Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Está entretenío en el de romaric
Más de lo mismo, alterna acciones de gran central con errores que ni un regional cometeria.Así ha sido toda su vida deportiva, y así será hasta que deje el fútbol.
No es un central fiable, en absoluto, comete muchísimos fallos en una posición clave donde los errores tienen una alta probabilidad de convertirse en un gol en contra, lo cual desquicia a un equipo.No es cuestión de que juegue con otro mejor. En ese caso, la pauta lógica sería que hubiese dos mejores para que facsio no hubiese de jugar. Y aún más que hubiera tres para que ni siquiera fuera necesario en la plantilla.No es cuestión de que sea el menos malo (si fuera cierto) de nuestra defensa. Para criticar a otros centrales están sus respectivos hilos. Éste pertenece al del central que más cobra -y con diferencia- en nuestra plantilla, siendo el segundo de nuestros defensas mejor pagados.La cuestión es de si es un central válido para un Sevilla que aspira a quedar entre los seis primeros.En los ocho años anteriores en los que el Sevilla se clasificó siempre entre los seis primeros, el papel de facsio o no existió o cuando estuvo fue insignificante. El año pasado, cuando su papel fue relevante, el Sevilla quedó noveno.Para el noveno de la liga española, facsio puede ser un central válido, pero no para un equipo con aspiraciones (a mejorar), puesto que facsio no demuestra ninguna aspiración de mejora salvo en el sueldo.
Demagógico no. Lo siguiente
¿Los hechos indiscutibles pueden ser pilares de un discurso demagógico?
Por supuesto. El post de Nodo es la prueba.Que estaban Luis Fabiano, Renato, Alves, Adriano, Kanouté, Javi Navarro, Poulsen, David Castedo y Javi Navarro, no. Que no estaba Fazio
¿No se podría hacer una colecta pa contratar un sicario pa "lesionarle" las dos patas?
Vaya por dios. Una vez más la culpa es de los demás. De los que ya no estaban, en este caso. O de los que los estaban sustituyendo, claro. Por no hablar de cuando la culpa era de las lesiones.O le toca bailar con Duscher y Romaric, o le toca lidiar con el Cóker, o le toca el burto de Spahic a la vera, o se ha lesionado, o está en baja forma.El corpus de excusas y apologías para el rendimiento de mierda del argentimo deja a los Episodios Nacionales en bragas. Por contra, para hablar de las virtudes de Failzio hay que recurrir a hablar de lo potencial, de lo que está por venir, de lo que se adivina. En más de cinco años en el Sevilla no hay cojones de sacar sus estadísticas en su defensa, no hay huevos de hablar de él como se hablaba de Don Pablo Alfaro, de Don Ivica, de Don David, del Gran Julien, con rotundidad y orgullo. No se puede tirar de hemeroteca para defender al inútil, porque no es protagonista de ninguna gesta ni racha gloriosa.Pero es demagógico criticar al argentimo dejando fuera de los análisis a los Grandes que se fueron.Yo me quedo pasmao. De veras que me quedo.Pero bueno, igual tienes (tenéis) razón. Por supuesto que sí.
Ayer Federico Fazio jugó un mal, paupérrimo, partido. Al pan pan y al vino vino.Pero sigue siendo, indiscutiblemente, nuestro mejor central y a años luz del segundo y no es un failzio, ni un facsio, ni nada por el estilo. Es un central que sería titular en 18 de los 20 equipos de la liga BBVA y suplente con bastantes minutos en los otros 2.Ayer estuvo totalmente perdido, y tanto fue por su culpa como por la del centralito que lo acompañaba y que JAMÁS estaba en su zona, Fazio estuvo más atento de corregir a Spahic que de centrarse en el juego e intentó tapar todo el agujero central que se adivinaba desde el primer minuto. La prueba palpable, o visible, de la indiscutibilidad de Fazio es observar que el Granada tuvo muchas más ocasiones cuando él se fue del terreno de juego, y varias de ellas en el apartado del juego que más domina el argentino, el juego aereo.Anoche no salimos goleados porque el Granada es más malo que Lance Armstrong ocultando su dopping pero nos remataron tres veces en el area chica, tres, un hombre solo y sin opisición.