collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1510040 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #1680 en: Marzo 07, 2011, 21:01 Horas »
Nos ha costado puntos, nos está costando, y nos costará si lo siguen alineando.

Ojalá me equivoque, pero son muchos años viendo futbol.
¿Le costo 2 puntos al Barca el resbalon de Piqué?

Creo que como Guardiola siga tu linea argumentativa, no deberia alinearlo más. Ni Mouriño a Pepe, Ni Wenger al central que falló en la final de la Carling (que seguro que el Bettencourt sabe el nombre, yo no)

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #1681 en: Marzo 07, 2011, 21:08 Horas »
Nos ha costado puntos, nos está costando, y nos costará si lo siguen alineando.

Ojalá me equivoque, pero son muchos años viendo futbol.

Yo creo que ha salvado más goles de los que ha regalado, pero lo resultón es un gol en propia meta o un mal tropiezo desafortunado, lo otro no.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #1682 en: Marzo 07, 2011, 21:16 Horas »
Yo creo que ha salvado más goles de los que ha regalado, pero lo resultón es un gol en propia meta o un mal tropiezo desafortunado, lo otro no.
[/quote

Vale, si tu piensas que mi comentario, es oportunista, no me merece la pena seguir hablando contigo.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1683 en: Marzo 07, 2011, 22:32 Horas »
Pese al autogol hizo un gran partido, debe seguir de títular con la máxima confianza

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1684 en: Marzo 08, 2011, 06:50 Horas »
Creo que aqui se confunde lo que es potencial con realidad.

Una cosa es tener condiciones para ser un gran central y otra serlo o poder llegar a serlo.

Para mi, Fazio tiene esas condiciones, pero tambien defectos muy dificilmente corregibles. Y el problema es que pulirlos va a costar muchos puntos.

Que ha mejorado respecto a anteriores actuaciones, para mi esta claro. Como que sigue planteando dudas. No veo ninguna contradiccion con decir que tiene madera para ser un grandisimo jugador. Como muchos otros que no llegaron a nada.

Para mi, y no me canso de decirlo, mejor de medio centro. A Fernando Hierro tambien lo curtieron en ese puesto primero.

P.D. El partido contra el Bilbao, gol en p.p. aparte, no fue malo. Pero bueno tampoco. En la primera parte se vio superado varias veces por Fernando Llorente, que remato con mucho peligro, y sufrio cuando tenia que ir a tapar las bandas. Tambien corto buenos balones. En la segunda, cuando mejor estaba jugando y a Llorente se le veia menos, llego la jugada desafortunada del gol.
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 08:08 Horas por Er Moi »

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1685 en: Marzo 08, 2011, 08:19 Horas »
¿Le costo 2 puntos al Barca el resbalon de Piqué?

Creo que como Guardiola siga tu linea argumentativa, no deberia alinearlo más. Ni Mouriño a Pepe, Ni Wenger al central que falló en la final de la Carling (que seguro que el Bettencourt sabe el nombre, yo no)

Hombre, Alejandro, si Pique le costara cada domingo al Barcelona dos puntos, ten por seguro que no jugaba. Pero si gana casi siempre, sera porque Pique y sus colegas fallan poco.

La cuestion no es que falle en un partido, sino que falle mucho. Fazio estaba fallando menos ahora, pero todavia demasiado. Y en la defensa, como en el budismo tibetano, los fallos pesan mas que los aciertos. Si un delantero mete tres goles, falla otros cuatro y el equipo pierde 4-3, creo que nadie le echaria la culpa de la derrota. Si un defensa juega muy bien pero tiene tres fallos puntuales que son tres goles y el equipo pierde 3-2, pues creo que todo el mundo lo culparia a el. Hay puestos con mas riesgos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1686 en: Marzo 08, 2011, 09:16 Horas »
Estaréis contentos los no-cuquis del floro con él, ¿que no?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1687 en: Marzo 08, 2011, 09:23 Horas »
Estaréis contentos los no-cuquis del floro con él, ¿que no?

Ya vas a empezar con el troleo amijo hijofruta ? Mu temprano es ;D ;D ;D

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #1688 en: Marzo 09, 2011, 18:09 Horas »
Me lo temía. Tras el gol de anoche, Busquets recibe la carta de libertad.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1689 en: Marzo 09, 2011, 19:04 Horas »
Ya mismo lo podremos ver con la seleccion argentina ;) aunque ya se que me direis que es una seleccion de quinto nivel. 8)

24 de febrero del 2011.

Hoy 09/03/2011

Bilardo ve a Fazio con la absoluta argentina

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-bilardo-fazio-seleccion-argentina-debut.html

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #1690 en: Marzo 09, 2011, 19:17 Horas »
A Fazio como le ha pasado a muchos otros se le valora más desde fuera que desde dentro, y cuando digo desde dentro digo desde la afición. Como otros es uno de esos jugadores a los que se les dispara con facilidad lo haga bien, mal o regular.

