Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Tiene toda la pinta, no. Calentará banquillo SI o SI.Y repito: fijarse si nos tiene tan mal acostumbrados Fede Fazio que, después de un primer tiempo con un par de fallos clamorosos que nos cuestan goles (eso si, compartidos, el primero con Cicinho y Palop, y el segundo con Spahic), hace una segunda parte aseada, decente y aceptable (normal, no tenía a nadie en la marca gracias a la gestión amarrategui del resultado de Caparrós) y lo queremos hacer ya internacional. Eso si que es curioso.
Estimado Pakoko, eso que te resalto, al igual que lo ha dicho RafaPaz y unos cuantos más, por mucho que lo repitais, es totalmente Falso, pero Totalmente.Podeis seguir repitiendolo hasta la saciedad, comprendo que no os guste Fazio, lo entiendo, pero en vuestro fuero internao, sabeis que es una MENTIRA repetida, pero solo eso una mentira.Como otras muchisimas veces.Y es que cada vez que nos meten un gol, casi el 100% de las veces es culpa de Fazio (que muchas lo son, pero otras, pues NO). Ya vaya a subir un corner y no lo remate y en el contraataque nos metan un gol , es culpa de Fazio por no rematar (por darle un poquito de humor al tema).A mi Fazio, me recuerda a la anecdota que contaba mi Padre.Pero pa otro dia la cuento.
Siete años deambulando por el Tíbet de lefa seca en que se han quedao las potensialidaaades y magias del llamado a ser el boss de la zaga albiceleste, y todavía con ganas de venir a sacar pescuezo y seguir delirando cuando acabamos un fedepartido sin churretes de mierda en los gayumbos.Son pa comérselos. Pa comérselos.
Sí, pero tú has palmao 1000 pavos.
Como dice mi buen amigo Alejandro Cadenas, una mentira 100 veces repetida no se convierte en verdad.Fazio llega a Sevilla en la temporada 2007-2008 y su primera temporada la empieza en el filial, por tanto sin contar esta temporada lleva 4 temporadas y media en el primer equipo, que serán 5 y media al acabar esta temporada si antes, en el mercado invernal, la Premier no nos lo quita de las manos.
No será un año antes, jefazo?No será?
Creo recordar que era en junio de 2007. Por tanto para la campaña 2007-2008.
Pues chequealo y toma rabitos de pasas, que de los otros ya andas servido.Fazio llega en Enero de 2007. Debuta con Juande en Agosto de 2007 en Champions.
Cómo serán los ridículos y las frustraciones acumuladas, camarada Chumbo, que ya ni ellos saben cuándo se les empezó a poner el ojete como un bostezo argentimo.
No, puedo prometer y prometo que mis ojos lo vieron jugar el partido de la copa de la temporada 2006/2007 que acabamos ganando!!!Pero bueno... que a mi me apuntáis con los que dicen que Fazio puede aún ser un gran central, conste!!!