collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1511186 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5520 en: Octubre 24, 2012, 10:49 Horas »
Tiene toda la pinta, no. Calentará banquillo SI o SI.

Y repito: fijarse si nos tiene tan mal acostumbrados Fede Fazio que, después de un primer tiempo con un par de fallos clamorosos que nos cuestan goles (eso si, compartidos, el primero con Cicinho y Palop, y el segundo con Spahic), hace una segunda parte aseada, decente y aceptable (normal, no tenía a nadie en la marca gracias a la gestión amarrategui del resultado de Caparrós) y lo queremos hacer ya internacional. Eso si que es curioso.
Estimado Pakoko, eso que te resalto, al igual que lo ha dicho RafaPaz y unos cuantos más, por mucho que lo repitais, es totalmente Falso, pero Totalmente.

Podeis seguir repitiendolo hasta la saciedad, comprendo que no os guste Fazio, lo entiendo, pero en vuestro fuero internao, sabeis que es una MENTIRA repetida, pero solo eso una mentira.

Como otras muchisimas veces.

Y es que cada vez que nos meten un gol, casi el 100% de las veces es culpa de Fazio (que muchas lo son, pero otras, pues NO). Ya vaya a subir un corner y no lo remate y en el contraataque nos metan un gol , es culpa de Fazio por no rematar (por darle un poquito de humor al tema).

A mi Fazio, me recuerda a la anecdota que contaba mi Padre.Pero pa otro dia la cuento.

Desconectado jimenez

• Senior
Federico FAZIO
« Respuesta #5521 en: Octubre 24, 2012, 10:49 Horas »
Sin sus "carajas" sería una de las referencias europeas en su posición.

Cuando un jugador, además de ser bueno, aporta "extras" nada comunes en su posición, tenemos un jugador top. Por ejemplo, si tenemos un lateral derecho que además de defender bien y atacar mejor te lanza las faltas que es un gusto, nos da como resultado un auténtico "calse-a".

A Fazio le pasa eso. Es general es bueno en su puesto, se coloca bien, no anda mal en la marca y resta bien...pero además tiene esos "pluses" que lo diferencian del resto: excelente juego aéreo (defensivo y ofensivo), excelente salida de balón y arrancadas a lo Beckhembauer.

¿El problema?Que además de "pluses" tiene "anti-pluses". Hándicaps que lo convierten en un jugador fácilmente señalable. Y si, me estoy refiriendo a sus consabidas CARAJAS.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5522 en: Octubre 24, 2012, 10:51 Horas »
Estimado Pakoko, eso que te resalto, al igual que lo ha dicho RafaPaz y unos cuantos más, por mucho que lo repitais, es totalmente Falso, pero Totalmente.

Podeis seguir repitiendolo hasta la saciedad, comprendo que no os guste Fazio, lo entiendo, pero en vuestro fuero internao, sabeis que es una MENTIRA repetida, pero solo eso una mentira.

Como otras muchisimas veces.

Y es que cada vez que nos meten un gol, casi el 100% de las veces es culpa de Fazio (que muchas lo son, pero otras, pues NO). Ya vaya a subir un corner y no lo remate y en el contraataque nos metan un gol , es culpa de Fazio por no rematar (por darle un poquito de humor al tema).

A mi Fazio, me recuerda a la anecdota que contaba mi Padre.Pero pa otro dia la cuento.

El ÚNICO FALLO que comete Fede en todo el partido, es justamente al comienzo del segundo tiempo. Mide mal la salida y descoloca a compañeros. La jugada termina finalmente en nada (por fortuna) y ya está.

Tampoco era un fallo para cortarle las venas, y nada que no veamos cualquier semana en Piqué o cualquier otro central de primer nivel cuando mide no del todo bien, una salida.

Suele pasarle a los tíos valientes que arriesgan y tratan de anticiparse a la recepción de los pases rivales.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5523 en: Octubre 24, 2012, 10:56 Horas »
Siete años deambulando por el Tíbet de lefa seca en que se han quedao las potensialidaaades y magias del llamado a ser el boss de la zaga albiceleste, y todavía con ganas de venir a sacar pescuezo y seguir delirando cuando acabamos un fedepartido sin churretes de mierda en los gayumbos.

Son pa comérselos. Pa comérselos.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #5524 en: Octubre 24, 2012, 11:02 Horas »
Sí, pero tú has palmao 1000 pavos.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5525 en: Octubre 24, 2012, 11:03 Horas »
Siete años deambulando por el Tíbet de lefa seca en que se han quedao las potensialidaaades y magias del llamado a ser el boss de la zaga albiceleste, y todavía con ganas de venir a sacar pescuezo y seguir delirando cuando acabamos un fedepartido sin churretes de mierda en los gayumbos.

Son pa comérselos. Pa comérselos.

Como dice mi buen amigo Alejandro Cadenas, una mentira 100 veces repetida no se convierte en verdad.

Fazio llega a Sevilla en la temporada 2007-2008 y su primera temporada la empieza en el filial, por tanto sin contar esta temporada lleva 4 temporadas y media en el primer equipo, que serán 5 y media al acabar esta temporada si antes, en el mercado invernal, la Premier no nos lo quita de las manos.

• Mundialista
« Respuesta #5526 en: Octubre 24, 2012, 11:05 Horas »
Sí, pero tú has palmao 1000 pavos.

