collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1504460 veces)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #5700 en: Noviembre 12, 2012, 11:38 Horas »
Al bulto de Spahic ya no hay alma que lo defienda.

Sólo quiero saber si sigue la férrea defensa de Fazio.

Por mi parte seguro que sí, es más, cada partido va a más y ya hasta se permite tirar del equipo cuando este no tiene ideas ofensivas.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #5701 en: Noviembre 12, 2012, 11:40 Horas »

Spahic no tiene defensa pero parece como indiscutible y es el menos censurado de todos los centrales que tenemos cuando, en mi ranking de centrales, ocupa un puesto entre Thetis y Paco Mije y por detrás de Corona, Loren II ó Paco Peña

¿Ferrea defensa de Fazio en qué sentido? ¿En si lo sigo considerando un cañón por arriba?

Matthew Le Tissier tiró 50 penaltys en su carrera en liga. Marcó 49. Desconozco si hay alguien en la historia de la Premier con tan asombrosa marca.
¿Crees que se puede decir que era un tío infalible lanzando penaltys?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5702 en: Noviembre 12, 2012, 11:41 Horas »

Ferrea, NO.

Cuando juega mal, garrote al canto. Ahí estan los post escritos. Pero cuando juega bien, tambien hay que aparecer y dar la cara  :D :D que luego bioen que dejais al Mono mas solito que la una, con la cara meá.

Y no vale echar siempre la culpa de todo, la tenga o no la tenga, eso es manipulacion burda e interesada, y por ahí, NO, Chumbito mio, por ahí NO:

Que le ganen un balon aereo, y luego que haya por detras de él dos (maduro y Spahic) y el del Bilbao se saque la churra, se cuele y Palop tampoco haga nada y vengais a decir que el culpable es Fazio, es pa llevaros a un psicoanalista a todos  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #5703 en: Noviembre 12, 2012, 11:44 Horas »
En menos de tres partidos, Fazio os va a dejar mal a todos, tanto a los defensores como a los detractores. Parece mentira que todavía hagáis piña en un sentido u otro. Lo mismo me vale para Negredo. Son dos gotas de agua, y sus hilos, también.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5704 en: Noviembre 12, 2012, 11:46 Horas »
Spahic no tiene defensa pero parece como indiscutible y es el menos censurado de todos los centrales que tenemos cuando, en mi ranking de centrales, ocupa un puesto entre Thetis y Paco Mije y por detrás de Corona, Loren II ó Paco Peña

¿Ferrea defensa de Fazio en qué sentido? ¿En si lo sigo considerando un cañón por arriba?

Matthew Le Tissier tiró 50 penaltys en su carrera en liga. Marcó 49. Desconozco si hay alguien en la historia de la Premier con tan asombrosa marca.

Pues hombre, ignoro la trascendencia de ese error, pero era una más de sus cualidades. Aportaba bastante más que lis penaltis.

Y el problema no es que le ganara Aduriz esa pelota. Es el mismo problema que el día del Mallorca. Nunca debieron Gio ni Aduriz tocar la pelota. Hay que leer los partidos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5705 en: Noviembre 12, 2012, 11:51 Horas »
En menos de tres partidos, Fazio os va a dejar mal a todos, tanto a los defensores como a los detractores. Parece mentira que todavía hagáis piña en un sentido u otro. Lo mismo me vale para Negredo. Son dos gotas de agua, y sus hilos, también.

¿A los detractores también?

¿Cuándo coño, en su fruta vida espesiaaal, ha dejao mal este muchacho a los que decimos que es un futbolista de segunda división?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5706 en: Noviembre 12, 2012, 11:52 Horas »
A mí Fazio no es que me genere dudas. Ya sé cual es su rendimiento medio, y no le considero un central puntero. Me gustaría que mi equipo tuviera otro jefe en el centro de la defensa, pero tampoco creo que sea un desecho futbolístico jugando como central.

Todos los centrales cometen errores. Hasta los de mayor nivel. Pero si tienen otro central de garantías al lado se ayudan mutuamente a subsanar esos fallos. Como los dos que pone el Sevilla sobre el césped son bastante mediocres, cada cante queda retratado en el fondo de nuestra portería porque el compañero no tiene la capacidad de enmendarlo.

Lo de ayer no puede considerarse un "error". Simplemente le ganan la partida en un salto, en un lance del juego, a muchos metros de su portería un jugador que destaca por su juego aéreo. Lo increíble es el posicionamiento y la reacción tanto de Spahic como de Navarro. Es una jugada clara para dejar al receptor en fuera de juego sin mucha dificultad. Pero es que además la reacción al desmarque de Susaeta denota una falta de concentración enorme.

