collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510293 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1520 en: Marzo 02, 2011, 10:18 Horas »
Pues no estoy de acuerdo contigo.

Dudar de las cualidades de Fazio es no tener ni idea de futbol.

Que Fazio plantea dudas como jugador (y no solo me refiero a las lesiones, sino la lentitud de reaccion en defensa, sus despistes, sus excesos de confianza...) me parece evidente para cualquiera que sepa de futbol. Que el sea capaz de borrar esas dudas con un rendimiento continuado es otra cosa.

Tu hablas de rendimiento y yo de cualidades y esas ya estan mas que demostradas tanto en el SEVILLA cuando ha tenido continuidad como en su seleccion donde es campeon del mundo sub-20.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1521 en: Marzo 02, 2011, 10:18 Horas »
:D :D :D :D :D

Ya dijo Napoleón que la victoria tiene muchos padres y que la derrota es huérfana
 :D :D :D :D :D

De todas formas, lo de siempre. Hay que darle el beneficio de la duda porque las condiciones que tiene son las de uno entre un billón.

Pero...

Fíjate si tiene padres que tú quieres ser el primero cuando antes de que te adoptásemos en el foro mantenido, muchos ya hablábamos de su descomunal potencial.

Recuerdo una conversación con maldinisfc donde coincidíamos en que aún le quedaba tela, pese a que apuntaba muy alto.

Por cierto, debajo del mensaje que autocitas, vengo a decir lo mismo a pesar del pésimo partido que hizo en aquel Sevilla 4-1 Zaragoza de engañoso resultado.

;D

:-*

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1522 en: Marzo 02, 2011, 10:19 Horas »
Si las lesiones le respetan, este hombre está llamado a ser el Fernando Hierro de la selección argentina en los próximos 7 años (que ahí es nada).

Y para mí, Fernando Hierro, es de los mejores futbolistas de los últimos 20 años.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1523 en: Marzo 02, 2011, 10:22 Horas »
Tu hablas de rendimiento y yo de cualidades y esas ya estan mas que demostradas tanto en el SEVILLA cuando ha tenido continuidad como en su seleccion donde es campeon del mundo sub-20.

No Matthew, tambien me refiero a defectos. En un central, como en un portero, los defectos pueden anular las cualidades. El rendimiento es la plasmacion de ambos en el campo.

Que a mi Fazio me encanta, conste, y siempre le he visto un potencial increible, lastrado por sus continuas lesiones. Pero eso hay que demostrarlo. Y esta en el camino.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1524 en: Marzo 02, 2011, 10:26 Horas »
No Matthew, tambien me refiero a defectos. En un central, como en un portero, los defectos pueden anular las cualidades. El rendimiento es la plasmacion de ambos en el campo.

Que a mi Fazio me encanta, conste, y siempre le he visto un potencial increible, lastrado por sus continuas lesiones. Pero eso hay que demostrarlo. Y esta en el camino.

Pero es que hay casos especiales y salvedades, y ahí sí que coincido con el amigo Matthew. Ves jugar a Fazio al 85% de su nivel, y sabes que es jugador, pese a los defectos que pueda tener (que los tiene), sobresale de la media. Juega a otra cosa diferente desde su posición.

Podemos estar ante uno de los mejores jugadores del mundo en la zona trasera, pero sus constantes lesiones es lo único que me asusta a día de hoy, ya que como te comento, a tanto potencial, cualquier carencia es nimia.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1525 en: Marzo 02, 2011, 10:26 Horas »
Jojojojojojojoojojojojojojojojojojo.

Me encanta este foro. Hace algunas semanas pedíamos una catarsis y la consiguiente renovación total de la plantilla. Algunas semanas después vemos futbolistas a Dabo, Navarro y Failzio. Un par de semanas más y pedimos el blindaje de Goyolo.

Seguid, seguid legitimando al sr. subdirector general deportivo y sus planificaciones y veréis como os va a dejar el ojete en verano. Un par de retoque y a tirar palante, total según se lee aquí, no hace falta más.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1526 en: Marzo 02, 2011, 10:27 Horas »
Cuando debuto y todo el mundo decia que era el futuro Beckenbauer, yo ya decia que tranquilos con el, que ya llegarian los partidos malos. Y llegaron, ademas de las lesiones.

