collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1171595 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3140 en: Septiembre 13, 2011, 11:35 Horas »
Te di una oportunidad, de verdad que el que me trajeses a mi sobri para conocerla me había ablandado el corazón y me dije "que coño, voy a darle al chaval la oportunidad de que se recree con debates futboleros conmigo", pero tras lo escrito ya puedes regalarme a mi sobri o enviármela cada verano para que disfrute de la playa que no vuelvo a debatir sobre fútbol contigo.

Hace un tiempo que estoy apartado del foro... y no doy crédito...
¿Me equivoco o estáis discutiendo sobre si Alexis o Fazio son la solución a nuestros problemas defensivos?
 :D :D :D :D :D

Bueeeeeeeno... si es lo que hay... apuntame en la columna de Fazio!!!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3141 en: Septiembre 13, 2011, 11:39 Horas »
Hace un tiempo que estoy apartado del foro... y no doy crédito...
¿Me equivoco o estáis discutiendo sobre si Alexis o Fazio son la solución a nuestros problemas defensivos?
 :D :D :D :D :D

Bueeeeeeeno... si es lo que hay... apuntame en la columna de Fazio!!!

A mí en la del cono de los entrenamientos...

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3142 en: Septiembre 13, 2011, 11:39 Horas »
Cuando lo venden?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3143 en: Septiembre 13, 2011, 11:41 Horas »
Te di una oportunidad, de verdad que el que me trajeses a mi sobri para conocerla me había ablandado el corazón y me dije "que coño, voy a darle al chaval la oportunidad de que se recree con debates futboleros conmigo", pero tras lo escrito ya puedes regalarme a mi sobri o enviármela cada verano para que disfrute de la playa que no vuelvo a debatir sobre fútbol contigo.

Quillo, deja tus técnicas de debate de viejas porteras a un lado, y deja de cogerme el rábano por los pelos, que sabes que yo no doy un duro por el puto malagueño. Y sabes que lo que te estoy diciendo es que, para encenderle un cirio a un santo, al último que ha llegao a la iglesia mejor que con el que llevas quemando cera cinco años para nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3144 en: Septiembre 13, 2011, 11:41 Horas »
Hace un tiempo que estoy apartado del foro... y no doy crédito...
¿Me equivoco o estáis discutiendo sobre si Alexis o Fazio son la solución a nuestros problemas defensivos?
 :D :D :D :D :D

Bueeeeeeeno... si es lo que hay... apuntame en la columna de Fazio!!!

Te arrejunto al Cadenas, Zarok_ y un servidor. Cada vez somos menos, pero más guerreros.

Un abrazo, brazos largos.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3145 en: Septiembre 13, 2011, 11:58 Horas »
Quillo, deja tus técnicas de debate de viejas porteras a un lado, y deja de cogerme el rábano por los pelos, que sabes que yo no doy un duro por el puto malagueño. Y sabes que lo que te estoy diciendo es que, para encenderle un cirio a un santo, al último que ha llegao a la iglesia mejor que con el que llevas quemando cera cinco años para nada.

Mira, Morty, sabes que me caes bien... pero coño, no comparemos las condiciones innatas y técnicas para jugar al fútbol de uno y otro...
Obviamente el "espigado" argentino tiene algunos problemas de cabeza (frecuentes desaplicaciones, diría el "docto" Cantatore") que, a lo mejor, son solucionables con continuidad, una buena ducha helada antes de los partidos y una pinza en las gónadas para que tenga la atención presta... o a lo peor no!!!

Pero, vamos, si Djokovic ha psado, a los 24 años, de ser un jugador físicamente frágil a un superdotado físico que juega partidos de 4 o 5 horas como tu te dejas avasallar por el Sheriff --sin inmutarte--... pues el milagro de Fazio también tiene que ser posible!!!

bye.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3146 en: Septiembre 13, 2011, 12:01 Horas »
Cuatro partidos oficiales. Titular sólo en el primero. Minutos del basura/ de la basura sólo en el segundo. Y cayendo.

Me va a dar hasta corte trincarle los mil euros al ojazos...

Bueno, tampoco es eso. Me voy a despollar de él y del Failziolismo en su cara. Pero con cariño, tú sabes.
Mira, Mono lefado, te voy a dar una mala noticia.

Hoy, como sabes o debrias saber, me he pasado por el Entrenamiento y curioso cuando vuelvo me encuentro este post.

Solo te dire que hoy, y digo hoy, Marcelino ha entrenado con una defensa compuesta por Caceres-Fazio-Escude- Navarro

¿Para contrarrestar el juego aereo de Auternetxe ?

No lo se. Si quieres saber más del entrenamiento, shupa y quizas te cuente algo interesantillo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3147 en: Septiembre 13, 2011, 12:10 Horas »
Mira, Mono lefado, te voy a dar una mala noticia.

