collapse

Autor Tema: Sección de ECONOMÍA  (Leído 279959 veces)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Sección de ECONOMÍA
« Respuesta #180 en: Junio 09, 2010, 18:03 Horas »
Angel yo no lo recuerdo tampoco, pero si se dijo lo del AVE me parece fatal.

Yo lo unico que tengo claro es que despues de 30 años desde que se promulgo el estatuto de Andalucia y despues de tantos años de gobierno de los mismos, seguimos estando a la cola en España y en Europa, siendo Andalucia una de las comunidades mas grandes , con mas habitantes y con tantos recursos naturales.

Estando orgulloso de ser Andaluz desde luego me da mucha pena mi tierra.

Totalmente de acuerdo contigo

Me duele que siendo la Comunidad mas poblada, la 2ª mas grande y con un potencial humano y economico tan tan grande por desarrollar, sigamos siendo el culo, el hazmereir de la peninsula iberica

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #181 en: Junio 09, 2010, 18:05 Horas »
Por eso le pregunto caballero, yo por aquella epoca rondaria los 4-5 años, de ahi mi pregunta, dime, quien dijo eso? ;)

El entorno del que llamo a F. Gonzalez pedigüeño, y que él nos había sacado del rincon de la historia. El mismo que nos dijo " creedme, no les miento, hay armas de destruccion masivas ", y nos dio la tabarra con datos numeros y mentiras, o que no se esconden en montañas lejanas los autores del atentado de Madrid, ese entorno ¿ lo pillas ? ;)

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #182 en: Junio 09, 2010, 18:07 Horas »
Lo de gravar más al que mas gane es la medida más lógica que se puede tomar.

Es mas, al que gane mas de 120.000 € al año no hay que subirle el IRPF al 23,5%. Lo que hay que hacer es cortarle la cabeza.

Lo de reducir a la mitad las empresas públicas tambien es un acierto. Y se queda corto.

Ahora, lo que es de traca es la subida del "impuesto ecológico" de las bolsas de plástico no reutilizables: 10 céntimos por bolsa. ???
« Última modificación: Junio 09, 2010, 18:09 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #183 en: Junio 09, 2010, 18:09 Horas »
El entorno del que llamo a F. Gonzalez pedigüeño, y que él nos había sacado del rincon de la historia. El mismo que nos dijo " creedme, no les miento, hay armas de destruccion masivas ", y nos dio la tabarra con datos numeros y mentiras, o que no se esconden en montañas lejanas los autores del atentado de Madrid, ese entorno ¿ lo pillas ? ;)

Por supuesto que lo pillo ;)

De ese "entorno" me lo espero completamente todo, sin ir mas lejos, ese mismo entorno que apoyaba a muerte el Estatuto de Autonomia del 81 hace 2 años, lo defenestró e hizo todas las maniobras y artimañanas habidas y por haber para que no viese su luz hace 30 años

Yo, la basura, la llevo al contenedor, y a ese "entorno" hace muchisimo tiempo que lo llevé ;)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #184 en: Junio 09, 2010, 18:11 Horas »

Es mas, al que gane mas de 120.000 € al año no hay que subirle el IRPF al 23,5%. Lo que hay que hacer es cortarle la cabeza.

Lo de reducir a la mitad las empresas públicas tambien es un acierto. Y se queda corto.

Ahora, lo que es de traca es la subida del "impuesto ecológico" de las bolsas de plástico no reutilizables: 10 céntimos por bolsa. ???

Pues a mi me parece genial, a ver si nos enteramos de una vez que hay que cuidar el medioambiente!!!

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #185 en: Junio 09, 2010, 18:11 Horas »
Pues a mi me parece genial, a ver si nos enteramos de una vez que hay que cuidar el medioambiente!!!

De verdad piensas que es por el medio ambiente?

que inocencia...

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #186 en: Junio 09, 2010, 18:12 Horas »

que inocencia...

No, yo lo que aprovecho la coyuntura es para reivindicar el cuidado del medio ambiente

Evidentemente se trata de una medida claramente para recaudar dinero, amigo ;)

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #187 en: Junio 09, 2010, 18:14 Horas »
No, yo lo que aprovecho la coyuntura es para reivindicar el cuidado del medio ambiente

Evidentemente se trata de una medida claramente para recaudar dinero, amigo ;)

ha joder... te habia creido literalmente  ;)

jajajajajjaja

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #188 en: Junio 09, 2010, 18:15 Horas »

Que gran verdad es esas de que no nos merecemos un gobierno que nos mienta....

