collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1497337 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #4760 en: Abril 13, 2012, 10:13 Horas »
Pues eso. Que entre que no es rápido de movimientos y se le va la olla al cielo, pues la caga más de lo que debe, lo que en un defensa es imperdonable. También es cierto que por su trayectoria tan discontinua no ha podido coger experiencia para un puesto que la necesita a raudales, y que ahora que la está teniendo ha mejorado su rendimiento en general.

Pero hay otro aspecto a considerar que estoy seguro que ha influido en su rendimiento, los dos años de comida de coco que habrá tenido con su lesión y que le habrá creado muchas dudas cuando ha empezado a jugar con mas continuidad

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4761 en: Abril 13, 2012, 10:18 Horas »
Pero hay otro aspecto a considerar que estoy seguro que ha influido en su rendimiento, los dos años de comida de coco que habrá tenido con su lesión y que le habrá creado muchas dudas cuando ha empezado a jugar con mas continuidad

Esas dudas las tenía antes de lesionarse. Incluso las pocas veces que jugó de central en el Sevilla Atlético, donde ya cometía errores incomprensibles. Pero sí, estoy de acuerdo en que las lesiones y la falta de continuidad no le han beneficiado nada.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4762 en: Abril 13, 2012, 10:22 Horas »
Esas dudas las tenía antes de lesionarse. Incluso las pocas veces que jugó de central en el Sevilla Atlético, donde ya cometía errores incomprensibles. Pero sí, estoy de acuerdo en que las lesiones y la falta de continuidad no le han beneficiado nada.

No me refiero a dudas futbolísticas sino al temor de recaer de su lesión.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4763 en: Abril 13, 2012, 10:22 Horas »
No es lo mismo que un delantero meta dos goles y falle cuatro a que un defensa haga 85 minutos buenos, tenga dos fallos y te metan dos goles. Es así de triste, pero los errores de los defensas se pagan más caro. Navas falló ayer varios goles y todo el mundo dice que fue el mejor, por ejemplo.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Fazio no ha tenido continuidad y puede/necesita mejorar. Se supone que lo hará con más experiencia, aunque hay cosas suyas que no sé si son subsanables.

Hombre por supuesto que si un delantero tiene 5 y mete 2 pues tampoco me voy a quejar de él. Habría cumplido pero… ¿Qué pasa cuando tiene varias y no mete ninguna y luego se pierde por ejemplo por un fallo de un central o una jugada donde te roban la cartera? ¿Para quién van a ir los palos casi con toda seguridad? ¿Qué paso en BILBAO? ¿A quién se ha culpado de la derrota?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4764 en: Abril 13, 2012, 10:26 Horas »
Hombre por supuesto que si un delantero tiene 5 y mete 2 pues tampoco me voy a quejar de él. Habría cumplido pero… ¿Qué pasa cuando tiene varias y no mete ninguna y luego se pierde por ejemplo por un fallo de un central o una jugada donde te roban la cartera? ¿Para quién van a ir los palos casi con toda seguridad? ¿Qué paso en BILBAO? ¿A quién se ha culpado de la derrota?

Pues eso.  No es fácil ser central.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4765 en: Abril 13, 2012, 10:27 Horas »
¿Lo de BILBAO fue fallo o acierto del delantero? ¿Es una FAZIADA?

Para mi es claro acierto de LLORENTE que le gana la posición después de un buen centro.

Igual que el gol de FALCAO al MADRID es un acierto del delantero y no una FAZIADA de SERGIO RAMOS.

Por lo demás este año no se donde están las FAZIADAS siendo el tercer equipo menos goleado con diferencia.

