collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1509083 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #2640 en: Agosto 01, 2011, 08:57 Horas »
Ayer fue de los mejores per da igual lo que haga que se le culpara de todo.

ademas esta claro que el titular sera MEDEL pero el argentino demuestra que en ese puesto puedo hacerlo al menos de forma aseada. Mientras no este recuperado GUARENTE no hay otra posibilidad.

Ahora vendra mi gran amigo Zarok_ hablandome de SALVA. Con los canteranos hay que ir poco a poco y que se ganen su puesto que ya esta viendo LUIS ALBERTO que no es nada facil.

Si realmente, y persisto, veis un gran primer tiempo de Fazio, es que realmente veis al resto peor de lo que me pareció anoche..... y eso me preocupa.

Sobre Luis Alberto, creo que ya tenemos más que claro que Negredo, con sus cosas buenas, buenísimas, tiene un sello muy particular, el de "JUAN PALOMO" (yo me lo guiso, yo me lo como).

Cualquiera que juegue de pareja con Negredo, estará incómodo y desubicado; es más, ayer se vió como el Vallecano, llegado un momento del partido, bajó a "tocar" entre líneas (algo que desde luego no es lo suyo), "empujando" a Luis Alberto a la zona alta de campo, donde pierde totalmente su esencia.

Si sobre Negredo, todos o casi todos tenemos claro que será una pieza fundamental de este nuevo Sevilla... ¿por qué quitó a Luis Alberto en lugar del Vallecano, para que hiciera pareja con Rodri en el segundo tiempo?.

Ayer Negredo, después de su golito y todo lo demás, podría haber sido perfectamente sustituido, para darle un segundo tiempo a Luis Alberto como MEDIAPUNTA, y a Rodri como delantero centro, y probar con esa parejita de oro que tantísimos goles han elaborado en el filial.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2641 en: Agosto 01, 2011, 09:01 Horas »
Si realmente, y persisto, veis un gran primer tiempo de Fazio, es que realmente veis al resto peor de lo que me pareció anoche..... y eso me preocupa.

Sobre Luis Alberto, creo que ya tenemos más que claro que Negredo, con sus cosas buenas, buenísimas, tiene un sello muy particular, el de "JUAN PALOMO" (yo me lo guiso, yo me lo como).

Cualquiera que juegue de pareja con Negredo, estará incómodo y desubicado; es más, ayer se vió como el Vallecano, llegado un momento del partido, bajó a "tocar" entre líneas (algo que desde luego no es lo suyo), "empujando" a Luis Alberto a la zona alta de campo, donde pierde totalmente su esencia.

Si sobre Negredo, todos o casi todos tenemos claro que será una pieza fundamental de este nuevo Sevilla... ¿por qué quitó a Luis Alberto en lugar del Vallecano, para que hiciera pareja con Rodri en el segundo tiempo?.

Ayer Negredo, después de su golito y todo lo demás, podría haber sido perfectamente sustituido, para darle un segundo tiempo a Luis Alberto como MEDIAPUNTA, y a Rodri como delantero centro, y probar con esa parejita de oro que tantísimos goles han elaborado en el filial.

Por supuesto. Anoche FAZIO en la primera parte estubo hasta mucho mas en contacto con el balon que el mismo TROCHO. Aqui radica nuestrop problema. TROCHO tiene que ofrecerse mucho mas. Nos falta el verdadero generador de juego que es RAKITIC.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2642 en: Agosto 01, 2011, 09:04 Horas »
fue entrar salva por fazio y como que el centro del campo parecio sufrir bastante menos

Desconectado espaimal

• Juvenil
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
« Respuesta #2643 en: Agosto 01, 2011, 16:13 Horas »
En esto no estoy de acuerdo.

Precisamente Fazio, cuando no ha estado lesionado, ha sido titular con TODOS los entrenadores que ha tenido el Sevilla FC.....Juande, Jiménez, Alvarez y Manzano.....al menos curioso, no?

Que Juande lo ponía de titular????
Seguro que has visto al Sevilla de Juande? Solo participo en una de las 5 copas que se ganaron con Juande y fue en la vuelta de la Supercopa en Madrid.

Te repito que este jugador no es un jugador que juegue un partido donde no provoque o goles o situaciones de gol al contrario. Solo al final de la liga 2010/2011 (cuando pudo jugar) recuerda goles con Zaragoza, Mallorca, Racing, Getafe y puedes seguir mirando ( no solo goles en contra ) también dar ocasiones a los contrarios que al final no entran.