Quitando el triste comienzo de esta temporada la trayectoria de Fazio cuando ha jugado ha sido de un nivel bastante alto.

Ojalá vaya a la Copa América, eso significará que se ha acabo de consolidar en lo que resta de liga!

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1691 en: Marzo 09, 2011, 19:25 Horas »
A Fazio como le ha pasado a muchos otros se le valora más desde fuera que desde dentro, y cuando digo desde dentro digo desde la afición. Como otros es uno de esos jugadores a los que se les dispara con facilidad lo haga bien, mal o regular.

Quitando el triste comienzo de esta temporada la trayectoria de Fazio cuando ha jugado ha sido de un nivel bastante alto.

Ojalá vaya a la Copa América, eso significará que se ha acabo de consolidar en lo que resta de liga!

Ademas Sebas, yo lo probaba de patero en el paso cristo de La Amargura. :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1692 en: Marzo 09, 2011, 19:27 Horas »
24 de febrero del 2011.

Hoy 09/03/2011

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-bilardo-fazio-seleccion-argentina-debut.html

Vamos a ver Paco ¿ ese que sabe de furgo ni na ? El que sabe de verdad quien es ese furgolista es el Mortaja  ;) :D

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #1693 en: Marzo 09, 2011, 19:32 Horas »
Ademas Sebas, yo lo probaba de patero en el paso cristo de La Amargura. :D :D :D :D :D :D :D :D

;D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1694 en: Marzo 09, 2011, 19:32 Horas »
Vamos a ver Paco ¿ ese que sabe de furgo ni na ? El que sabe de verdad quien es ese furgolista es el Mortaja  ;) :D

El Mortaja sabe tela, mas de lo que nos deja ver, pero algo le pasa con Fede, ya nos enteraremos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1695 en: Marzo 09, 2011, 19:44 Horas »
24 de febrero del 2011.

Hoy 09/03/2011

Cada vez que Fazio empieza a jugar siempre dicen lo mismo, desde luego tienen ganas de llevarlo, veremos como se va desarrollando el tema.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1696 en: Marzo 09, 2011, 19:49 Horas »
Cada vez que Fazio empieza a jugar siempre dicen lo mismo, desde luego tienen ganas de llevarlo, veremos como se va desarrollando el tema.

Cuando llegó Fazio, yo vaticiné (yoyalodije 8) ;D ;D ;D) que el peluso éste, se convertiría más pronto que tarde, en el líder de la defensa argentina de los próximos 10 años......

No conté con su cristalina estructura ósea y muscular....  :-\

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1697 en: Marzo 09, 2011, 20:05 Horas »
Cuando llegó Fazio, yo vaticiné (yoyalodije 8) ;D ;D ;D) que el peluso éste, se convertiría más pronto que tarde, en el líder de la defensa argentina de los próximos 10 años......

No conté con su cristalina estructura ósea y muscular....  :-\
A mí siempre me impresionó el juego de Fazio en el centro del campo donde destacaba sobre manera no sólo en la destrucción, si no en la creación, él sólo podía manejar todo el centro del campo, es un poco exagerado pero bueno, y destacaba mucho más que lo que lo hacen a día de hoy los Luis Alberto, Rodri, Luna y el ínclito Bernardo, al que le quieren dar una calidad que no tiene.

Por suerte para él, igual que Perotti y otros muchos, encontró en los escalafones inferiores a un entrenador como Jiménez.

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #1698 en: Marzo 10, 2011, 12:09 Horas »

La lesión de FAZIO vino después del Mundial sub-21 que gano Argentina en la que estuvieron él y ACOSTA, los dos a partir de entonces han sido muchos los meses que el club no ha podido contar para nada. Así que perdoname si no me alegro porque pueda ser convocado para la COPA DE AMÉRICA, yo quiero al jugador para mi SEVILLA el que vaya con su selección me va a cabrear un montón porque encima se puede perder varios partidos y al jugador se le carga en demasia sin ningún beneficio para el club que le paga. ???

Creo que te refieres a las olimpiadas en la que ganaron el oro. Comentarte de que los 22 o 23 seleccionados de aquella selección jugadores como Messi, Di Maria, Pareja por decirte algunos no se han lesionado ni nada, culpar a las olimpiadas me parece un argumento insostenible.

Por otro lado, por mi que no juguen con Argentina pero es algo que da prestigio y es un reconocimiento de la valía de los jugadores, por tnto,, que una selección como Argentina piense en Fazio creo que es un dato importante de la valoración del jugador.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1699 en: Marzo 11, 2011, 23:51 Horas »
Felicidades Fazio por tu próxima convocatoria por la selección de tú país, esperemos que nos lo devuelvan tal cual se va.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 676
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14