Fitetú cómo será la cosa, cómo sería el tongomalochungo que se montaron los esmayaos failziolistas a los que encabezó -de nabo- el ojazos con aquella apuesta, que no han tenío vergüenza todavía para venir a cobrarla.

Mira que los failziolistas van de vergüenza más o menos como de capacidad de distinguir a un búcaro alicatao de un centralaco en ciernes. Pues, de gordo que saben fue el tongo, hasta con esa poca vergüenza les da palo de venir a cobrarme.

:D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5527 en: Octubre 24, 2012, 11:08 Horas »
pOR FAVOR, FRAN PITIS Y HWAN

quererlo com es él.

El Mortajer es así con sus limitaciones, su retarded, su poca vision de Futbol, su nula idea y su ninguna verguenza.

Si encima se encuentra en este Foro a un compañero de pupitre como el Nodo, pues tenemos ridiculo, tras ridiculo de ambos.

Pero los queremos, coño, los queremos.

Que tambien tenemos derecho a reirnos

• Mundialista
« Respuesta #5528 en: Octubre 24, 2012, 11:09 Horas »
Como dice mi buen amigo Alejandro Cadenas, una mentira 100 veces repetida no se convierte en verdad.

Fazio llega a Sevilla en la temporada 2007-2008 y su primera temporada la empieza en el filial, por tanto sin contar esta temporada lleva 4 temporadas y media en el primer equipo, que serán 5 y media al acabar esta temporada si antes, en el mercado invernal, la Premier no nos lo quita de las manos.

Era una licencia poético-cinéfila de referencia al truñaco interpretado por el Pitt, jefazo. Una libertad artística que me he tomao, para hacer referencia a la de años y años y años que lleváis los failziolistas diciendo que los lefazos argentimos que se os amontonan en el careto son acné juvenil; en referencia al lustro que lleváis esperando a que el pibe espesiaaal haga tres partidos seguidos mejorando a Paco Peña.

Y que sepas que sí que me he descojonao con el chiste de Failzio y la Premier.  :D

Desconectado Paco

• Profesional
Re: FEDERICO FAZIO
« Respuesta #5529 en: Octubre 24, 2012, 11:11 Horas »

Me consta que esta hasta los cojones y que intentara algo como lo que tú comentas, pero no importa, detras tenemos por lo menos diez o doce mejor que él, ademas sin costarnos ni un euro, solo tenemos que mirar al filial y nos sobra. ::)
« Última modificación: Octubre 24, 2012, 11:19 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #5530 en: Octubre 24, 2012, 11:13 Horas »

La imagen del perro que reza, rápido, por favor

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5531 en: Octubre 24, 2012, 11:13 Horas »

No será un año antes, jefazo?

No será?

• Mundialista
« Respuesta #5532 en: Octubre 24, 2012, 11:15 Horas »

No será?

Cómo serán los ridículos y las frustraciones acumuladas, camarada Chumbo, que ya ni ellos saben cuándo se les empezó a poner el ojete como un bostezo argentimo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5533 en: Octubre 24, 2012, 11:15 Horas »

No será?

Creo recordar que era en junio de 2007. Por tanto para la campaña 2007-2008.

Desconectado Paco

• Profesional
Re: FEDERICO FAZIO
« Respuesta #5534 en: Octubre 24, 2012, 11:18 Horas »

25 de Enero de 2007 y costo 800.000 euros.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5535 en: Octubre 24, 2012, 11:19 Horas »

Pues chequealo y toma rabitos de pasas, que de los otros ya andas servido.

Fazio llega en Enero de 2007. Debuta con Juande en Agosto de 2007 en Champions.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5536 en: Octubre 24, 2012, 11:19 Horas »

No será?

Tirando de memoria, Fazio debutá con el Sevilla en un partido de semifinales de copa contra el Depor, que por cierto ganamos por 2-0 (con gol "tempranero" de Duda de falta --que me perdí porque hacía todavía cola para entrar ese día), en la temporada 2006-2007, luego...!!!

Saludos.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5537 en: Octubre 24, 2012, 11:21 Horas »
Pues chequealo y toma rabitos de pasas, que de los otros ya andas servido.

Fazio llega en Enero de 2007. Debuta con Juande en Agosto de 2007 en Champions.

No, puedo prometer y prometo que mis ojos lo vieron jugar el partido de la copa de la temporada 2006/2007 que acabamos ganando!!!

Pero bueno... que a mi me apuntáis con los que dicen que Fazio puede aún ser un gran central, conste!!!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5538 en: Octubre 24, 2012, 11:22 Horas »
Cómo serán los ridículos y las frustraciones acumuladas, camarada Chumbo, que ya ni ellos saben cuándo se les empezó a poner el ojete como un bostezo argentimo.

Y tampoco es la primera vez que hace un partido así.

Él problema de Fazio es que con la continuidad se relaja y su rendimiento baja. Sí en buen partido megamotivado ya nos cuesta un gol, en cuanto se relaja es una caja de bombas.

Pero partidos como el del lunes ha hecho, incluso mejores.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #5539 en: Octubre 24, 2012, 11:23 Horas »
No, puedo prometer y prometo que mis ojos lo vieron jugar el partido de la copa de la temporada 2006/2007 que acabamos ganando!!!

Pero bueno... que a mi me apuntáis con los que dicen que Fazio puede aún ser un gran central, conste!!!

Cierto.

Confirmas entonces que llegó un año antes de lo que dice el webmanta.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Hoy a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14