collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1498391 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
¿HOY NO TE PASAS POR ESTE HILO, ANGELITO?
« Respuesta #5220 en: Agosto 27, 2012, 11:00 Horas »
 8)

;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ¿HOY NO TE PASAS POR ESTE HILO, ANGELITO?
« Respuesta #5221 en: Agosto 27, 2012, 11:12 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #5222 en: Agosto 27, 2012, 11:14 Horas »
Está entretenío en el de romaric

Seguramente. O en el de Varas. Pero estará al caer. Fijo.  ;D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5223 en: Agosto 27, 2012, 11:15 Horas »
Está entretenío en el de romaric

No, estaba mirando los puntos que lleva el Celta :D :D :D :D :D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5224 en: Agosto 27, 2012, 12:12 Horas »
¿No se podría hacer una colecta pa contratar un sicario pa "lesionarle" las dos patas?  ::)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5225 en: Agosto 27, 2012, 12:46 Horas »
Más de lo mismo, alterna acciones de gran central con errores que ni un regional cometeria.

Así ha sido toda su vida deportiva, y así será hasta que deje el fútbol.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #5226 en: Agosto 27, 2012, 12:50 Horas »
Más de lo mismo, alterna acciones de gran central con errores que ni un regional cometeria.

Así ha sido toda su vida deportiva, y así será hasta que deje el fútbol.

Pero esos errores los comete todos los partidos y es inaceptable.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Facsio
« Respuesta #5227 en: Agosto 27, 2012, 13:05 Horas »
No es un central fiable, en absoluto, comete muchísimos fallos en una posición clave donde los errores tienen una alta probabilidad de convertirse en un gol en contra, lo cual desquicia a un equipo.

No es cuestión de que juegue con otro mejor. En ese caso, la pauta lógica sería que hubiese dos mejores para que facsio no hubiese de jugar. Y aún más que hubiera tres para que ni siquiera fuera necesario en la plantilla.

No es cuestión de que sea el menos malo (si fuera cierto) de nuestra defensa. Para criticar a otros centrales están sus respectivos hilos. Éste pertenece al del central que más cobra -y con diferencia- en nuestra plantilla, siendo el segundo de nuestros defensas mejor pagados.

La cuestión es de si es un central válido para un Sevilla que aspira a quedar entre los seis primeros.

En los ocho años anteriores en los que el Sevilla se clasificó siempre entre los seis primeros, el papel de facsio o no existió o cuando estuvo fue insignificante.
El año pasado, cuando su papel fue relevante, el Sevilla quedó noveno.

Para el noveno de la liga española, facsio puede ser un central válido, pero no para un equipo con aspiraciones (a mejorar), puesto que facsio no demuestra ninguna aspiración de mejora salvo en el sueldo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5228 en: Agosto 27, 2012, 13:07 Horas »
Demagógico no. Lo siguiente

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Facsio
« Respuesta #5229 en: Agosto 27, 2012, 13:14 Horas »
No es un central fiable, en absoluto, comete muchísimos fallos en una posición clave donde los errores tienen una alta probabilidad de convertirse en un gol en contra, lo cual desquicia a un equipo.

No es cuestión de que juegue con otro mejor. En ese caso, la pauta lógica sería que hubiese dos mejores para que facsio no hubiese de jugar. Y aún más que hubiera tres para que ni siquiera fuera necesario en la plantilla.

No es cuestión de que sea el menos malo (si fuera cierto) de nuestra defensa. Para criticar a otros centrales están sus respectivos hilos. Éste pertenece al del central que más cobra -y con diferencia- en nuestra plantilla, siendo el segundo de nuestros defensas mejor pagados.

La cuestión es de si es un central válido para un Sevilla que aspira a quedar entre los seis primeros.

En los ocho años anteriores en los que el Sevilla se clasificó siempre entre los seis primeros, el papel de facsio o no existió o cuando estuvo fue insignificante.
El año pasado, cuando su papel fue relevante, el Sevilla quedó noveno.

Para el noveno de la liga española, facsio puede ser un central válido, pero no para un equipo con aspiraciones (a mejorar), puesto que facsio no demuestra ninguna aspiración de mejora salvo en el sueldo.

En la primera vuelta, y con Cáceres por el costado diestro en lugar del garbanzo negro llamado Coke; el Sevilla posee una de las defensas MENOS GOLEADAS de la liga BBVA; y con Fazio de TITULAR.

