collapse

Autor Tema: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS  (Leído 103729 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18858
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #160 en: Mayo 30, 2013, 20:02 Horas »
Obviamente, también he firmado, es lamentable todo este asunto.


Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #162 en: Mayo 30, 2013, 20:14 Horas »
Firmado

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #163 en: Mayo 30, 2013, 20:18 Horas »
Pues no he firmado ni entra en mi pensamiento el hacerlo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #164 en: Mayo 30, 2013, 20:19 Horas »
Pues no he firmado ni entra en mi pensamiento el hacerlo.

Normal.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3673
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #165 en: Mayo 30, 2013, 20:22 Horas »
como y donde se firma?¿ si es online, no creo que pueda mi tecnologia esta un poco obsoleta, no se puede firmar de otra manera¿?¿?

hay que pararle los pies al calvo ya!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #166 en: Mayo 30, 2013, 20:23 Horas »
Pues no he firmado ni entra en mi pensamiento el hacerlo.
Yo tampoco firmo.


Por cierto, se está movilizando más el sevillismo para pedir que cambien el escudo de la camiseta que para pedir que Del Nido deje el club. Vamos bien.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #167 en: Mayo 30, 2013, 20:24 Horas »

Se inicia una recogida de firmas digitales


Primeras inciativas en defensa del escudo oficial en las camisetas


No ha sentado demasiado bien, de primeras, que las nuevas equipaciones del Sevilla FC, que presentará Warrior Sport este sábado, no luzcan el escudo oficial del club y que haya recurrido al antiguo de la entidad, entre 1905 y 1922.

 

Tanto es así, que la afición sevillista ha empezado a movilizarse a través de las redes sociales para que, incluso antes de que se presenten oficialmente las equipaciones, el club rectifique y restituya el escudo oficial.

Las reacciones de los aficionados este jueves han sido continuas desde primeras horas, tanto es así que las etiquetas #QueVuelvaElEscudoSFC y #NoAlCambioDeEscudo han sido tendencias nacionales (trending topic) en España en twitter, por separado además.

Además, también ha surgido una iniciativa particular de recogida de firmas a través de internet para intentar evitar que el escudo desaparezca en las camisetas la próxima campaña. Esa iniciativa se ha divulgado además también en nuestra comunidad DMK2 por la misma inciativa particular.

Estas acciones, que siguen además un ejemplo casi paralelo en el tiempo de un mismo caso, en el Everton inglés, ya han provocado más de 200 firmas digitales en sus primeras horas.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53429-primeras-inciativas-en-defensa-del-escudo-oficial-en-las-camisetas

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #168 en: Mayo 30, 2013, 20:25 Horas »
Pues no he firmado ni entra en mi pensamiento el hacerlo.

Mi pregunta ante esto sería ¿si una mayoría de las personas a las que les vas pidiendo desde hace meses la delegación de sus acciones piensan que hay que hacer/decir algo contra estos diseños tu ahora ya con esa delegación les dirias que no?

No se, imagino que muchos te estaran dando esa delegación de sus acciones para que seas altavoz de cosas que ellos critican y quieren que se expresen, no para que aquella persona en la que delegan sus acciones diga "no he firmado eso, ni pienso hacerlo".

Puede ser un primer paso para defraudar a algunos que han confiado en ti a la hora de delegar sus acciones en ti.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #169 en: Mayo 30, 2013, 20:29 Horas »
Mi pregunta ante esto sería ¿si una mayoría de las personas a las que les vas pidiendo desde hace meses la delegación de sus acciones piensan que hay que hacer/decir algo contra estos diseños tu ahora ya con esa delegación les dirias que no?

No se, imagino que muchos te estaran dando esa delegación de sus acciones para que seas altavoz de cosas que ellos critican y quieren que se expresen, no para que aquella persona en la que delegan sus acciones diga "no he firmado eso, ni pienso hacerlo".

Puede ser un primer paso para defraudar a algunos que han confiado en ti a la hora de delegar sus acciones en ti.

Buena matizacion y muy aclaratoria Pedro.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #170 en: Mayo 30, 2013, 20:35 Horas »
Yo tampoco firmo.


Por cierto, se está movilizando más el sevillismo para pedir que cambien el escudo de la camiseta que para pedir que Del Nido deje el club. Vamos bien.

