collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SPORTING-SEVILLA FC Sábado 10/03/12 20,00 Horas C+Liga/Gol TV  (Leído 68891 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Bueno, ya has sufrido bastante. Es cierto que fuiste débil los últimos dias y temiste por tu predicción. Y eso te hizo excederte en algún comentario.

Pero es cierto que pese a tus dudas, acertaste con lo de Babá. Yoyalodijeh a tu favor.

Eso sí, no vuelvas a intentar jugar dos cartas de soslayo, que ya ves que aquí no perdonamos.

Ya te tengo harto, ¿eh? ;D

Todo esto es una cortina de humo para hacernos olvidar el papelito de Rakitic  :D :D

El croata me ha roto el corazón para siempre. No hay vuelta atrás.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Todo esto es una cortina de humo para hacernos olvidar el papelito de Rakitic  :D :D

Ésasotra. Lo que pasa es que yo no quería hacer más sangre. Pero me alegro de que tú sí la hayas hecho.  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Angel ya me da hasta verguenza hablar de la CD, manda cojones que un tio jubilado y sin nada que hacer, como yo, le busquen las cosquillas la familia para que el dia que quiera ir a ver el Sevilla AT. se lo estropeen a un servidor, sobretodo me ganan con mi nieta, me la ponen por delante y se acabaron todos los planes. :D

Eso no son excusas Paco, Nodo, y algunos mas, van con sus niños pequeño para meterlos por verea desde la cuna, como debe ser entre otras cosas  ;) :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Ya te tengo harto, ¿eh? ;D

...

No hombre no. Es que te estabas poniendo serio.

Es de ley que dijiste lo de Babá.

Desconectado Paco

• Profesional
Eso no son excusas Paco, Nodo, y algunos mas, van con sus niños pequeño para meterlos por verea desde la cuna, como debe ser entre otras cosas  ;) :D

Si en "verea" esta metida mi nieta desde que nacio para que no se me vaya al lado oscuro :D la hice socia, todavia ni anda y ya me ha costado 120 euros de socia, pero sin derecho a nada, solo a pagar 60 euros al año. :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Si en "verea" esta metida mi nieta desde que nacio para que no se me vaya al lado oscuro :D la hice socia, todavia ni anda y ya me ha costado 120 euros de socia, pero sin derecho a nada, solo a pagar 60 euros al año. :D :D :D :D

Pero tiene que sentir los olores y el sonido de la CD o del RSP para fijarlos en su mente y que pueda ir con los ojos cerrados toda su vida Paco, eso es así y no hay que darle mas vuelta :D :D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?

Me ha llamado la atención lo de los 60 euros, ya que la temporada pasada pagué yo por el pequeño en su último año, 50 Euros.
Así pues me he ido a la web oficial y veo que cuesta la nada despreciable cantidad de 55 Euros. Es decir más o menos un 10 % más que la temporada pasada, lo cual me sigue pareciendo una barbaridad.

Desconectado Paco

• Profesional
Me ha llamado la atención lo de los 60 euros, ya que la temporada pasada pagué yo por el pequeño en su último año, 50 Euros.
Así pues me he ido a la web oficial y veo que cuesta la nada despreciable cantidad de 55 Euros. Es decir más o menos un 10 % más que la temporada pasada, lo cual me sigue pareciendo una barbaridad.

Es verdad, son 55 euros, pero no me acuerdo para que, pero algo mas me sacaron, de todas maneras tienes razon, es una barbaridad, yo por ahora me lo puedo permitir, pero como sigamos con la crisis ya veremos. :D :D :D :D

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Es verdad, son 55 euros, pero no me acuerdo para que, pero algo mas me sacaron, de todas maneras tienes razon, es una barbaridad, yo por ahora me lo puedo permitir, pero como sigamos con la crisis ya veremos. :D :D :D :D

Para las gambas ... digo ... para la Fundación.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres

Para las gambas ... digo ... para la Fundación.

Hombre, betikk, la Fundación se mueve. Ese dinero está bien invertido, fíjate en lo último que han hecho.  ;)

• Mundialista
Angel ya me da hasta verguenza hablar de la CD, manda cojones que un tio jubilado y sin nada que hacer, como yo, le busquen las cosquillas la familia para que el dia que quiera ir a ver el Sevilla AT. se lo estropeen a un servidor, sobretodo me ganan con mi nieta, me la ponen por delante y se acabaron todos los planes. :D

Paco, desde el cariño, yo me pensaría lo de llevar a mi nieta y rodearla del CCP en pleno.  :-\

Desconectado Paco

• Profesional
Paco, desde el cariño, yo me pensaría lo de llevar a mi nieta y rodearla del CCP en pleno.  :-\

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Tan peligrosos son? :D

• Mundialista
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Tan peligrosos son? :D

Sólo he hablado con dos de ellos por teléfono y aún estoy recuperándome de la impresión. Y eso que no les veía las caras.

Desconectado Paco

• Profesional
Sólo he hablado con dos de ellos por teléfono y aún estoy recuperándome de la impresión. Y eso que no les veía las caras.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo tambien hablo con algunos de ellos por telefono y estoy deseando poder escaparme un ratillo para hablar con ellos en directo. ;)

• Mundialista
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo tambien hablo con algunos de ellos por telefono y estoy deseando poder escaparme un ratillo para hablar con ellos en directo. ;)

Pero tú ya estás curado de espantos. Si hasta has conocido a Monchi.  :D :D :D

Desconectado Paco

• Profesional
Pero tú ya estás curado de espantos. Si hasta has conocido a Monchi.  :D :D :D

Tienes toda la razon.................. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. Dejando a un lado su arista profesional, Monchi es una excelente persona. ;)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Bueno, ya has sufrido bastante. Es cierto que fuiste débil los últimos dias y temiste por tu predicción. Y eso te hizo excederte en algún comentario.

Pero es cierto que pese a tus dudas, acertaste con lo de Babá. Yoyalodijeh a tu favor.

Eso sí, no vuelvas a intentar jugar dos cartas de soslayo, que ya ves que aquí no perdonamos.

Bueno, al final en el mejor momento me tuve que ir pero estoy bastante de acuerdo con el chumbo. Por mi parte la betti tiene un casiyoyalodije por su apuesta por babá. Para la proxima haz una sola apuesta.  Pero vamos que me he reido tela.

:D :D :D

• Mundialista
Hoy me decantaría por Campaña ya que Míchel dijo que también le gustaba como 5.

Pero no descarto que durante la semana vaya probando a Cala, Guarente e incluso Deivid y Salva. A lo mejor, hasta nos sorprende con Deivid ahí, el chaval se lo merece.

Veremos si hay alguna pista en los entrenamientos.

Desconectado jimenez

• Senior
Hoy me decantaría por Campaña ya que Míchel dijo que también le gustaba como 5.

Pero no descarto que durante la semana vaya probando a Cala, Guarente e incluso Deivid y Salva. A lo mejor, hasta nos sorprende con Deivid ahí, el chaval se lo merece.

Ponga lo que ponga, será un paso atrás porque o bien pone un tio no-específico o bien pone a uno sin experiencia. Aquí el culpable es ese que está renovado un lustro.

Puestos a elegir, yo me decantaría por un canterano(en este caso Deivid, ya que Salva no sé si está a tono) que al menos tiene ritmo de competición.

Desconectado juanmaria

• Juvenil
La ilusión que me habia hecho con Salva en la pretemporada, le ví un partido creo que fué con el Napoles en Italia y jugó genial, me dije este tio nos va a dar esta temporada muchas alegrias, pues leche, mi gozo en un pozo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]