Sigues afirmando lo mismo?
Crees que nos merecemos un gobierno que nos mienta?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #189 en: Junio 09, 2010, 18:17 Horas »

Mamona, cortate tu los huevos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #190 en: Junio 09, 2010, 18:19 Horas »

que inocencia...

A ver pelotero, o alguien que sepa el dato de los plásticos en el mar, la cantidad tan descomunal de millones de kilos que se almacenan en un determinado espacio de ese mar. Cuando lo vi en un reportaje me quede helado

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #191 en: Junio 09, 2010, 18:20 Horas »

¿Por qué?

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #192 en: Junio 09, 2010, 18:24 Horas »

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #193 en: Junio 09, 2010, 18:25 Horas »
Que gran verdad es esas de que no nos merecemos un gobierno que nos mienta....

Sigues afirmando lo mismo?
Crees que nos merecemos un gobierno que nos mienta?

!! Hombre, mi amigo zero !! ¿ Que haces por aquí, tu no dices que no eres político ? ;D ;D ;D

El cura en el púlpito se dirige a los feligreses, " yo no se nada de política, pero podéis votar a los señores de la derecha o a los hijos de fruta de la izquierda ;D ;D ;D ;D ;)

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #194 en: Junio 09, 2010, 18:35 Horas »

!! Hombre, mi amigo zero !! ¿ Que haces por aquí, tu no dices que no eres político ? ;D ;D ;D

El cura en el púlpito se dirige a los feligreses, " yo no se nada de política, pero podéis votar a los señores de la derecha o a los hijos de fruta de la izquierda ;D ;D ;D ;D ;)

jjejejejejjejeje

Yo no he dicho nunca que no sea político, si no que me parecen todos una mierda. Eso si, unos una mierda mas grande que otra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi la politica me encantan, y por eso mismo, odio a los políticos vengan del signo que vengan.

que mis planteamientos son mas de derechas que izquierdas es algo que pueda parecer (y que lo es) por mis comentarios, pero te diré algo que practicamente llevo como lema.

Yo no puedo comparar la política al fútbol.
En Fútbol, soy sevillista, del Sevilla a muerte y siempre seré del Sevilla FC como lo he sido hasta ahora, esté en primera, en segunda o juegue como el culo. Iré mas al campo o iré menos, pero es mi equipo del alma.
Lo que no concibo es que la gente se tome a la política como al Sevilla FC (o Atletico, o Valencia CF o Alcoyano) la política es elegir al menos malo de los gestores y largar al que lo hace como el culo (ejemplo, nuestro actual gobierno). Darle una patada en el culo y poner a otro. No como sucede en la actualidad, que uno dice... "yo es que soy de izquierdas" y como el PSOE es de izquierda (supuestamente) pues me da igual que me halla llevado a la ruina, que esté comportandose de la forma mas capitalista y apoyando a la banca mas que nadie, que recorte las ayudas sociales como no se ha conocido nunca, que  dé palos de ciego, que haga cosas que nos perjudique etc etc... Como mucho, digo que yo no voto a nadie. O digo eso de "estos malos, pero los otros... ESOS SON PEORES"

Joder, yo soy el primero que sabe que este sístema esta viciado, y que nos va a tener a todos jodidos por que no hay forma de echar a los dos partidos y que ellos se lo reparten absolutamente todo y tiene la cuota de poder tan increible que tienen (legislativo, ejecutivo y judicial son suyos por completo, no existe la separacion de poderes) y nos tienen jodidos y cogidos por los huevos.
Pero repito, esto no es un equipo de futbol . Se trata de nuestro pan, que cada vez hay menos, de nuestra casa, que se la queda el banco, de nuestro sueldo, de nuestra educación, de nuestras carreteras de nuestras oportunidades de crecimiento. Y nos vamos al carajo, señores, nos vamos al carajo.

Pero nada....

Angel, he trabajado de una forma "especial" para un partido políico y sin haber pertenecido jamás a el ni por asomo, he conocido sus interioridades. Y es asqueroso y nauseabundo.
por eso odio la política, pero no he dicho jamás que no sea político ;)

Para mi, los políticos, parasitos y lacra.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #195 en: Junio 09, 2010, 18:45 Horas »
jjejejejejjejeje

Yo no he dicho nunca que no sea político, si no que me parecen todos una mierda. Eso si, unos una mierda mas grande que otra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi la politica me encantan, y por eso mismo, odio a los políticos vengan del signo que vengan.
que mis planteamientos son mas de derechas que izquierdas es algo que pueda parecer (y que lo es) por mis comentarios, pero te diré algo que practicamente llevo como lema.