A mi tambien me ha llamado la atencion.

Para mi es muchi mas grave que haciendo falta un defensa en enero se gasten los pocos recursos en un extremo derecho indolente y lento que le tapa el paso a Rabello. Para eso si hubiera recogido yo firmas, para que se obligara a esclarecer ese turbio asunto.

Se ve que lo que nos gusta es el circo y las banalidades.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #171 en: Mayo 30, 2013, 20:37 Horas »
A mi tambien me ha llamado la atencion.

Para mi es muchi mas grave que haciendo falta un defensa en enero se gasten los pocos recursos en un extremo derecho indolente y lento que le tapa el paso a Rabello. Para eso si hubiera recogido yo firmas, para que se obligara a esclarecer ese turbio asunto.

Se ve que lo que nos gusta es el circo y las banalidades.

Por eso no firmo yo. Con todas las cosas que hay que protestar para cambiar en este Sevilla, me parece una nimiedad montar una campaña por una camiseta que además nos va a reportar 4 millones de euros, que se dice pronto.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #172 en: Mayo 30, 2013, 20:40 Horas »
Mi pregunta ante esto sería ¿si una mayoría de las personas a las que les vas pidiendo desde hace meses la delegación de sus acciones piensan que hay que hacer/decir algo contra estos diseños tu ahora ya con esa delegación les dirias que no?

No se, imagino que muchos te estaran dando esa delegación de sus acciones para que seas altavoz de cosas que ellos critican y quieren que se expresen, no para que aquella persona en la que delegan sus acciones diga "no he firmado eso, ni pienso hacerlo".

Puede ser un primer paso para defraudar a algunos que han confiado en ti a la hora de delegar sus acciones en ti.

Las acciones no me las darán a mí, se las darán a "Voz del Sevillismo" y si eso fuera un mandato, ni qué decir tiene que me sometería a él, para eso estoy. Aunque mi opinión fuera contraria.

Pero si le preguntas a Ernesto López de Rueda Cossío, te diré que no firmaría.

Y el que no lo firme no tiene porqué significar que me gusten las camisetas.

Te explico:

¿Son esas las camisetas? Porque yo, sinceramente, no pongo en juego la fama (poca o mucha), reputación, seriedad o prestigio (o como quieras llamarlo) de una asociación que se presenta como seria. ¿Qué pasaría si pongo a una asociación a protestar contra lo que luego resulta ser un rumor. No voy, no juego.

Desde otro plano. Si yo critico cosas en el Sevilla, lo que no haré jamás personalmente y trataré de evitar por todos los medios que lo haga la asociación en la que milito y a la que me debo y en el uso de mis responsabilidades, es "rebajarme" o "igualarme" a aquello sobre lo que se protesta.

¿Se protesta contra un abuso y nuevo uso indebido del club de símbolos de éste y de que se está hasta el gorro de ello?

Pues entonces ¿a santo de qué iniciar una cruzada personal que comienza desde el histerismo y el enfado, sin estrategia, sin plan B, sin encomendarme a Dios ni al Diablo, dirigiéndole al propio club una carta en la que públicamente le digo que está cometiendo una aberración?

Te puedo asegurar que ni Voz del Sevillismo (la cual me está costando la misma vida imaginar, crear, fundar, difundir, desarrollar y proyectar junto -gracias a Dios-a muchísimos sevillistas que pretenden ofrecer una imagen totalmente diferente a la que proyecta en demasiadas ocasiones el club) ni yo nos vamos a embarcar en cruzadas cuya primera bandera es histérica.

A mí me cuesta muchas veces quedarme callado, me tengo que morder la lengua, pero quiero que el sevillismo vea y crea que verdaderamente se pueden hacer cosas de otra manera. Y si resulta que en lo que podría caracterizarse como otro paso más sin aparente rumbo dentro de una política de la entidad que carece de mucha lógica, la bandera a mostrar es la del grito, pues como que no.

Siento entender las cosas de otro modo, pero no voy a parar y a tratar de mentalizar al personal de que pueden hacerse de otra manera, y que en esa diferenciación una de las características será lo que todos conocemos como "estilo Sevilla FC" aunque cada uno lo definamos de una manera. Y una cruzada como ésta bajo los parámetros que te he dicho no cumple para mí los mínimos exigibles para la adhesión.

