Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En la primera nada. Ojalá el Sevilla jugara siempre como en los primeros 30 minutos, pero la realidad es que somos un equipo de arreones, que no es capaz de jugar bien los 90 minutos de un partido.En la segunda parte, Pellegrini refuerza el mediocentro y su respuesta es quitar a Kondogbia en vez de a Perotti. Como Medel no está, el equipo se descompensa. Y si, y si, y si.Te pongo otra hipótesis. A lo mejor si Michel no hubiera venido al Sevilla, estaríamos jugando la UEFA y en Liga tendríamos 8-10 puntos más.
En el cambio de Kondogbia se equivoca. En eso estoy de acuerdo. Lo que te remarco en rojo lo escribes en serio???
A lo mejor, si en el penalti claro que le hacen a Rakitic, el árbitro lo pita, el partido cambia.
A lo mejor se refiere a que si Negredo, a puerta vacía, en vez de enviarla al palo, la mete, el partido puede ser otro.A lo mejor, si en el penalti claro que le hacen a Rakitic, el árbitro lo pita, el partido cambia.A lo mejor espera que todos los equipos no nos marquen un gol en su primer tiro entre los tres palos.Y bueno, a lo mejor en todos los partidos no se nos lesiona nuestro mejor jugador. Ni se lesiona otro con los cambios hechos.Sinceramente, el partido de la primera parte era muy parecido al derbi, pero sin goles. ¿Qué debe cambiar Michel en la primera parte?
Totalmente. Mi opinión sobre Michel no ha cambiado ni un ápice desde hace un año. Estoy seguro que con Tejada por ejemplo, el Sevilla el año pasao hubiera tenido más puntos que con Michel.
Rakitic pisa a Caballero y según tú es penalti. No te diré que no tienes ni puta idea de fútbol literalmente como se me ha dicho, solamente te diré que estás muy equivocado si piensas que la acción de Rakitic no es penalti, nada más.
Ves penaltis inexistentes, sabes qué cambios son válidos y cuáles no lo son... ¿Tu qué haces que no estás entrenando en primera?
Te dejo que lo arregles
Te estás colando tela. Después te mandará alguien a tomar por culo y a llorar al moderador.No creo que sea el mejor momento para tocarle los cojones al personal.Luego vienen las expulsiones, el yo no he sido, y todas esas mezquindades en las que no queremos que se convierta este floro.Tranquilo, amigo.
Míralo bien, en serio, lo digo por tu bien.
¿Tejada ya?
Creo que estoy siendo bastante constructivo en todo lo que digo, y si alguien se siente ofendido por lo que digo, es un placer que esa persona dedique unos segundos de su vida a preocuparse por mis términos.
Esto va de mi, de ti o de Michel? deja de utilizar ad hominems y debate si sabes.
Constructivo con alusiones personales??? WTF!