collapse

Autor Tema: BUSCO TRABAJO  (Leído 47811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #200 en: Junio 24, 2013, 18:04 Horas »
Buenas señores,

Pues me comunico con ustedes porque hace algo así como un mes pues como la cosa anda mala pues he pasado a ser uno mas de los agravados por el Señor Rajoy.

Visto lo poco que hay aquí en Mallorca , estoy pensando seriamente mudarme a Madrid ya que en mi sector, Analista programador Oracle, es donde hay mas bolsa de trabajo.

Como sé que el nivel de este foro es inmenso y seguro que alguno de los foreros podría al menos indicarme como está la cosa o echarme algún cable, pues se lo agradecería.

Y escribo esto aquí no por necesidad, que gracias a dios tengo un buen colchón, sino por quemar posibilidades y abrir frentes aunque estos sean los menos habituales.

Un saludo y gracias compañeros

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #201 en: Junio 24, 2013, 18:13 Horas »
Buenas señores,

Pues me comunico con ustedes porque hace algo así como un mes pues como la cosa anda mala pues he pasado a ser uno mas de los agravados por el Señor Rajoy.

Visto lo poco que hay aquí en Mallorca , estoy pensando seriamente mudarme a Madrid ya que en mi sector, Analista programador Oracle, es donde hay mas bolsa de trabajo.

Como sé que el nivel de este foro es inmenso y seguro que alguno de los foreros podría al menos indicarme como está la cosa o echarme algún cable, pues se lo agradecería.

Y escribo esto aquí no por necesidad, que gracias a dios tengo un buen colchón, sino por quemar posibilidades y abrir frentes aunque estos sean los menos habituales.

Un saludo y gracias compañeros

Joder, macho. Qué cabronada... Cómo está la cosa...

Mucho ánimo y mucha suerte, tío. Seguro que con tu CV estás colocao en menos que canta un gallo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #202 en: Junio 24, 2013, 18:16 Horas »
Joder, macho. Qué cabronada... Cómo está la cosa...

Mucho ánimo y mucha suerte, tío. Seguro que con tu CV estás colocao en menos que canta un gallo.

GRacias tio, a ver que pasa, pero tu sabes.. al menos irse a un sitio donde haya mas cosas... y estaré mas cerca de mi SEvilla hehjehe

Quien sabe , a lo mejor me voy como el MAllorca ha bajado a segunda... pues no podre verlo aqui... ES UNA SEÑAL! jejeje

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #203 en: Junio 24, 2013, 18:18 Horas »
GRacias tio, a ver que pasa, pero tu sabes.. al menos irse a un sitio donde haya mas cosas... y estaré mas cerca de mi SEvilla hehjehe

Quien sabe , a lo mejor me voy como el MAllorca ha bajado a segunda... pues no podre verlo aqui... ES UNA SEÑAL! jejeje

;D Fijo, fijo.

Un fuerte bratso, tío.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #204 en: Junio 24, 2013, 18:19 Horas »
Buenas señores,

Pues me comunico con ustedes porque hace algo así como un mes pues como la cosa anda mala pues he pasado a ser uno mas de los agravados por el Señor Rajoy.

Visto lo poco que hay aquí en Mallorca , estoy pensando seriamente mudarme a Madrid ya que en mi sector, Analista programador Oracle, es donde hay mas bolsa de trabajo.

Como sé que el nivel de este foro es inmenso y seguro que alguno de los foreros podría al menos indicarme como está la cosa o echarme algún cable, pues se lo agradecería.

Y escribo esto aquí no por necesidad, que gracias a dios tengo un buen colchón, sino por quemar posibilidades y abrir frentes aunque estos sean los menos habituales.

Un saludo y gracias compañeros

Mucho ánimo!

Seguro que pronto encuentras un trabajo adecuado para ti  ;)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #205 en: Junio 24, 2013, 18:20 Horas »
GRacias tio, a ver que pasa, pero tu sabes.. al menos irse a un sitio donde haya mas cosas... y estaré mas cerca de mi SEvilla hehjehe

Quien sabe , a lo mejor me voy como el MAllorca ha bajado a segunda... pues no podre verlo aqui... ES UNA SEÑAL! jejeje

En el fondo quieres ir a Madrid para no perder de vista a Negredo...

