collapse

Autor Tema: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"  (Leído 449813 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4340 en: Diciembre 21, 2012, 18:13 Horas »
A ver.. dos posibilidades doy, ni una más:
1. O no tiene ni p.i. y es capaz de tirarse las piedras contra su propio tejado.
2. O tiene las mismas ganas de irse que yo de ir de fiesta mañana: todas.

No hay más, ni matices, ni cansancios, ni nada de nada. Porque el equipo ayer se estaba jugando la vida, deportivamente hablando obviamente, y eran 90 minutos para darlo todo e intentarlo todo para sacar 1 ó 3 puntos.

No puede alinear a Coke. Todos lo sabemos esto. Es un jugador nulo, te la lía en la más mínima, no vale. Ya de por sí nuestra defensa es regularcilla tirando a mala, si encima se le pone al sujeto este por el lateral derecho, el partido se pone casi imposible, porque vuelvo a decir, en cualquier momento te la lía e incluso puede llegar a reincidir en un mismo partido. Esto que comento está ya más que comprobado. No tenía opciones?? No tenía ni a Cala ni a Cicinho? No hay nadie de la cantera acaso? En fin..

El portero. López no está para jugar, está completamente fuera de forma. De acuerdo que Palop estaba mal, muy bien, banquillazo aunque con un mes de retraso, pero bueno.., banquillazo, bien. Pero es que él que lo suple está peor, bastante peor. Rápidamente hay que rectificar. Esto no se puede tratar de ahora lo aguanto de titular para que no se mosquee o para que el club no me diga que si tal o cual, etc.. Esto se trata de poner a los mejores, a los que tienen mejor forma: para ganar puntos, Michel, puntos. Esto se trata de ganar puntos. Que de los últimos 10-12 partidos en liga no sé cuántos puntos llevabamos.., pero estoy convencido que menos de 10. Y estos son números de segundazo histórico.

Lo del cambio de Reyes ayer es del T-E-B-E-O. Deja a Del Moral que había pegado un cambio de juego en el área propia justo antes, cuando intentaba despejar.. ::), un jugador que ayer sólo aportó cosas negativas al equipo, un jugador completamente hundido físicamente en el minuto 50, y nada.., sigue en el campo, se va Reyes y entra Rabello, eso es.., con 2 cohones.. Esto no lo puede hacer un profesional más o menos serio. Esto no lo puede hacer un entrenador de fútbol. Es que es indigno, es una VERGÜENZA. Cómo vas a cambiar al mejor jugador de tu equipo en ese momento?? Cómo? A no ser que tuviese una lesión, ese cambio es imposible. La cara de Reyes yéndose era un poema, y sobre todo no denotaba ningún tipo de lesión. Este hecho es inconcebible. Es de pérdida de papeles total o de que le importa todo esto un caraho y prefiere que el equipo se hunda. Repito, no observo ninguna opción más en todo esto.

Ni entro en el planteamiento táctico-técnico, ni en el funcionamiento de la estrategia, ni en el carácter que muestra el equipo, ni en la motivación de los futbolistas, ni en el uso de la cantera, ni en nada.., no entro en nada. Sólo voy a lo básico: poner a los mejores y cambiar con un cierto criterio. Es lo mínimo. Y aún así, nada de nada.

LAMENTABLE. Espero que no siga porque en este plan el segundazo se dará 8-10 jornadas antes de acabar la liga.
« Última modificación: Diciembre 21, 2012, 22:49 Horas por jmpn »

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4341 en: Diciembre 21, 2012, 18:26 Horas »
Hay futbolistas excepcionales, buenos, aceptables, regulares, del monton y malos, pero hasta los malos pueden acoplarse y dar algo bueno que tengan, sea en lo colectivo o por empuje (q al menos den patadas). Pero el sevilla tiene algunos jugadores que con algunas cualidades sueltas positivas desde mi punto de vista (y no lo digo ahora, que los que me conocen me lo llevan escuchando tiempo), no pueden jugar ni competir al futbol y menos en un equipo q debe quedar entre los 8 primeros.
Coke, Fazio y Manu del Moral no pueden jugar al futbol en mi Sevilla; no solo porque son una ruina sino porque si al que los ve desde fuera nos ponen de los nervios (y mira que yo soy tranquilo y no fanático), me imagino a los que estan con ellos en el campo.

No quiero caer en descalificaciones pero cuesta.

Coke es un autentico pirado del futbol, no solo no aporta nada sino que es un constante peligro, lo que hizo ayer es lamentable en 10 minutos ver 2 tarjetas absurdas. Con el balon en los pies es una ruina. No comprendo la actuación del entrenador con Cicinho, pero si hay que castigarlo (que yo lo haría de cualquier manera menos con el once inicial), nunca puede jugar Coke. Cala es malo tecnicamente pero se parte la cara y se le ve lo que puede dar. Este Coke es un peligro y da una imagen lamentalble.

Manu del Moral:de este chaval, no tengo palabras; en mi vida he visto un tio menos productivo para un equipo, que pierda mas balones y que ademas sea tan lacio y pasivo.

