Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te han dado un red bull?
Lo que le han dado es un Pilas .
El otro día era el sanluqueño y estaba empanao...
Hoy no aparecen los "Failzistas" Por si vale el dato, el único que jugó los 90 minutos.
Si lo vamos a elevar a los altares por un partido ante el Pilas...
Sabes que no soy de esos y que soy de los que apuesto por Fazio y en la gran pareja que puede formar con Spahic. Lo aclaro también porque aunque lo sabes, tampoco te ibas a cortar mucho en catalogarme sólo por replicarte. Así que aclarado queda.Dicho esto, háztelo mirar amigo mío. Háztelo mirar.Sin Medel, Salva, Guarente ni Campaña, ya me dirás el mérito.
Tambien era el Pilas y ya vimos a Acosta, Alfaro, Rodri, Dabo, Alexis, y algunos más.El mismo ventajismo que cuando comete un fallo puntual en un partido y los "Monalzios" le atizan sin piedad.Ventajismo puro y duro.
Ya lo comento en el siguiente post. Tambien contestó al homogayer del Shumary.Ventajismo que lo llaman.Si lo usan, lo uso.Fasi, fasi.Pero que esta más rapido, creo que eso, no lo discutirá, nadie.
Un mojón pa ti, trol de medio pelo de mis entretelas. Un mojón pa ti y pa tu LIT de los veinte pavos.Fallo puntual en un partido... A ver si tienes cojones de decirme eso a la cara, home.
Jajajajajaja hablando que fazio hizo ayer un buen partido que risa. Que conformista es la gente madre mia.