Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cada día tengo más claro que a ti te pasó con el bueno de Fede algo parecido a lo del Julien Escude con el Roncaglia.
Perdona, jefazo. Pero a mí, ni ahora, con la cara de padre que gasto, me levanta una moza el argentimo espesiaaal. Así que imagínate hace seis años, cuando brillaba con luz de soltero de oro propia.
Eso cuéntaselo a los que no te conocen, recuerda que hace ya bastante tiempo que nos conocemos, dear friend.
Bueno, a lo mejor me he quedao sin mojar el churro más de una vez, por culpa de otro espabilao más emperifollao y metrosexual que yo. Vale, venga, puede. Pero, ¿y lo a gustito que me he zurrao yo luego la sardina, a mi aire, sin tener que aguantar tonterías de nadie y sin tener que inventarme excusas pa desayunar solo a la mañana siguiente?Eso qué, ¿no vale tampoco?
Sigo insistiendo en que Míchel se está jugando las habichuelas y su porvenir en el Sevilla.Si con las desgraciadas condiciones en que está la entidad, es capaz de meternos en Europa tiene garantizado ser el relevo de Llourinho en el Mandril.Una vez dicho esto, digo que Míchel no es, repito NO ES, el entrenador que necesita el Sevilla en estos tiempos de tiesura de jurdeles.Algunos de ustedes han comentado por ahí arriba que cualquier otro entrenador ofrecería los mismos resultados que el atildado madrilé. Otros dicen que Caparrós arreglaría esto. Pero yo opino que Caparrós no vendrá hasta que se le asegure que podrá llevar a cabo su estructura de equipo. Por si no sabéis que significa esto, sus lo viá decí...-Despabilar a cogotazo limpio a las rémoras de vestuario que tenemos en plantilla.-Los que, ni aún así, despabilen irán a la grada, amén de una propuesta a la directiva para que sean multados y reserva pa la ventalnabo.-Se quedará con los que él considere que le pueden valer para armar un once de garantías.-Si con los que se quede no tiene suficiente, mirará hacia la cantera.-Los chaveas de la cantera se dejarán el pellejo en el césped para demostrar a Joaquín que quieren comer de esto llamado fútbol.El ciclo del Sevilla grande de los últimos siete años ha periclitado. Hemos de empezar otra vez desde abajo. Eso sí que sí, no desde tan abajo como estábamos en la época en que no había ni pa balones.¿Está claro?.
El partido ha sido un cúmulo de desprópositos, pero no creo que el culpable de ello sea Míchel. A pasar página.