Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cesion.No veo otra solucion posible.Creo que Fazio no es mal central en absoluto, pero comete errores de juvenil.Para mi el principal motivo es que Fazio subio como minimo 1 año antes de lo que debia al primer equipo y ademas lo hizo para jugar en el centro del campo.Gran error.Fazio necesitaba mas tiempo y experiencia como central antes de aquello.Por supuesto creo que quedo demostrado ya que Fazio no es mediocentro, por eso ni me paro a hablar de ese asunto.Yo hablo del Fazio central, que para mi tiene unas cualidades buenas pero necesita minutos con urgencia y aqui no los va a tener.Un cesion intenligente a un equipo de la zona baja para que tenga mucho trabajo cada jornada.Si sigue aqui sin jugar no llegara nunca al nivel minimo que necesita para jugar aqui, por tanto que siga aqui es completamente absurdo.
¿Sabéis cómo ha jugado facsio el primero de los dos partidos que tenía con Argentima estos días? ¿Juega hoy o mañana también?
Va facsio y le pregunta a lautaro: ¿oye, chiquipeque, de dónde era la última tía que te has tirao?Y le dice lautaro: de Formenterafacsio: ¿mallorquina? ¿están wenas?lautaro: NO, DEFORME ENTERA
¡Qué de juego da el twitter!
Ha sido el gran culpable del mal juego del equipo.
Bueno, minutitos de la basura para el astro argentimo.Y otro pasito hacia los mil euracos para el tito Mortajer.
Estaba antes dándome una vuertesita por páginas ponno en hinternec y cual es mi sorpresa que me meto en el apartado Corridas Faciales y me aparece un video de una selección de cagadas de Fazio en el centro del campo que provocan que nos marquen gol. Se ma cortao tol punto. Ya no me hago una gallorda.