Lo de Bilbao para mí parte de una lamentable defensa que se hace en la jugada, con sólo un jugador defendiendo, Navarro, a 3 del Bilbao. Luego centran y entra Llorente muy bien a rematar, pero el defensa tiene que hacer algo, obstruir, estorbar, algo, es que lo mira y ve como marca y ni tan siquiera lo encima y le mete el hombro que es lo mínimo. Yo no ví el gol de Falcao, pero me extraña mucho que Ramos no intentase estorbar o encimar a Falcao, me extraña muchísimo. Y eso se llama oficio. En este mismo partido, en Bilbao, comete errores gravísimos de no defender bien el fuera de juego y de comerse balones en su espalda.

Yo comento lo que veo, en la mayoría de partidos comete errores gravísimos, ya no me acuerdo de todos específicamente, pero que no me los invento, que lo hemos visto todos vamos..

Yo no discuto su potencial, porque es que se ve claramente que podría ser un gran central, pero de lo que se podría ser a lo que se es va un mundo.

• Mundialista
« Respuesta #4766 en: Abril 13, 2012, 10:30 Horas »
Pues eso.  No es fácil ser central.

Por eso a un central hay que valorarlo por mucho mas que fallos puntuales que por desgracia los tienen todos. Y este año solo tenemos que ver los que ha tenido SPAHIC por ejemplo para poder valorar eso.

Creo que tiene mucho que mejorar y creo que sera mas facil que mejore jugando un dia si y el otro tambien que de otra forma. Quizas con mas continuidad hoy seria mucho mejor.

• Mundialista
« Respuesta #4767 en: Abril 13, 2012, 10:34 Horas »
Lo de Bilbao para mí parte de una lamentable defensa que se hace en la jugada, con sólo un jugador defendiendo, Navarro, a 3 del Bilbao. Luego centran y entra Llorente muy bien a rematar, pero el defensa tiene que hacer algo, obstruir, estorbar, algo, es que lo mira y ve como marca y ni tan siquiera lo encima y le mete el hombro que es lo mínimo. Yo no ví el gol de Falcao, pero me extraña mucho que Ramos no intentase estorbar o encimar a Falcao, me extraña muchísimo. Y eso se llama oficio. En este mismo partido, en Bilbao, comete errores gravísimos de no defender bien el fuera de juego y de comerse balones en su espalda.

Yo comento lo que veo, en la mayoría de partidos comete errores gravísimos, ya no me acuerdo de todos específicamente, pero que no me los invento, que lo hemos visto todos vamos..

Yo no discuto su potencial, porque es que se ve claramente que podría ser un gran central, pero de lo que se podría ser a lo que se es va un mundo.

Valoralo tu mismo:

Remata entre los dos centrales y ninguno esta encima de el.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #4768 en: Abril 13, 2012, 10:35 Horas »
Por eso a un central hay que valorarlo por mucho mas que fallos puntuales que por desgracia los tienen todos. Y este año solo tenemos que ver los que ha tenido SPAHIC por ejemplo para poder valorar eso.

Creo que tiene mucho que mejorar y creo que sera mas facil que mejore jugando un dia si y el otro tambien que de otra forma. Quizas con mas continuidad hoy seria mucho mejor.

Muy posiblemente, sí. En el momento en que sus fallos sean realmente puntuales, y no habituales, pues hablaremos de un gran central.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4769 en: Abril 13, 2012, 10:44 Horas »
Valoralo tu mismo:

Remata entre los dos centrales y ninguno esta encima de el.

Sí, Ramos va al balón de cabeza y no llega, el otro central mira, bien. Es más acierto del colombiano en el remate.

Pero que Ramos no comete tantos errores y seguidos en los partidos como hace Fazio, que este es el problema, que en la mayoría de partidos comete errores graves, por falta de oficio, por lentitud, por mala colocación, por un cúmulo de todos estos aspectos... Este es el problema.

Tampoco ha tenido suerte con los entrenadores que lo han mareado con la posición de medio o centrocampista, cuando no tiene cualidades para jugar ahí, tampoco ha tenido suerte con las lesiones,.. Pero es que esto es así, el fútbol es complicado como la vida misma.. A mí me encantaría que triunfase y que fuese un gran central, pero para mí ahora mismo no lo es, porque simplemente comete muchos errores que son garrafales y que se dan en una continuidad de partidos, y esto lo llevo viendo 5 temporadas, cada vez que ha jugado Fazio, salvo excepciones como ayer.

