collapse

Autor Tema: Hilo Oficial SEVILLA FC - AT. De MADRID - SÁB 03/03/2012 22:00 HORAS (La Sexta)  (Leído 62813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Si les dejan salir con 12 lo mismo nos empatan. De ahí sobra posiblemente Pizzi. Y se escribe Koke. El que pones es el nuestro. Por lo demás tiene pinta de que será como pones.

Nosotros saldremos con Trochowski por detrás de Kanouté o Babá por delante del malí. El resto no se mueve, incluyendo Reyes en banda.

Lo de que Reyes no se mueve de la banda, ¿es una cosa que te explican en los cursos del doctorado en Michelinología?

 :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Si les dejan salir con 12 lo mismo nos empatan. De ahí sobra posiblemente Pizzi. Y se escribe Koke. El que pones es el nuestro. Por lo demás tiene pinta de que será como pones.

Nosotros saldremos con Trochowski por detrás de Kanouté o Babá por delante del malí. El resto no se mueve, incluyendo Reyes en banda.

Falta uno O entre Koke y Pizzi.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Ya me ha quitado el comentario Nodo  :D .

A priori, mucho miedo no da. Me extraña la posición de Juanfran. Ahí puede haber una vía, además de la de Navas, que se tiene que comer a Luis Filipe.

Ha sido un experimento de Simeone que de momento la verdad es que le está dando un buen resultado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Lo de que Reyes no se mueve de la banda, ¿es una cosa que te explican en los cursos del doctorado en Michelinología?

 :D

Es la clásica capullada que uno dice un lunes a 5 días vista del partido.

En el foro da juego.  :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Ha sido un experimento de Simeone que de momento la verdad es que le está dando un buen resultado.

Fail jefazo. Experimento Manzano. Al César lo que es del César.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Es la clásica capullada que uno dice un lunes a 5 días vista del partido.

En el foro da juego.  :D

Y yo que te había visto tan convencido que digo este chumbo maneja tela.

  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
No he visto nada del Atlético en toda la temporada, solo nuestro partido en el Calderón.

¿Han mejorado o son fuegos de artificio? Ya sé los últimos resultados en Liga, pero como les dan tanto bombo.  Maldini, en SG, dice que son bastante guarros. 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Es la clásica capullada que uno dice un lunes a 5 días vista del partido.

En el foro da juego.  :D

 :D

Conmigo desde luego que sí que ha dao.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Fail jefazo. Experimento Manzano. Al César lo que es del César.

Juanfran con Goyolo contaba con muy pocos minutos, menos oportunidades y además solía hacerlo en el volante.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
¿Te refieres a que el que se ha gastado 5,5 kilos en un central para cederlo al Getafe salga a la palestra a dar explicaciones?

Vale. Búscate un banquito a la sombra que me iré allí contigo a esperar sentados.



Pues sí, pero al menos a mister cintitas le han dejado hacer el ridículo sobre el campo un montón de partidos.

Pero vamos, que a este lo acaban de fichar, y parece que no nos vale ni como suplente.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Juanfran con Goyolo contaba con muy pocos minutos, menos oportunidades y además solía hacerlo en el volante.

Ya has abierto la caja de Pandora, Chumbo. Ya se le ha metío en los güebs que lo de Juanfran es cosa de Simeone, igual que en su día se le metió que Failzio es futbolista no paralímpico. Y ahora, hasta que no te rindas a su guapa teoría, no va a parar.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Y yo que te había visto tan convencido que digo este chumbo maneja tela.

  :D :D :D

A ver, la cosa tiene su aquel. Míchel tiene un once decidido, sin pinta de cambiar. Si había un partido a la vista para cambiarlo, era el de ayer. Y esa era mi apuesta. No lo hizo, y por tanto tiene las cosas muchísimo más claras de lo que yo pensaba.