Se va Cáceres, se aloja Coke, y se descompone la defensa entera.

Digo yo, que tanta descomposición no va a venir por el argentino en este caso. Si a eso, sumamos otros factores como la carencia de gol (Negredo estuvo lesionado mucho tiempo y Babá llegó en Navidades) y diversos factores que cerraron un año negro pues..... clasificar una mala temporada, por la titularidad de Fazio, es ..... bueno, tu opinión.

PD: Y esto no justifica que el argentino esté en un mal momento de forma tras una pretemporada casi inédita, y que el partido de ayer, fue lo más nefasto que ha firmado como sevillista hasta la fecha.

• Mundialista
« Respuesta #5230 en: Agosto 27, 2012, 13:15 Horas »

¿Los hechos indiscutibles pueden ser pilares de un discurso demagógico?

Porque yo entiendo que lo que escribe NODO son verdades como puños de Bud Spencer, hamijo.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5231 en: Agosto 27, 2012, 13:27 Horas »
¿Los hechos indiscutibles pueden ser pilares de un discurso demagógico?

Por supuesto. El post de Nodo es la prueba.

Que estaban Luis Fabiano, Renato, Alves, Adriano, Kanouté, Javi Navarro, Poulsen, David Castedo y Javi Navarro, no. Que no estaba Fazio

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5232 en: Agosto 27, 2012, 13:30 Horas »

Malo no, lo siguiente (Facszio).

• Mundialista
« Respuesta #5233 en: Agosto 27, 2012, 13:55 Horas »
Por supuesto. El post de Nodo es la prueba.

Que estaban Luis Fabiano, Renato, Alves, Adriano, Kanouté, Javi Navarro, Poulsen, David Castedo y Javi Navarro, no. Que no estaba Fazio

Vaya por dios. Una vez más la culpa es de los demás. De los que ya no estaban, en este caso. O de los que los estaban sustituyendo, claro. Por no hablar de cuando la culpa era de las lesiones.

O le toca bailar con Duscher y Romaric, o le toca lidiar con el Cóker, o le toca el burto de Spahic a la vera, o se ha lesionado, o está en baja forma.

El corpus de excusas y apologías para el rendimiento de mierda del argentimo deja a los Episodios Nacionales en bragas.

Por contra, para hablar de las virtudes de Failzio hay que recurrir a hablar de lo potencial, de lo que está por venir, de lo que se adivina. En más de cinco años en el Sevilla no hay cojones de sacar sus estadísticas en su defensa, no hay huevos de hablar de él como se hablaba de Don Pablo Alfaro, de Don Ivica, de Don David, del Gran Julien, con rotundidad y orgullo. No se puede tirar de hemeroteca para defender al inútil, porque no es protagonista de ninguna gesta ni racha gloriosa.

Pero es demagógico criticar al argentimo dejando fuera de los análisis a los Grandes que se fueron.

Yo me quedo pasmao. De veras que me quedo.

Pero bueno, igual tienes (tenéis) razón. Por supuesto que sí.

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
« Respuesta #5234 en: Agosto 27, 2012, 14:02 Horas »
¿No se podría hacer una colecta pa contratar un sicario pa "lesionarle" las dos patas?  ::)

P E P E

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #5235 en: Agosto 27, 2012, 14:02 Horas »
No puedo entender tener que jugar este hombre con todos los últimos entrenadores.   Lo han probado en el centro del campo y de central, de delantero me parece que podemos probarlo.  DEL NIDO ESTE NO LO VENDES NI DANDO DINERO ENCIMA ¿TE DAS CUEN DE LO LENTÍSIMO Y MALO QUE ES?  VENGA MICHEL CON EL RAYO OTRA VEZ TITULAR, A VER SI PUEDE SER ESTA VEZ.  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5236 en: Agosto 27, 2012, 14:03 Horas »

Ayer Federico Fazio jugó un mal, paupérrimo, partido. Al pan pan y al vino vino.

Pero sigue siendo, indiscutiblemente, nuestro mejor central y a años luz del segundo y no es un failzio, ni un facsio, ni nada por el estilo. Es un central que sería titular en 18 de los 20 equipos de la liga BBVA y suplente con bastantes minutos en los otros 2.

Ayer estuvo totalmente perdido, y tanto fue por su culpa como por la del centralito que lo acompañaba y que JAMÁS estaba en su zona, Fazio estuvo más atento de corregir a Spahic que de centrarse en el juego e intentó tapar todo el agujero central que se adivinaba desde el primer minuto.