En el primer gol el cante es de nuevo de Spahic y Navarro, que van a defender al bulto en vez de al balón. Fazio va al lateral y Cala le hace la cobertura; el asistente no penetra o desborda creando un desajuste, la pone desde el pico del área; son Spahic y Navarro los que fallan en el marcaje tragándose el primero el balón, y reaccionando tardísimo el segundo (y defendiendo al bulto) para encimar al que era su par.

Y no fueron fallos puntuales los del Bosnio y los del catalán. Anteriormente Susaeta le coge la espalda a Navarro en un remate de cabeza casi en el área chica. O como les ganan a los dos la partida por arriba en la primera ocasión que falla Aduritz.

Así que en mi opinión estos dos estuvieron bastante peor que Fazio y no me parece que nadie haya reseñado su nefasto partido.

• Mundialista
« Respuesta #5707 en: Noviembre 12, 2012, 12:01 Horas »
A mí Fazio no es que me genere dudas. Ya sé cual es su rendimiento medio, y no le considero un central puntero. Me gustaría que mi equipo tuviera otro jefe en el centro de la defensa, pero tampoco creo que sea un desecho futbolístico jugando como central.

Todos los centrales cometen errores. Hasta los de mayor nivel. Pero si tienen otro central de garantías al lado se ayudan mutuamente a subsanar esos fallos. Como los dos que pone el Sevilla sobre el césped son bastante mediocres, cada cante queda retratado en el fondo de nuestra portería porque el compañero no tiene la capacidad de enmendarlo.

Lo de ayer no puede considerarse un "error". Simplemente le ganan la partida en un salto, en un lance del juego, a muchos metros de su portería un jugador que destaca por su juego aéreo. Lo increíble es el posicionamiento y la reacción tanto de Spahic como de Navarro. Es una jugada clara para dejar al receptor en fuera de juego sin mucha dificultad. Pero es que además la reacción al desmarque de Susaeta denota una falta de concentración enorme.

En el primer gol el cante es de nuevo de Spahic y Navarro, que van a defender al bulto en vez de al balón. Fazio va al lateral y Cala le hace la cobertura; el asistente no penetra o desborda creando un desajuste, la pone desde el pico del área; son Spahic y Navarro los que fallan en el marcaje tragándose el primero el balón, y reaccionando tardísimo el segundo (y defendiendo al bulto) para encimar al que era su par.

Y no fueron fallos puntuales los del Bosnio y los del catalán. Anteriormente Susaeta le coge la espalda a Navarro en un remate de cabeza casi en el área chica. O como les ganan a los dos la partida por arriba en la primera ocasión que falla Aduritz.

Así que en mi opinión estos dos estuvieron bastante peor que Fazio y no me parece que nadie haya reseñado su nefasto partido.

Entonces no existen los análisis individuales, aislados y en términos absolutos, ¿no, camarada? Todo es relativo, nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira o del futbolista con el que se le compara, ¿no? Y si, además, a otros paquetes del plantel no se les castiga con furor uterino, es un síntoma inequívoco de que el castigado pibe espesiaaal está sirviendo de chivo expiatorio.

Aro home.

Pos claro.

El Cóker es un burto infecto e infame, sin paliativos. Sin más defensa posible que lo buen muchacho que pueda ser, y sin tener que contrastar sus cagadas con las de Spahic, Navarro o Paco Peña. Pero Failzio es otra cosita, home. Es un chavar con virtudes y potensialidades con una mala racha de un lustro, al que nuestras frustraciones y cegueras no dejan brillar.

Aro.

Otro copazo de Cazalla, jefe.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #5708 en: Noviembre 12, 2012, 12:02 Horas »
¿A los detractores también?

¿Cuándo coño, en su fruta vida espesiaaal, ha dejao mal este muchacho a los que decimos que es un futbolista de segunda división?

De vez en cuando, también, por ejemplo el domingo pasado frente al Levante. Pero vamos, que no seré yo el que lo defienda. La regularidad es básica en un central, y Fazio, al igual que los otros centrales, no tiene la calidad o la mentalidad necesarias para ser regular.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5709 en: Noviembre 12, 2012, 12:03 Horas »

Otro copazo de Cazalla, jefe.

Cada vez que te señalan la luna miras al dedo. Así te luce el pelo, así te estás convirtiendo en lo que te estás convirtiendo.

