Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ciao NuoGordo.Estamos comentandolo varios por Twitter, por los comentarios de la Radio Oficial parece que Michel no pasa hoy.Las instrucciones al menos parecen muy muy claras.
En serio? OJALÁ!Qué han dicho para que te hagan pensar eso?
Criticas.Lo cual no es normal en la radio oficial, como todos los MMOO son mas de destacar lo bueno y olvidar lo malo.Es raro que critiquen y la impresion que me ha dado es que no les ha salido "natural".De todos modos he escuchado poco la radio, asi que no le he dado mucha importancia, pero he leido a varios en Twitter que decian lo mismo, lo que me ha hecho pensar que quizas no sea una paranoia mia.
Vaya tela los cambios macho vaya tela, no tienes huevos, ahora sé por que tocabas ahí abajo, a ver como eran, pero se ve que tu no los tienes.
Tenemos muchos problemas, pero no todos están en la falta de calidad. El equipo tiene una falta de confianza que asusta. Es el típico equipo diseñado para estar arriba que se mete abajo y no sabe manejarse en determinadas situaciones. Firmo ganar uno de los próximos dos partidos.
Lo eh dicho en otro hilo. Ahora mismo es fundamental ganar partidos. Con ello se ganará en confianza, se reafirmará el sistema de juego, y los propios jugadores y entrenador. Las diferencias no son tan grandes, el objetivos aun es posible. Espero que el 2013 suponga un punto de inflexión.
Nuestra primera parte ha sido horrible. No hemos parecido un equipo en ningún momento.