La prueba palpable, o visible, de la indiscutibilidad de Fazio es observar que el Granada tuvo muchas más ocasiones cuando él se fue del terreno de juego, y varias de ellas en el apartado del juego que más domina el argentino, el juego aereo.

Anoche no salimos goleados porque el Granada es más malo que Lance Armstrong ocultando su dopping pero nos remataron tres veces en el area chica, tres, un hombre solo y sin opisición.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5237 en: Agosto 27, 2012, 14:17 Horas »
Vaya por dios. Una vez más la culpa es de los demás. De los que ya no estaban, en este caso. O de los que los estaban sustituyendo, claro. Por no hablar de cuando la culpa era de las lesiones.

O le toca bailar con Duscher y Romaric, o le toca lidiar con el Cóker, o le toca el burto de Spahic a la vera, o se ha lesionado, o está en baja forma.

El corpus de excusas y apologías para el rendimiento de mierda del argentimo deja a los Episodios Nacionales en bragas.

Por contra, para hablar de las virtudes de Failzio hay que recurrir a hablar de lo potencial, de lo que está por venir, de lo que se adivina. En más de cinco años en el Sevilla no hay cojones de sacar sus estadísticas en su defensa, no hay huevos de hablar de él como se hablaba de Don Pablo Alfaro, de Don Ivica, de Don David, del Gran Julien, con rotundidad y orgullo. No se puede tirar de hemeroteca para defender al inútil, porque no es protagonista de ninguna gesta ni racha gloriosa.

Pero es demagógico criticar al argentimo dejando fuera de los análisis a los Grandes que se fueron.

Yo me quedo pasmao. De veras que me quedo.

Pero bueno, igual tienes (tenéis) razón. Por supuesto que sí.

Con independencia de que lo que digas sea más o menos matizable, hablamos de cosas distintas. Yo tildaba de demagógico (populista, medias verdades) el comentario de Ernesto porque en su disertación encontré (a vuelapluma) cinco cuestiones que así creo que son.

A ver si tengo un ratito y me explayo. Ahora voy a ver qué quiere Gambrinus que me está llamando

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #5238 en: Agosto 27, 2012, 14:23 Horas »
Ayer Federico Fazio jugó un mal, paupérrimo, partido. Al pan pan y al vino vino.

Pero sigue siendo, indiscutiblemente, nuestro mejor central y a años luz del segundo y no es un failzio, ni un facsio, ni nada por el estilo. Es un central que sería titular en 18 de los 20 equipos de la liga BBVA y suplente con bastantes minutos en los otros 2.

Ayer estuvo totalmente perdido, y tanto fue por su culpa como por la del centralito que lo acompañaba y que JAMÁS estaba en su zona, Fazio estuvo más atento de corregir a Spahic que de centrarse en el juego e intentó tapar todo el agujero central que se adivinaba desde el primer minuto.

La prueba palpable, o visible, de la indiscutibilidad de Fazio es observar que el Granada tuvo muchas más ocasiones cuando él se fue del terreno de juego, y varias de ellas en el apartado del juego que más domina el argentino, el juego aereo.

Anoche no salimos goleados porque el Granada es más malo que Lance Armstrong ocultando su dopping pero nos remataron tres veces en el area chica, tres, un hombre solo y sin opisición.

Joer! qué bien lo vendes! te lo compro!

Ah! no! que yo he visto jugar a Fazio.  ;D

Ahora en serio, ojalá el Fazio que defendéis algunos existiera. Yo no lo veo, ni lo he visto nunca.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5239 en: Agosto 27, 2012, 14:27 Horas »

Estoy de acuerdo en lo primero. Estoy, también, de acuerdo en lo segundo que Vd. dice. Pero lo tercero no se lo paso. No hay excusas de ningún tipo para Fazio ayer. Falló en controles, como en el penalty no pitado, incurrió en desajustes impropios de regional, y algunas veces estuvo indolente hasta no poder más como en la jugada del fallo de Flores en el centro raso al segundo palo, justo antes de nuestro gol. Ayer, Fazio simplemente no estuvo. Horrible partido, y punto.

Por supuesto, prefiero a Fazio mil veces a Spahic, pero ayer Michel acierta. Igual que el Domingo, creo, deberían jugar Fazio y 10 más (bueno, Palop también, por aquello de que recurrir la tarjeta de Diego López es una tontería :) ).

Un saludo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]