Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Déjame darte una nueva vuelta de tuerca.Es que el SFC temporada 2011-2012 es el peor equipo de toda la liga en jugadas a balón parado, y no he necesitado ni mirar estadísticas. Somos menos dañinos que el jamon york para cenar.
Esto es, evidentemente, un punto negativo para súper Fede, ¿no?
Y la razón es......?
Idiota, hablábamos de ataque y no de defensa.
Ah, vale.Claro, claro. Cómo coño se me habrá pasado. Cómo huevos habré pensado en la puta gilipollez de que Failzio suba a rematar en las jugadas a balón parado de ataque -onore a su enorme juego aéreo o aerofágico-, sin haber tenido en cuenta que, como es central, si pasa de la línea de medio campo Míchel pulsa el botón que controla las descargas eléctricas de castigo que todos llevan en el escroto...Claro, joder, claro.Si es que estoy idiota, coño...Venga, vale, a otra cosa. ¿Jugamos a que yo te pinto un chocho en el asfalto y tú te lo percutes en plan malote?
Mala elección de lanzadores, acumulación de efectivos, no hay estrategia, como llegamos tan poco arriba tampoco acumulamos ocasiones a balón parado ¿Sigo?
Cualquiera, la culpa es de que los lanzadores rivales ponen las pelotas en nuestro área a 1,80-1,80 e incluso a un metro y Federico, como es tan alto, no las ve y pasan, por si las despeja uno más bajito que las vea bien.
Te copiopego la respuesta del jefazo al enigma. Su respuesta Panacea:
yo le vi unas cuantas veces que se quedaba atras a su marcador y escude le socorria (sorpresa! de un jugador que me parece lentisimo) en unos cuantos centros de banda y corners sin saltar y mas de un disgusto nos pudo haber dado, pero vamos en santander lo vi igual en algunos minutos. no se si le pesan los webos o jugar 3 partidos seguidos
Ahhhhhhhhhhhhh, entonces la razón que entiendo es la necesaria presencia de Frederico (es su hilo, supongo que será por eso) arriba para rematar las faltas a favor. Este año como no ha jugado nada, todavía no ha hecho demasiado daño arriba en esas jugadas de estrategia. Si jugara por lo menos 15 partidos se notaría su poderío ofensivo.¿O tampoco era eso?
Joder macho, no estás en nada. ¿O no has visto que a eso también ha respondido ya?