collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504353 veces)

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5680 en: Noviembre 11, 2012, 22:37 Horas »
Estaba buscando el hilo de este y me ha sorprendido increíblemente no verlo hasta que judoru lo ha subido.

Tengo que hacer un estudio serio: el de, con estadísticas en la mano, ver cuántos partidos no ha perdido el Sevilla con este hombre de titular.

Siempre, siempre, siempre, la defensa cuaja un mal partido cuando él está en el campo. Para mi es demasiado determinante... para mal.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #5681 en: Noviembre 11, 2012, 22:37 Horas »

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #5682 en: Noviembre 11, 2012, 22:39 Horas »
Estaba buscando el hilo de este y me ha sorprendido increíblemente no verlo hasta que judoru lo ha subido.

Tengo que hacer un estudio serio: el de, con estadísticas en la mano, ver cuántos partidos no ha perdido el Sevilla con este hombre de titular.

Siempre, siempre, siempre, la defensa cuaja un mal partido cuando él está en el campo. Para mi es demasiado determinante... para mal.

Un saltito de mentira en el centro del campo ha propiciado el segundo gol, y en el primero ¿donde estaa?

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #5683 en: Noviembre 11, 2012, 23:43 Horas »

Un saltito de mentira en el centro del campo ha propiciado el segundo gol, y en el primero ¿donde estaa?

Eso pensamos los que lo estábamos viendo. Lo primero que nos dijimos es que el que había fallado en el despeje era él, más que nada por la costumbre; pero luego observamos que estaba intentando tapar el centro... con un montón de jugadores alrededor. ¿Qué hacía allí?

En fin, que llueve sobre mojado...

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5684 en: Noviembre 11, 2012, 23:46 Horas »
Me libro, quite la Television antes del segundo gol, asi sigue inmaculada la imagen del nuevo Fazio.  ::)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #5685 en: Noviembre 12, 2012, 07:53 Horas »
Hoy otra vez vuelve a liarla.

Me cansa ya siempre la misma historia.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #5686 en: Noviembre 12, 2012, 09:55 Horas »

Si, pero con el Levante fué el mejor. Por cierto, Levante que no pasó del centro del campo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5687 en: Noviembre 12, 2012, 10:02 Horas »

¿Vuelve a liarla porque en un balón a 50 metros de la portería, salta con Aduriz que está por delante y éste le gana el salto, peinándola? A Susaeta, si hubiera estado encimado como Aduriz lo estaba, no le habría llegado el balón franco ni se hubiera ido en carrera con la pasmosa facilidad con la que atravesó medio terreno de juego. El gilipollas de Spahic se gana una tarjeta en el segundo tiempo por hacer el ganso discutiendo, en esa jugada es donde debió ganársela trabando al jugador rival.

Pero bueno, que sí, que señaléis al mejor central del SFC cada vez que tengamos un gol en contra. Aunque ese partido no haya ido ni citado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5688 en: Noviembre 12, 2012, 10:06 Horas »
...

Pero bueno, que sí, que señaléis al mejor central del SFC cada vez que tengamos un gol en contra. Aunque ese partido no haya ido ni citado.

:-[

:'(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5689 en: Noviembre 12, 2012, 10:23 Horas »

Como diría Masala

MENTIRA

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Crónica prensa bilbaína: buen partidoak de faziolari
« Respuesta #5690 en: Noviembre 12, 2012, 10:29 Horas »
Bilbo, Ander Golixtiarraga Aiztalaberriadorozagun. 11/11/12

Grandiozok partidoak del zentraletik sevillistoak Faziolari, jatorri-euskaldun ona neardenthalicas rostroak demuestrazion-a.

Bat gol, Faziolari imaginazioa bere Navas de la bandan, perdió pelotari y yegó tardoak zentraletik posicioa. Athletic delantero remató oposiziorik gabe beti Faziolari gugu gogo ortoloak baba bubu ggggg arffff

Bi gol, Faziolari saltaziona por castañoak beti Aduritz hacioa rayoak su kabeyera fazilitando Athletic gol.

Ongi Etorri, Faziolari

Declarazioa Faziolari poz partidoak: popoz errreeeeeeeabaaeeeeeffff grrroooopiungfrt

• Mundialista
Re: Crónica prensa bilbaína: buen partidoak de faziolari
« Respuesta #5691 en: Noviembre 12, 2012, 10:38 Horas »
Bilbo, Ander Golixtiarraga Aiztalaberriadorozagun. 11/11/12

Grandiozok partidoak del zentraletik sevillistoak Faziolari, jatorri-euskaldun ona neardenthalicas rostroak demuestrazion-a.

Bat gol, Faziolari imaginazioa bere Navas de la bandan, perdió pelotari y yegó tardoak zentraletik posicioa. Athletic delantero remató oposiziorik gabe beti Faziolari gugu gogo ortoloak baba bubu ggggg arffff

Bi gol, Faziolari saltaziona por castañoak beti Aduritz hacioa rayoak su kabeyera fazilitando Athletic gol.

Ongi Etorri, Faziolari

Declarazioa Faziolari poz partidoak: popoz errreeeeeeeabaaeeeeeffff grrroooopiungfrt
Ponek a Calañoak de centraleck y antoncesaz tez vaesk a enterak de cronicaeraek.