• Mundialista
« Respuesta #4770 en: Abril 13, 2012, 10:47 Horas »
Muy posiblemente, sí. En el momento en que sus fallos sean realmente puntuales, y no habituales, pues hablaremos de un gran central.

Pero es que también tiene una forma de jugar que en parte es propicia para que alguna vez la cage. Yo valorando sus fallos y virtudes, me quedo con lo positivo. Creo que todavía tiene un amplio margen de mejora pero a día de hoy es un jugador imprescindible. MICHEL con más acierto o no ha logrado conjuntar una defensa que nos está dando buen resultado. No se puede dar bandazos en una posición tan importante en un equipo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #4771 en: Abril 13, 2012, 11:03 Horas »
Lo importante y lo positivo es que hoy por hoy es mejor que hace unos meses y sigue mejorando lo que quiere decir que sigue su progresión.
Lo cual no quiere decir que su rendimiento sea magnífico. Es simplemente aceptable. Pero como va mejorando, probablemente se ponga en un rendimiento notable más pronto que tarde.
Si tuviera ese plus de competitividad que tiene por ejemplo Medel, el rendimiento ya si que sería sobresaliente.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #4772 en: Abril 13, 2012, 11:18 Horas »
¿Lo de BILBAO fue fallo o acierto del delantero? ¿Es una FAZIADA?

Para mi es claro acierto de LLORENTE que le gana la posición después de un buen centro.

Igual que el gol de FALCAO al MADRID es un acierto del delantero y no una FAZIADA de SERGIO RAMOS.

Por lo demás este año no se donde están las FAZIADAS siendo el tercer equipo menos goleado con diferencia.

Para mi es fallo de fazio, debido a la altura de llorente que es similar a la de fazio, el tenia encomendada la marca de llorente, a un delantero no se le marca por delante, y en el centro fazio se queda con la caraja mientras que el otro le roba la cartera por detrás..
Te digo seguro que a un pablo alfaro, diego rodriguez, javi navarro no le cogen las espaldas tan fácil, le hubiesen tenido que ganar el balón en el salto y con mucha dificultad, que pena no tener 6 javi navarros y 6 diego rodriguez..
Respeto al que le guste fazio, está en su derecho, pero la velocidad que tiene es la que tiene, no va a dar más de sí, al revés cuando tenga 30 irá para abajo, las faziadas seguirán habiendo ( ojalá que vayan a menos), y la  mala leche que tiene que tener un central y dar ostias como panes no se encontraran en fazio jamás, es cuestión de carácter, no todo el mundo es ayala el exjugador del valencia
« Última modificación: Abril 13, 2012, 11:20 Horas por empepinado »

• Mundialista
« Respuesta #4773 en: Abril 13, 2012, 11:27 Horas »
Para mi es fallo de fazio, debido a la altura de llorente que es similar a la de fazio, el tenia encomendada la marca de llorente, a un delantero no se le marca por delante, y en el centro fazio se queda con la caraja mientras que el otro le roba la cartera por detrás..
Te digo seguro que a un pablo alfaro, diego rodriguez, javi navarro no le cogen las espaldas tan fácil, le hubiesen tenido que ganar el balón en el salto y con mucha dificultad, que pena no tener 6 javi navarros y 6 diego rodriguez..
Respeto al que le guste fazio, está en su derecho, pero la velocidad que tiene es la que tiene, no va a dar más de sí, al revés cuando tenga 30 irá para abajo, las faziadas seguirán habiendo ( ojalá que vayan a menos), y la  mala leche que tiene que tener un central y dar ostias como panes no se encontraran en fazio jamás, es cuestión de carácter, no todo el mundo es ayala el exjugador del valencia

Pues fíjate en la altura de FALCAO al lado de SERGIO RAMOS y PEPE.