Que pienso que va a hacer?. Tocar lo menos posible. Eso pasa por meter a Babá o meter a Trochowski. Con la primera solución mantienes el esquema, con la segunda refuerzas la llegada de la segunda línea, jugando con falso 9.

Pero esto es una paja mental, puesto que ni Michel sabe aún que va a hacer.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
...
Pero vamos, que a este lo acaban de fichar, y parece que no nos vale ni como suplente.

¿Eso quién lo ha dicho?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Ya has abierto la caja de Pandora, Chumbo. Ya se le ha metío en los güebs que lo de Juanfran es cosa de Simeone, igual que en su día se le metió que Failzio es futbolista no paralímpico. Y ahora, hasta que no te rindas a su guapa teoría, no va a parar.

Juanfran, que yo le recuerde, jugó un único partido como lateral en el Patético y porque Goyolo no tenía más opciones. Los demás partidos los hizo como volante y jugando muy pocos minutos.

Quién le ha dado continuidad en detrimento de Silvio y de Perea ha sido el Cholo. Y ahora iros los dos a machacárosla mutuamente.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Juanfran con Goyolo contaba con muy pocos minutos, menos oportunidades y además solía hacerlo en el volante.

Fail again jefazo. Probó con Juanfran contra el Granada de lateral e hizo bastante buen partido.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
¿Eso quién lo ha dicho?

Aqui, algunos. Se habla de cambiar a Reyes de sitio, darle entrada Del Moral, Perotti o incluso Luna, como alternativas a la baja de Negador.


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
A ver, la cosa tiene su aquel. Míchel tiene un once decidido, sin pinta de cambiar. Si había un partido a la vista para cambiarlo, era el de ayer. Y esa era mi apuesta. No lo hizo, y por tanto tiene las cosas muchísimo más claras de lo que yo pensaba.

Que pienso que va a hacer?. Tocar lo menos posible. Eso pasa por meter a Babá o meter a Trochowski. Con la primera solución mantienes el esquema, con la segunda refuerzas la llegada de la segunda línea, jugando con falso 9.

Pero esto es una paja mental, puesto que ni Michel sabe aún que va a hacer.

Tiene su lógica, pero puestos a mover pienso que dará entrada a Manu que ya lo conoce. Y creo que como me ha corregido Hwuan lo hará sin tocar a Reyes ( como tu dices ) y metiendolo de segundo punta. Así siempre tienes la opción de que permuten las posiciones durante el partido, en uno de esos ejercicios de entrenadoritis, que tanto le gustan al Morty.  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Juanfran, que yo le recuerde, jugó un único partido como lateral en el Patético y porque Goyolo no tenía más opciones. Los demás partidos los hizo como volante y jugando muy pocos minutos.

Quién le ha dado continuidad en detrimento de Silvio y de Perea ha sido el Cholo. Y ahora iros los dos a machacárosla mutuamente.

Yo sé que la idea es dura, jefazo. Yo sé que, cuando lo piensas, se te saltan las lágrimas y te embajonas. Y cuando la posibilidad te asalta estando dormido, lo llamas una pesadilla.

Pero es que el Chumbo y yo, a veces, las más de ellas, llevamos la razón. Lo que pasa es que el Chumbo es un tío más elegante, y gusta lucirla de sombrero o monóculo. Y yo soy así como más casual, y me mola más lucirla en la puntalnabo.
« Última modificación: Febrero 27, 2012, 17:06 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Fail again jefazo. Probó con Juanfran contra el Granada de lateral e hizo bastante buen partido.

Si mal no recuerdo fue contra mibethin y al siguiente partido como lo había hecho "tan bien" lo puso de volante y jugó Perea como lateral.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Aqui, algunos. Se habla de cambiar a Reyes de sitio, darle entrada Del Moral, Perotti o incluso Luna, como alternativas a la baja de Negador.



¿Y tú interpretas que esas palabras significan que Babá no nos vale ni como suplente a los que pensamos que Miguelito no lo va a poner de titular?

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 891
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30