collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1176698 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3120 en: Septiembre 05, 2011, 13:18 Horas »
¿Sa despibalao ya o a perdío lavión?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3121 en: Septiembre 06, 2011, 16:24 Horas »
Medel es duda para el sabado.

Sabes ya a quien vas a ver de titular en El Madrigal, o directamente pasarás del partido si se confirma?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3122 en: Septiembre 13, 2011, 09:47 Horas »
Medel es duda para el sabado.

Sabes ya a quien vas a ver de titular en El Madrigal, o directamente pasarás del partido si se confirma?

Cuatro partidos oficiales. Titular sólo en el primero. Minutos del basura/ de la basura sólo en el segundo. Y cayendo.

Me va a dar hasta corte trincarle los mil euros al ojazos...

Bueno, tampoco es eso. Me voy a despollar de él y del Failziolismo en su cara. Pero con cariño, tú sabes.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3123 en: Septiembre 13, 2011, 09:52 Horas »
Cuatro partidos oficiales. Titular sólo en el primero. Minutos del basura/ de la basura sólo en el segundo. Y cayendo.

Me va a dar hasta corte trincarle los mil euros al ojazos...

Bueno, tampoco es eso. Me voy a despollar de él y del Failziolismo en su cara. Pero con cariño, tú sabes.

Cuidado que hasta el rabo todo es toro.

En pretemporada dije que o Fede iba al centro de la defensa o se acababa su historia aquí. Viendo el cachondeo de los centrales el sábado, el primero que lo haga decentemente se queda con el puesto.

Si no le dan esa oportunidad, Fede es historia. De mediocentro está fiambre con este sistema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3124 en: Septiembre 13, 2011, 10:13 Horas »
El sábado tendremos la oportunidad de ver si se desmonta o no ese mito urbano que dice que Fazio va bien por alto.

Nos visita la Real, con Agirretxe como referencia arriba, y Marce seguro que lo pone en defensa.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3125 en: Septiembre 13, 2011, 10:27 Horas »

El debate Fazio es un debate matemático y donde se puede aplicar una sencilla regla de tres. O no tan sencilla.

-Marcelino no confía en Coke lo que descarta a Cáceres como central puesto que debe ocupar el lateral.

-Si Escudé es mejor que Alexis (mi abuela también) pero Fazio es mejor que Escudé, tiene que jugar Fazio.

-Por tanto X=Spahic no te lesiones, por fa.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3126 en: Septiembre 13, 2011, 10:32 Horas »
El debate Fazio es un debate matemático y donde se puede aplicar una sencilla regla de tres. O no tan sencilla.

-Marcelino no confía en Coke lo que descarta a Cáceres como central puesto que debe ocupar el lateral.

-Si Escudé es mejor que Alexis (mi abuela también) pero Fazio es mejor que Escudé, tiene que jugar Fazio.

-Por tanto X=Spahic no te lesiones, por fa.



Exacto; en este tema no hay que pensar nada, está todo marcado por matemática pura.

Si estuviese en nuestra defensa Pepe, Piqué, y alguno más..... lo entendería; estando un venido a menos SQD, un Alexis demencial, y un Cáceres que está jugando de lateral diestro, con lo que se descarta su posible inclusión en el eje de la zaga, me parece inadmisible que Fazio no haya sido ni tan siquuiera probado en esa posición.

Triste, y jodido, ambas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3127 en: Septiembre 13, 2011, 10:46 Horas »
Sí sí. Failzio, Failzio.

Failzio is the answer.

Madre mía...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3128 en: Septiembre 13, 2011, 10:50 Horas »
Sí sí. Failzio, Failzio.

Failzio is the answer.

Madre mía...

No necio, la solución es Bernardo, o Escudé, o Alexis. Anda y vete al árbol pero procura no caerte que el perro te está esperando (léase chiste de TILASO en el hilo de los chistes).

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3129 en: Septiembre 13, 2011, 10:52 Horas »
Sí sí. Failzio, Failzio.

Failzio is the answer.

Madre mía...

¿Alexis?.... ¿SQD arrastrando las botas?... ahí está el problema, hamijo!.

Fazio, con sus faziadas, se sobra antes los 2 anteriores citados, y ahí está el dilme, que en mi opinión, es de sencilla decisión.

Si Coke fuese titular en el lateral diestro, para mí, la dupla defensiva sería la formada por Spahic-Cáceres (ahí creo que estamos de acuerdo), pero..... si no confía en Coke como bien apunta el tarifeño, colocanndo ahí al charrúa.... ¿quién nos queda para el eje de la defensa?...... para mí, no hay dudas........

SPAHIC-FAZIO.

Si al argentino, lo que le falta son cojones, tú ponle al bosnio a su lado, y ya verás como éste lo espabila en 3 días........

.... pero si ni tan siquiera lo probamos en lo que es su posición natural.... apaga y vámonos....  :-\

« Última modificación: Septiembre 13, 2011, 10:56 Horas por Zarok_ »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3130 en: Septiembre 13, 2011, 10:53 Horas »
Faziadas forever.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3131 en: Septiembre 13, 2011, 11:00 Horas »
Estos son el tarifeño y el guaperas que llevan una semana sin comer nada decente, encerraos en un sótano. Y nada de comer, nada más que la cuca del uno para el otro. Ya se han jamao una rata que se encontraron, y era un asco; se han comido unos periódicos viejos, y los vomitaron. Y siguen esmayaos.

