Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Medel es duda para el sabado.Sabes ya a quien vas a ver de titular en El Madrigal, o directamente pasarás del partido si se confirma?
Cuatro partidos oficiales. Titular sólo en el primero. Minutos del basura/ de la basura sólo en el segundo. Y cayendo.Me va a dar hasta corte trincarle los mil euros al ojazos...Bueno, tampoco es eso. Me voy a despollar de él y del Failziolismo en su cara. Pero con cariño, tú sabes.
El debate Fazio es un debate matemático y donde se puede aplicar una sencilla regla de tres. O no tan sencilla.-Marcelino no confía en Coke lo que descarta a Cáceres como central puesto que debe ocupar el lateral.-Si Escudé es mejor que Alexis (mi abuela también) pero Fazio es mejor que Escudé, tiene que jugar Fazio.-Por tanto X=Spahic no te lesiones, por fa.
Sí sí. Failzio, Failzio.Failzio is the answer.Madre mía...
.... pero si ni tan siquiera lo probamos en lo que es su posición natural.... apaga y vámonos....
Esta foto se la adjuntamos a la documentación necesaria, se lleva a la Junta y el Sevilla coge una paguita de ésas de la Ley de Dependencia.
Estos son el tarifeño y el guaperas que llevan una semana sin comer nada decente, encerraos en un sótano. Y nada de comer, nada más que la cuca del uno para el otro. Ya se han jamao una rata que se encontraron, y era un asco; se han comido unos periódicos viejos, y los vomitaron. Y siguen esmayaos.A to esto se va el jefazo a un rincón, a mear, y se encuentra allí una mierda. La coge en la mano, se la lleva al guaperas y le dice, mu indignao: qué, esperando a que yo me durmiera pa comértela tú solo, ¿no?
Nosotros, al menos, habríamos intentado subsistir. Tú lo único que harías sería esperar a que bajase John Malkovich a acompañarte hasta el cielo.
Pues yo qué quieres que te diga, intentarlo, intentarlo, lo intentaría con el carajote del diademitas. Ése al menos fue un centralazo y lleva aquí sólo un año mal contao, lo que me deja hueco para meter con calzador mi fe en un milagro.
Sois el chiste del padre y el hijo que inventaron la música mientras esperaban el tren: "¿Parará Papá? ¡Parará, Pachín!". Todavía tienes la fe/inconsciencia de llamar a poner a Failzio de central "intentarlo". Cinco años después de aguantar Failziadas, cagadas, indolencias e ineptitudes incontables, intentarlo con Failzio de central...Pues yo qué quieres que te diga, intentarlo, intentarlo, lo intentaría con el carajote del diademitas. Ése al menos fue un centralazo y lleva aquí sólo un año mal contao, lo que me deja hueco para meter con calzador mi fe en un milagro.