sustituto de Mourinho?  [LINK]




Se que no sirve para nada, pero yo por mi parte voy a votar por Miguelito tantas veces que se me desgaste el dedo. Nunca se sabe.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3927 en: Noviembre 28, 2012, 10:42 Horas »
En PuntoPelota lanzan una encuesta.

¿Quién sería el mejor sustituto de Mourinho?  [LINK]




Se que no sirve para nada, pero yo por mi parte voy a votar por Miguelito tantas veces que se me desgaste el dedo. Nunca se sabe.



Yo ya he votado. 10 veces.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3928 en: Noviembre 28, 2012, 10:48 Horas »
Me pasa lo mismo.

Pero es que me extraña un montón. La rueda de prensa que hace ayer es de estar hasta los huevos, y con ganas de soltar mierda contra todo el que se ponga por delante. Eso solo se hace ya en situaciones límite.

Lo que no puede ser es que el domingo a las seis de la tarde no había dudas, y a las nueve de la noche, su futuro pende de un hilo. Esa inestabilidad es insostenible.

La situación se está pareciendo peligrosamente a la de Marcelino en la antesala de su cese:

-Sabe el problema pero no la solución.
-Se le ve desbordado.
-Se muerde la lengua.
-El equipo muestra los mismos defectos, cada vez más.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3929 en: Noviembre 28, 2012, 10:49 Horas »
Desde que mi Leti me levantó la liebre de que a Miguelito le pueden quedar los telediaros contados, no sé qué me ha pasao, no sé qué interruptor ha cambiado de posición en mi cabeza. Pero, cada vez que entro en este hilo, no puedo dejar de mirar el reloj.

No tengo información privilegiada. Nadie me ha dicho nada sobre el particular.

Sólo son sensaciones. Esas que se te levantan cuando ves como el Presidente va a inagurar un acto de la Fundación y empieza la perorata hablando sobre el último ridículo lamentable. Y números, claro. Alvarez, Manzano o Marcelino fueron a la venta con mejores guarismos que núo gordo.

Creo que vamos a pasar la eliminatoria y que le vamos a ganar al Pucela. Ambas cosas con cierto sufrimiento. Pero como mi equivocación sea total y no parcial (es decir, que palmemos soberanamente), ya veremos si este tema no es trending foring.

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3930 en: Noviembre 28, 2012, 11:38 Horas »
¿Como Spahic?

Lo esencial es fichar bien. Alfaro no dio el nivel para el equipo de los títulos y se tuvo que ir a Santander. Martí ni siquiera era titular indiscutible, o al menos más titular que Renato, Maresca, o Poulsen en los sucesivos años. Javi Navarro fue un valladar y no le fichamos viejo ni mucho menos...

La cuestión es que antes Monchi tenía más suerte que un quebrao, o directamente fichaba otro. Hace mucho tiempo tiempo que no hace un fichaje redondo. Olvidó el olfato o lo tenía otro. ¿Hace cuanto tiempo que no hacemos una venta de las que ponen en órbita a los fondos propios? Pues más tiempo hace que Monchi no da en el clavo.

Y por supuesto, no es cuestión de dinero, es cuestión de formar. Lo han dicho por ahí arriba. Nuestro camino hacia el éxito pasa por formar aquí a la gente con potencial que traigamos. Hay que convertir en lateral a Dani Alves, en extremo a Adriano, en crack a Reyes, o en defensa a Sergio Ramos. Pero claro antes teníamos como formador a Caparrós y los últimos que hemos tenido...

 

En primer lugar Gracias Masala, por tus opiniones, que nos forman por tu sevillismo, y ten por seguro que no caen en saco roto.

 Con respecto a los fichajes, salta a la vista de cualquiera, que no es lo mismo fichar como se fichaba a Escudé, Poulsen, Kanoute, Luis Fabiano, Adriano, Squillaci, Keita, etc, que fichar como se ficha a Spahic, coke, Manu del moral, Dabo, Romaric, Guarente, Trochowski, etc.
  Por supuesto que en la primera etapa tambien estaban los makukula, dario silva, chevanton, y en la segunda, Rakitic, Medel o Ciciño, pero salta a la vista que algo ha cambiado, aún considerando las excepciones. ¿ Crees realmente como insinúas, que Antonio Fernandez o cualquier otro componente del equipo de Monchi era más importante de lo que creemos, y de lo que realmente a trascendido a la opinión pública ?