A to esto se va el jefazo a un rincón, a mear, y se encuentra allí una mierda. La coge en la mano, se la lleva al guaperas y le dice, mu indignao: qué, esperando a que yo me durmiera pa comértela tú solo, ¿no?

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3132 en: Septiembre 13, 2011, 11:07 Horas »
 
.... pero si ni tan siquiera lo probamos en lo que es su posición natural.... apaga y vámonos....  :-\

 
Su posición natural es la grada.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3133 en: Septiembre 13, 2011, 11:09 Horas »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3134 en: Septiembre 13, 2011, 11:09 Horas »



Esta foto se la adjuntamos a la documentación necesaria, se lleva a la Junta y el Sevilla coge una paguita de ésas de la Ley de Dependencia.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3135 en: Septiembre 13, 2011, 11:15 Horas »
Esta foto se la adjuntamos a la documentación necesaria, se lleva a la Junta y el Sevilla coge una paguita de ésas de la Ley de Dependencia.

Y que el guaperas, el tarifeño y el ojazos se turnen para cambiarle los pañales, darle la papillita y pelarle el junco cuando al chaval le dé el frenesí; que ya se sabe que los chicos especiales son de sangre muy caliente, y que más vale alivio de hamijo a tiempo que dejar que se destroce el churro aporreándose sin control.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3136 en: Septiembre 13, 2011, 11:15 Horas »
Estos son el tarifeño y el guaperas que llevan una semana sin comer nada decente, encerraos en un sótano. Y nada de comer, nada más que la cuca del uno para el otro. Ya se han jamao una rata que se encontraron, y era un asco; se han comido unos periódicos viejos, y los vomitaron. Y siguen esmayaos.

A to esto se va el jefazo a un rincón, a mear, y se encuentra allí una mierda. La coge en la mano, se la lleva al guaperas y le dice, mu indignao: qué, esperando a que yo me durmiera pa comértela tú solo, ¿no?

Nosotros, al menos, habríamos intentado subsistir. Tú lo único que harías sería esperar a que bajase John Malkovich a acompañarte hasta el cielo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3137 en: Septiembre 13, 2011, 11:24 Horas »
Nosotros, al menos, habríamos intentado subsistir. Tú lo único que harías sería esperar a que bajase John Malkovich a acompañarte hasta el cielo.

Sois el chiste del padre y el hijo que inventaron la música mientras esperaban el tren: "¿Parará Papá? ¡Parará, Pachín!".

Todavía tienes la fe/inconsciencia de llamar a poner a Failzio de central "intentarlo". Cinco años después de aguantar Failziadas, cagadas, indolencias e ineptitudes incontables, intentarlo con Failzio de central...

Pues yo qué quieres que te diga, intentarlo, intentarlo, lo intentaría con el carajote del diademitas. Ése al menos fue un centralazo y lleva aquí sólo un año mal contao, lo que me deja hueco para meter con calzador mi fe en un milagro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3138 en: Septiembre 13, 2011, 11:28 Horas »

Pues yo qué quieres que te diga, intentarlo, intentarlo, lo intentaría con el carajote del diademitas. Ése al menos fue un centralazo y lleva aquí sólo un año mal contao, lo que me deja hueco para meter con calzador mi fe en un milagro.

Te di una oportunidad, de verdad que el que me trajeses a mi sobri para conocerla me había ablandado el corazón y me dije "que coño, voy a darle al chaval la oportunidad de que se recree con debates futboleros conmigo", pero tras lo escrito ya puedes regalarme a mi sobri o enviármela cada verano para que disfrute de la playa que no vuelvo a debatir sobre fútbol contigo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3139 en: Septiembre 13, 2011, 11:32 Horas »
Sois el chiste del padre y el hijo que inventaron la música mientras esperaban el tren: "¿Parará Papá? ¡Parará, Pachín!".

Todavía tienes la fe/inconsciencia de llamar a poner a Failzio de central "intentarlo". Cinco años después de aguantar Failziadas, cagadas, indolencias e ineptitudes incontables, intentarlo con Failzio de central...

Pues yo qué quieres que te diga, intentarlo, intentarlo, lo intentaría con el carajote del diademitas. Ése al menos fue un centralazo y lleva aquí sólo un año mal contao, lo que me deja hueco para meter con calzador mi fe en un milagro.

Pero es que el diademitas carece de vergüenza, ¿qué hacemos entonces?...

Lo siento, pero alguien que se da a sí mismo un NOTABLE de nota por la mierda de temporada que nos brindó el año pasado el malagueño... jamás disfrutará de mi confianza.

Y si, Fazio la caga en gordo puntualmente, pero luego, tiene un buen hacer sobre el césped bárbaro, ¿por qué despreciar de inicio esa opción, cuando la defensa que tenemos sigue sin consolidarse?....

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30