A veces leo opiniones que ponen el dedo en la llaga, que denuncian situaciones con acierto y claridad, pero que van acompañadas del insulto y de la grosería. Y por más que piense a día de hoy que algunas actitudes desde el consejo puedan resultar insultantes o groseras, no entraré en ese juego. Yo no.

Un saludo.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #173 en: Mayo 30, 2013, 20:40 Horas »
Lo siento,no me gustan las camisetas.La tercera,que mientras no sea verde me suda como sea,es la más bonita.
Muy de acuerdo con tu comentario

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #174 en: Mayo 30, 2013, 20:41 Horas »
Por eso no firmo yo. Con todas las cosas que hay que protestar para cambiar en este Sevilla, me parece una nimiedad montar una campaña por una camiseta que además nos va a reportar 4 millones de euros, que se dice pronto.

Como nos va a reportar 4 millones de euros (que esa cantidad también habrá que verla, no se donde he leido que puede que solo sea algo entorno a los 2,5 millones de euros que en los 5 años puede estar entorno a los 13 millones de euros, así que eso de los 4 millones de euros veremos a ver si no es otro cuento) que hagan con nuestra camiseta lo que quieran...



Total el que paga manda según tu.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #175 en: Mayo 30, 2013, 20:45 Horas »
Confundis churras con merinas, por que no se esta criticando a Warrior, se critica que están violando el significado de una camiseta. Un diseño que no identifica para nada la historia del Sevilla.

Los 4 millones bienvenidos sean, pero por 4 millones no vamos a dejar que mancillen la historia los colores y el símbolo de mi equipo. Camisetas feas o bonitas no es el debate, el debate es que ese no es nuestro escudo, lo fue si... también fue símbolo de España el pollo el yugo y las flechas, y si ahora pusieran esa bandera que pasa? Total si hace 40 años era la de España, que más da, lo que importa es el dinero.

Votad por el Sevilla, el Calvo esté esta destrozando ya hasta el patrimonio intangible del club.... ojalá se muera.
« Última modificación: Mayo 30, 2013, 20:48 Horas por Hamijo Betinico »

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #176 en: Mayo 30, 2013, 20:48 Horas »
Pues a mi el escudo no me parece un problema, las camisetas si que son muy feas

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #177 en: Mayo 30, 2013, 20:51 Horas »
Pues a mi el escudo no me parece un problema, las camisetas si que son muy feas

Si las camisetas fueran ésas me parecerían muy feas también, no me gustan nada. Del escudo no me pronuncio, tendría que analizarlo con más detalle, estudiarlo. Pero vamos, a esas camisetas les pones el escudo actual y a mí me parecen muy feas.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #178 en: Mayo 30, 2013, 20:55 Horas »


Tan dificil no es presi ...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla llega a un preacuerdo con la firma WARRIOR SPORTS
« Respuesta #179 en: Mayo 30, 2013, 20:57 Horas »
Las camisetas del Sevilla

Desde el 5 de diciembre del año pasado, fecha en la que el Sevilla anunció oficialmente el acuerdo con la empresa Warrior Sport (marca que vestirá al equipo nervionense las próximas cinco temporadas) son muchas las preguntas y reflexiones que han ido apareciendo en torno a la vinculación con la compañía norteamericana. Primero sorprendió, luego desconcertó, seguidamente creó debate por algunos de los cambios que se conocieron a través de los bocetos, sobre todo en torno al escudo, y ahora surge la incertidumbre y la máxima curiosidad por conocer más detalles de la operación entre ambas entidades. Hablamos de la apuesta de Warrior y las razones del Sevilla...

Fue el pasado lunes, día 27,  casi cinco meses después de hacerse oficial el acuerdo, cuando la marca americana dio su «primer paso público» e invitó a los aficionados del Sevilla a seguir una «línea roja», en  claro ejemplo de estrategia de marketing para cautivar la  expectación del aficionado. Lo hizo a través de Facebook y de Twitter con un escueto comunicado anunciando que el sábado, el día del partido, revelaría las camisetas de la próxima campaña. Anoche, al cierre de esta edición para más señas, ABC apreció como una línea roja comenzaba a ser pintada en las aceras de la zona del Puente San Telmo, Paseo Cristóbal Colón y Los Remedios, entre otras. Pero, ¿qué hay detrás de esa línea roja?

