collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510793 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1500 en: Marzo 02, 2011, 00:44 Horas »
Es como el SUPER HEROE AMERICANO:

Aunque haga un pedazo de partido.....siempre falla en el aterrizaje.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #1501 en: Marzo 02, 2011, 00:45 Horas »
JOOOOOOOOOODER

Vaya central.... :o :o :o :o :o :o

Eso lo he pensado mas de una vez durante estos partidos que lleva.

Por eso se le ha esperado a pesar de enlazar una lesion con otra. Su potencial es superlativo.

Un saludo

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #1502 en: Marzo 02, 2011, 00:48 Horas »
Espero que vayan buscándole salida al de la diadema a la voz de ya.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #1503 en: Marzo 02, 2011, 00:49 Horas »
Espero que vayan buscándole salida al de la diadema a la voz de ya.

Ni en nuestros mejores sueños.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #1504 en: Marzo 02, 2011, 00:51 Horas »
Pues ha hecho un posible penalty en el primer tiempo, que menos mal que el amigo de hoy no ha querido pitar.  ::)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1505 en: Marzo 02, 2011, 00:53 Horas »
Tu también ? ;D ;D

Yo también no. Yo el primero

No te insto a echar un vistazo al foro mantenido porque creo que no se puede. Pero vamos. El 7º mensaje de este hilo (de 12/09/2009) fue este

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=55.msg3268#msg3268

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #1506 en: Marzo 02, 2011, 00:54 Horas »
Que continúe así porque nos hace mucha falta.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #1507 en: Marzo 02, 2011, 00:55 Horas »
Eso lo he pensado mas de una vez durante estos partidos que lleva.

Por eso se le ha esperado a pesar de enlazar una lesion con otra. Su potencial es superlativo.

Un saludo

Está a un nivel tan grande como él!! Aunque claro, también los están sus Faziadas....La de hoy es pa darle un collejón bien dao, porque ha esperado al defensa para hacer una temeridad!!

Ha Fazio se le ha esperado contándolo como Central??
Porque yo me he hartado de escuchar que no teníamos déficit en la media y que el argentino era un mediocentro más de la plantilla...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1508 en: Marzo 02, 2011, 00:57 Horas »
Otro más.

Con faciadas que no quiere pulir, pero muy bien en general.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1509 en: Marzo 02, 2011, 00:58 Horas »
Yo también no. Yo el primero

No te insto a echar un vistazo al foro mantenido porque creo que no se puede. Pero vamos. El 7º mensaje de este hilo (de 12/09/2009) fue este

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=55.msg3268#msg3268

No se si eres el primero o el segundo ;)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #1510 en: Marzo 02, 2011, 01:03 Horas »
 :D :D :D :D :D

Ya dijo Napoleón que la victoria tiene muchos padres y que la derrota es huérfana
 :D :D :D :D :D

De todas formas, lo de siempre. Hay que darle el beneficio de la duda porque las condiciones que tiene son las de uno entre un billón.

Pero...

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #1511 en: Marzo 02, 2011, 01:18 Horas »
NO veas Federico la obsesión que tengo con los puñeteros tobillos tuyos. Me dan igual algunas desaplicaciones, porque sé positivamente que si los tobillos y la suerte te respetan, con continuidad y con un entrenador que te haga hervir la sangre (que se puede hacer), serás el puto amo de nuestra defensa los años que te de la real gana.

Bueno el puto amo de nuestra defensa y de la Selección de tu país, pero por tus mulas toas no te lesiones más.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1512 en: Marzo 02, 2011, 01:31 Horas »
NO veas Federico la obsesión que tengo con los puñeteros tobillos tuyos. Me dan igual algunas desaplicaciones, porque sé positivamente que si los tobillos y la suerte te respetan, con continuidad y con un entrenador que te haga hervir la sangre (que se puede hacer), serás el puto amo de nuestra defensa los años que te de la real gana.

Bueno el puto amo de nuestra defensa y de la Selección de tu país, pero por tus mulas toas no te lesiones más.

Cuando aquí le decían de todo, siempre lo defendi, que miren mis mensajes sobre él quien tenga dudas, porque un futbolista con calidad y muy mala suerte por las continuas y prolongadas lesiones, había que darle la oportunidad de que la demostrara cuando se recuperara, y ahí esta demostrándolo desde que salio.

masala, dijo, "que fíjate si es malo que no tiene ni tipo de futbolista". Mortaja, lo de falzio etc, Nodo no se cuanto, y no sigo porque la lista seria interminable de estos "entendidos" foreros ;)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #1513 en: Marzo 02, 2011, 10:01 Horas »
 Que tal Fazio, Mortaja, sigue sin tener fútbol para jugar en primera estando sano ? ;) ;D ;D :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1514 en: Marzo 02, 2011, 10:05 Horas »
Que tal Fazio, Mortaja, sigue sin tener fútbol para jugar en primera estando sano ? ;) ;D ;D :-* :-*

Digno. Sin más.

