Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Angelito miarma, deja de decir sandeces que la gente no es ciega...Fazio lleva ya aqui varios años, y sea por lo que sea, se ha comido un cipote (Ojo! como casi todos sus compañeros de zaga).No me vengas con milongas y yoyalodijes, que mucho te veo por aqui tras dos partidos contra los todopoderosos zaragoza y getafe y sin embargo en el hilo de Varas, el cual lleva ya decenas de partidos ni apareces...pero lo entiendo...demasiada churra te esta dando...verdad viajales?
Yo tambien me doy de baja en el hilo tras leer las argumentaciones irrefutables de la momia de Las Pajanosas.Ojala encadene no dos, sino 200 partidos asi el nota este, aunque tengamos que escuchar al tarado...Sarna con gusto no pica
Fazio tiene 30 años y nunca se ha lesionado por eso no se puede esperar nada de él.Varas ha mejorado mucho pero, para mi, le falta físico para ser el portero que quiero para mi equipo. Y me suda el nabo de lo que piense el resto de los mortales ¿ te ha quedado claro ?
Tampoco ningún comentario de ti hoy, de otro de los jugadores de una defensa que encaja seis goles...Ni de ti, ni de Navarro, ni de Cáceres.Pues mira, con to lo grande que eres, me ha llamado más la atención el continuo cagalercio de Spahic que lo que hayas bien/mal hecho tú, no sabría juzgarte hoy.
Fazio-Spahic, el nuevo dúo cómico de la Liga BBVA.
Pero de momento y por lo demostrado esta campaña, más cómico es sPAHIC. fAZIO DE TODOS LOS CENTRALES, ES EL MENOS CÓMICO.CURIOSIDADES.