Sevilla: Segunda equipación del Sevilla

Segunda equipación del Sevilla
Resulta evidente que lo más sustancial, valioso e interesante son las propias camisetas, a las que ABC ha tenido acceso y que en su edición de hoy desvela. La primera, la blanca, tiene una línea roja que parte desde el cuello y que se hace intermitente a medida que va bajando, mientras que en la segunda las líneas se multiplican y son más cortas.

El tejido de las dos es absolutamente distinto, aunque ambas tienen un sistema que en Warriors denominan War-Tech (procedimiento de control de humedad). La mayoría de los futbolistas que se probaron la segunda camiseta (para hacer una campaña de publicidad que pronto será emitida) destacaron a este periódico la extraña y agradable sensación que suponía jugar con la camiseta roja, refiriéndose a ella como una equipación rompedora y distinta a la que están acostumbrados.


Dicho lo cual, y aspectos técnicos al margen, lo más llamativo, sin duda, es el cambio del escudo. Se representa de nuevo el primer distintivo de la entidad, de 1905 a 1922, y creado por Juan Lafita. ¿Por qué? Fuentes consultadas aseguraron que se trata de una medida temporal y aplicada por el fuerte interés de Warrior de resaltar la historia del club. De hecho, y según ha podido saber este periódico, la intención es que sea durante dos temporadas el periodo en el que se reproduzca el primer escudo de la entidad, si bien este asunto está aún en el aire. En el Liverpool se hizo algo parecido la pasada temporada al quedar reemplazó su emblema por el ave representativa de la ciudad de Liverpool, el Liverbird, ubicado en el lado del corazón y debajo de ella las siglas de LFC.

La otra pata de las negociaciones es la económica. En este sentido, conviene aclarar que la apuesta de Warrior Sport con el Sevilla es tan fuerte que le ha brindado la posibilidad al club de Nervión de tener un contrato «tipo Champions», sólo por debajo del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y prácticamente igualado con el Valencia. Fuentes consultadas aseguran que el acuerdo mantenido es superior al que tuvo la entidad presidida por José María del Nido con la empresa china Li-Ning.

Entonces se firmó una cantidad en torno a los dos millones, mientras que con Warrior se estima en una cifra algo superior a los 2,5 millones de euros por temporada, lo que hace que en cinco campañas obtenga una cantidad en torno a los 13  millones.

Warrior Sport entiende que el Sevilla supone la plataforma ideal para desembarcar en España y mostrarse como una marca fuerte que llegue a competir con las dos grandes. Adidas y Nike. Tras haber entrado en Europa a través del Liverpool, el director general, Richard Wright, espera que la entidad de Nervión crezca en todos los sentidos. La situación del equipo, evidentemente, no es la mejor, pero Wright y sus directivos confían en la pronta mejoría del equipo sevillista. De hecho, el sábado estará en el palco presenciando el encuentro entre los de Emery y el Valencia. Es la apuesta de Warrior.

Fuente: http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-camisetas-warriors-estadio-oferta-desvelar-escudo-dos-camisetas.html



A ver sí aparte de que lo de los 4 millones de euros que parece que no son verdad, va a resultar que va a ser lo máximo en lo que se apoyen algunos para aplaudir las camisetas, insisto, basando su máximo argumento en una cantidad de dinero que no es verdad. Podría ser gracioso ese detalle.

Sevillista 1: Uuuuhhhh fueraaaa.... que porquería de camisetas.
Sevillista 2: Oye, yo no diría nada de las camisetas que nos van a dar 4 millones de euros por ellas.
Sevillista 1: Pero no ves que no respetan ni nuestros colores, un diseño que no es propio del Sevilla, un escudo que hace casi un siglo que no usamos... ¿como puedes aprobar esto?
Sevillista 2: ¿Qué no comprendes que nos van a dar 4 millones de euros al año, oygam pero en que estas pensando por ese dinero que hagan lo que quieran?
Sevillista 3: ¿Perdona 4 millones? Muuauuahaajahajajjajajajaa.... 2,5 y un poquitin más miarma....

El final... Sevillista 1 más mosqueado todavía y el Sevillista 2 haciendo un mítico facepalm.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 871
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30