• Mundialista
« Respuesta #5710 en: Noviembre 12, 2012, 12:06 Horas »
De vez en cuando, también, por ejemplo el domingo pasadofrente al Levante. Pero vamos, que no seré yo el que lo defienda. La regularidad es básica en un central, y Fazio, al igual de los otros centrales, no tiene la calidad o la mentalidad necesarias para ser regular.

Es absolutamente ridículo pretender ver un gran partido de cualquier defensor, de cualquier zaguero, en el partido que el Levante nos planteó hace un par de jornadas.

Buscar méritos y logros en la actuación de Failzio ante un Levante que renunció de manera absoluta y total a pisar nuestro área es un ejercicio de Dadá insuperable.

Eso sí, en tu descargo, partidos como el del Levante son los únicos que los sectarios del espesiaaal han podido blandir como muestras del valor de su lídel. Así que tampoco es culpa tuya.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5711 en: Noviembre 12, 2012, 12:06 Horas »

Y otro tambien es bastante mediocre y los otros dos algo peor que los mediocres, pues los centrales son como casi el resto de la plantilla. exceptuando 4-5 jugadores, una MEDIOCRIDAD ABSOLUTA.

El 10 que estamos, ni mas ni menos, en medio de la mediocridad.

• Mundialista
« Respuesta #5712 en: Noviembre 12, 2012, 12:09 Horas »
Cada vez que te señalan la luna miras al dedo. Así te luce el pelo, así te estás convirtiendo en lo que te estás convirtiendo.

Yo no tengo la culpa de no querer ponerme el gorrito de cumpleaños y el bigote de Pichardo, de no querer soplar el matasuegras de plumita rosa en la punta, para defender al que lleva un lustro largo meándose en sus defensores, jefazo.

Yo no tengo culpa de resistirme con uñas y dientes a montarme en el carro de la freak parade de la defensa del pibe espesiaaal. Me sale solo, sin querer.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5713 en: Noviembre 12, 2012, 12:10 Horas »
Y otro tambien es bastante mediocre y los otros dos algo peor que los mediocres, pues los centrales son como casi el resto de la plantilla. exceptuando 4-5 jugadores, una MEDIOCRIDAD ABSOLUTA.

El 10 que estamos, ni mas ni menos, en medio de la mediocridad.

?

Jefeeeeeeeeeeeee, mira a ver que le ha pasado a este que ya ni hila...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #5714 en: Noviembre 12, 2012, 12:13 Horas »
Vamonos que nos vamos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARCHANDO UNA DE FAZIO!!!!!!!!!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5715 en: Noviembre 12, 2012, 12:14 Horas »
?

Jefeeeeeeeeeeeee, mira a ver que le ha pasado a este que ya ni hila...

Al contrario, cada día hila más fino ¿Se le estará quitando la venda de los ojos?

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #5716 en: Noviembre 12, 2012, 12:36 Horas »

Por mi parte seguro que sí, es más, cada partido va a más.

Mía compare, ezo no te lo via discutí, antes tenía culpa de un gor, de algún gor-

Ayer batió su recor: dos gole y aparese en la foto de loh dó. Er shavea va a má, aro que sí, estoeasin

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5717 en: Noviembre 12, 2012, 12:38 Horas »
Ayer batió su recor: dos gole y aparese en la foto de loh dó. Er shavea va a má, aro que sí, estoeasin

Dios de la verdad, y este es el que se sienta en el debate del sevillismo a hablar sobre fútbol.........

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #5718 en: Noviembre 12, 2012, 12:39 Horas »

Aquí el primero que se percató de lo malo malísimo que es Spahic es el menda, y desde entonces no dejé de darle. Existe más o menos consenso en que es malo malísimo. Pero sin embargo, hay quienes dicen que facsio es bueno buenísimo.

Perdón, corrijo, antes era un pepinaco de jugadorazo y ahora "se le sigue considerando" un cañón por arriba  :D

Cerca está el día en que marcará algún gor en propia meta. Pero ahora de cabeza.

• Mundialista
« Respuesta #5719 en: Noviembre 12, 2012, 12:50 Horas »
Dios de la verdad, y este es el que se sienta en el debate del sevillismo a hablar sobre fútbol.........

Quillo, que tú eres el único ser humano -pa que veas que te quiero- que tiene DOS camisetas de Mosquera, hijo de fruta. Que no sé cómo tienes güebs de hablar mal de nadie por no tener ni puta idea.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14