 Con respecto a lo de formar, está claro, yo creo que hay se cimentó el Sevilla de los títulos, traigo a Batista, Adriano, Alves, y en que cabeza cabe, que esa gente va a valer 60 o 70 millones de euros, si no es Caparros el que día a día en la carretera de utrera los forma y los pule, podemos decir lo mismo con respecto a Sergio Ramos, Reyes, Puerta, Navas. Sí, claro, después Del Nido hizo la gestión de la venta y se llevó los parabienes y las grandes fotos en el autobus de las celebraciones, pero entonces, que habría que haberle puesto a CAPARROS.
 Si tanto mérito tenía el presi, que venda ahora por ese dinero a Fazio, Navarro o Rakitic, etc. Un saludo y un placer leerte y creeme que lo hago.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3931 en: Noviembre 28, 2012, 13:56 Horas »

De las muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con donjosemaria es que cuando algo se tuerce todas sus miradas se dirigen al banquillo y muchas veces a la grada.

Bajo esta perspectiva poco o nada me han podido influir su última perorata después del manzanares y por supuesto su exaltación pre o pos partido con los de la carretera de Cádiz.

De verdad quedo sorprendido por los ecos de las mismas en este foro, entiendo que sería un error cuestionar en estos momentos al actual entrenador.
« Última modificación: Noviembre 28, 2012, 19:05 Horas por Triaca »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3932 en: Noviembre 29, 2012, 00:08 Horas »
Hoy también dirá que ha dicho a sus hombras que había que ir a por el partido en la segunda parte. Vaya cambios que ha hecho cuando lo que debía era estar loco por conseguir una manita y arreglar los problemas fuera de casa  :-\

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3933 en: Noviembre 29, 2012, 00:13 Horas »
Así, coño, tirando de plantilla y demostrandole a los que se arrastraron en el Calderón quien tiene los huevos más gordos.

Y encima tirando de cantera.

Ah, no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3934 en: Noviembre 29, 2012, 08:39 Horas »
No hay manera de que renuncie a la dupla Maduro-Medel.

El problema es que pretende salir con el balón jugado poniendo a estos dos como primeros centrocampistas que apoyan a la defensa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3935 en: Noviembre 29, 2012, 09:42 Horas »

Tóca(se)la otra vez.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3936 en: Noviembre 29, 2012, 09:46 Horas »
En 15 días vuelves a Cornellá.

A ver como lo haces cuando la banda de Aguirre nos resople en el cuello.

Mentaliza a los jugadores que los que se van a encontrar no son los sinalma de ayer.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3937 en: Noviembre 29, 2012, 11:22 Horas »
No hay manera de que renuncie a la dupla Maduro-Medel.

El problema es que pretende salir con el balón jugado poniendo a estos dos como primeros centrocampistas que apoyan a la defensa.

A mí me da bastante miedo esto.

Maduro y Medel se suelen incrustar bastante atrás, especialmente el holandés. apenas tienen llegada y lo peor de todo es que no quieren ni oler el balón. Normalmente sueltan y se esconden, levantando la manita señalando a otro compañero, como diciendo "ni se te ocurra devolvérmela".

Si de tres centrocampistas, a dos les quema la pelota en los pies dime tú a mi qué clase de construcción vamos a elaborar.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3938 en: Noviembre 29, 2012, 12:14 Horas »
Ayer, apoyando la operación Luis Alberto.

Sólo le faltó juntar las manitas y mirar al Cielo. "Padre nuestro Ramonchi que estás en la gloria ruega por nosotros. AMENdigar".

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #3939 en: Noviembre 29, 2012, 20:13 Horas »
Michel va a acabar la temporada en la jornada 38, y además dejará el equipo en Europa (Champions, o muy cerca de ella.

29/11/2012.


 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Hoy a las 13:34]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 396
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por tomahawk
[Hoy a las 13:34]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 01:04]


Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 [13] 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30