Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Quillo, que tú eres el único ser humano -pa que veas que te quiero- que tiene DOS camisetas de Mosquera, hijo de fruta. Que no sé cómo tienes güebs de hablar mal de nadie por no tener ni puta idea.
Por mi parte seguro que sí, es más, cada partido va a más.Mía compare, ezo no te lo via discutí, antes tenía culpa de un gor, de algún gor- Ayer batió su recor: dos gole y aparese en la foto de loh dó. Er shavea va a má, aro que sí, estoeasin
Bilbo, Ander Golixtiarraga Aiztalaberriadorozagun. 11/11/12Grandiozok partidoak del zentraletik sevillistoak Faziolari, jatorri-euskaldun ona neardenthalicas rostroak demuestrazion-a.Bat gol, Faziolari imaginazioa bere Navas de la bandan, perdió pelotari y yegó tardoak zentraletik posicioa. Athletic delantero remató oposiziorik gabe beti Faziolari gugu gogo ortoloak baba bubu ggggg arffffBi gol, Faziolari saltaziona por castañoak beti Aduritz hacioa rayoak su kabeyera fazilitando Athletic gol.Ongi Etorri, FaziolariDeclarazioa Faziolari poz partidoak: popoz errreeeeeeeabaaeeeeeffff grrroooopiungfrt
Aquí el primero que se percató de lo malo malísimo que es Spahic es el menda, y desde entonces no dejé de darle. Existe más o menos consenso en que es malo malísimo. Pero sin embargo, hay quienes dicen que facsio es bueno buenísimo.Perdón, corrijo, antes era un pepinaco de jugadorazo y ahora "se le sigue considerando" un cañón por arriba Cerca está el día en que marcará algún gor en propia meta. Pero ahora de cabeza.
Como diría MasalaMENTIRA
¿Vuelve a liarla porque en un balón a 50 metros de la portería, salta con Aduriz que está por delante y éste le gana el salto, peinándola? A Susaeta, si hubiera estado encimado como Aduriz lo estaba, no le habría llegado el balón franco ni se hubiera ido en carrera con la pasmosa facilidad con la que atravesó medio terreno de juego. El gilipollas de Spahic se gana una tarjeta en el segundo tiempo por hacer el ganso discutiendo, en esa jugada es donde debió ganársela trabando al jugador rival.Pero bueno, que sí, que señaléis al mejor central del SFC cada vez que tengamos un gol en contra. Aunque ese partido no haya ido ni citado.
Mentira de jugador.
Y de post
Bueno.., yo escribo mi opinión sobre el jugador. Para tí mi opinión podrá ser incorrecta, arguméntalo, pero me parece que estás siendo bastante poco correcto y educado diciendo lo de mentira. Yo no coincido contigo en la apreciación de un jugador, pero no digo que lo que tú escribes es mentira y por qué no lo digo? Porque me parece que es una falta de educación escribir que una cosa u otra es mentira, cuando se trata de una opinión de un jugador o de lo que sea. Argumenta. Lo dicho, me parece una falta de educación comentar así.
Mis institutrices, me enseñaron a educar a los retardeds y pa eso hay que ponerles guindilla en el culo, o un trapo colorao ante las astas y ellos solitos aprenden.
Anda que ya le vale al ojazos. Mira lo que te ha respondido, el notas bravido:Aro, normal, como es colega de los moderatas, pues de sobrao por el foro...
1.- empleé palabras de Masala escrito está Pero si tengo que reconocer que Fazio es culpable de la exterminación de los Judios con tal de ser educado, pues lo acepto, así jmpn podrá dormir tranquilo ( es una broma, que te veo de venir jmpn )2.- No soy colega, soy el adjunto al Webmaster ¿O quien crees que paga el mantenimiento del foro?
Últimos posts del hilo en sintonía con el hilo. Troleo para un futbolista que trolea la plantilla del SFC.