Fazio: Si el futbol fuera como el balonmano que entra un tio y sale , valdría para los balones parados y nada más. Lo que hizo ante el Málaga lo define. Y señores llevamos años ya viéndolo, desengañemonos es un futbolista nefasto.


Lo peor es que fuera aparte lo malos que son es el caracter tan pasivo y huevon (por no decir otra cosa), que contagian al equipo. Es inadmisible.
En este apartado no meto a Diego Lopez (al que poner antes que Palop considero aberrante, porque Palop con 80 años tiene mas rapidez y agilidad que to la plantilla), porque acaba de llegar y creo que en un equipo que vaya bien es un portero aceptable.
Tampoco meto a Campaña, porque es un chaval, pero con la edad en la boca que tiene cada vez que sale da verguenza verlo deambular por el campol


Espero que hechen a Michel( porque se le esta yendo la cabeza, y que entre TEjada o alguien con sensatez) , salvemos la temporada con la salvación y nos la juguemos en la copa.

Con todo y eso hay que animar en el campo, me da coraje cuando en el estadio la gente se contagia del rollo Biris. hay que esta a las duras y las maduras.

Con todo y eso que nos quiten lo bailao. VIVA EL SEVILLA

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4342 en: Diciembre 21, 2012, 18:39 Horas »
Que tenga posibilidades de comerse los polvorones aqui.  :P :P

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4343 en: Diciembre 21, 2012, 18:42 Horas »
Que tenga posibilidades de comerse los polvorones aqui.  :P :P

Los polvorones no se, el turron parece que si............. :D :D :D :D :D :D :D



"Míchel se comerá el turrón como sevillista"

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/michel-comera-turron-como-sevillista-llegada-equipo-anoeta.html

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4344 en: Diciembre 21, 2012, 19:16 Horas »
A ver.. dos posibilidades doy, ni una más:
1. O no tiene ni p.i. y es capaz de tirarse las piedras contra su propio tejado.
2. O tiene las mismas ganas de irse que yo de ir de fiesta mañana: todas.

No hay más, ni matices, ni cansancios, ni nada de nada. Porque el equipo ayer se estaba jugando la vida, deportivamente hablando obviamente, y eran 90 minutos para darlo todo e intentarlo todo para sacar 1 ó 3 puntos.

No puede alinear a Coke. Todos lo sabemos esto. Es un jugador nulo, te la lía en la más mínima, no vale. Ya de por sí nuestra defensa es regularcilla tirando a mala, si encima se le pone al sujeto este por el lateral derecho, el partido se pone casi imposible, porque vuelvo a decir, en cualquier momento te la lía e incluso puede llegar a reincidir en un mismo partido. Esto que comento está ya más que comprobado. No tenía opciones?? No tenía ni a Cala ni a Cicinho? No hay nadie de la cantera acaso? En fin..

El portero. López no está para jugar, está completamente fuera de forma. De acuerdo que Palop estaba mal, muy bien, banquillazo aunque con un mes de retraso, pero bueno.., banquillazo, bien. Pero es que él que lo suple está peor, bastante peor. Rápidamente hay que rectificar. Esto no se puede tratar de ahora lo aguanto de titular para que no se mosquee o para que el club no me diga que si tal o cual, etc.. Esto se trata de poner a los mejores, a los que tienen mejor forma: para ganar puntos, Michel, puntos. Esto se trata de ganar puntos. Que de los últimos 10-12 partidos en liga no sé cuántos puntos llevabamos.., pero estoy convencido que menos de 10. Y estos son números de segundazo histórico.

Lo del cambio de Reyes ayer es del T-E-B-E-O. Deja a Del Moral que había pegado un cambio de juego en el área propia justo antes, cuando intentaba despejar.. ::), un jugador que ayer sólo aportó cosas negativas al equipo, un jugador completamente hundido físicamente en el minuto 50, y nada.., sigue en el campo, se va Reyes y entra Rabello, eso es.., con 2 cohones.. Esto no lo puede hacer un profesional más o menos serio. Esto no lo puede hacer un entrenador de fútbol. Es que es indigno, es una VERGÜENZA. Cómo vas a cambiar al mejor jugador de tu equipo en ese momento?? Cómo? A no ser que tuviese una lesión, ese cambio es imposible. La cara de Reyes yéndose era un poema, y sobre todo no denotaba ningún tipo de lesión. Este hecho es inconcebible. Es de pérdida de papeles total o de que le importa todo esto un caraho y prefiere que el equipo se hunda. Repito, no observo ninguna opción más en todo esto.

Ni entro en el planteamiento táctico-técnico, ni en el funcionamiento de la estrategia, ni en el carácter que muestra el equipo, ni en la motivación de los futbolistas, ni en el uso de la cantera, ni en nada.., no entro en nada. Sólo voy a lo básico: poner a los mejores y cambiar con un cierto criterio. Es lo mínimo. Y aún así, nada de nada.

LAMENTABLE. Espero que no sigua porque en este plan el segundazo se dará 8-10 jornadas antes de acabar la liga.