No siempre el más alto gana la posición o saca el balón en un balón colgado. En el caso de LLORENTE y FAZIO son jugadores de una talla igual. Ambos miden 1,95. FALCAO por ejemplo mide 1,77 y  SERGIO RAMOS 1,83. Por esa regla de 3 nunca podría ganarle un balón por arriba.

Eses gol vino de un fallo defensivo en cadena. NAVARRO solo con 3 jugadores en su zona. Balon al primer palo donde nadie esta tapando. FAZIO viene en carrera detrás de LLORENTE.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4774 en: Abril 13, 2012, 11:32 Horas »
Pues fíjate en la altura de FALCAO al lado de SERGIO RAMOS y PEPE.

No siempre el más alto gana la posición o saca el balón en un balón colgado. En el caso de LLORENTE y FAZIO son jugadores de una talla igual. Ambos miden 1,95. FALCAO por ejemplo mide 1,77 y  SERGIO RAMOS 1,83. Por esa regla de 3 nunca podría ganarle un balón por arriba.

Eses gol vino de un fallo defensivo en cadena. NAVARRO solo con 3 jugadores en su zona. Balon al primer palo donde nadie esta tapando. FAZIO viene en carrera detrás de LLORENTE.

Donde estaba también el centra que tendría que defender el primer palo porque la jugada viene de un centro por la derecha ? Navarro con tres, Fazio por detrás de Llorente y Escude no sale ni en la foto

• Mundialista
« Respuesta #4775 en: Abril 13, 2012, 11:39 Horas »
Donde estaba también el centra que tendría que defender el primer palo porque la jugada viene de un centro por la derecha ? Navarro con tres, Fazio por detrás de Llorente y Escude no sale ni en la foto

Tu mismo has dado el nombre. LLORENTE hacia el desmarque clásico corriendo hacia el primer palo y FAZIO corría detrás suya. Si la pelota va por delante del delantero este siempre está en ventaja. Si nadie despeja ese centro FAZIO está vendido a no ser que agarre al delantero.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4776 en: Abril 13, 2012, 11:42 Horas »

Fazio es muy malo, y lo es porque lo han dicho dos eminencias del foro, el Mortaja (más conocido por sorberse los mocos en verano creyendo que es un Calippo) y el NODO que sabe de fútbol exactamente lo mismo que mi perra: guauuuuuu, guauuuuuu, guauuuuuuu, cuando yo canto un gol del SFC.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #4777 en: Abril 13, 2012, 11:44 Horas »
Fazio es muy malo, y lo es porque lo han dicho dos eminencias del foro, el Mortaja (más conocido por sorberse los mocos en verano creyendo que es un Calippo) y el NODO que sabe de fútbol exactamente lo mismo que mi perra: guauuuuuu, guauuuuuu, guauuuuuuu, cuando yo canto un gol del SFC.

:D :D :D :D :D :D No abuses de estos dos pipiolos :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #4778 en: Abril 13, 2012, 11:49 Horas »

No, no, faaaaacsiioooo es muy bueno porque:

A) Cadenas: jugó bien en la temporada 2008-09 con el racing y el beting que eran carne de Segunda y muy bien contra el supersaragosa anoche, que es canne de Segunda también y porque es el menos malo de nuestra espectacular defensa.
B) angelito díaz: es un jugador de los caros a nivel internacional que está dando partido a partido un claro ejemplo de la calidad que atesora que lo convertirá en nuestro jugador franquicia por mucho más de 12 M €.
c) webomanta: es muy bueno quitando los fallos que nos cuestan goles y puntos

Estamos, sin duda, ante Faziembauer I de la Pampa

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #4779 en: Abril 13, 2012, 11:49 Horas »
En lo del tercer equipo menos goleado algo tendrá que ver los primeros partidos de javi varas, donde nos salvó de varias goleadas escandalosas, parando lo imparable y la buena racha que lleva san palop tras su reaparición, que nos está recordando al palop de los titulos

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]