A mi siempre me ha parecido un jugador con unas capacidades impresionantes, a decadas-luz de otros que quieren hacer figuras sin haber hecho un huevo frito en esto del futbol. Pero tambien unos defectos enormes y dificilmente pulibles.

Me gusto su partido de ayer (que por otro lado fue muy facil) por su sobriedad y, en especial, por esa contundencia que va ganando ultimamente y que debe imponer respeto en los delanteros. Dicho eso, aun me sigue planteando dudas enormes como central, porque ahi los fallos cuestan muy caro. Yo lo prefiero de medio centro, pero ahora esta claro que va a jugar como defensa. Y si sigue mejorando, pues bienvenido sea.

Esta entrando en su madurez futbolistica después de pasar un calvario de lesiones, todos los experto coincidían en que había madera y yo también. Después de un año sin jugar, sale, y es el alma de la defensa.

Como tiene calidad, puede jugar, también, como 5, que yo lo pondría cuando jugáramos con Medel por la derecha, Rakitic por la izquierda y S.S. de central. Pero quien cojones toca ahora esta defensa por el centro ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1527 en: Marzo 02, 2011, 10:27 Horas »
Cuatro años pa cinco o cojo pero de marcha por las noches, o haciendo mierda en los minutos que se le han dao. Y hay que comerle la cuca.

Pues ya son ganas, porque pa comer rabo por puro vicio, en el hilo de Romaric o el de Zokora fijo que te jamas un morcón de los buenos. Y casi que con los mismos argumentos.

• Mundialista
« Respuesta #1528 en: Marzo 02, 2011, 10:30 Horas »

Pero las cualidades o se tienen o no se tienen y FAZIO desde el primer día que se puso la camiseta del SEVILLA se le veía que tenia esas cualidades para ser un gran central o incluso un buen mediocentro. Cuando un técnico como WENGER se fija en ti y ofrece 8 millones de Euros no es porque se tire a la piscina. Otra cosa es que ha tenido muchas lesiones y que tenga defectos que pulir que como comprenderás a los 23 años y sin continuidad los tendrá.

Aquí algunos solo hemos dicho que con continuidad sería el mejor central del equipo con diferencia. Continuidad y sin lesiones. De lo segundo el menos culpable es el jugador.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1529 en: Marzo 02, 2011, 10:31 Horas »

Me encanta este foro. Hace algunas semanas pedíamos una catarsis y la consiguiente renovación total de la plantilla. Algunas semanas después vemos futbolistas a Dabo, Navarro y Failzio. Un par de semanas más y pedimos el blindaje de Goyolo.

Seguid, seguid legitimando al sr. subdirector general deportivo y sus planificaciones y veréis como os va a dejar el ojete en verano. Un par de retoque y a tirar palante, total según se lee aquí, no hace falta más.

Kalamar, en honor a la verdad. Si este futbolista garantizara el NO lesionarse de aquí a 3 años, sería PILAR BÁSICO de cualquier planificación NIVEL CHAMPIONS que se realizara.

Ahora bien, para 2 puestos de central titular, deberíamos tener al próximo año 4 hombres de máximo nivel (contando a Fazio, S. Sánchez, Escudé y un gran fichaje (pues doy por hecho que Cáceres se irá) y un quinto central de la cantera (o contando con Cala como gran refuerzo).

Con un eje de la zaga bien cubierto, más fichajes decentes y competitivos para los laterales, creo que Fazio si no se lesiona de aquí a que concluya la temporada, debería estar en la plantilla, calidad tiene de sobra.

Dabo debería salir, defensivamente es muy malo, y mi opinión sobre F. Navarro la conoces bien.

PD: Y al señor Rodríguez Verdejo, aunque destaque la calidad de Fazio, no lo legitimo, quizá, reprobaré su labor, como vengo haciendo en este Foro desde hace ya mucho tiempo.

Un abrazo tío!.

• Mundialista
« Respuesta #1530 en: Marzo 02, 2011, 10:33 Horas »

FAZIO, MEDEL, RAKITIC, NAVAS, PEROTTI y la cantera ha de ser la base del Sevilla del futuro. Los demas me sobran TODOS empezando por el perchero.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1531 en: Marzo 02, 2011, 10:33 Horas »
Cuatro años pa cinco o cojo pero de marcha por las noches, o haciendo mierda en los minutos que se le han dao. Y hay que comerle la cuca.