Digno, por supuesto, en comparación con lo que le rodea en defensa y con el nivel de mierda que lleva cuatro años dando.

Parece que en progresión, parece. Lo que sería una gran noticia.

Pero vamos, que es para mearos en el careto a los Failziolistas por venir, cuatro años después de haber estao mascando el mojón argentimo éste, a presumir del nivel y las capacidades del nota éste que aún no ha demostrado un carayo.

En fin, no pasa nada. Labor social floril, que se llama.

;D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1515 en: Marzo 02, 2011, 10:09 Horas »
Cuando aquí le decían de todo, siempre lo defendi, que miren mis mensajes sobre él quien tenga dudas, porque un futbolista con calidad y muy mala suerte por las continuas y prolongadas lesiones, había que darle la oportunidad de que la demostrara cuando se recuperara, y ahí esta demostrándolo desde que salio.

masala, dijo, "que fíjate si es malo que no tiene ni tipo de futbolista". Mortaja, lo de falzio etc, Nodo no se cuanto, y no sigo porque la lista seria interminable de estos "entendidos" foreros ;)

Cuando debuto y todo el mundo decia que era el futuro Beckenbauer, yo ya decia que tranquilos con el, que ya llegarian los partidos malos. Y llegaron, ademas de las lesiones.

A mi siempre me ha parecido un jugador con unas capacidades impresionantes, a decadas-luz de otros que quieren hacer figuras sin haber hecho un huevo frito en esto del futbol. Pero tambien unos defectos enormes y dificilmente pulibles.

Me gusto su partido de ayer (que por otro lado fue muy facil) por su sobriedad y, en especial, por esa contundencia que va ganando ultimamente y que debe imponer respeto en los delanteros. Dicho eso, aun me sigue planteando dudas enormes como central, porque ahi los fallos cuestan muy caro. Yo lo prefiero de medio centro, pero ahora esta claro que va a jugar como defensa. Y si sigue mejorando, pues bienvenido sea.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1516 en: Marzo 02, 2011, 10:11 Horas »
Dudar de FAZIO como jugador es tener poca idea de futbol. Otra cosa es hablar de los problemas de lesiones que ha tenido. Son dos cosas muy distintas aunque TheMortajer no sea capaz de diferenciarlas. Pese a la espera estamos hablando de un jugador de solo 23 años (cumplira 24 en 15 dias).

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1517 en: Marzo 02, 2011, 10:15 Horas »
Dudar de FAZIO como jugador es tener poca idea de futbol. Otra cosa es hablar de los problemas de lesiones que ha tenido. Son dos cosas muy distintas aunque TheMortajer no sea capaz de diferenciarlas. Pese a la espera estamos hablando de un jugador de solo 23 años (cumplira 24 en 15 dias).

Pues no estoy de acuerdo contigo.

Dudar de las cualidades de Fazio es no tener ni idea de futbol.

Que Fazio plantea dudas como jugador (y no solo me refiero a las lesiones, sino la lentitud de reaccion en defensa, sus despistes, sus excesos de confianza...) me parece evidente para cualquiera que sepa de futbol. Que el sea capaz de borrar esas dudas con un rendimiento continuado es otra cosa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1518 en: Marzo 02, 2011, 10:17 Horas »

Canijo, como te quiero, te voy a hacer daño. Pero por tu bien:

Un carajo vendao.

Failzio lleva cuatro años sin pegarle una patada a un búcaro, y no sólo por las lesiones.

¿Que tú, Ángel y cuatro iluminados más habéis sabido ver en su aura una potencialidad -ni de coña plasmada aún en realidad- acojonante? Pues vale. Superpoderes, que se llama.

Pero insisto, lo de vuestra defensa de Failzio y lo del yoyaldije sacando pecho del que estáis disfrutando ahora, es del TBO. Porque realidades y fundamentos no tenéis ni tres.

Aún así, insisto. No pasa nada, me alegro de que se le atisben muestras de que es futbolista. Y aquí me tenéis, con las espaldas anchas cual pecho de duque, pa que descargueis todo vuestro dolor failziolista acumulao sobre mí.

:D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1519 en: Marzo 02, 2011, 10:18 Horas »
Digno. Sin más.

Digno, por supuesto, en comparación con lo que le rodea en defensa y con el nivel de mierda que lleva cuatro años dando.

Parece que en progresión, parece. Lo que sería una gran noticia.

Pero vamos, que es para mearos en el careto a los Failziolistas por venir, cuatro años después de haber estao mascando el mojón argentimo éste, a presumir del nivel y las capacidades del nota éste que aún no ha demostrado un carayo.

En fin, no pasa nada. Labor social floril, que se llama.

;D
Morty, como amigo y apiadandome de tí: DEJALO.

Te nombro Oficialmente:

CUQUI del forooficialsfc

(LAS EXPLICACIONES DE QUÉ ES UN CUQUI  a Angel Diaz)

PD. No trolees mas a Fazio, Morty.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14