En serio, mucha suerte.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #206 en: Junio 24, 2013, 18:21 Horas »
Gracias a todos  ::) ::) Negredo in il cuore

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO (INCLUIDO MI CURRICULUM)
« Respuesta #207 en: Julio 31, 2013, 12:46 Horas »
A ver... como aquí viene uno habitualmente contando las cosas de la vida... pues hoy me gustaría comentaros como en otras ocasiones que sigo parado, como desde hace mucho, y como ya he comentado en otras muchas ocasiones pues el motivo de comentar esto por aquí es por si coincidiera que entre los muchos/as que estáis por el foro supierais de algún sitio donde estén buscando a alguien y a ver si hubiera suerte y sale ese trabajito que ya busco debajo de las piedras.

En la imagen que adjunto, si pasáis con el lector de código de barras que tienen los móviles modernos podréis ver mi currículums sin mis datos personales, por si os pudiera servir para pasárselo a algún contacto. A este curriculum le faltaría por añadir que tengo desde hace un par de semanas el certificado de manipulador de alimentos, que me lo saque a través de FAECA. Aunque podéis ver que tengo un perfil más orientado a las tareas administrativas y a la informática en su rama de las redes y sistemas, busco trabajo de lo que sea, carga y descarga, supermercados, conserje, auxiliar de seguridad, bares, limpieza.

Muchas gracias de antemano.

« Última modificación: Julio 31, 2013, 12:49 Horas por pedreitor »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO (INCLUIDO MI CURRICULUM)
« Respuesta #208 en: Julio 31, 2013, 13:10 Horas »
A ver... como aquí viene uno habitualmente contando las cosas de la vida... pues hoy me gustaría comentaros como en otras ocasiones que sigo parado, como desde hace mucho, y como ya he comentado en otras muchas ocasiones pues el motivo de comentar esto por aquí es por si coincidiera que entre los muchos/as que estáis por el foro supierais de algún sitio donde estén buscando a alguien y a ver si hubiera suerte y sale ese trabajito que ya busco debajo de las piedras.

En la imagen que adjunto, si pasáis con el lector de código de barras que tienen los móviles modernos podréis ver mi currículums sin mis datos personales, por si os pudiera servir para pasárselo a algún contacto. A este curriculum le faltaría por añadir que tengo desde hace un par de semanas el certificado de manipulador de alimentos, que me lo saque a través de FAECA. Aunque podéis ver que tengo un perfil más orientado a las tareas administrativas y a la informática en su rama de las redes y sistemas, busco trabajo de lo que sea, carga y descarga, supermercados, conserje, auxiliar de seguridad, bares, limpieza.

Muchas gracias de antemano.


Resubo.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: BUSCO TRABAJO (INCLUIDO MI CURRICULUM)
« Respuesta #209 en: Julio 31, 2013, 13:35 Horas »
Resubo.

Yo me he enterado que van a abrir un Mercadona cerca del Carrefour Macarena.

No se nada mas.

Suerte tio. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #210 en: Julio 31, 2013, 13:36 Horas »
¡¡¡Malditos sean!!!

Usté disculpe Don Pedreitor, pero es que me puede la ira.

Un fuerte abrazo, compañero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #211 en: Julio 31, 2013, 13:40 Horas »
¡¡¡Malditos sean!!!

Usté disculpe Don Pedreitor, pero es que me puede la ira.

Un fuerte abrazo, compañero.

¿Dónde verá mañana usted a nuestro Sevilla FC?

Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO (INCLUIDO MI CURRICULUM)
« Respuesta #212 en: Julio 31, 2013, 14:08 Horas »
Yo me he enterado que van a abrir un Mercadona cerca del Carrefour Macarena.

No se nada mas.

Suerte tio. ;)

Sí tu supieras... tengo un amigo con el que salgo de costalero en El Cerro y lleva trabajando allí en Mercadona años, y que desde que empezo allí a trabajar muy contento con la empresa, que la empresa contrataba mucha gente y todos indefinidos y un sueldecito la mar de bueno, esto sería por marzo-abril de 2011, pues desde entonces casi todas las semanas dejo algún curriculum en mercadona, así llevo ya más de 2 años, mi amigo me dijo que allí llegan cientos de curriculums a la semana y que fuera pesao' dejando el curriculum.