Pues ya son ganas, porque pa comer rabo por puro vicio, en el hilo de Romaric o el de Zokora fijo que te jamas un morcón de los buenos. Y casi que con los mismos argumentos.

Pero vamos a ver, corasón.

A tí te aseguran que Fazio no se va a lesionar los próximos 2 años (sé que eso es una quimera, pero juguemos en hipótesis)..... ¿te parecería mal que se quedara con nosotros?.

¿Crees que no tiene la calidad suficiente?.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1532 en: Marzo 02, 2011, 10:34 Horas »
FAZIO, MEDEL, RAKITIC, NAVAS, PEROTTI y la cantera ha de ser la base del Sevilla del futuro. Los demas me sobran TODOS.

Incluye como fijos sí o sí a:

- S. SÁNCHEZ (como central, me parece de un altísimo nivel competitivo para esta plantilla).
- J. VARAS (aunque se que se tendrá que ir).
- CALA
- LUNA
- RODRI.
-....

y luego... hablamos de la cantera.. ya que esos que te destaco ahí, para mí, están lo suficientemente realizados para jugar en el Primer Equipo.

PD: Y meto por capricho a José Carlos, ea!!  :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1533 en: Marzo 02, 2011, 10:36 Horas »
Cambien el nombre al hilo, por favol, moderadores.

Porque entre una cosa y otras, esto es el despiporre.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1534 en: Marzo 02, 2011, 10:37 Horas »
FAZIO, MEDEL, RAKITIC, NAVAS, PEROTTI y la cantera ha de ser la base del Sevilla del futuro. Los demas me sobran TODOS empezando por el perchero.

¿Te sobran Negredo y Sergio Sánchez? Es verdad que el catalán no ha terminado de demostrar el nivel, pero... creo que puede ser un muy buen central.

Ya ver qué pasa con Guarente, ¿no?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1535 en: Marzo 02, 2011, 10:37 Horas »

Si, a mi tambien me encanta y me encantan que "los seguidores monisticos" descubran sus desverguenzas  :D :D :D :D :D :D Porque veras Karamaloro, veras. Tu ahora hoy lo llamas Failzio y mira lo que decias hace meses:

Necesita partidos.

Es un futbolista inconmensurable. Tiempo al tiempo.

Ahora, éso sí, siempre de central.

¿TU vas a hablar de cambiar?  :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1536 en: Marzo 02, 2011, 10:39 Horas »
Cadenas, explícale al guaperas que José Carlos es un bluff...
« Última modificación: Marzo 03, 2011, 20:46 Horas por bettencourt »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1537 en: Marzo 02, 2011, 10:41 Horas »
El problema de Fazio en este foro, es que algunos se tienen que lamer sus heridas que le siguen sangrando y los hechos así lo reflejan por lo que se lee ;)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1538 en: Marzo 02, 2011, 10:41 Horas »
Cadenas, explícale a guaperas que José Carlos es un bluff...
El guaperas, desde el "costalazo sofalero" esta desquiciao. Dejalo que ya se repondra. Ya lo dijo Joan Manuel Serrat : "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

• Mundialista
« Respuesta #1539 en: Marzo 02, 2011, 10:44 Horas »

¿Te sobran Negredo y Sergio Sánchez? Es verdad que el catalán no ha terminado de demostrar el nivel, pero... creo que puede ser un muy buen central.

Ya ver qué pasa con Guarente, ¿no?

Como está claro, no van a largar a todos. Yo hablo de la columna vertebral del nuevo SEVILLA en la que además de contar con canteranos como VARAS, CALA, RODRI, CAMPAÑA, SALVA, LUIS ALBERTO, LUNA, RIOS o ¿BERNARDO? hay jugadores que pueden aportar cosas como SERGIO SANCHEZ, NEGREDO, GUARENTE, CAPEL e incluso un año más de KANOUTE.

Pero mi columna vertebral estaría formada por FAZIO como líder de la defensa. MEDEL, RAKITIC y LUIS ALBERTO en el centro del campo y una delantera con jugadores como RODRI, NAVAS, PEROTTI y algún fichaje que se hiciera.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14