Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Down
Estaba buscando el hilo de este y me ha sorprendido increíblemente no verlo hasta que judoru lo ha subido.Tengo que hacer un estudio serio: el de, con estadísticas en la mano, ver cuántos partidos no ha perdido el Sevilla con este hombre de titular.Siempre, siempre, siempre, la defensa cuaja un mal partido cuando él está en el campo. Para mi es demasiado determinante... para mal.
Un saltito de mentira en el centro del campo ha propiciado el segundo gol, y en el primero ¿donde estaa?
Hoy otra vez vuelve a liarla.Me cansa ya siempre la misma historia.
...Pero bueno, que sí, que señaléis al mejor central del SFC cada vez que tengamos un gol en contra. Aunque ese partido no haya ido ni citado.
Bilbo, Ander Golixtiarraga Aiztalaberriadorozagun. 11/11/12Grandiozok partidoak del zentraletik sevillistoak Faziolari, jatorri-euskaldun ona neardenthalicas rostroak demuestrazion-a.Bat gol, Faziolari imaginazioa bere Navas de la bandan, perdió pelotari y yegó tardoak zentraletik posicioa. Athletic delantero remató oposiziorik gabe beti Faziolari gugu gogo ortoloak baba bubu ggggg arffffBi gol, Faziolari saltaziona por castañoak beti Aduritz hacioa rayoak su kabeyera fazilitando Athletic gol.Ongi Etorri, FaziolariDeclarazioa Faziolari poz partidoak: popoz errreeeeeeeabaaeeeeeffff grrroooopiungfrt
Los que alegan tranquilidad absoluta en los balones frontales porque los gana todos Fede que me expliquen, por favor, qué pasó en el descuento de la primera parte.
Tranqulidad absoluta nunca se tiene con nadie.Cuando se decía que "Kanouté ganaba todas por arriba" no quería decir que ganar el 100% de las pelotas que iban por arriba sino que ganaba la inmensa mayoría de las pelotas que van por arriba. Fazio es criticable por 1.000 cosas pero discutirle su poderío aéreo....Ayer, un futbolista poderosísimo en el balón aéreo como Adúriz le gana la partida de forma puntual (no recuerdo que le ganara otra, aunque puedo estar errado) y la jugada termina con gol tras despiste de Spahic a los Hemed Style el día del Mallorca. Fazio está amamonao. Pero es que, además, cuando Fazio hace una carajotada suele ser relevante. Es inexplicable pero es así estadísticamente demostrado. Recuerdo el partido del Granada donde hizo una pollada en nuestra área que terminó en penalty no pitado por el árbitro. Ayer Spahic hace el ganso en dos jugadas y pasan cuasi desapercibidas. Si lo que hace Spahic del taconcito en nuestro área en el segundo tiempo o lo que hace el propio Spahic a los 10 segundos del partido lo hace Fazio se cae el foro. Pero es que, si además acaban en gol (como suele pasar estando Fede por medio), está el foro cerrado por mandamiento judicial.