Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer fue de los mejores per da igual lo que haga que se le culpara de todo.ademas esta claro que el titular sera MEDEL pero el argentino demuestra que en ese puesto puedo hacerlo al menos de forma aseada. Mientras no este recuperado GUARENTE no hay otra posibilidad.Ahora vendra mi gran amigo Zarok_ hablandome de SALVA. Con los canteranos hay que ir poco a poco y que se ganen su puesto que ya esta viendo LUIS ALBERTO que no es nada facil.
Si realmente, y persisto, veis un gran primer tiempo de Fazio, es que realmente veis al resto peor de lo que me pareció anoche..... y eso me preocupa.Sobre Luis Alberto, creo que ya tenemos más que claro que Negredo, con sus cosas buenas, buenísimas, tiene un sello muy particular, el de "JUAN PALOMO" (yo me lo guiso, yo me lo como).Cualquiera que juegue de pareja con Negredo, estará incómodo y desubicado; es más, ayer se vió como el Vallecano, llegado un momento del partido, bajó a "tocar" entre líneas (algo que desde luego no es lo suyo), "empujando" a Luis Alberto a la zona alta de campo, donde pierde totalmente su esencia.Si sobre Negredo, todos o casi todos tenemos claro que será una pieza fundamental de este nuevo Sevilla... ¿por qué quitó a Luis Alberto en lugar del Vallecano, para que hiciera pareja con Rodri en el segundo tiempo?.Ayer Negredo, después de su golito y todo lo demás, podría haber sido perfectamente sustituido, para darle un segundo tiempo a Luis Alberto como MEDIAPUNTA, y a Rodri como delantero centro, y probar con esa parejita de oro que tantísimos goles han elaborado en el filial.
En esto no estoy de acuerdo.Precisamente Fazio, cuando no ha estado lesionado, ha sido titular con TODOS los entrenadores que ha tenido el Sevilla FC.....Juande, Jiménez, Alvarez y Manzano.....al menos curioso, no?
De mediocentro no te veo para nada, sin recursos para darle criterio, mando ni empuje al equipo.A pesar de que muchos no opinen igual, de central es en el único puesto que creo que podrías rendir y bien sí limaras tus fallos clamorosos de concentración porque calidad para ello tienes, lo que no sé si tienes cabeza.
Yo lo prefiero en el centro del campo mil veces antes que de central
Esta haciendo una buena pretemporada y lo mas importante sin resentirse de sus problemas fisicos. No es el mejor medio centro defensivo pero cumple cuando juega en ese puesto.
Ni cabeza ni ACTITUD, que es lo más grave.Este chaval, cada vez evidencia más que no quiere ser futbolista... o al menos, de mediocentro.Es nefasto, horrendo, no tiene maneras de ningún tipo, máquina de perder balones, carencia total y absoluta de intensivdad y actitud. CERO A LA IZQUIERDA.La eterna promesa argentina, le resta un año de mi confianza, y para ello, ha de demostrar que tiene sitio fijo en el eje de la zaga, si no se lo gana frente a Spahic-Cáceres (mi pareja pensada para ser titular) o SQD, está claro que este hombre debe ser vendido lo antes posible el próximo verano.COMO CENTROCAMPISTA, JAMÁS; como CENTRAL, TIENES UN AÑO POR DELANTE PARA DEMOSTRAR QUE ERES TITULAR INDISCUTIBLE, si no... VENTA.
100% de acuerdo. De mediocentro no sirve, sin intensidad, sin mando, a años luz de Medel y, en mi opinión, por detrás de Salva.Hay que darle toda la confianza en el puesto de central, con compañeros rápidos a su lado. esta temporada es la definitiva para romper como futbolista de una vez o quedarse en lo que es: nada.
Achacais que en el centro del campo no sirve porque pierde muchos balones...pero eso en el puesto de central equivale a goles en contra seguro.Sinceramente,si no me demuestra otra cosa,que lo dudo,para mi Fazio es un suplente que un día determinado puede salir y cumplir.Y punto.
Pues a mi de central me da miedo... con sus carajas en cada partido, cuanto más lejos de la portería... mejor