Hoy, como sabes o debrias saber, me he pasado por el Entrenamiento y curioso cuando vuelvo me encuentro este post.

Solo te dire que hoy, y digo hoy, Marcelino ha entrenado con una defensa compuesta por Caceres-Fazio-Escude- Navarro

¿Para contrarrestar el juego aereo de Auternetxe ?

No lo se. Si quieres saber más del entrenamiento, shupa y quizas te cuente algo interesantillo.



Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3148 en: Septiembre 13, 2011, 12:13 Horas »


Segun marcerolo estos chicos son altos y esa cualidad y la magia que les envuelve frenará a cualquier atacante de estatura.
Las cualidades técnicas me las refriego por la porra, para que?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3149 en: Septiembre 13, 2011, 12:13 Horas »
Mira, Mono lefado, te voy a dar una mala noticia.

Hoy, como sabes o debrias saber, me he pasado por el Entrenamiento y curioso cuando vuelvo me encuentro este post.

Solo te dire que hoy, y digo hoy, Marcelino ha entrenado con una defensa compuesta por Caceres-Fazio-Escude- Navarro

¿Para contrarrestar el juego aereo de Auternetxe ?

No lo se. Si quieres saber más del entrenamiento, shupa y quizas te cuente algo interesantillo.

Ole ahí!!! Pero te digo una cosa... Si cambias a Spahic por SQD, me muero de gusto....

De todas formas, acabas de alegrarme la mañana con esa probatura del argentino en el ej de la zaga....

... Y un dato más, prescinde de Alexis que pese a su gol, rozó el ridículo en el Madrigal y Marcelino debe ser consciente de ello....

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3150 en: Septiembre 13, 2011, 12:16 Horas »
Ole ahí!!! Pero te digo una cosa... Si cambias a Spahic por SQD, me muero de gusto....

De todas formas, acabas de alegrarme la mañana con esa probatura del argentino en el ej de la zaga....

... Y un dato más, prescinde de Alexis que pese a su gol, rozó el ridículo en el Madrigal y Marcelino debe ser consciente de ello....

Zarok, yo a Alexis, contra más lejos mejor, pero, ¿tan tan mal lo vistes el sábado?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3151 en: Septiembre 13, 2011, 12:19 Horas »
El cancer de esta defensa se llama Escude, lento, sin contundencia y ya ni se atreve a salir con el balón jugado. Pero como tiene muy buen cartel entre la mayoría de los aficionados, a tragar con el galo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3152 en: Septiembre 13, 2011, 12:23 Horas »
Ole ahí!!! Pero te digo una cosa... Si cambias a Spahic por SQD, me muero de gusto....

De todas formas, acabas de alegrarme la mañana con esa probatura del argentino en el ej de la zaga....

... Y un dato más, prescinde de Alexis que pese a su gol, rozó el ridículo en el Madrigal y Marcelino debe ser consciente de ello....

Este MARCEROLO es un poco torpin de los bosques.

El cancer de nuestra defensa es desde hace 3 años ESCUDE o SQD.

Los demas rotan pero ese siempre juega haciendo el ridículo partido tras partido.

Si MARCEROLO tuviera dos dedos de frente apostaría por algo así:

COKE – CACERES – FAZIO – NAVARRO

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3153 en: Septiembre 13, 2011, 12:23 Horas »
El cancer de esta defensa se llama Escude, lento, sin contundencia y ya ni se atreve a salir con el balón jugado. Pero como tiene muy buen cartel entre la mayoría de los aficionados, a tragar con el galo

Ese es uno de los que había que buscarle salida este verano, lleva un par de años, que pa nosotros se queda.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3154 en: Septiembre 13, 2011, 12:23 Horas »
Mira, Mono lefado, te voy a dar una mala noticia.

Hoy, como sabes o debrias saber, me he pasado por el Entrenamiento y curioso cuando vuelvo me encuentro este post.

Solo te dire que hoy, y digo hoy, Marcelino ha entrenado con una defensa compuesta por Caceres-Fazio-Escude- Navarro

¿Para contrarrestar el juego aereo de Auternetxe ?

No lo se. Si quieres saber más del entrenamiento, shupa y quizas te cuente algo interesantillo.

BLABLABLÁ BLU BLIBLÚ POLLADA BLA BLABLABLÁ CHORRADA BLUBLUBLÍ TRAGAR TRAGAR CUESCO VIZCAÍNO ES EL MEJÓN BLABLABLABLABLA YOCONFÍO EN FEDE.