Tochazo de diez....no hay que ser muy profesional para darse cuenta asi que algo huele a podrido por ahi.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4345 en: Diciembre 21, 2012, 21:15 Horas »
Sacar a Coke es lamentable, dar continuidad a Diego López es lamentable, el cambio de Reyes es lamentable....

Cambiar de nuevo la táctica es lamentable.




Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4346 en: Diciembre 21, 2012, 23:23 Horas »
yo pensaba que no llegarias al turron pero despues de ver al equipo contra  el barsa pense que habias cambiado el equipo pero no, el equipo tiene el mismo espiritu que contra el cordoba, por cierto, si sigues en el banquillo del sevillafc no es por otra de que no tiene un duro para que venga un entrenador bueno

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4347 en: Diciembre 22, 2012, 12:35 Horas »
Quitando a Cicinho no solamente metes a Coke que está demostrado que pierde puntos y partidos y es un martirio para los aficionados, es que estás castigando a Navas que ha bajado su rendimiento claramente.

Poniendo a un Diego López lamentable te estás jugando el vesturio pues conocemos a Palop. Si es porque el otro lo está haciendo bien vale, pero si se traga los balones pues es de locos.

Reyes que poco a poco estaba resucitando te lo estás cargando. Y no por dar oportunidades a jugadores que están bien o lo merecen, sino por un Perotti lamentable fisicamente que no aporta o dejando en el campo a un Manu del Moral lejos de un rendimiento digno.

Es imposible que el equipo se entere si a cada partido la disposición del centro del campo es diferente. El equipo ha perdido la identidad que consiguió crear al principio de temporada.

No eres capaz de sacarle partido al equipo.

Desconectado aljaraso

  • Benjamín
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4348 en: Diciembre 22, 2012, 19:05 Horas »
Caparros,vuelve por navidad,y sube a medio sevilla at,por favor.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4349 en: Diciembre 24, 2012, 03:56 Horas »
Señorito Michel, vea este video de un ganador nato y sus metodos, a ver si se le pega algo:

http://www.abc.es/videos-deportes/20121223/simeone-2052227277001.html

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4350 en: Diciembre 28, 2012, 19:13 Horas »
!! Dios mio !!! !!! como esto sea verdad !!!

http://alexiscorrea.blogspot.com.es/2012/12/cumbre-en-madrid.html?spref=tw

Y algunos no quieren que se venda a Negredo  ::) ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4351 en: Diciembre 28, 2012, 19:17 Horas »
!! Dios mio !!! !!! como esto sea verdad !!!

http://alexiscorrea.blogspot.com.es/2012/12/cumbre-en-madrid.html?spref=tw

Y algunos no quieren que se venda a Negredo  ::) ::)

Ahora vengo, voy un momento a tirarme de la Giralda................................

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4352 en: Diciembre 28, 2012, 19:21 Horas »
Habeis mirado el día que es hoy.  ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4353 en: Diciembre 28, 2012, 21:20 Horas »

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4354 en: Diciembre 28, 2012, 23:25 Horas »
Ahora vengo, voy un momento a tirarme de la Giralda................................
Ten cuidaó que encima te cobran por subir.
Si fuera de verdad lo de Lotina, miedo metido en toda la piel, buen técnico pa romper estadísticas, a segunda por la vía rápida.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4355 en: Diciembre 29, 2012, 12:00 Horas »
Ten cuidaó que encima te cobran por subir.
Si fuera de verdad lo de Lotina, miedo metido en toda la piel, buen técnico pa romper estadísticas, a segunda por la vía rápida.

jajajajajaja

Desconectado pirata

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4356 en: Diciembre 29, 2012, 13:26 Horas »
si tenemos un entrenador que cada vez que mueve el banquillo la lia,parece que va con el equipo contrario,que siga castigando a cicinho (el castigo tenia que ser economico) por que al que esta castigando es al equipo poniendo a coke y con la cantera  ni cuenta ,eso es lo que tenemos  un alineador 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4357 en: Enero 04, 2013, 14:56 Horas »
 Míchel: 'Si seguimos mañana después del partido con 19 puntos, cosa que ni pienso, hay que asumir la responsabilidad'

 Míchel: 'Yo asumo que me equivoqué al quitar a Reyes'.
« Última modificación: Enero 04, 2013, 14:59 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4358 en: Enero 05, 2013, 22:51 Horas »
Después de 2 semanas para corregir errores y me hace el equipo lo de hoy es para CESARTE... ERES MUY MALO ... PERO QUE MUY MALO y el equipo lo tienes MUERTO...

Un equipo sin alma y sin idea de qué hacer....

Hasta un Osasuna nos pega un baño...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: José Miguel González Martín del Campo "MÍCHEL"
« Respuesta #4359 en: Enero 05, 2013, 23:02 Horas »
El Sevilla empieza el año igual de mal que termino el año, con una actitud horrible, lamentable, así terminamos en segunda. ¿Qué echar al entrenador no es una solución?

Pues nada, dejemoslo todo como esta, que seguro que nos va mejor.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 439
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.