De central es el delantero mas peligroso del equipo contrario.
Solo es bueno a balón parado en jugadas de ataque, en defensa deja mucho que desear, necesita una transfusión de Medel o Javi Navarro cada partido.

Saludos sevillistas.

Pd.- Juande dejo de contar con el a los 3 partidos como central, JIMENEZ empezó como central y paso al mediocentro (termino por no jugar nada), con ALVAREZ no jugaba casi nunca y Manzano no tenía otro mejor porque ya me contaras como estaba el equipo con Caceres de lateral y sin contar con Drago solo podía poner a Alexis o Sergio SANCHEZ (imaginate )

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2644 en: Agosto 01, 2011, 23:59 Horas »
Más malo que un bocao en el pénix, de encías post bocata de cabrales con chorizo picante.

Lo que se viene a llamar un puto inepto, vamos.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2645 en: Agosto 02, 2011, 00:21 Horas »
Muy buena pretemporada de Fazio. Fobias aparte.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2646 en: Agosto 05, 2011, 08:50 Horas »
Que mal te está viniendo esta pretemporada, Fede, que mal.

Con la llegada de Medel, tendrás que batirte el cobre con Cáceres para acompañar a Spahic, partiendo además en desventaja los dos con Escudé. Al menos en francés no os está complicando mucho la cosa.

Eso sí, sabes que Alexis y Bernardo no son rivales. Pero como salga el chaval y venga otro central lo vas a tener en chino.

Desconectado Kracnouté

• Cadete
  • **
  • Dios encontró a su profeta
« Respuesta #2647 en: Agosto 05, 2011, 09:07 Horas »
De mediocentro no te veo para nada, sin recursos para darle criterio, mando ni empuje al equipo.

A pesar de que muchos no opinen igual, de central es en el único puesto que creo que podrías rendir y bien sí limaras tus fallos clamorosos de concentración porque calidad para ello tienes, lo que no sé si tienes cabeza.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2648 en: Agosto 05, 2011, 10:06 Horas »
De mediocentro no te veo para nada, sin recursos para darle criterio, mando ni empuje al equipo.

A pesar de que muchos no opinen igual, de central es en el único puesto que creo que podrías rendir y bien sí limaras tus fallos clamorosos de concentración porque calidad para ello tienes, lo que no sé si tienes cabeza.

Ni cabeza ni ACTITUD, que es lo más grave.

Este chaval, cada vez evidencia más que no quiere ser futbolista... o al menos, de mediocentro.

Es nefasto, horrendo, no tiene maneras de ningún tipo, máquina de perder balones, carencia total y absoluta de intensivdad y actitud. CERO A LA IZQUIERDA.

La eterna promesa argentina, le resta un año de mi confianza, y para ello, ha de demostrar que tiene sitio fijo en el eje de la zaga, si no se lo gana frente a Spahic-Cáceres (mi pareja pensada para ser titular) o SQD, está claro que este hombre debe ser vendido lo antes posible el próximo verano.

COMO CENTROCAMPISTA, JAMÁS; como CENTRAL, TIENES UN AÑO POR DELANTE PARA DEMOSTRAR QUE ERES TITULAR INDISCUTIBLE, si no... VENTA.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #2649 en: Agosto 05, 2011, 10:11 Horas »
Yo lo prefiero en el centro del campo mil veces antes que de central

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2650 en: Agosto 05, 2011, 10:13 Horas »
Esta haciendo una buena pretemporada y lo mas importante sin resentirse de sus problemas fisicos. No es el mejor medio centro defensivo pero cumple cuando juega en ese puesto.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2651 en: Agosto 05, 2011, 10:15 Horas »
Yo lo prefiero en el centro del campo mil veces antes que de central

Pues entonces que ni juegue...

Esta haciendo una buena pretemporada y lo mas importante sin resentirse de sus problemas fisicos. No es el mejor medio centro defensivo pero cumple cuando juega en ese puesto.

Respeto tu opinión, pero no la comparto.

Para mí, alguien que pierde tantísimos balones en la media (y además, por complicarse la vida en lugar de apostar por lo fácil), y carece de intensidad y actitud para jugar ahí, no merece disputar ni un minuto más.

Salva, ha demostrado en menos minutos, que está a día de hoy, muy por encima del argentino en concepción de juego como mediodefensivo, y mejor elaboración de juego y precisión de pase.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #2652 en: Agosto 05, 2011, 10:16 Horas »
Ni cabeza ni ACTITUD, que es lo más grave.

Este chaval, cada vez evidencia más que no quiere ser futbolista... o al menos, de mediocentro.