Ve metiendo los mil euros en un sobre, que es lo que tienes que hacer, y déjate de tanta paja con churra ajena. Que te tengo ya mu visto con tus historias de superFede, ojazos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3155 en: Septiembre 13, 2011, 12:27 Horas »
BLABLABLÁ BLU BLIBLÚ POLLADA BLA BLABLABLÁ CHORRADA BLUBLUBLÍ TRAGAR TRAGAR CUESCO VIZCAÍNO ES EL MEJÓN BLABLABLABLABLA YOCONFÍO EN FEDE.

Ve metiendo los mil euros en un sobre, que es lo que tienes que hacer, y déjate de tanta paja con churra ajena. Que te tengo ya mu visto con tus historias de superFede, ojazos.
Pero no me dijiostes, llorando, que te perdonara y que los de los mil Euros era una Broma ¿en que quedamos? Ya estas viendo las orejas al lobo? . :D :D :D :D :D :D

Mono, Mono, te juro por tu cuca, que hoy en el entrenamiento, ha sucedido eso.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3156 en: Septiembre 13, 2011, 12:33 Horas »
Este MARCEROLO es un poco torpin de los bosques.

El cancer de nuestra defensa es desde hace 3 años ESCUDE o SQD.

Los demas rotan pero ese siempre juega haciendo el ridículo partido tras partido.

Si MARCEROLO tuviera dos dedos de frente apostaría por algo así:

COKE – CACERES – FAZIO – NAVARRO


¿Y Spahic?..

Pd: sobre SQD es cierto que va a menos, pero tampoco considero que lleve siendo 3 años la gran rémora de esta defensa....



Zarok, yo a Alexis, contra más lejos mejor, pero, ¿tan tan mal lo vistes el sábado?


Yo lo veo excesivamente lento, y eso, para un tío que ha jugado hasta de lateral zurdo cuando TENIA 19 años en el Malaga, es PREOCUPANTE.

¿Sabes a qué conclusión he llegado en el caso Alexis?... Que este chaval lucia cuando las fiestas no hacen mella, y es con 19 o 20 años... Y ahora, cuando ya rondas los 25 tacos, es cuando se acentúa más la diferencia entre aquel que es profesional, y el que no lo es.

Y muy a mi pesar, creo, o al menos percibo esa sensación, que Alexis es un GOLFO de narices.... Pues a esa edad, no es ni medio normal que le rebasen en carrera con tantísima facilidad.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3157 en: Septiembre 13, 2011, 12:36 Horas »
Que en hilo de Failzio metamos ya a Alexis provoca un repulsivo híbrido

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3158 en: Septiembre 13, 2011, 12:38 Horas »
¿Y Spahic?..

Pd: sobre SQD es cierto que va a menos, pero tampoco considero que lleve siendo 3 años la gran rémora de esta defensa....

Yo lo veo excesivamente lento, y eso, para un tío que ha jugado hasta de lateral zurdo cuando TENIA 19 años en el Malaga, es PREOCUPANTE.

¿Sabes a qué conclusión he llegado en el caso Alexis?... Que este chaval lucia cuando las fiestas no hacen mella, y es con 19 o 20 años... Y ahora, cuando ya rondas los 25 tacos, es cuando se acentúa más la diferencia entre aquel que es profesional, y el que no lo es.

Y muy a mi pesar, creo, o al menos percibo esa sensación, que Alexis es un GOLFO de narices.... Pues a esa edad, no es ni medio normal que le rebasen en carrera con tantísima facilidad.

Si juega la pareja CACERES - ESCUDE y la defensa no funciona....

y con ALEXIS - ESCUDE... tampoco

y lo intentamos con FAZIO - ESCUDE y no va la cosa...

prueban con SPAHIC - ESCUDE y parece que tampoco, a lo mejor el que falla o cojea es el que juega SIEMPRE

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3159 en: Septiembre 13, 2011, 12:39 Horas »
¿Y Spahic?..

Pd: sobre SQD es cierto que va a menos, pero tampoco considero que lleve siendo 3 años la gran rémora de esta defensa....



Yo lo veo excesivamente lento, y eso, para un tío que ha jugado hasta de lateral zurdo cuando TENIA 19 años en el Malaga, es PREOCUPANTE.

¿Sabes a qué conclusión he llegado en el caso Alexis?... Que este chaval lucia cuando las fiestas no hacen mella, y es con 19 o 20 años... Y ahora, cuando ya rondas los 25 tacos, es cuando se acentúa más la diferencia entre aquel que es profesional, y el que no lo es.

Y muy a mi pesar, creo, o al menos percibo esa sensación, que Alexis es un GOLFO de narices.... Pues a esa edad, no es ni medio normal que le rebasen en carrera con tantísima facilidad.

Pero aparte de las golferías, que ahí no entro, si jugara más arropadito se le notaría menos sus evidentes carencias, que aparte de tecnica es sobretodo la velocidad, y ahí en parte eimportantísima entra el mister de turno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 782
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.