Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Recula un poco mas Fazio, dale vida al Levante para las contras, deja que controlen los delanteros para que puedan subir los mediocampistas.Que desesperacion de centrales, entre este y Escude me sacan de mis casillas.
SI. ha sido el unico y principal culpable del Empate.
Otro día más de los mejores jugadores del Sevilla F.C.Creo que van a llegar buenas ofertas y que en la distancia algunos apreciaran el gran jugador que es.Con la edad que tiene su futuro es tremendo.
jajaja ironia no?. Yo creo que este verano el chelsea y el manchester estarán pujando por el.
Ahora mismo está a un gran nivel, el que no quiera verlo es su problema.
No me extrañaría.Por edad, físico, calidad y condiciones tácticas, es el jugador con mayor y menor cartel de nuestro Sevilla junto a Jesús Navas.Evidentemente por un central no te darán la morterá que por un extremo o delantero, pero Fazio es central de primerísimo nivel ahora, y lo digo muy convencido.Hoy el Madrid podría haber jugado con Fazio y Pepe de centrales; y Ramos de lateral sin ningún problema.Llegará a un GRANDE, es cuestión de tiempo solamente.Hoy ha vuelto a dar una exhibición. Ninguno de los 3 tantos, es por su causa.
Es increible la de balones que gana por arriba y la de balones que toca hacia el contrario.