• Mundialista
Re: FEDERICO FAILZIO
« Respuesta #5692 en: Noviembre 12, 2012, 11:15 Horas »
No terminan de levantar el vuelo los fans del pibe espesiaaal -otra temporada más, de nuevo, y van ni se sabe ya en un lustro largo, porque la vida es cíclica y las miserias tozudas-, ¿no?

No pasa nada, hamijos. Animaos, que en este Sevilla que los calvos nos han regalado nunca os faltará un joven prometedor y potensiado en el que creer y ver virtudes, hasta que las legañas de su lefa reseca os obliguen a rendiros, otra vez, y tengáis que buscar cosas bonitas en otro argentimo, otro Babar, otro Deivid...

O también podéis hacerle caso de una fruta vez al tito Mortajer Knows, y dejar de perder vuestro tiempo en hacer el indio, conservando vuestra reputación y vuestro criterio intactos, pa variar.

8)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5693 en: Noviembre 12, 2012, 11:17 Horas »
Los que alegan tranquilidad absoluta en los balones frontales porque los gana todos Fede que me expliquen, por favor, qué pasó en el descuento de la primera parte.

• Mundialista
« Respuesta #5694 en: Noviembre 12, 2012, 11:25 Horas »
Los que alegan tranquilidad absoluta en los balones frontales porque los gana todos Fede que me expliquen, por favor, qué pasó en el descuento de la primera parte.

Las ilusiones, los espejismos y las patologías psiquiátricas que te llevan a creer en las potensialidades y virtudes de Failzio y en los pitufos tienen las patas mu cortas, Chumbo, hamijo. Tan cortas que en una carrera de 100 metros provocan que te saque cinco segundos cualquier argumentillo de medio pelo. Así que, en el maratón que llevamos corrido en el debate del pibe espesiaaal, imagínate a cuántos años luz queda el argumento rival más cercano.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5695 en: Noviembre 12, 2012, 11:25 Horas »

La culpa del gol fue de Fazio, sin dudas.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5696 en: Noviembre 12, 2012, 11:28 Horas »

Tranqulidad absoluta nunca se tiene con nadie.
Cuando se decía que "Kanouté ganaba todas por arriba" no quería decir que ganar el 100% de las pelotas que iban por arriba sino que ganaba la inmensa mayoría de las pelotas que van por arriba. Fazio es criticable por 1.000 cosas pero discutirle su poderío aéreo....

Ayer, un futbolista poderosísimo en el balón aéreo como Adúriz le gana la partida de forma puntual (no recuerdo que le ganara otra, aunque puedo estar errado) y la jugada termina con gol tras despiste de Spahic a los Hemed Style el día del Mallorca.

Fazio está amamonao. Pero es que, además, cuando Fazio hace una carajotada suele ser relevante. Es inexplicable pero es así estadísticamente demostrado. Recuerdo el partido del Granada donde hizo una pollada en nuestra área que terminó en penalty no pitado por el árbitro.

Ayer Spahic hace el ganso en dos jugadas y pasan cuasi desapercibidas. Si lo que hace Spahic del taconcito en nuestro área en el segundo tiempo o lo que hace el propio Spahic a los 10 segundos del partido lo hace Fazio se cae el foro. Pero es que, si además acaban en gol (como suele pasar estando Fede por medio), está el foro cerrado por mandamiento judicial.

• Mundialista
« Respuesta #5697 en: Noviembre 12, 2012, 11:28 Horas »
Indiscutiblemente, no los gana todos, pero que gana un porcentaje sobre el 80% es seguro.

Pero claro, yo debo reconocer que si en el primer minuto de la primera parte , hay un balon aereo y alguien se lo gana a Fazio, todo que que pase tras ese minuto es culpa de Fazio.

La Biblia.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5698 en: Noviembre 12, 2012, 11:32 Horas »
Cuando se decía que "Kanouté ganaba todas por arriba" no quería decir que ganar el 100% de las pelotas que iban por arriba sino que ganaba la inmensa mayoría de las pelotas que van por arriba. Fazio es criticable por 1.000 cosas pero discutirle su poderío aéreo....

Ayer, un futbolista poderosísimo en el balón aéreo como Adúriz le gana la partida de forma puntual (no recuerdo que le ganara otra, aunque puedo estar errado) y la jugada termina con gol tras despiste de Spahic a los Hemed Style el día del Mallorca.

Fazio está amamonao. Pero es que, además, cuando Fazio hace una carajotada suele ser relevante. Es inexplicable pero es así estadísticamente demostrado. Recuerdo el partido del Granada donde hizo una pollada en nuestra área que terminó en penalty no pitado por el árbitro.

Ayer Spahic hace el ganso en dos jugadas y pasan cuasi desapercibidas. Si lo que hace Spahic del taconcito en nuestro área en el segundo tiempo o lo que hace el propio Spahic a los 10 segundos del partido lo hace Fazio se cae el foro. Pero es que, si además acaban en gol (como suele pasar estando Fede por medio), está el foro cerrado por mandamiento judicial.

Al bulto de Spahic ya no hay alma que lo defienda.

Sólo quiero saber si sigue la férrea defensa de Fazio.

• Mundialista
« Respuesta #5699 en: Noviembre 12, 2012, 11:34 Horas »

O sea, que Failzio, además de un chico con un futuro y un presente prometedores y plenos de virtudes, es un pobre desgraciado incomprendido, chivo expiatorio de las iras y frustraciones de los zombis caníbales del floro.

Criatura, pobrecito. Qué cruz le ha hecho Zeus cargar...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14