Estoy hablando de estar casi semanalmente dejando 1 (o varios curriculums durante el primer año) en lo que es el Mercadona de Pino Montano (Torneo Parque Empresarial) y en el de Kansas City que supuestamente son las centrales donde estan recursos humanos, aparte de en tiendas.

Pues Mercadona dejo de contratar a masalva hace precisamente 2 años o año y medio, es más mi amigo trabajaba en un supermercado y cambio de supermercado para estar más cerca de su casa con la apertura de un nuevo Mercadona, por lo que me dijo... estan tirando de empleados que hay en otras tiendas para las nuevas aperturas y que no estan contratando, aun así... seguire echandolo, por que creo que Mercadona es un buen sitio para trabajar en Sevilla, me han hablado muy bien, que se trabaja mucho y que no se para, pero es que para eso te pagan también... para trabajar.

Mi pena... que no tengo ni paro, ni prestaciones, ni ayudas y ya tampoco me queda dinero y sinceramente, trabajar en Mercadona para mi sería mana caído del cielo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #213 en: Julio 31, 2013, 14:10 Horas »
¡¡¡Malditos sean!!!

Usté disculpe Don Pedreitor, pero es que me puede la ira.

Un fuerte abrazo, compañero.

Yo ya no se a quien echarle la culpa, pero de verdad... de largo los peores años de mi vida, porque además con 33 años y no poder tener miras de futuro para avanzar en mi relación, ir a vivir con ella y formar familia por la situación tal como esta es doloroso, y cuanto más tiempo pasa... más doloroso es.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #214 en: Julio 31, 2013, 14:20 Horas »
Ante todo no rendirse.

Te llegará, no lo dudes.

Saludos, monstruo. 

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #215 en: Julio 31, 2013, 14:26 Horas »
Ante todo no rendirse.

Te llegará, no lo dudes.

Saludos, monstruo. 

Ese fue mi pensamiento cuando deje de trabajar después de 6 años allá por octubre del 2008, desde entonces solo he trabajado 1 año y medio.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO (INCLUIDO MI CURRICULUM)
« Respuesta #216 en: Julio 31, 2013, 14:31 Horas »
Yo me he enterado que van a abrir un Mercadona cerca del Carrefour Macarena.

No se nada mas.

Suerte tio. ;)

Ya te digo que me he enterado del Mercadona ese que por lo visto es donde esta la Seat de por allí, pero que de momento esta bastante parado eso y que solo meterán allí a personal de los que ya estan contratados.

 :-\

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #217 en: Julio 31, 2013, 15:00 Horas »
Yo ya no se a quien echarle la culpa, pero de verdad... de largo los peores años de mi vida, porque además con 33 años y no poder tener miras de futuro para avanzar en mi relación, ir a vivir con ella y formar familia por la situación tal como esta es doloroso, y cuanto más tiempo pasa... más doloroso es.

Mucho ánimo Pedro. Seguro que pronto encuentras un trabajo que te permita realizar los proyectos de futuro que tienes en mente ;)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #218 en: Julio 31, 2013, 15:09 Horas »
Yo también llevo parada desde hace unos dos meses que tuve que traspasar mi negocio porque no levantaba cabeza. Así que si alguien se entera de algo,  digo lo mismo que Pedreitor, acordarse de mí.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #219 en: Julio 31, 2013, 15:46 Horas »
¿Has pensando o está en tus presupuestos hacer alguna vez las maletas? Para mí este es un tema del que me siento muy identificado y al que le tengo un respeto grandísimo. Estoy "abonado" a varios foros relacionados con la emigración y cada persona es una historia de superación y querer. La cosa no es fácil, ni aquí ni fuera, y hay que estar preparado, especialmente en el tema del idioma. Pero llegado el caso el paso que se da es tremendo a nivel personal y se cambian muchos esquemas. Precisamente con tu misma edad yo di un paso fundamental en mi vida y me fui a vivir a Suiza,seis maravillosos años que te cambian la vida al cien por cien, a mejor, lógicamente, aunque cada persona es una historia y nunca se puede generalizar. Te deseo mucha suerte y sobre todo mucho ánimo y no caer en la desesperación.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 388
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.