Yo no puedo comparar la política al fútbol.
En Fútbol, soy sevillista, del Sevilla a muerte y siempre seré del Sevilla FC como lo he sido hasta ahora, esté en primera, en segunda o juegue como el culo. Iré mas al campo o iré menos, pero es mi equipo del alma.
Lo que no concibo es que la gente se tome a la política como al Sevilla FC (o Atletico, o Valencia CF o Alcoyano) la política es elegir al menos malo de los gestores y largar al que lo hace como el culo (ejemplo, nuestro actual gobierno). Darle una patada en el culo y poner a otro. No como sucede en la actualidad, que uno dice... "yo es que soy de izquierdas" y como el PSOE es de izquierda (supuestamente) pues me da igual que me halla llevado a la ruina, que esté comportandose de la forma mas capitalista y apoyando a la banca mas que nadie, que recorte las ayudas sociales como no se ha conocido nunca, que  dé palos de ciego, que haga cosas que nos perjudique etc etc... Como mucho, digo que yo no voto a nadie. O digo eso de "estos malos, pero los otros... ESOS SON PEORES"

Joder, yo soy el primero que sabe que este sístema esta viciado, y que nos va a tener a todos jodidos por que no hay forma de echar a los dos partidos y que ellos se lo reparten absolutamente todo y tiene la cuota de poder tan increible que tienen (legislativo, ejecutivo y judicial son suyos por completo, no existe la separacion de poderes) y nos tienen jodidos y cogidos por los huevos.
Pero repito, esto no es un equipo de futbol . Se trata de nuestro pan, que cada vez hay menos, de nuestra casa, que se la queda el banco, de nuestro sueldo, de nuestra educación, de nuestras carreteras de nuestras oportunidades de crecimiento. Y nos vamos al carajo, señores, nos vamos al carajo.

Pero nada....

Angel, he trabajado de una forma "especial" para un partido políico y sin haber pertenecido jamás a el ni por asomo, he conocido sus interioridades. Y es asqueroso y nauseabundo.
por eso odio la política, pero no he dicho jamás que no sea político ;)

Para mi, los políticos, parasitos y lacra.

No se, pero veo una pequeña contradiccion ;D ¿ no te parece ?

No sera que no te pusieron el las listas, so mariconan ? ;D ;D ;D, un abrazo

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #196 en: Junio 09, 2010, 18:47 Horas »
No se, pero veo una pequeña contradiccion ;D ¿ no te parece ?

No sera que no te pusieron el las listas, so mariconan ? ;D ;D ;D, un abrazo

No no no no no... no van por ahí los tiros Angel.
No he pertenecido a ningun partido como afiliado y no me han pagado el sueldo desde el partido.
Se trata de otro asunto que no voy a desvelar en público (te lo diré personalmente cuando nos veamos, que por cierto espero sea pronto ;) )

Conozco como funciona la política y como funcionan los partidos políticos y me gusta seguirla porque desgraciadamente tenemos que convivir con ella.

Un abrazo crack!

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #197 en: Junio 09, 2010, 18:52 Horas »
No se como, con la que está cayendo, y la que te rondaré morena que viene de camino, todavía tenéis ganas de hablar de economía.
El tema económico es mitad certeza y mitad confianza. A lo mejor conseguimos certeza pero ... ¿Confianza?
Así pues, todo está abocado a ... esperar a que se pueda formar un gobierno en el que confiemos. Todos.

Desconectado zero

• Senior
« Respuesta #198 en: Junio 09, 2010, 18:53 Horas »
No se como, con la que está cayendo, y la que te rondaré morena que viene de camino, todavía tenéis ganas de hablar de economía.
El tema económico es mitad certeza y mitad confianza. A lo mejor conseguimos certeza pero ... ¿Confianza?
Así pues, todo está abocado a ... esperar a que se pueda formar un gobierno en el que confiemos. Todos.

O al menos que no desconfíe tanta gente....

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #199 en: Junio 09, 2010, 18:55 Horas »

En lo primero estoy de acuerdo, en lo segundo es imposible

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]