Es nefasto, horrendo, no tiene maneras de ningún tipo, máquina de perder balones, carencia total y absoluta de intensivdad y actitud. CERO A LA IZQUIERDA.

La eterna promesa argentina, le resta un año de mi confianza, y para ello, ha de demostrar que tiene sitio fijo en el eje de la zaga, si no se lo gana frente a Spahic-Cáceres (mi pareja pensada para ser titular) o SQD, está claro que este hombre debe ser vendido lo antes posible el próximo verano.

COMO CENTROCAMPISTA, JAMÁS; como CENTRAL, TIENES UN AÑO POR DELANTE PARA DEMOSTRAR QUE ERES TITULAR INDISCUTIBLE, si no... VENTA.
100% de acuerdo. De mediocentro no sirve, sin intensidad, sin mando, a años luz de Medel y, en mi opinión, por detrás de Salva.

Hay que darle toda la confianza en el puesto de central, con compañeros rápidos a su lado. esta temporada es la definitiva para romper como futbolista de una vez o quedarse en lo que es: nada.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2653 en: Agosto 05, 2011, 10:19 Horas »
100% de acuerdo. De mediocentro no sirve, sin intensidad, sin mando, a años luz de Medel y, en mi opinión, por detrás de Salva.

Hay que darle toda la confianza en el puesto de central, con compañeros rápidos a su lado. esta temporada es la definitiva para romper como futbolista de una vez o quedarse en lo que es: nada.

Exactamente. Está viviendo de su potencial (para central) que es enorme.... pero tampoco se le pueden dar eternas oportunidades.

Si este año sigue en ese punto de 0 lesiones (físicamente la verdad es que el tío está fenomenal), perfecto; ahí tiene un año por delante para hacerse con un puesto de TITULAR en el eje de la zaga. Además, la competencia está flojita, con lo que no tiene ningún tipo de impedimento para conseguirlo; y yo, lo apoyaré.

¿Pero de mediocentro defensivo?, ¿y mientras le cierra el paso a Salva (cuando Medel no esté disponible)?.... tendrá mi más enérgica desaprobación.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #2654 en: Agosto 05, 2011, 10:19 Horas »
Si por mi fuera, ojala se convirtiera en el mejor futbolista sel Sevilla
pero desgraciadamente, no vale

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #2655 en: Agosto 05, 2011, 10:25 Horas »
Achacais que en el centro del campo no sirve porque pierde muchos balones...pero eso en el puesto de central equivale a goles en contra seguro.Sinceramente,si no me demuestra otra cosa,que lo dudo,para mi Fazio es un suplente que un día determinado puede salir y cumplir.Y punto.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2656 en: Agosto 05, 2011, 10:35 Horas »
Achacais que en el centro del campo no sirve porque pierde muchos balones...pero eso en el puesto de central equivale a goles en contra seguro.Sinceramente,si no me demuestra otra cosa,que lo dudo,para mi Fazio es un suplente que un día determinado puede salir y cumplir.Y punto.

Pero es que para suplente, es un desperdicio con toda la calidad que tiene...... es que el tema Fazio es complicado.

Tiene calidad sobrada para ser titular hasta en la selección argentina (siempre como CENTRAL), pero es que le falta intensidad, le sigue faltando sangre, collons.... y alguien que le sobra cojones... se le puede serenar, pero a quien le falta espíritu, jamás se le puede insuflar... y ahí andamos....  :-\

Si es cierto que de central un error, puede ser un gol (de hecho, ya nos ha pasado con él más de una vez y dos), pero también es cierto, que de central, eres más consciente de tu responsabilidad, y "arriesgas" menos....

Ya te digo, tiene un año para que llegue al tope de su potencial (que es altísimo), pero como central, como mediocentro jamás lo he visto, sigo sin verlo, y dudo que algún día lo vea....

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2657 en: Agosto 05, 2011, 16:18 Horas »
Pues a mi de central me da miedo... con sus carajas en cada partido, cuanto más lejos de la portería... mejor :-\

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #2658 en: Agosto 05, 2011, 16:19 Horas »
Pues a mi de central me da miedo... con sus carajas en cada partido, cuanto más lejos de la portería... mejor :-\
pues que juegue de delantero que a mi de centrocampista no me gusta y los tenemos mejores  :'(

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #2659 en: Agosto 05, 2011, 16:22 Horas »
A este si supiesen moverlo en el mercado, le podrían sacar un dinero, porque a este paso lo van a devaluar más de lo que está y al final otro regalo que te crió.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14